Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03
Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
05/09/2011 00:18
Sara: No...tranquilo, cuando me vallan a operar..les dire la verdad...tu mientras haces como si estuvieras buscando trabajo...
05/09/2011 00:22
Mario agarra a su mujer por los brazos y le besa la mejilla.
Mario: Tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál te cuento primero? ¿La mala?
Pero se percata de su expresión.
Mario: ¿Qué te pasa? ¿A ti también te lo ha contado Sara?
Después se fija en su aspecto desaliñado, poco común en ella.
Mario: Y, ¿adónde ibas así?
Mario: Tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál te cuento primero? ¿La mala?
Pero se percata de su expresión.
Mario: ¿Qué te pasa? ¿A ti también te lo ha contado Sara?
Después se fija en su aspecto desaliñado, poco común en ella.
Mario: Y, ¿adónde ibas así?
05/09/2011 00:23
Jimena: Mario déjame. No estoy de humor lo siento.
05/09/2011 00:25
Culebra: si pero Mario me va a estar dando el coñazo...
05/09/2011 00:26
Sara: Se que te pido mucho..pero aguantalo por favor...hazlo por mi...yo no quiero que me traten como a una enferma...
05/09/2011 00:27
Mario se sorprende por la contestación de su mujer. Debía ser algo grave, algo muy pero que muy grave.
Mario: Jimena, sabes que puedes confiar en mí. Siempre.
Mario: Jimena, sabes que puedes confiar en mí. Siempre.
05/09/2011 00:36
Jimena: ¿En ti? Siempre que te necesito, cuanto más te necesito,... no estás.
Jimena se deja caer al suelo sentada apoyada en la pared. Agarrándose las rodillas y ocultando entre ellas su rostro.
Jimena se deja caer al suelo sentada apoyada en la pared. Agarrándose las rodillas y ocultando entre ellas su rostro.
05/09/2011 00:37
(sorry por tardar)
Culebra: solo se preocuparian por ti, y ahora tenemos que disimular con todos
Culebra: solo se preocuparian por ti, y ahora tenemos que disimular con todos
05/09/2011 00:38
(no pasa nada cari xD)
Sara: Si, se preucuparan, pero me trataran como si no puedira hacer nada, no me dejaran hacer nada, estaranodo el dia pendiente de mi...y yo no quiero eso...
Sara: Si, se preucuparan, pero me trataran como si no puedira hacer nada, no me dejaran hacer nada, estaranodo el dia pendiente de mi...y yo no quiero eso...
05/09/2011 00:41
Las palabras de Jimena lo acababan de matar. Sentía un dolor muy grande en el pecho, como si alguien lo hubiese golpeado con todas sus fuerzas.
Mario se deja caer a su lado. No puede mirarla directamente a los ojos.
Mario: Yo... yo...
Mario se deja caer a su lado. No puede mirarla directamente a los ojos.
Mario: Yo... yo...
05/09/2011 00:43
Culebra: no podras ocultarlo tanto tiempo, tarde o temprano se acabaran enterando
05/09/2011 00:45
Sara: Si...pero cuanto mas dure esta mentira...mejor...
Se escucha un ruido abajo, alli no habia nadie de los Castillo, todo el mundo estaba arriba...
Se escucha un ruido abajo, alli no habia nadie de los Castillo, todo el mundo estaba arriba...
05/09/2011 00:48
Jimena: ¿Tu que Mario? Ehh.. tu que...
Jimena no tenia ya fuerzas ni para hablar.
Jimena: Se han llevado a Blanca... ¡Se la han vuelto a llevar me oyes! y tu ha saber que hacías de mientras. Pero ya lo se. No es tu hija...
Jimena no tenia ya fuerzas ni para hablar.
Jimena: Se han llevado a Blanca... ¡Se la han vuelto a llevar me oyes! y tu ha saber que hacías de mientras. Pero ya lo se. No es tu hija...
05/09/2011 00:50
Culebra: has oido eso?
05/09/2011 00:52
Sara: Si...(los dos bajan)
Alli se encontraban dos hombres y una mujer vestidos con ropas claras, junto a ellos un joven de 16 años rubio y otra niña de 8 tambien rubia...
Alli se encontraban dos hombres y una mujer vestidos con ropas claras, junto a ellos un joven de 16 años rubio y otra niña de 8 tambien rubia...
05/09/2011 00:57
Culebra hace les hace invisibles
Culebra: y estos quienes son? --la susurra--
Culebra: y estos quienes son? --la susurra--
05/09/2011 00:58
Chica: No hace falta que os escondais...estamos aqui para ayudaros...
05/09/2011 01:07
Mario se pone muy tenso.
Mario: ¿Qué se la han vuelto a llevar? ¿Quiénes?
Se pone otra vez de pie, muy rápido. Mirando en todas direcciones, como queriendo hacer algo. Pero ya era demasiado tarde, como siempre.
Mario: ¡Odio que digas que no es mi hija! ¡Es como si lo fuera!
Mario se arrodilla delante suya, enfrentándose a los tristes ojos de ella. Le agarra la cara en un gesto desesperado.
Mario: ¡¿Lo entiendes?!
Su mosqueo baja tan rápido como la espuma. Los nervios y la impotencia le habían jugado una mala pasada. Ella no tenía la culpa. Estaba igual o peor que él.
Mario: Lo siento... Lo siento...
Lo dijo como en un susurro, agachando la cabeza, arrepentido.
Mario: ¿Qué se la han vuelto a llevar? ¿Quiénes?
Se pone otra vez de pie, muy rápido. Mirando en todas direcciones, como queriendo hacer algo. Pero ya era demasiado tarde, como siempre.
Mario: ¡Odio que digas que no es mi hija! ¡Es como si lo fuera!
Mario se arrodilla delante suya, enfrentándose a los tristes ojos de ella. Le agarra la cara en un gesto desesperado.
Mario: ¡¿Lo entiendes?!
Su mosqueo baja tan rápido como la espuma. Los nervios y la impotencia le habían jugado una mala pasada. Ella no tenía la culpa. Estaba igual o peor que él.
Mario: Lo siento... Lo siento...
Lo dijo como en un susurro, agachando la cabeza, arrepentido.
05/09/2011 01:08
( me va lentisimo la mierda d movil T_T)
Culebra ls hace visibles pero sin fiarse d ellos
Culebra: quienes sois?
Culebra ls hace visibles pero sin fiarse d ellos
Culebra: quienes sois?
05/09/2011 01:10
La mujer se adelanta a ellos
Mujer: Me llamo Sofía, soy integrante del Clan Blanco, ellos son José y Fernando, el Miguel (dice señalando al joven) y ella Miriam, y estamos aqui, para ayudaros, para ayudaros a encontrar a Blanca...
Mujer: Me llamo Sofía, soy integrante del Clan Blanco, ellos son José y Fernando, el Miguel (dice señalando al joven) y ella Miriam, y estamos aqui, para ayudaros, para ayudaros a encontrar a Blanca...