FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Luis Fernández y Amaia Salamanca ESTÁN JUNTOS

Anterior 1 2 3 4
fruti96
fruti96
28/06/2011 10:21
Lo de que 'un clavo quita otro clavo' se lo han aprlicado a pies juntillas. Luis Fernández y Ana Fernández han roto pero no les ha dado tiempo ha guaradar ni un segundo de 'duelo'... Si a ella la veíamos hace unos días en compañía del actor Ricard Sales, ahora le vemos a él paseando de lo más cómplice con Amaia Salamanca.¡Y la revista 'In Touch' nos trae en exclusiva las imágenes que lo confirman!

Vale que los dos han estado trabajando juntos en la peli 'XP3D' pero se ve que tras la fiesta de fin de rodaje, los chicos siguieron 'parloteando' solitos... Los rumores que apuntan a que Amaia se encuentra en plena crisis con su chico, Rosauro Baro, y ese brazo de Luis por encima del hombro, nos hace pensar que entre estos dos puede haber más que amistad... ¿Habrá surgido una nueva historia de amor?

No sabemos en que acabará este 'culebrón', pero lo que sí queda claro es que para los protas de 'Los Protegidos', por el momento, no hay marcha atrás y que están dispuestos a enarmorarse de nuevo..

Por cierto, Ana no está con Ricad Sales, lo cofirmó en su twitter, lo que sí confirmó (al parecer) es que "luis" es el amor de su vida.

celebrities.es luisfernandezyamaiasalamancaestanjuntos
FanAnaF
FanAnaF
18/07/2011 23:03
Haber...que en este caso las revistas no mienten, ellos ya no están juntos, ella misma se lo dijo a una fan que se lo preguntó por twitter.
Mirad:
luisfernandezyamaiasalamancaestanjuntos
Si no lo veis bien, el mensaje dice:
Ana soy muy fan tuya y de luis y es que en casi todas las revistas dicen que habeis roto..es verdad?
a lo que Ana contesta que si...

Ademas hay una foto de Ana y Luis en el Rodaje de los Protegidos y no parece que "su relacion" pase por el mejor momento ( me refiero a su relacion como compañeros)

luisfernandezyamaiasalamancaestanjuntos

Ana y Luis han roto, punto, ahora por favor dejad de comentar sobre esto, porque ellos son personas como nosotros, con corazon, y sufren viendo este tipo de comentarios, nosotros somos fans de ellos por lo bien que actuan y no por su vida privada asi que os pediria que dejaseis de comentar...pero esta es mi opinion...cada uno es libre de hacer lo que quiera

Ana Fernandez LA MEJOR!!
esterprotegidos
esterprotegidos
19/07/2011 00:04
no es por meterme donde no me llaman pero la que acaba de sacar el tema con este mensaje y con el mensaje que has puesto en el post ''ana y luis fernandez siguen juntos'' has sido tu

es que la gente habla de estos temas porque se aburre, porque ahora que no echan la serie en la tele algo habra que hacer... ¿si o no? xD

saludos!!!
FanAnaF
FanAnaF
19/07/2011 00:32
He sacado el Tema para que quede claro y asi dejen de hablar sobre ellos
Porque lei un comentario del twitter de Ana que decia que no queria que la hirieran con este tipo de comentarios, por eso lo he dicho...pero esta es mi opinion..vosotros haced lo que querais.
Un Beso!
anusca_princess
anusca_princess
19/07/2011 02:14
Que Ana y Luis han roto es un hecho, pero que él esté con Amaia Salamanca yo no me lo creo mucho.

A mi me da la impresión que Ana y Luis van a volver (o eso me gustaria) porque ahora con el rodaje de la 3ºtempo de Los Protegidos se van a tener que ver todos los días, y además para esta temporada esperamos mas acercamientos y un gran besazo, asique esas cosas los pueden volver a unir

La verdad es que tiene que ser un papelón rodar escenas de amor y de pareja y besos con tu ex-novio/a
Anterior 1 2 3 4