Foro Los protegidos
Nuria y Don Andres(losprofesores) tienen a Blanca

10/03/2010 00:22
parece que al final son malos malos de los del elefante, xq se supone que tiene a Blanca la hija de Jimena
Vídeos FormulaTV

10/03/2010 00:25
Si eso parece

10/03/2010 18:57
Sí, y en el avance salía que Andrés encerraba a Carlitos y Lucía.
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/

10/03/2010 19:35
Claro q si ... eso creo q quedo claro,no??? Y x lo q parece tambien tienen al hermano de Culebra...xq esq ellos dos forman parte de los malos, de los del elefante...

10/03/2010 20:14
Yo también creo que tienen a Blanca, pero no creo que sean del mismo grupo que los que tienen al hermano de Culebra. No se porque me da esa sensación, puede haber dos grupos con intenciones parecidas.

11/03/2010 19:15
Cuando Andrés está peniendole la cerradura a la habitación de la casa de Nuria se ve un cuadro con un elefante.... que es el símbolo que tienen los otos que conocemos yo creo que más claro...

11/03/2010 21:22
En un capítulo, el del elefante decía algo así:
-Estamos por todos los lados.
Igual pertenecen todos al mismo grupo, pero a la vez hay como subgrupos.
-Estamos por todos los lados.
Igual pertenecen todos al mismo grupo, pero a la vez hay como subgrupos.

12/03/2010 12:55
si ke fuerte eso no me lo esperaba pero algo ke no me cuadra eske lucia podia leer la mente de la profeee no???? o si les encierran en villa dorita tambien...
espero ke no les pase nada les soltaran porque sino seria dar muxo el cantee
culebra y sandra le deberian decir a amrio y jimena lo de los pasadizos y ojala encontrasen ke les vigilan.
espero ke no les pase nada les soltaran porque sino seria dar muxo el cantee
culebra y sandra le deberian decir a amrio y jimena lo de los pasadizos y ojala encontrasen ke les vigilan.

12/03/2010 20:40
¿Me podriaís recordar que es eso del elefante? ¿Es algo que lleva el padre de Iñaki en en el nombre del amor?

12/03/2010 22:18
Al hermano de Culebra no se lo cargó su padre de un golpe¿?

13/03/2010 15:13
no, salió en el anterior capítulo aunque no se le vio la cara. Por cierto que tambien se vio que Nuria y Don Andrés están liados

13/03/2010 19:04
A ver yo creo que solo hay un bando malo,puesto que a blanca se la llevaron el señor ``cojo´´ y otro mas, si no fueran del mismo bando ¿como llegó blanca asta don andres y nuria? suponiendo que sea blanca la niña que tienen,claro esta...
Lo mas lógico es que sea eya,pero fiate de los guionistas,igual nos dan una sorpresa xDD
Saludos
Lo mas lógico es que sea eya,pero fiate de los guionistas,igual nos dan una sorpresa xDD
Saludos