FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Luis Fernández y Amaia Salamanca ESTÁN JUNTOS

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
fruti96
fruti96
28/06/2011 10:21
Lo de que 'un clavo quita otro clavo' se lo han aprlicado a pies juntillas. Luis Fernández y Ana Fernández han roto pero no les ha dado tiempo ha guaradar ni un segundo de 'duelo'... Si a ella la veíamos hace unos días en compañía del actor Ricard Sales, ahora le vemos a él paseando de lo más cómplice con Amaia Salamanca.¡Y la revista 'In Touch' nos trae en exclusiva las imágenes que lo confirman!

Vale que los dos han estado trabajando juntos en la peli 'XP3D' pero se ve que tras la fiesta de fin de rodaje, los chicos siguieron 'parloteando' solitos... Los rumores que apuntan a que Amaia se encuentra en plena crisis con su chico, Rosauro Baro, y ese brazo de Luis por encima del hombro, nos hace pensar que entre estos dos puede haber más que amistad... ¿Habrá surgido una nueva historia de amor?

No sabemos en que acabará este 'culebrón', pero lo que sí queda claro es que para los protas de 'Los Protegidos', por el momento, no hay marcha atrás y que están dispuestos a enarmorarse de nuevo..

Por cierto, Ana no está con Ricad Sales, lo cofirmó en su twitter, lo que sí confirmó (al parecer) es que "luis" es el amor de su vida.

celebrities.es luisfernandezyamaiasalamancaestanjuntos
sycprotegida
sycprotegida
28/06/2011 21:42
En las imagenes no se ve mucho la verdad, pero esto huele un poco a promocion de la peli. En muchos sitios han catalogado la peli como la segunda parte de mentiras y gordas, con un par de sustos.

Estas imagenes promocionan la peli atrae a la prensa y al publico aunque la pelicula sea mala de narices, despues si te he visto no me acuerdo.

Esta claro que Ana tiene los pies sobre la tierra, despues del gesto de dejar una peli como protagonista ( que por el argumento tambien tenia ointa de ser mala) por la serie, ademas ella ha empezado desde 0 que es el teatro y sabelo que es sufrir en esta profesion por eso le auguro una carrera muy larga sin prisas.

Sin embargo Luis creo que su entorno profesional le esta haciendo creer que es el nuevo mario casas.

Aunque ellos digan que se llevan bien por las fotos de twiter no es asi, hay mal rollo espero que solo sea fuera de plato y noo mientras ruedan
Paula7
Paula7
28/06/2011 22:49
que fuerte me parece todo esto! con lo mucho que se querian hace poco y mira ahora, bueno yo confio en que ninguno tiene pareja y que volveran a estar juntos, porque ana dijo que era el amor de su vida...... yo confio en que vuelvan!
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2011 01:23
"Sin embargo Luis creo que su entorno profesional le esta haciendo creer que es el nuevo mario casas"

y yo me pregunto... quién coño es Mario Casas como para tomarlo como referente de algo?????
river74
river74
29/06/2011 07:39
A ver, Luis puede ser un tío majísimo y tener un trato excelente con sus fans pero estoy de acuerdo con fruti96 y y Luisianismo que con este tema la ha cagado. O simplemente se ha comportado como la mayoría de los tíos.
A mi me puede gustar Luis como actor pero como hombre me ha defraudado y estoy en mi derecho de decirlo. Me gusta un personaje público por su trabajo y por sus actos, y Luis le ha hecho una faena a Ana e incluso a si mismo. Es muy curioso que la relación se haya roto justo al empezar la peli, no os parece.
Hoy es día de revistas y como salgan más fotos de ellos, tendremos más temita.

Por cierto, si Amaia es la nueva pareja de Luis, tendrá que tener cuidado cuando empiece la nueva peli porque como le pongan de chica a otra rubia mona, éste vuelve a caer. Seguro. Claro que a Amaia le duran los novios como a un niño un caramelo . Y con Rosauro solo lleva un año.
Y me da igual que esto sea un calentón porque el daño ya está hecho.
sycprotegida
sycprotegida
29/06/2011 08:28
He dicho que le quieren convertir en un Mario Casas su entorno, lo cual no le deja muy Bien a Luis. El problema muchas veces no es el actor sino tu entorno profesional, de hecho cada vez admiro mas a Yon Gonzalez un actor como la copa de un pino que esta llevando su carrera casi perfecta.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
29/06/2011 09:48
¿El nuevo Mario CaNsas? ¿El Houses? ouch carcajada carcajada Ese payaso no le llega ni a la suela de los zapatos a Luis...
SandraaCulebra
SandraaCulebra
29/06/2011 12:16
Q hagan lo q kieran con su vida yo respeto sus decisiones (ya q no m keda otro remedio) xD
PD. Luis es de lo mejorcitoo q hay en television (:
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2011 13:13
Dejar a la gente hacer lo que le de la gana ¿No? Si Luis quiere estar con Amaia que esté, es su vida, no la nuestra.
river74
river74
29/06/2011 15:41
En este foro están las fans de Luis que logicamente lo apoyan, los seguidores de la serie que semana a semana la vemos y por último los fans de la pareja Ana-Luis. Y tanto unos como otros estamos intentando digerir y asimilar todo esto. Claro que cada uno tiene su opinión. Independientemente tanto si Luis está o no con Amaia, para mí, con educación y respeto, Luis le ha hecho una faena a Ana, ha perjudicado a la serie y la ha liado.

Y no pongo en duda que es un tío majo, simpático, sencillo y que trata fenomenal a sus fans.

Aclaro que perjudica a la serie porque su ex- es su chica en la serie. Con la que tiene que rodar un montón de escenas tanto románticas como otras. Y no seamos ilusos de pensar que hay que separar lo personal de lo profesional cuando hay sentimientos de por medio.

Y como ya he escrito antes, menos mal que cuando rueden la escena del beso con suerte habrán pasado meses. Porque yo quiero besos y muestras de cariño entre Culebra y Sandra esta temporada. Ya toca! Y con este panorama...
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
29/06/2011 16:22
Pero vamos a ver... desde cuando que te cojan así es símbolo de que hay algo más que amistad? Lo digo yo como mucha gente más, tengo novio y amigos. Mi novio nunca me coge así, en cambio mis amigos sí. No creo que los dos se hayan olvidado tan pronto de su relación.
SandraaCulebra
SandraaCulebra
29/06/2011 16:53
Totalmente de acuerdo (:
Parca
Parca
29/06/2011 17:50
los que les criticaís a saber cuantos rollos seguidos habéis tenido xd
lety5
lety5
29/06/2011 18:55
No se si habeis visto el cuore de esta semana, pero sale Amaia Salamanca de vacaciones con su novio Rosauro Baro en Italia y en actitud muy cariñosa y que destila mucho amor, no me fiaria de la publicacion de intouch.
tontoos
tontoos
29/06/2011 19:44
eskeee soiss tontoooooos o k para en enpezar si os poneis en el videoencuentro de los protegidos antena 3 dice k luiis no tieneeeeefacebooook estupidooos si no miradlo tontos esk os kreis k si tubieraa os kontaria eso a bosotross pff k tontoos nen
tontoos
tontoos
29/06/2011 19:48
o estaan juntos o noo eso me da igual nen peroo esk sois tontos por krer k tiene facebook luis tontoos mirad el videoencuentro de los protee.. antena3 dide k noootieene
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
29/06/2011 19:50
Tontoos, tú sí que eres tonto. Luis Fernández tiene facebook, él mismo subió un vídeo en este para decir que aquel era su verdadero facebook. Lo que pasa es que cuando hizo el videoencuentro aún no tenía.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
29/06/2011 19:51
Por cierto, controla tus faltas de ortografía y los insultos, no eres nadie para meterte con nosotros.
esterprotegidos
esterprotegidos
29/06/2011 21:12
miriamlovesong, tienes razon, el 'tontoos' si que es tonto, y no nosotros

'tontoos', antes de llamar a la gente estupida y tonta, informate mejor, y asi no quedaras tan mal
SandraaCulebra
SandraaCulebra
29/06/2011 21:40
Jajaja si hasta su propio nombre lo dice "tontoos" xD
Antes de insultar informate mejor ;) por q lo que haces es q parezca q el tonto aki eres tuu :D
lety5
lety5
29/06/2011 21:55
Luis Fernandez tiene facebook, no esta en ninguna otra red social.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente