Foro Los protegidos
Videoencuentro Mario Marzo: "Lucas no es gay"

10/03/2010 19:42
En el videoencuentro de Antena 3, Mario Marzo ha aclarado que Lucas "no está definido pero no es gay". Yo me he quedado con cara de WTF!? primero por el hecho de que no sea gay y por lo de "no está definido" porque eso puede significar que si lo sea. ¿?
Entonces, ¿tantas ovejas pueden estar equivocadas? ¿Por qué veíamos un gay donde no lo hay? ¿Es culpa de los guionistas o quién sabe lo que pasará?
Esto es como la eterna duda de personajes en la ficción que no pueden ser más gays y, al final, nada de nada. Yo no entiendo nada, ¿y vosotros?
Ms.Protegida ^^
Entonces, ¿tantas ovejas pueden estar equivocadas? ¿Por qué veíamos un gay donde no lo hay? ¿Es culpa de los guionistas o quién sabe lo que pasará?
Esto es como la eterna duda de personajes en la ficción que no pueden ser más gays y, al final, nada de nada. Yo no entiendo nada, ¿y vosotros?
Ms.Protegida ^^
Vídeos FormulaTV

10/03/2010 19:47
Eso me pasa a mi! me he quedado descolocado! todo indicaba a que si...

10/03/2010 19:54
Siii, he leído tu mensaje en el otro tema y estoy completamente de acuerdo ¿para qué ponen ese tipo de tramas para Lucas si después todo es paja?
Ms.Protegida^^
Ms.Protegida^^

10/03/2010 20:12
Para que hablemos del personaje de Lucas, porque si no la verdad es que pasaria totalmente desapercibido en las tramas.

11/03/2010 01:12
me da que por esa razón a lucas, lo van a secuestrar y Don Andrés estará detrás de todo. Vistéis el avance que dieron el martes no ?. Que os parece a vosatras/os ?
P.D A mi me sigue gustando el personaje y por eso hablo de él
P.D2 Se sobreentiende que lo que me interesa es la trama
P.D A mi me sigue gustando el personaje y por eso hablo de él
P.D2 Se sobreentiende que lo que me interesa es la trama

11/03/2010 15:10
pero si el personaje no esta definido...
ALomejor luego si empieza a gustarle los chicos...
Aver cuando me veo el videoencuentro(jope, tengo mil videoencuentros para verme aun).
jaja, abra salido alguna pregunta mia?
ALomejor luego si empieza a gustarle los chicos...
Aver cuando me veo el videoencuentro(jope, tengo mil videoencuentros para verme aun).
jaja, abra salido alguna pregunta mia?