Grupo Rols | Noticias
¡Las noticias mas fresca de los rol's!
● 'El Pueblo - El Flujo Temporal' se estrena el 16 de Marzo.
●Tammy (Página 4)
●Alvaro777 (Página 4)
●2culebrista (Página 4)
●Gorkaliente (Página 4)
Cerrado!
Abierto...con Normas...
-No faltar el respeto ni ofender a nadie, tanto en el post como en las secciones o en el xat.
-El las encuestas de Opina ¡si o si! SOLO se puede votar 1 vez.
-Para participar en ROLEAME DELUXE es necesario participar en el rol.
-Maximo se pueden tener 3 secciones por persona.
-No puede haber secciones del mismo contenido.
-Para crear una seccion antes hay que comunicarselo al director para que el le de el visto bueno.
Por favor. E aquí la gran pregunta. A ver quien le ha cogido más cariño a quién.
Kjam Kjam. Recordemos que la encargada de esta sección soy yo. Así que haber a quien votamos ehh ¬¬. Jajaja.
Bueno por último, recordaros, que solo está permitido votar 1 vez. Así que según como estén los votos. Sabré si ha habido tongo o cosas similares.
Pichar aqui para ir a la encuesta
¡El proximo Miercoles empezamos! Un concurso donde participaran todos los integrantes del rol para descubrir quien rolea mejor.
Pos eso black que QUEREMOS MAS PREGUNTAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
EPDO:
¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA EDICION... LA EDICION DE ORO, NUNCA MEJOR DICHO!.
Bueno esperamos que esta edicion guste a todos y que lo paseis bien.
Bueno vamor ir presentando a los concursantes.
Ellos son Tammyy
Alvaro777
Ilovemireia
NoeBujan
Fati63
Xuxecita
Ainhoa449
Julen15.
Bueno tras presentar a los concursantes vamos con la prueba... pero antes de nada quiero decir que NO vale chivarse las respuestas y SOLO se contestan por MENSAJE PRIVADO a LQSARP.
1# ¿Quien dice "No puedo llamarle, ni a el ni a mi familia ni a nadie" y a quien?
- Mario a Jimena
- Mario a Rosa
- Jimena a Culebra
2# Continua esta escena "Rosa esta en la cocina de la casa de los Castillo con Jimena y Rosa le dice a Jimena que Mario le pone los cuernos con la profesora de la niña..."
- Jimena cambia de tema
- Jimena se va de casa
- A Jimena se le cae el azucar de la cuchara
3# ¿Cuando Lucia vive con Silvestre de que color era su cama?
Teneis tiempo hasta este Miercoles y el Miercoles en el DBT pondremos las preguntas que faltan.
¡Bueno hasta aqui la gala de hoy... hasta la proxima semana en el mismo horario y recuerda ver el miercoles el DBT con muchas sorpresas que nadie se imagina!.
PRÓXIMAMENTE...