Foro Los protegidos
ANGEL(victor) creo que no muere TEORIA

17/04/2011 23:52
haber yo creo que angel no muere,si de verdad angel hubiera muerto,en este ultimo capitulo se hubiera enterado mario y jimena y los niños para despedirle todos,no creeis?
yo creo que en la 3 temporada pasara algo y no muere y nos an echo creer ke si,porke si hubiera muerto le hubieran echo un tipo de recordatorio y se hubieran enterado todos los de la casa y no ha sido asi no emos visto que mario ni jimena ni los niños sepan que angel victor este muerto
yo creo que en la 3 temporada pasara algo y no muere y nos an echo creer ke si,porke si hubiera muerto le hubieran echo un tipo de recordatorio y se hubieran enterado todos los de la casa y no ha sido asi no emos visto que mario ni jimena ni los niños sepan que angel victor este muerto
Vídeos FormulaTV

18/04/2011 00:17
estoy completamente seguro de que angel no muere ,si hubiera muerto hubiera habido una despedida y hubieramos visto como reciben la noticia todos y eso no ha pasado,no creo que angel muera y no pongan las reacciones de mario jimena lukas y los niños si hubiera muerto de verdad las hubiramos visto

18/04/2011 00:21
Vuelven a rodar ahora y ya veréis como MAXI no regresa a los rodajes, será recordado como un buen personaje, esas visiones que tiene al final de que al final regresa su hermano con la bici y la luz al final es señal inequívoca de que ha muerto.
¡¡¡ POR DIOS, YO NO VEO LA DUDA POR NINGÚN LADO !!!
¡¡¡ POR DIOS, YO NO VEO LA DUDA POR NINGÚN LADO !!!

18/04/2011 00:23
ademas no creo que maxi iglesias haya venido para una temporada nada mas,y pienso ke el poder de leo con el pinchazo sera eld e curar revivir o el volver tiempo atras y angel no morira

18/04/2011 00:27
Yo creo que sí ha muerto. Será fácil enterarse si lo veis en otras series o películas. O si no aparece por el rodaje de la nueva temporada. Pero creo que es algo muy evidente y no volverá. Si dejó FOQ tendría sus razones: tal vez la solución que le dieron fue hacer una temporada de Los protegidos (hacer de malo y morir como héroe es un papelón).
Por otro lado, creo que Leo, o alguien tendrá el poder de resucitar y resucitará a la familia (por eso sí veremos las tumbas que ya ha visto Blanca pero no significará que mueran para siempre... ni que sean zombies jajaja).
Por otro lado, creo que Leo, o alguien tendrá el poder de resucitar y resucitará a la familia (por eso sí veremos las tumbas que ya ha visto Blanca pero no significará que mueran para siempre... ni que sean zombies jajaja).

18/04/2011 00:27
Le han dado un "balazo" en el corazón, se ha desangrado y en ese bosque no hay nada ni nadie que pueda salvarlo
Angel ha muerto, no le deis mas vueltas y en la 3º temporada nos pondrán las imágenes de como se enteró la familia y demás
Angel ha muerto, no le deis mas vueltas y en la 3º temporada nos pondrán las imágenes de como se enteró la familia y demás

18/04/2011 00:37
cuando empiecen a rodar que no se cuando es ,alguein sabe cuando empiezan a trodar? pues bien asta ke no vea ni se confirme cien por cien yo no me creo ke angel muera ya veremos en los rodajes

18/04/2011 02:59
Yo sí que creo que ha muerto, aunque no se hayan enterado ahora, lo harán más tarde. Y reconocimiento ha tenido, con el pasado con su hermano...

18/04/2011 03:04
Yo espero que no se muera, al final hasta me ha dado pena, parece estar muerto pero nunca se sabe, y si al final está muerto... como no venga alguien a resucitarlo nose nose, pero vamos estar solo 1 temporada me extraña porque o sino vaya mierda y creo si no m equivoco que en el videoencuentro q hizo en antena3 cn el Culebra dió a entender que estaría en la 3 temporada

18/04/2011 03:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)no me gusto el final primero que sandra y culebra (angel) acercan sus caras dispuestos a besarse pero obviamente no lo hacen luego que angel (victor) se hace bueno y encima muere y despues la premonicion de blanca si es que lo unico que me encanto fue el beso de jime y mario y el reecuentro de blanca y jime y el abrazo de los hermanos victor y angel me parecio de lo mas tierno por que todo lo demas se las trae. llore mucho cuando angel (victor) muere dios que horror

18/04/2011 09:05
Maxi Iglesias está rodando 2 películas, no va a volver a Los Protegidos. Ha durado una temporada, y dando gracias. Está muerto en la serie y no hay más.

18/04/2011 09:12
Vamos a ver, si tanto decían MUERTE TRÁGICA en las entrevistas y videoencuentros... la propia palabra lo dice, MUERTE. No se va a salvar como se salvó Mario, os recuerdo que entonces no dijeron nada de muerte... Además, ahora en los momentos de Antena 3 pone claramente ÁNGEL MUERE, en los de Mario ponía MARIO QUEDA PARALIZADO (o lo que fuera) pero no que muriese... Además, Ángel ya nos ha contado todo lo que nos tenía que contar, y es el único que tenía sentido que muriese ahora mismo. Y por último, Maxi no se fue de 'Física o química' para venir a 'Los protegidos', NO FUE ASÍ. Maxi estaba cansado de estar tantos años en la misma serie (en este caso 'Física o química') y SE FUE sin ningún otro plan. Después fue cuando le ofrecieron su papel en 'Los protegidos'
. Y ya para rematar, lo de la premonición (como bien ha dicho un usuario en este post) es una especie de guiño. ¿Y cómo que no se ha enterado el resto de la familia? Ya se enterarán, si ni siquiera saben aún que acabó sus días siendo bueno... que para algo está la 3ª temporada
. Así que por todo esto, no va a volver, ESTÁ MÁS QUE CLARO. Aceptadlo, asumidlo, no va a volver, y si no tiempo al tiempo veréis cómo no me equivoco... ¡No busquéis palmeras en el Polo Norte! Vamos, yo lo veo todo más claro...
.

18/04/2011 09:21
Esta clarisimo que muere, no le deis mas vueltas.

18/04/2011 10:11
haber,yo veo lo que veo y CREO que si que esta muerto de verdad,pero bueno por otra parte me parece raro que se muriera ya,si solo lleva una temporada joe! me gustaria verlo mas tiempo y eso!

18/04/2011 10:13
De lo que veas, creete la mitad. De lo que oigas, nada.

18/04/2011 10:25
Tengo esperanza en que no muera T.T

18/04/2011 10:27
pacomeca, tampoco es para ponerse así ._. la gente creerá lo que quiera creer, si tu estás convencido perfecto, pero no intentes convencer a los demás de algo si no queremos -_-
Y existen formas y formas de hablar.
Y existen formas y formas de hablar.

18/04/2011 10:28
Lo mejor en mi opinión hubiera sido que se hubiera ido a alguna parte, así dejarían el final abierto, y tu pensarías lo que quisieras. Pero morir, lo veo muy trágico, pero ya lo dijeron antes de empezar la temporada. Cito:
"Esta temporada morirá alguien y nos dará mucha pena".
Es lo que hay.
"Esta temporada morirá alguien y nos dará mucha pena".
Es lo que hay.

18/04/2011 10:30
saus20!!! He pensado exactamente lo mismo, pienso k leo tendrá un poder de resucitar a la gente, de todos modos(y no me digais k no lo sabia) sabia claramente k Angel no era malo y q Culebra y sandra conseguirian hablandarle el corazón
Pd: AUN NO ME CREO EL FINAL
Pd: AUN NO ME CREO EL FINAL

18/04/2011 10:33
Sorimori ahora no quieres q muera ehhhh, nos ha jodido :)

18/04/2011 10:35
Pues no Sarita97, no tengo problema en admitirlo. Como yo, cientos y cientos de personas quería que Ángel desapareciese de la serie. Pero si lees un comentario que he hecho, que te lo voy a poner aquí para que no tengas que buscarlo... entenderás el por qué. No veo nada de malo en errar, errar es humano. Yo he errado y lo admito, me he confundido, seguramente... Y aquí estoy, admitiéndolo y diciendo que sí, que Ángel merecía y merece la pena como personaje.
Sí, me dio pena que muriera.
Yo en su momento quería que muriera, pero me he dado cuenta (tras llorar, cosa no muy normal en mi) que Ángel se me ha metido hondo, que es un persona probablemente imprescindible y, ahora que ya no soy SandraCulebrista (Por el tremendo odio que le proceso a Sandra...), necesito que esté en la serie.
Es una petición que hago, que hagan cualquier cosa para no matarlo. Es muy triste que tras ocho años, los dos hermanos se encuentren de nuevo y hagan las paces para luego morir uno de ellos... Es muy, pero que muy triste.
Era una trama muy buena, para mi gusto la mejor y estoy segura de que en este último capítulo ha movido más fans de los que la gente pueda pensar. Creo, que como yo, mucha gente se ha dado cuenta de que Ángel merecía la pena, de que probablemente hayamos sido injustas con el (Sigo sin entender esa ansia de matar que tenía, pero dejemoslo a parte)... En cierto modo me arrepiento un poco de haberle tenido tanto odio xD. Y lo diré: También me arrepiento de haber dicho que Maxi no actúa bien, porque puede que algunas cosas le salgan mejor, otras peor... Pero si os voy a decir algo... Un actor, que consigue que yo, Soraya Marcos Rodríguez llore con una muerte humana (En serie o película)... se merece un pedestal. NADIE, JAMÁS, me había hecho llorar... Y aunque solo eché tres lágrimas, jamás antes lo había hecho con una persona.
Así que... chapó por la actuación de Maxi durante este capítulo, durante... la serie y no voy a decir durante su vida, porque ya me parece demasiado, pero chapó porque le ha salido un personaje redondo, un personaje de admirar... Un personaje que me ha llegado, que me ha llegado a gustar (No de esa forma que podéis pensar xD, sino de agradar y eso)... Y desde hoy, Ángel es uno de mis personajes preferidos.
PD: Seguiré llamándole Ángel aunque su nombre sea Victor.
Sí, me dio pena que muriera.
Yo en su momento quería que muriera, pero me he dado cuenta (tras llorar, cosa no muy normal en mi) que Ángel se me ha metido hondo, que es un persona probablemente imprescindible y, ahora que ya no soy SandraCulebrista (Por el tremendo odio que le proceso a Sandra...), necesito que esté en la serie.
Es una petición que hago, que hagan cualquier cosa para no matarlo. Es muy triste que tras ocho años, los dos hermanos se encuentren de nuevo y hagan las paces para luego morir uno de ellos... Es muy, pero que muy triste.
Era una trama muy buena, para mi gusto la mejor y estoy segura de que en este último capítulo ha movido más fans de los que la gente pueda pensar. Creo, que como yo, mucha gente se ha dado cuenta de que Ángel merecía la pena, de que probablemente hayamos sido injustas con el (Sigo sin entender esa ansia de matar que tenía, pero dejemoslo a parte)... En cierto modo me arrepiento un poco de haberle tenido tanto odio xD. Y lo diré: También me arrepiento de haber dicho que Maxi no actúa bien, porque puede que algunas cosas le salgan mejor, otras peor... Pero si os voy a decir algo... Un actor, que consigue que yo, Soraya Marcos Rodríguez llore con una muerte humana (En serie o película)... se merece un pedestal. NADIE, JAMÁS, me había hecho llorar... Y aunque solo eché tres lágrimas, jamás antes lo había hecho con una persona.
Así que... chapó por la actuación de Maxi durante este capítulo, durante... la serie y no voy a decir durante su vida, porque ya me parece demasiado, pero chapó porque le ha salido un personaje redondo, un personaje de admirar... Un personaje que me ha llegado, que me ha llegado a gustar (No de esa forma que podéis pensar xD, sino de agradar y eso)... Y desde hoy, Ángel es uno de mis personajes preferidos.
PD: Seguiré llamándole Ángel aunque su nombre sea Victor.