Rol | El Poder de la Mente - Roleo Libre
ARGUMENTO
Después de que Juan y Dulce se quedarán sin apenas dinero, Dulce tiene que buscar trabajo... y lo encuentra, como camarera en un crucero de alto standing. Ahí conocera nueva gente y... su vida cambiará radicalmente.
NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
PERSONAJES
Dulce - Camarera del Crucero 'La Sirena'. (alvaro777) Blanca Suarez
Marta - Mujer rica y casada, viaja en el Crucero. (Ainhoa449) Norma Ruiz
Oscar - Socorrista del Crucero. (alvaro777) Martín Rivas
Fernando - Marido de Marta, viaja en el Crucero (leo10) Adriá Collado
Victor - Camarero del Crucero. (leo10) Luis Fernandez
Juan: Como estas cariño?
( Muahhahaha )
Dulce: Bien (sonrie) vamos a clase que hay examen
Se van a clase...
Juan: Bueno.. a hacer el examen..
Marina : Muy bien ya estamos todos , en primer lugar deciros que el examen es muy facil , este examen lo aria bien cualquier alumno de sexto de primaria , tercero al que pille copiando le envio directamente a septiembre . al que le pille hablando le resto 3 puntos del examen , dicho esto podeis empezar...
- Reparte todos los exmanes
( Muahahha me encanta marina )
Juan: Toma.. (le da el examen)
- Le devuelve el examen
Juan: Que no se nada Marina.. ayer no me entere de nada con el tostón que nos distes.. (le devuelve el examen)
Dani a Marina : Eh tu que coño es el movimiento de translacion ?
Marina a Dani : Primero a mi no me trates de tu , en mi clase has el favor de mantener un vocabulario digno , y tercero si ayer usted y el señor Juan no estuvienses portandose como animales lo sabrian todo hoy
Dani a Marina : Ala pues toma mi examen
- Marina le recoje el examen
(que yo tambien me uno a hacer el examen)