Foro Los protegidos
Luis Fernández y Amaia Salamanca ESTÁN JUNTOS

28/06/2011 10:21
Lo de que 'un clavo quita otro clavo' se lo han aprlicado a pies juntillas. Luis Fernández y Ana Fernández han roto pero no les ha dado tiempo ha guaradar ni un segundo de 'duelo'... Si a ella la veíamos hace unos días en compañía del actor Ricard Sales, ahora le vemos a él paseando de lo más cómplice con Amaia Salamanca.¡Y la revista 'In Touch' nos trae en exclusiva las imágenes que lo confirman!
Vale que los dos han estado trabajando juntos en la peli 'XP3D' pero se ve que tras la fiesta de fin de rodaje, los chicos siguieron 'parloteando' solitos... Los rumores que apuntan a que Amaia se encuentra en plena crisis con su chico, Rosauro Baro, y ese brazo de Luis por encima del hombro, nos hace pensar que entre estos dos puede haber más que amistad... ¿Habrá surgido una nueva historia de amor?
No sabemos en que acabará este 'culebrón', pero lo que sí queda claro es que para los protas de 'Los Protegidos', por el momento, no hay marcha atrás y que están dispuestos a enarmorarse de nuevo..
Por cierto, Ana no está con Ricad Sales, lo cofirmó en su twitter, lo que sí confirmó (al parecer) es que "luis" es el amor de su vida.
celebrities.es
Vale que los dos han estado trabajando juntos en la peli 'XP3D' pero se ve que tras la fiesta de fin de rodaje, los chicos siguieron 'parloteando' solitos... Los rumores que apuntan a que Amaia se encuentra en plena crisis con su chico, Rosauro Baro, y ese brazo de Luis por encima del hombro, nos hace pensar que entre estos dos puede haber más que amistad... ¿Habrá surgido una nueva historia de amor?
No sabemos en que acabará este 'culebrón', pero lo que sí queda claro es que para los protas de 'Los Protegidos', por el momento, no hay marcha atrás y que están dispuestos a enarmorarse de nuevo..
Por cierto, Ana no está con Ricad Sales, lo cofirmó en su twitter, lo que sí confirmó (al parecer) es que "luis" es el amor de su vida.
celebrities.es

Vídeos FormulaTV

28/06/2011 10:30
yo me creo mas que luis este con otro que la supuesta relacion de ana con el ricard este (k ella a desmentido)

28/06/2011 11:14
Jjajajajajajajaaja...ESTO ME DA RISAAAAAAAA!!! Pero vamos a ver primero las revistas estas siempre dicen mentiras,yo no me creo nada.. y segundo no podemos estar decepcionados cn nadie pq no sabemos de la misa la mitad,aver si ahora los conocemos tanto q podemos juzgarlos...ay madre mia siempre os creeis todo lo q ponen estas revistas o q? siempre ponen BASURA no noticias BASURAA! yo aveces tmb cojo dl hombro a mi amiga y q pasa q ahora somos novias o q? Dejar ya el temita estar porfavor,cada uno q se guarde su opinion como hago yo q esto solo les afecta a ellos...
P.D: Tampoco sabemos quien d los dos lo ha dejado, y encima como puedes atreverte a decir q eso no es amor... no quiero ofenderte pero no sabemos lo q ha pasado asi q...PERO REPTIO QUE NO ME CREO QUE ESTE CON ESTA hasta q no lo comfirmen ellos yo d estas revistas no me creo NADAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Tampoco sabemos quien d los dos lo ha dejado, y encima como puedes atreverte a decir q eso no es amor... no quiero ofenderte pero no sabemos lo q ha pasado asi q...PERO REPTIO QUE NO ME CREO QUE ESTE CON ESTA hasta q no lo comfirmen ellos yo d estas revistas no me creo NADAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/06/2011 11:16
yo tambien, yo de hecho pongo la mano en el fuego a q fue el quien dejo la relacion y algo me pasaba ya a mi por la cabeza con amaia salamanca. Me parece fuertisimo aunque igual no tienen nada pq estas revistas inventan mas... y ademas para mi ana es mucho mejor como persona por lo q escribe en su twitter y mucho mas guapa

28/06/2011 11:31
LoreProteyonkie, respeto lo que dices. Pero Luis y Ana, han roto ya que es oficial. Desde que empezó XP3D, ya no se les veía juntos, y empezaron los rumores...es obvio que Luis está con Amaia Salamanca. Hoy Luis dijo en su facebook, "un nuevo sol luce hoy" o cosa así...Joder, que está clarísimo. Tambien comparto tu opinión sobre estas mierdas de revistas, pero es demasiada casualidad...Bueno paso, no me voy a enrollar más. Solo digo mi opinión y punto. Yo personalmente, no voy a Disney super enamorada con mi pareja y a las dos semanas que viene me enamoro de otro, que quieres que te diga. Soy gilipollas, sí, VALE, pero es lo que pienso...Y comparto, otra vez, que son sus vidas y ellos van a hacer lo que quieran, lo normal. Pero vuelvo a decir que es mi opinión, como todos tienen la suya. Y un usuario, que conoce a Luis, dijo que el fue quien dejo la relación.
Y ya está, juro no hablar de este tema... No quiero joder más. Lo siento.
Y ya está, juro no hablar de este tema... No quiero joder más. Lo siento.

28/06/2011 11:36
¡Vaya tela! Y estas revistas se las compra Ana Fernández, ella misma lo dijo... Me parece que aquí va haber un follón que no sabe ni donde se ha metido.

28/06/2011 11:40
mirad la complicidad xicos!!!!!!

28/06/2011 11:46
Estoy flipando. No tengo palabras.

28/06/2011 12:03
mima!!! alucinando por colores !!! 0 comentarios respecto al tema

28/06/2011 12:11
Yo es que no les veo como pareja... Esto no es como cuando vi a Ana y a Luis por primera vez, que dije: ¡Coño, que buena pareja hacen!... Amaia y Luis no me pegan ni con cola... ¬¬'

28/06/2011 12:38

28/06/2011 12:43
No va a ser lo mismo...Estoy flipando! Es que no sé...yo quiero que Ana y Luis estén juntos tioo! es que me da mucho corajee! :(
Además.........no sé, es que es muy raro que estén en Disney super felices, y justo la semana siguiente ya hayan roto (Ya que luis dijo que lo habían dejado hace dos meses). Ana no está con Ricard, eso es seguro. Lo que pasa que no me lo puedo creer...Amaia y Luis????
Además.........no sé, es que es muy raro que estén en Disney super felices, y justo la semana siguiente ya hayan roto (Ya que luis dijo que lo habían dejado hace dos meses). Ana no está con Ricard, eso es seguro. Lo que pasa que no me lo puedo creer...Amaia y Luis????

28/06/2011 13:06
No crreeis k ara la serie fracasara, pork aver, una cosa esk no sientan amor,k interpreten, y otra esk k ayan roto, ya no abra esa chispa, mentendeis, esk aber una baja es muxo ya , encima ahora esto, la serie esta al filo del borde,osea de k fracase

28/06/2011 13:10
Yo esto si que me lo creo totalmente,era una realidad de que luis y ana ya no estaban juntos,pues es normal que ahora ya se le vean con otras personas…lo que no estoy de acuerdo es en juzgar a luis de esa manera porque no sabemos nada de nada.
Por cierto no estoy muy de acuerdo con algunos comentarios,me parecen demasiado exagerados,pero que cada uno opine lo que quiera que suficiente tengo ya con otras historias jajaja.
Por cierto no estoy muy de acuerdo con algunos comentarios,me parecen demasiado exagerados,pero que cada uno opine lo que quiera que suficiente tengo ya con otras historias jajaja.

28/06/2011 13:17
No se, no se.....Haber aqui a pasadoo algo muy raro . No es normal que dos personas esten super enamoradas y que se vayan a Pariis de viaje los dos juntinees! Y que a los dos diias hayan rooto.
Aqui hay tela telitaa chicooos, y me da que en la vida, a no ser que vuelvan , vamos a saber que a pasado.
Yo lo de que Luis esta con Amaia Salamanca no me lo creo. Esta revista junto con la cuore se inventan TODO lo que diceen. Hace dos dias estabamos escandalizadooos porque Ana estaba con Ricard. ahora resulta que es mentiraa, y ahora estamos escandalizados porque Luis esta con Amais Salamanca, y lo mas seguro esque en dos dias uno de los dos lo desmienta, siempre es lo mismooo!
Aqui hay tela telitaa chicooos, y me da que en la vida, a no ser que vuelvan , vamos a saber que a pasado.
Yo lo de que Luis esta con Amaia Salamanca no me lo creo. Esta revista junto con la cuore se inventan TODO lo que diceen. Hace dos dias estabamos escandalizadooos porque Ana estaba con Ricard. ahora resulta que es mentiraa, y ahora estamos escandalizados porque Luis esta con Amais Salamanca, y lo mas seguro esque en dos dias uno de los dos lo desmienta, siempre es lo mismooo!

28/06/2011 13:24
Yo publiqué un post de esto en otro foro, el de los protegidosmforos y ya opiné ahí sobre el tema, lo único que tengo que decir es que las revistas en cuanto ven a un famoso con otra persona de otro sexo empiezan a especular y a decir tonterias... y así es ese mundo, pero bueno que yo siendo LuisAnista a tope, si es verdad que Luis está con Amaia (cosa que no me creo) pues que les vaya bien.

28/06/2011 13:29
pues yo soy muy egoista y quiero que luis y ana esten juntos xdd
no me gusta nada la pareja estoy segura de cuando vuelvan a la serie y haya ese acercamiento volveran a sentirse y saltara el CHISPÓN:)
no me gusta nada la pareja estoy segura de cuando vuelvan a la serie y haya ese acercamiento volveran a sentirse y saltara el CHISPÓN:)

28/06/2011 13:52
Ojalá anita1998 jaja ojalá! ;)

28/06/2011 14:58
Para los que dicen q la serie va a fracasar pq no habra la misma complicidad les digo q SE EQUIVOCAN:
-Cuando la serie empezó luis i ana no estaban juntos y yo veia unas escenas d amor ESPECTACULARES.
- Maxi iglesias y ursula corberó estaban juntos cuando hacian foq? No
-Martin rivas y ana de armas estaban juntos cuando hacian el internado?No
-Megan montaner y alex gadea estan juntos ahora q ruedan el secreto d puente viejo? No
Si todos estos actores y muchos mas han echo escenas de amor tan bonitas sin estar juntos pq antes d verlo decimos q ana y luis no lo van a hacer igual?? Acaso es preciso ser pareja en la vida real para hacer buenas escenas d amor? No,asi q dejemos de hablar ya d ellos pq si no estan juntos tarde o pronto les veremos con sus respectivas parejas y ya esta..
SALUDOS..=)
-Cuando la serie empezó luis i ana no estaban juntos y yo veia unas escenas d amor ESPECTACULARES.
- Maxi iglesias y ursula corberó estaban juntos cuando hacian foq? No
-Martin rivas y ana de armas estaban juntos cuando hacian el internado?No
-Megan montaner y alex gadea estan juntos ahora q ruedan el secreto d puente viejo? No
Si todos estos actores y muchos mas han echo escenas de amor tan bonitas sin estar juntos pq antes d verlo decimos q ana y luis no lo van a hacer igual?? Acaso es preciso ser pareja en la vida real para hacer buenas escenas d amor? No,asi q dejemos de hablar ya d ellos pq si no estan juntos tarde o pronto les veremos con sus respectivas parejas y ya esta..
SALUDOS..=)

28/06/2011 15:08
¡Bien dicho, Lore! A ver si a la gente se le mete en la cabeza que la química no se les va a acabar, y que las escenas Sandraculebristas saldrán genialosas. :) Y creo que tus ejemplos son muy claros, sobretodo el de Álex y Megan, que tienen una química aplastante y no son novios, ni nada por el estilo.

28/06/2011 15:11
Nos os parece curioso que Luis rompiera con Ana a mediados de abril justo cuando estaba en Barcelona prepararando su peli y que haya confirmado la separación justo cuando hay rumores de ruptura de Amaia con su novio. ¿Puede que hayan compartido algo más que escenas? Por lo menos pasar tiempo juntos han pasado porque incluso vivían en el mismo bloque de pisos. Y hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás".
Si esta pareja se consolida veo bastante imposible que vuelva la chispa a nuestros protegidos.
Menudo lío y puede que haya hasta un intercambio de parejas entre nuestras jovenes estrellas
porque Amaia estuvo con Mario Casas y Mario salió brevemente con Ana Fernández en el 2009.
Si esta pareja se consolida veo bastante imposible que vuelva la chispa a nuestros protegidos.
Menudo lío y puede que haya hasta un intercambio de parejas entre nuestras jovenes estrellas
porque Amaia estuvo con Mario Casas y Mario salió brevemente con Ana Fernández en el 2009.