Foro Los protegidos
Que mal actor es el pelirrojo :$ !

13/03/2011 23:56
Aver o uno de los clones es un mal actor o son los tres xD !!
Vídeos FormulaTV

13/03/2011 23:57
son 3 diferentes espero que siempre hable el mismo para no cagarla

13/03/2011 23:58
Siempre habla el mismo xD

14/03/2011 00:05
son dos actores gemelos, el otro es una copia creada por ordenador cuando se les ve de frente, de espaldas el 3º es otro actor.

14/03/2011 00:16
Po vaya, si es siempre el mismo el que habla.. lo hace fatal..!!

14/03/2011 14:11
Es verdad! El actor no me ha gustado nada :$

14/03/2011 14:45
Pues a mi sinceramente me ha gustado bastante. Al principio de la serie no soportaba las escenas de Ana Fernandez, su voz me irritaba, pero fue cuestion de ver la serie cogerle el punto a la actriz... Es la primera vez que sale y hay peores actores en la serie.

14/03/2011 14:55
A mi me ha gustado su actuación, creo que ha cuplido su cometido, daba sensación de misterio al principio y luego como de miedo, porque las ostias que le daba a Culebra (aunque ya se que son falsas) me dolían hasta a mí.
Me quedo con la frase de Culebra "hamos no me jodass" y la del pelirrojo "cansado eeee", es que lo dice en un tono que me hizo mucha gracia xD
Me quedo con la frase de Culebra "hamos no me jodass" y la del pelirrojo "cansado eeee", es que lo dice en un tono que me hizo mucha gracia xD

14/03/2011 15:36
la verdad que todo lo que salía de su boca no era creíble xD
a mi no me gustó, aunque le daré una oportunidad ya que no le he visto mucho...
a mi no me gustó, aunque le daré una oportunidad ya que no le he visto mucho...

14/03/2011 16:13
Pues a mi César Nafria me ha gustado mucho, pienso que ha interpretado bien su papel, además, acabamos de verle, paciencia! :) Además que, al igual que Mario Marzo (Que por cierto en la entrevista dijo que se llevaba muy bien con él, para los que no lo sepan xD) es su primer papel como actor y por eso aún no actúa del todo bien. Hay que darle tiempo, por ejemplo, para mí, Mario Marzo ha evolucionado mucho, desde que entró en la serie hasta ahora, ahora se le ve más cómodo y natural ante la cámara. Para mi gusto, si me ha gustado la interpretación del "pelirrojo" xD

14/03/2011 16:24
A mi sinceramente no me ha disgustado, tambien hay que tener en cuenta que es su primer cameo al igual que actuacion supongo, habra que ver como evoluciona y como actua al fin y al cabo lo unico qe hizo fue pelear, de actuar poco solo dos o tres frases. Asi no podemos ver si es buen actor o no!!!

14/03/2011 16:48
yo creo k es una tonteria juzgar si ha actuado bien o mal kuando a penas ha salido un rato no tiene un papel fijo en la serie si le hubiesemos visto salir regularmente en la serie, pero con lo poco k ha salido y k a penas ha articulado palabra es imposible decir si actua bien o mal

14/03/2011 16:56
El que actúa mal es Maxi Iglesias y sí que lleva capítulos xD

14/03/2011 18:40
Actúa peor Maxi Iglesias... Con Maxi no me creo un pijo de lo que sale de su boca. Con este me lo he creído todo, vamos... Iba caminando por el pasillo y ya directamente daba mala espina. Parecido a cuando un matón trae un Pit bull y el perraco viene babeando y ya te da un pánico que tira para atrás...
Luego cuando le llama traidor, o lo que sea que le dijo... Vamos que voz T.T (Además de que el chico tiene su punto de belleza *O* y eso que yo en los pelirrojos no me fijo en exceso...).
Al tema, no me parece mal actor xD.
Y sobre que los clones no hablan, realmente tiene más sentido que no hablen a que hablen... Son clones, en teoría son copias que no tienen por qué hablar... Además, como bien dicen, si habla alguno la caga... Son tres actores diferentes, si os fijáis bien en sus caras son tres caras un tanto diferentes y uno de los clones es un tanto más bajo xD. Además de que los cuellos y la forma que el pelo hace al unirse al cuello es diferente xD. Pero en principio dan bastante bien el pego.
Luego cuando le llama traidor, o lo que sea que le dijo... Vamos que voz T.T (Además de que el chico tiene su punto de belleza *O* y eso que yo en los pelirrojos no me fijo en exceso...).
Al tema, no me parece mal actor xD.
Y sobre que los clones no hablan, realmente tiene más sentido que no hablen a que hablen... Son clones, en teoría son copias que no tienen por qué hablar... Además, como bien dicen, si habla alguno la caga... Son tres actores diferentes, si os fijáis bien en sus caras son tres caras un tanto diferentes y uno de los clones es un tanto más bajo xD. Además de que los cuellos y la forma que el pelo hace al unirse al cuello es diferente xD. Pero en principio dan bastante bien el pego.

14/03/2011 18:50
Hay dos que dan bastante bien el pego, pero el tercero tiene el pelo completamente diferente excepto por el color... ¿Soy la unica que se ha fijado?
¿Va a salir mas en la serie? A mi me encantaria vamos! Para mi sus escenas lo mejor del capitulo
¿Va a salir mas en la serie? A mi me encantaria vamos! Para mi sus escenas lo mejor del capitulo

14/03/2011 19:13
Perdon por el doble post#

En la cara no se parecen demasiado...

En la cara no se parecen demasiado...

14/03/2011 19:26
pues a mi me gusta mas cuando estaba callado xD todo muy bien como ponia la cara esa de malo y tal pero cuando abria la boca no era nada creible pero bueno...aunke lucas los primeros capis no me convencia mucho y ahora...!me encantaa<3<3!

14/03/2011 19:31
A mí también me pareció que no era nada bueno al decir sus frases. Aunque, quien sabe, quizás los gemelos mejoren con la práctica. Mario Marzo también era flojo al principio y ha mejorado mucho.

14/03/2011 19:44
Yo creo que lo hizo bien para ser su primera vez y no era una escena facil. Creo que Maxi para el tiempo que lleva estuvo a su nivel.
Maxi ha mejorado desde FOQ, pero claro comparar esta ultima con los protegidos hay un abismo. Ayer quedo demostrado que esta por debajo de Luis Fernandez y sobre todo Ana Fernandez
Maxi ha mejorado desde FOQ, pero claro comparar esta ultima con los protegidos hay un abismo. Ayer quedo demostrado que esta por debajo de Luis Fernandez y sobre todo Ana Fernandez

14/03/2011 22:59
ABLASTIOR opino igual que tú. Me parecía muy creible las caras que ponia pero cuando abrió la boca no me gustó, pero bueno ya mejorará

14/03/2011 23:04
Yo creo que el problema más que como hablaba era la voz, no era voz de malo era voz de, sin ánimos de ofender, tonto. Si yo fuera actor, y actuara bien y me tocase hacer de malo mi voz no ayudaría nada.