FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Luis Fernández y Amaia Salamanca ESTÁN JUNTOS

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
fruti96
fruti96
28/06/2011 10:21
Lo de que 'un clavo quita otro clavo' se lo han aprlicado a pies juntillas. Luis Fernández y Ana Fernández han roto pero no les ha dado tiempo ha guaradar ni un segundo de 'duelo'... Si a ella la veíamos hace unos días en compañía del actor Ricard Sales, ahora le vemos a él paseando de lo más cómplice con Amaia Salamanca.¡Y la revista 'In Touch' nos trae en exclusiva las imágenes que lo confirman!

Vale que los dos han estado trabajando juntos en la peli 'XP3D' pero se ve que tras la fiesta de fin de rodaje, los chicos siguieron 'parloteando' solitos... Los rumores que apuntan a que Amaia se encuentra en plena crisis con su chico, Rosauro Baro, y ese brazo de Luis por encima del hombro, nos hace pensar que entre estos dos puede haber más que amistad... ¿Habrá surgido una nueva historia de amor?

No sabemos en que acabará este 'culebrón', pero lo que sí queda claro es que para los protas de 'Los Protegidos', por el momento, no hay marcha atrás y que están dispuestos a enarmorarse de nuevo..

Por cierto, Ana no está con Ricad Sales, lo cofirmó en su twitter, lo que sí confirmó (al parecer) es que "luis" es el amor de su vida.

celebrities.es luisfernandezyamaiasalamancaestanjuntos
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/06/2011 15:16
Es verdad alex y megan hacen unas escenas espectaculares peero hay muchos mas ejemplos como:

Yon gonzalez y blanca suarez cuando hacian el internado

Tmb Mario casas y maria valverde cuando hicieron 3msc no estaban juntos ( ahora si pero cuando hiceron la peli no)

Y tmb otro ejemplo claro de quimica sin ser pareja en la vida real es el de Javier calvo y adrian rodriguez q aparte de no ser pareja hacen d gays y no lo son asi q...

P.D:Si luis esta con amaya alomejor es q se enamoró d ella mientras estaba con ana por eso lo han dejado (aunque no creo q sten juntos xk la otra tiene novio xo bueno) no debemos juzgar si esta bien o mal pq no tenmos derecho a juzgarle sin saber nada de nada.......
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/06/2011 15:19
River74 de donde has sacado q mario casas y ana fernandez salieron juntos?? no es q no me lo crea s ke no lo habia oido nunca... me puedes decir donde lo has visto ske me gustaria verlo..
Barquero21
Barquero21
28/06/2011 15:24
River como que mario casas salio con ana fernandez?? Dios eso no lo sabia yo,me acabas de hundir carcajada

Bueno yo discrepo en lo de la quimica…o sea,los ejemplos que has puesto esta claro que tienen quimica pero este caso es distinto,porque no se tratan de que sean o no pareja.el caso es que ha habido una ruptura y puede haber quedado problemas y entonces seria mas difícil transmitir amor en sus escenas.pero bueno en este caso confio en ellos porque se que son profesionales y porque han dicho ambos que las cosas estan bien y no va a afectar a la serie.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/06/2011 15:29
Aunque este caso sea un poco diferente creo q pasara lo mismo q en los otros ejemplos pq aver alguien ve a alguno d los dos muy afectado?? Yo los veo bien.. y encima los dos tienen nuevos ''amiguetes'' entonces significa q ha sido una ruptura mas o menos d mutuo acuerdo..

VIVAN LOS PROTEGIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
esterprotegidos
esterprotegidos
28/06/2011 15:35
si es verdad que estan juntos he de decir que luis me esta decepcionando mucho

creo que a luis se le esta subiendo mucho la fama a la cabeza, y que se cree dios (igual lo estoy exagerando un poco) xD

lo que tendría que hacer es mantener los pies en la tierra como hace ana, que ante todo se le ve una persona humilde

PD: esta temporada de los protegidos va a ser...
river74
river74
28/06/2011 15:41
Hace unas semanas salió un reportaje de Mario Casas en la revista Cuore y pusieron una foto de Ana Fernández con Mario paseando juntos de noche. Fue en marzo del 2009. Con esto no quiero decir que tuvieran una relación íntima , puede que fuese una salida de amigos. Que conste.

Sobre el tema de la química estoy de acuerdo con Barquero de que aquí el problema es que la relación ha salido fuera de la ficción y ahora se ha roto. Y si Luis ha dejado a Ana por Amaia Salamanca el morbo está servido.

Luego dicen que nos limitemos a la vida profesional pero es que nos lo ponen muy difícil. ¿Como será hoy el dia de rodaje con este temita?
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/06/2011 15:42
Esterprotegidos en que te basas para decir q a luis se le ha subido la fama a la cabeza??

Que pasa q ahora como se supone q ha roto con ana ya no es tan bueno o como?

Yo lo flipo cn algunos.. no sabemos quien lo ha dejado d los dos, a ana tmb se la pillo d paseo cn ricard sales y era mentira y ahora luis pasea cn amaia y no le damos ni el beneficio d la duda.

Ademas a vosotros alguien os dice con quien teneis q salir? Alguien os dice cuanto tiempo teneis q esperar para salir con alguien despues d habe roto? Yo creo q no entonces pq os parece mal ?,luis puede salir cn quien le de la gana y ana tmb
Barquero21
Barquero21
28/06/2011 15:44
claro Lore,por eso digo que en parte si que estoy de acuerdo contigo...este tema es diferente pero por lo que se ve es una ruptura de buen rollo,por eso dentro de lo que cabe tenemos que estar contentos de que no vaya a afectar a la serie (aunque nunca se sabe).

lo que yo no entiendo ahora es esta manera de crucificar a luis,¿porque se cree dios y se le ha subido? yo lo veo como siempre,o sea ha roto con su pareja y sale con nuevos compañeros de curro,no veo que eso sea para desconfiar ya de el.yo lo sigo viendo igual de humilde y de discreto que siempre.
river74
river74
28/06/2011 15:58
Ana y Luis han roto y lo han confirmado ambos. Y el que ha dado por finalizada la relación ha sido él.
El 2 de abril están en Eurodisney y yo tengo el reportaje de la revista Diez Minutos que termina con Ana diciendo "estamos muy enamorados". Yo no sé si Ana ha dicho o no estás palabras pero veo en las fotos como Ana mira a Luis y sí, está enamorada.

Unos días antes de este viaje, Ana tiene una campaña de una colonia y en todas sus entrevistas habla de su chico. Y en la página digital del Hola cuenta que está muy contenta por la serie, independizarse y haber encontrado el amor.

El 12 de abril Ana va con Mario Marzo a la radio y habla de su relación con Luis y bromea con el locutor de que si tienen niños serán Fernández y Fernández.

Y unos días más tarde se rompe la relación justo cuando Luis prepara la peli. Está clarísimo que ha sido él. Ahora salen fotos de Luis con Amaia Salamanca. Por cierto, hay rumores de ruptura de ella con su novio. ¿Habran compartido algo más que escenas? Ya veremos.

Ahora Luis dice que se quieren mucho pero no como pareja y Ana escribe en Twitter Que es el amor de su vida. Parece que esta relación la ha marcado.

A los fans de la pareja Ana-Luis tienen que asimilarlo y como dice Ana no comerse el tarro.

A los seguidores de la serie mientras no perjudique la serie nos tiene que dar igual.

La verdad es que las fotos de Luis con Amaia no van a servir para terminar con los comentarios. Luego dicen que la prensa es morbosa pero Luis también ha estado jugando .
Blanca91
Blanca91
28/06/2011 15:58
la quimica no va a ser lo mismo, por lo menos en mi opinion, por muy bien que quedes con tu ex ... no va a seguir siendo ni cuando eran pareja ni antes cuando solo eran amigos.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/06/2011 16:20
Joder mira estoy harta d este tema, diga lo q diga hay gente q siempre opina sin saber.
River74 nosotros no los conocemos en persona,no sabemos NADAAAA!Pero bueno diga lo q diga seguis comentando coñi! pq no haceis caso a ana y no nos comemos mas el tarro?Yo ya no voy a comentar mas en este post pq me parece absurdo opinar d algo d lo q solo tenemos los datos d unas revistas q siempre dicen MENTIRAS!
luisanismo
luisanismo
28/06/2011 17:48
Vamos a ver chicos,TODOS estamos de acuerdo en que las revistas dicen mentiras...pero en este caso esta revista está diciendo la verdad....Hay que reconocerlo. Y en cuanto Luis y Amaia....es patético. No sé como ha podido cambiar a Ana por esa.

Sería muy raro que Luis no esté con Amaia, joder es mucha casualidad que justo la semana de rodaje de XP3D (aproximadamente) empezaron los rumores...Coño, que seguro que hay algo con Amaia, sino mirad la foto!! y bueno, pues estoy bastante triste...mis idolos ya no están juntos. Y otra cosa digo, que si estan juntos (Amaia y Luis) no van a durar ni un año. El amor no es enamorarse en pocos dias...El amor va surgiendo, como Ana y Luis. Y direis que el amor a primera vista existe...Si vale, un pin. Pero cuando te enamoras a primera vista, pocas veces dura y quizás te lleves un palo...Hay que ponerse gafas xD!

Si Luis está con Amaia....Ai! Luis, acabas de perder a una gran chica!!

Un beso a todos.
river74
river74
28/06/2011 18:07
Yo creo que con respeto todos podemos dar nuestra opinión. Para mi ,Luis es guapo, atractivo, divertido y hasta campechano y me gusta como trabaja, pero me pongo en la piel de Ana Fernández . Mi novio se va a trabajar a Barcelona y cuando vuelve rompe conmigo y me deja con este panorama personal y laboral.

Parece que las fans de Luis no aceptan que él pueda haber tomado la decisión, por favor, es un hombre como todos y tendrá sus errores y sus aciertos como cada uno de nosotros. Sobre si hay relación con Amaia solo el tiempo lo dirá.

Y menos mal que hasta que llegue el beso entre Sandra y Culebra pasaran semanas y ,con suerte, meses porque si no ahora mismo sería un beso envenenado.
lety5
lety5
28/06/2011 19:39
Soy fan de Luis y respeto ante todo sus decisiones, tanto a nivel personal como profesional dado que soy una fan y no tengo porque meterme en su vida, lo poco que le conozco no creo que lo tenga subido para nada, tiene un entorno que le mantiene con los pies en el suelo y una cabeza muy bien amueblada.

Una pareja son 2 personas y lo que haya pasado o haya dejado de pasar es cosa de ellos y nadie mas sabe que puede haber sido, no se porque a alguien le interesa tanto quien o porque lo ha dejado.

Dejadles vivir
rojilla
rojilla
28/06/2011 20:15
Creo que ponemos en un altar a los actores que nos gustan y esperamos que sean perfectos en su vida diaria también.
No voy a juzgar a LUIS, ÉL SABRÁ,...tampoco tengo todos los detalles, a mí personalmente AMAIA no me gusta, guapa pero sin trasmitir...prefiero a ANA...pero LUIS está en pleno apogeo como actor y con increible tirón...se le deben tirar encima...y la carne es débil.

Tampoco creo que duren mucho...

En cualquier caso insisto, a mi LUIS me caía bien, en principio no voy a cambiar de idea, pero me gusta LUIS EL ACTOR...a la persona NO LA CONOCEMOS...y esperamos que sea el chico perfecto y a lo mejor es un imbécil o no.
esterprotegidos
esterprotegidos
28/06/2011 20:23
a ver, creo que teneis razon, que me he pasado un poco, y pido perdon, pero es que estaba muy quemada

creo que las cosas van de mal en peor...

lo que he dicho de luis... a ver, en realidad, no sabemos si se le ha subido la fama a la cabeza, pero yo, sinceramente, veo a ana mas humilde, aunque no quita para que el lo sea

no tendria que haber dicho eso porque en realidad no los conocemos y no todo es lo que parece

la verdad es que aqui nadie sabe nada excepto los propios protagonistas...
Blanca91
Blanca91
28/06/2011 21:10
yo no conozco a ninguno, ni ana ni luis, pero creo que a luis se le puede haber subido la fama, le ha llegado muy de repente y por muxo q tenga un circulo de amistades fuera del cine ahora se mueve en ese ambiente en el que para que engañarnos hay un montos de actrices.

sobre lo de opinar o no de su vida privada, son famosos con esa profesion es a lo que se arriesgan siempre y cuando no se les falte al respeto.
lety5
lety5
28/06/2011 21:14
El poco contacto que he tenido con Luis gracias al tema del foro ha sido siempre cercano y muy campechano, el primero que tuve fue en un ambito bastante privado y se porto de maravilla para hacer que me sintiera comoda y eso os aseguro que gente con menos exito que el no lo hacen. A Ana solo la he visto una vez y me parecio bastante mas fria que Luis.

Yo solo espero que ambos esten bien personalmente y que en lo profesional no afecte su situacion actual.
Blanca91
Blanca91
28/06/2011 21:18
es muy distinto el trato que puede tener con un fan a como son luego en realidad.
Ana dijo en un videencuentro alg de k ella no se abre a la gente a la 1º (no se como lo dijo en un videencuentro algo de que decian que era borde por eso porque si no conocia a la gente no era tan abierta, no se como explicarlo)

Yo ya lo he dicho muchas veces que a mi lo que me interesa es el ambito profesional y muy a mi pesar me parece que esta situacion afectara a la serie por motivos que ya han sido comentados: no existe una ruptura totalmente amistosa
mundoprotegidos
mundoprotegidos
28/06/2011 21:21
Ana y Luis, hay que reconocerlo, que son una de las parejas con más exito. Los dos son encantadores. Son muy humildes y en el año que han estado juntos, se nota que están hecho el uno para el otro. Sí, la vida cambia...Pero bueno, es mejor Ana y Luis que Luis y Amaia jeje!

Por cierto lety5, Ana no es que sea fría. Eso es porque, la misma ana, dijo en una entrevista que a principios no es muy confiada, es decir, que no se relaciona con gente hasta que la conoce bien.

Un beso a todos! :)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente