Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03
Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
07/09/2011 00:34
Claudia: es verdad, si que te lo mereces... --se acerca para besarle en los labios riendo pero en lugar de eso le vuelve a quemar--
07/09/2011 00:36
Leo se esta quemando cada vez mas...
Leo: Claudia... para me estoy sintiendo mu... muy mal. (dice agotado).
Leo tras unos minutos... se desmaya...
Leo: Claudia... para me estoy sintiendo mu... muy mal. (dice agotado).
Leo tras unos minutos... se desmaya...
07/09/2011 00:39
((Black tia!!!! que llevo to el dia esperandote y ru roleamos sin mi T.T Jajajaja no sabia que estabas por aquí muziazia!!!!!! Si estas roleo con tigo!! Da señales de vida!! XD))
07/09/2011 00:40
Claudia: imbecil, creer que le besaria... --le mira con asco--
Claudia se lleva volando a Leo a la casa con los demas malos
Claudia se lleva volando a Leo a la casa con los demas malos
07/09/2011 00:45
(( Sí, estoy. Voy a subir arriba ))
Mario sube muy rápido las escaleras. Sabe que Jimena se está duchando pero necesita hablar con ella.
Llama impaciente a la puerta del baño. Para su suerte no se vuelve a encontrar con el ex-marido de ella.
Mario: ¡Jimena! Sé que estás ahí. ¡Abre! Necesito hablar contigo.
Espera.
Mario sube muy rápido las escaleras. Sabe que Jimena se está duchando pero necesita hablar con ella.
Llama impaciente a la puerta del baño. Para su suerte no se vuelve a encontrar con el ex-marido de ella.
Mario: ¡Jimena! Sé que estás ahí. ¡Abre! Necesito hablar contigo.
Espera.
07/09/2011 00:47
Jimena: ¿Tu? Pensé que estarías con Julia... Por cierto... ¡Gracias por contármelo de nuevo eh!
Dice mientras al otro lado de la puerta se cubre con una toalla blanca...
Dice mientras al otro lado de la puerta se cubre con una toalla blanca...
07/09/2011 00:56
Mario: ¡Ya nos lo dijo Rosa Ruano! Sino nos quitaba la casa. Además, no te lo podía decir porque tú estabas enfadada conmigo, ¿recuerdas?
Mario suaviza la voz y la mira de arriba abajo.
Mario: ¿Qué? ¿Preparándote para que te vea tu ex-marido? Hablando de la confianza y todo eso, ¿cuándo pensabas decírmelo, Jimena? Es tu forma de demostrar venganza, ¿no?
Mario suaviza la voz y la mira de arriba abajo.
Mario: ¿Qué? ¿Preparándote para que te vea tu ex-marido? Hablando de la confianza y todo eso, ¿cuándo pensabas decírmelo, Jimena? Es tu forma de demostrar venganza, ¿no?
07/09/2011 00:58
Estan en la enfermeria de la casa de los malos... cuando Leo dice en sueños...
Leo: Claudia... mi amor vamos a pasar la mejor noche de nuestra vida (rie y pone los labios para besarla)
Leo: Claudia... mi amor vamos a pasar la mejor noche de nuestra vida (rie y pone los labios para besarla)
07/09/2011 01:00
((Black mira en tus privis ¬¬ xd))
Jimena: Pues hablando de celosos. Llego el príncipe de ellos. Me lo he encontrado en la calle... y me ha dicho que me puede ayudar a encontrar a Blanca. Y si no te lo eh dicho, es por que aparte de que estaba enfadada contigo. Es por que estabas en esa "cenita" ¿Recuerdas?
Jimena: Pues hablando de celosos. Llego el príncipe de ellos. Me lo he encontrado en la calle... y me ha dicho que me puede ayudar a encontrar a Blanca. Y si no te lo eh dicho, es por que aparte de que estaba enfadada contigo. Es por que estabas en esa "cenita" ¿Recuerdas?
07/09/2011 01:02
Claudia se enfada al oirle y le pega un guantazo sin que la pase nada
Claudia: te lo pasabas bien en el sueño?
Claudia: te lo pasabas bien en el sueño?
07/09/2011 01:04
Leo se despierta pero asustado...
Leo: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah dejame que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu loco!. (dice gritando... al rato...).
Ah, hola mi amor... si el sueño estaba muy bien. (rie y le saca los labios)
Leo: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah dejame que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu loco!. (dice gritando... al rato...).
Ah, hola mi amor... si el sueño estaba muy bien. (rie y le saca los labios)
07/09/2011 01:07
Claudia se rie
Claudia: eso espero --rie-- porque eso solo pasara en sueños --deja d reir y le mira mal--
Llega madre...
Claudia: eso espero --rie-- porque eso solo pasara en sueños --deja d reir y le mira mal--
Llega madre...
07/09/2011 01:09
Leo: Como me pones cuando te enfadas. (rie).
¿Quien es esta?.
¿Quien es esta?.
07/09/2011 01:10
Claudia: ella es Madre, la jefa dl clan elefante, asi que muestra respeto --mira mal a Leo--
Madre empieza a hablar y pasa el tiempo...
Madre empieza a hablar y pasa el tiempo...
07/09/2011 01:11
Mario: Mira, Jimena, vamos a dejar de lado toda esta bronca. Pelear no nos servirá de nada. Pero yo a ese tío lo saco de esta casa como que me llamo Mario Castillo, bueno, como que me llamo Mario. Porque tú no quieres que se quede, ¿verdad? ¿O sí?
07/09/2011 01:13
Madre se va...
Leo: Pues mira... pensaba que son malos y son unos buenazos que te cagas... yo me pensare si unirme a ellos por ahora si ¿y tu mi amor, te unes a ellos?. (rie)
Leo: Pues mira... pensaba que son malos y son unos buenazos que te cagas... yo me pensare si unirme a ellos por ahora si ¿y tu mi amor, te unes a ellos?. (rie)
07/09/2011 01:14
Claudia: yo hace mucho que estoy con ellos y si somos muy buenos --rie pensando en que tonto era habiendoselo tragado--
07/09/2011 01:15
Leo: ¿De que te ries!? bueno ¿cuando me puedo ir de aqui!? aunque si te quedas de enfermera me pongo peor. (rie)
07/09/2011 01:15
Jimena: No lo se Mario. Lo que si se es que quiero recuperar a Blanca. Y... (A Jimena se le empieza a quebrar la voz) Y de momento pues el me ha dicho que me va ha ayudar, y sabe como sacarla de allí.
07/09/2011 01:17
Claudia: viviras aqui en una habitacion al igual que todos