Foro Los protegidos
ANGEL(victor) creo que no muere TEORIA

17/04/2011 23:52
haber yo creo que angel no muere,si de verdad angel hubiera muerto,en este ultimo capitulo se hubiera enterado mario y jimena y los niños para despedirle todos,no creeis?
yo creo que en la 3 temporada pasara algo y no muere y nos an echo creer ke si,porke si hubiera muerto le hubieran echo un tipo de recordatorio y se hubieran enterado todos los de la casa y no ha sido asi no emos visto que mario ni jimena ni los niños sepan que angel victor este muerto
yo creo que en la 3 temporada pasara algo y no muere y nos an echo creer ke si,porke si hubiera muerto le hubieran echo un tipo de recordatorio y se hubieran enterado todos los de la casa y no ha sido asi no emos visto que mario ni jimena ni los niños sepan que angel victor este muerto
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 23:54
Por supuesto que no va a morir! :)

17/04/2011 23:58
Pues yo creo q si muere de verdad...

17/04/2011 23:59
Yo tambien creo que no muere, me niego a pensarlo porque ahora me cae bien jeje

18/04/2011 00:00
si hubiera muerto de verdad tu crees que nos kedarian sin ver como reciben la notica jimena mario y los niños ,PUES CLARO KE NO y no a sido asi

18/04/2011 00:00
Va a ser que si que la ha diñado. No le deis mas vueltas.

18/04/2011 00:03
yo pienso que si que ha muerto, ahora hay otro niño más, blanca, y esta cobra menos que el maxi iglesias xD.

18/04/2011 00:04
yo me niego a creer k ha muerto xk para mi larevelacion de esta temporada ha sido el pero por otro lado prefiero pensar k si muere para k cuando vea la tercera temporada y vea k esta muerto no desilusionarme otra vez

18/04/2011 00:05
pues espero k sea como tu dices pork ,si no no entiendo por que maxi iglesias ha dejado fisica o quimica para salir solamente una temporada en los protegidos,para esto k no se hubiera ido.
ademas ,ahora k ya se ha reconciliado con culebra, k pena

yo ojalaaa me equivoke pero si ke creo k a muerto enn dioos vaya final aun no me lo creo :S

pues espero k sea como tu dices pork ,si no no entiendo por que maxi iglesias ha dejado fisica o quimica para salir solamente una temporada en los protegidos,para esto k no se hubiera ido.

va a ser como el de los hombres de paco no muere

18/04/2011 00:07
como no salga otro crio con el poder de resucitar, va a ser que si la ha palmado xD

18/04/2011 00:07
que no muere enserio estoy convencido,si hubiera muerto se hubieran enterado todos y solo se an enterado culebra y sandra y le hubieran enterrado y hecho recordatoria y no ha sido asi,yo creo ke el buho le salvara o el pinchazo de la maceta a leo le da un poder y ese poder puede ser el de resuitar o algo y leo le salva

18/04/2011 00:10
Yo no especularía más con esto. VICTOR-ANGEL ha muerto, CULEBRA ha tenido en sus manos salvarle la vida matando a PADRE que es quien ha ordenado a la canicas que lo matara, tenemos a CULEBRA hundido en la tercera temporada.
MAXI IGLESIAS ha cumplido muy bien su papel pero está claro quienes son los protas y su personaje ha sido concebido para acabar asi. ES TRISTE porque al final me ha conmovido mucho EL y CULEBRA con tantos años perdidos por PADRE...pero LA MUERTE ES REAL.
MAXI IGLESIAS ha cumplido muy bien su papel pero está claro quienes son los protas y su personaje ha sido concebido para acabar asi. ES TRISTE porque al final me ha conmovido mucho EL y CULEBRA con tantos años perdidos por PADRE...pero LA MUERTE ES REAL.

18/04/2011 00:10
https://www.formulatv.com/series/304/los-protegidos/foros/2793/1/teoria-razonable-xd/

18/04/2011 00:12
El hecho de que el resto de la familia no se haya despedido de Ángel podría hacernos pensar que no muere, sería muy injusto dar esa despedida a un personaje que es clave, pero por otra parte, parece que la trama de los hermanos está resuelta. Me encantaría ver a los hermanos juntos en la 3ª temporada.
Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que decís, que no tiene mucho sentido que Maxi deje FoQ para aparecer aquí nada más que una temporada...
Ojalá estemos en lo cierto y tengamos a Maxi en la 3ª Temporada.
Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que decís, que no tiene mucho sentido que Maxi deje FoQ para aparecer aquí nada más que una temporada...
Ojalá estemos en lo cierto y tengamos a Maxi en la 3ª Temporada.

Mi teoria es:
Creo que Leo en el supuesto de que tenga un poder nuevo hara algo para salvar a Angel (Victor).
Creo que Leo en el supuesto de que tenga un poder nuevo hara algo para salvar a Angel (Victor).

Pues yo creo que si que muere ya que cuando estan en la casa Jimena dice algo como: Viste que pasaria todo esto? (A blanco) y Mario le dice: Angel...
Creo que ha sido como su pequeño homenaje para decir: No todo lo que dijo fueron mentiras.. :S
Creo que ha sido como su pequeño homenaje para decir: No todo lo que dijo fueron mentiras.. :S

18/04/2011 00:13
todoel mundo queriais k muriera y ahora k ha muerto quereis que reviva,no hay quien os entienda

18/04/2011 00:17
que aún no haya salido cuando el resto de la familia se entera de que ha muerto no quiere decir que haya sobrevivido,pueden sacarlo en el primer capitulo de la tercera temporada,lo han dejado asi a drede para que la gente se quede con la duda de si vivirá o no y vea el primer capitulo de la tercera temporada.