Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!
02/09/2011 10:03
Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...
03/09/2011 19:14
( Pobrecito lo de medio muerto suena algo nfuerte... )
03/09/2011 19:16
Jimena: ¿Más gente? Bueno supongo que hablaras de Ana. ¿Verdad?
03/09/2011 19:16
(tu misma has dicho que se lo merece jaja. Lo hago por lo que le ha hecho a Daniela jaja y porque me aburro xD)
03/09/2011 19:18
( La verdad esque se ha pasado con Daniela porque ella siempre le trato bien... algunas veces demasiado bien xD )
03/09/2011 19:20
Mario: ¿Más niños con poderes? ¿O gente que conoce sobre la existencia de estos?
03/09/2011 19:21
Julia: No... Aparte de ella... Hay dos personas... Que fueron los responsables del Origen
03/09/2011 19:25
(jaja pues si que se a portado demasiado bien xD pero a Angel simplemente se le ha escapado, aunque es verdad que se ha pasado monton con ella)
03/09/2011 19:27
( Venga sigue roleando ! )
03/09/2011 19:29
Angel le pega un trago a su chupito sin hacerles mucho caso, en ese momento le daba igual lo que le pasara.
Uno de los hombres se acerca a Angel lo empuja y le da un puñetazo en la cara haciendo que se caiga solo junto a la copa que tenia.
Angel a Hombre: --suspira-- aun no me la habia terminado...
Angel se levanta, cuando uno de los hombres se dispone a pegarle Angel le da un golpe rompiendole la nariz y luego le da otro dejandole inconsciente.
Angel a todos: alguien mas!? --pregunta haciendose el gallito--
Uno de los macarras se coloca la cadena en el puño y golpea fuertemente a Angel en las costillas haciendo que este caiga al suelo dolorosamente...
(ya va...! Que la inspiracion llega cuando llega)
Uno de los hombres se acerca a Angel lo empuja y le da un puñetazo en la cara haciendo que se caiga solo junto a la copa que tenia.
Angel a Hombre: --suspira-- aun no me la habia terminado...
Angel se levanta, cuando uno de los hombres se dispone a pegarle Angel le da un golpe rompiendole la nariz y luego le da otro dejandole inconsciente.
Angel a todos: alguien mas!? --pregunta haciendose el gallito--
Uno de los macarras se coloca la cadena en el puño y golpea fuertemente a Angel en las costillas haciendo que este caiga al suelo dolorosamente...
(ya va...! Que la inspiracion llega cuando llega)
03/09/2011 19:31
( Yo flipo con angel ve con son verios y encima se hace el gallito xD )
03/09/2011 19:35
(ya pero se pelea porque cree que ya no tiene nada que perder xD. jajaja pongo una mas o tal vez dos y lo dejo medio muerto muhahahahaha que mala soy xD)
03/09/2011 19:43
( Sigue roleando ! )
03/09/2011 19:50
Angel intenta levantarse pero le tiran una silla encima haciendo que se rompa y vuelva a caer
Hombre a Angel: haber si aprendes a respetar a tu superiores, imbecil!!!
Le pega un par de patadas y otro de los hombres le levanta mientras le inmovilizaba.
Hombre a Angel: ya has aprendido a obedecer a tus superiores?
Angel a Hombre: que te den --le escupe en la cara--
El hombre se enfada y le golpea en la tripa fuertemente haciendo que Angel se lamente de dolor pero lo oculta
Angel a Hombre: solo sabes hacer eso maricona de mierda!?
Los hombres se miran entre ellos y rien
Hombre a Angel: haber si aprendes a respetar a tu superiores, imbecil!!!
Le pega un par de patadas y otro de los hombres le levanta mientras le inmovilizaba.
Hombre a Angel: ya has aprendido a obedecer a tus superiores?
Angel a Hombre: que te den --le escupe en la cara--
El hombre se enfada y le golpea en la tripa fuertemente haciendo que Angel se lamente de dolor pero lo oculta
Angel a Hombre: solo sabes hacer eso maricona de mierda!?
Los hombres se miran entre ellos y rien
03/09/2011 19:53
( Jajaja yo me meo , Angel un crack le estan machacando y el sigue rayando a los tios xD )
03/09/2011 20:08
El hombre le pega un puñetazo y otro a Angel. El hombre le suelta y cae al suelo, Angel se levanta y intenta golpearle pero solo recibe un botellazo en la cabeza.
Hombre: este tio no pilla las indirectas --rie--
Siguen golpeando a Angel entre todos; este ni siquiera intenta defenderse con sus poderes.
Cuando se aburren de golpearle, porque ya estaba tan devil que ni siquiera intentaba golpearles, le tiran en un callejon medio muerto con la ropa llena de sangre.
Angel se queda ahi tirado en el callejon deshabitado durante horas sin fuerzas para levantarse pensando que no tiene nada ni a nadie por lo que seguir viviendo.
(muhahahahaha creo que ya he terminado de maltratar a este personaje xD)
Hombre: este tio no pilla las indirectas --rie--
Siguen golpeando a Angel entre todos; este ni siquiera intenta defenderse con sus poderes.
Cuando se aburren de golpearle, porque ya estaba tan devil que ni siquiera intentaba golpearles, le tiran en un callejon medio muerto con la ropa llena de sangre.
Angel se queda ahi tirado en el callejon deshabitado durante horas sin fuerzas para levantarse pensando que no tiene nada ni a nadie por lo que seguir viviendo.
(muhahahahaha creo que ya he terminado de maltratar a este personaje xD)
03/09/2011 20:21
( Jajaja , oye y cuando se enteraran llos personajes de lo de angel ?
03/09/2011 20:24
Jimena: ¿Y nos vas a decir quienes son o tampoco?
03/09/2011 20:25
( no se, es que se me habia ocurrido que se enterara agatha pa seguir con la trama esa. porque si se enteran alguno de los otros creo que ya no lo podria hacer)
03/09/2011 20:40
Julia: Tenéis que buscar a... Dorita
03/09/2011 21:46
Daniela a Samuel : No del todo... aun no sabes si de verdad eres el padre de Paula...