FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Cristina1990 production: FANFIC

Jazz44
Jazz44
10/02/2010 12:00
hasta el momento 2 capitulos:

lista de titulos:

1) -Yo creo en ti-

2) -Mi primera vez-
Jazz44
Jazz44
10/02/2010 12:01
-Yo creo en ti-
Narra Sandra
Esa noche me dormí pensando en el Culebra. No me lo podía quitar de la cabeza y menos con las confesiones que nos habíamos hecho ese dia.
Al dia siguiente mientras estaba desayunando los vecinos nos dijeron que alguien les había robado un reloj valorado en 5000€.
Todos nos miramos los unos a los otros, y cuando los Ruano se fueron Mario miró a Culebra.
M: has sido tu no?
C: yo no he robado nada
M: ah no? Siempre eres tu el que nos pone en peligro
C: que te digo que yo no he robado nada!
J: yo le creo.
C: al menos alguien que me cree
Nos fuimos al colegio en silencio. En el fondo sabia que no era él pero algo me hacia dudar, quizá su pasado delictivo?
En el colegio ya había corrido la noticia, y Culebra se peleó con Leo.
Intenté hablar con el pero estaba arisco. Por la tarde se presentó el mismísimo novio de la floripondio pidiéndome unos deberes.
Fuimos a la cocina y le di algo para beber, entonces le dije los deberes y me empezó a hablar. No sabia de qué , porque no me interesaba, solo le reía las gracias. Culebra se asomó por la cocina con cara de indignación y se volvió a ir.
Leo se fue poco después y esa noche Culebra no bajó a comer.
A la mañana siguiente, Mario estaba discutiendo con Culebra.
M: dale ya el reloj a los Ruano! Devuélveselo!
C: que yo no he sido!
Subió a su habitación y de ella salió con una mochila.
C: me voy
M: es lo mejor, asi no nos daras problemas.
Culebra se fue sin decir nada más, con rostro triste y dando un portazo.
J: que has hecho Mario, Culebra no ha sido.
M: entonces quien?
L: yo
S: tu?
J: porque lo hiciste?
L: había oído que estabais mal de dinero y…
S: te transformaste en Culebra para quitarte las culpas? Eres un imbécil
J: Lucas, eso esta muy mal
M: joder, la he cagado con Culebra
Me fui a mi habitación para vestirme y salí corriendo en busca de Culebra.
Lo encontré en la estación de buses a punto de marchar.
S: Culebra!
Él se giró, y me sonrió débilmente
Cuando estuve a su altura pude ver su rostro triste.
C: que haces aquí chispitas?
S: decirte que ha sido Lucas el que ha robado el reloj, lo ha confesado. No te vayas
C: será capullo el niñato ese! Igualmente nadie me quiere allí.
S: claro que te queremos allí.
C: quien?
C: Jimena te ha apoyado, Lucia te adora y Carlos también te aprecia mucho… y cada dia te hace una de esas preguntas graciosas.
C: y tu?
S: claro que quiero que te quedes con nosotros
C: porque?
S: porque quien me llamaría Chispitas y me pondría de los nervios?¿
C: es una buena razón- este me sonrió y me abrazó.
Sentir su calidez me tranquilizaba un montón y me sentía en el cielo. Si no fuera por mi miedo a electrocutarlo, lo besaría con todas las ganas del mundo… Pero nos separamos y volvimos a casa, a solucionar de una vez por todas el problema del reloj.
Jazz44
Jazz44
10/02/2010 12:02
-Mi primera vez-
Narra Sandra
Culebra y yo llevábamos un tiempo saliendo a escondidas. Y él me había ayudado a controlar mis poderes. Ahora ya emitía chispas cuando quería y no cuando me alteraba. Había sido un gran apoyo para mi.
Me encantaba cuando cada noche me venia a ver a escondidas, o nos besábamos a escondidas en los lavabos del colegio, cuando nos íbamos al bosque y nos tumbábamos en la suave hierba abrazados, o cuando en casa nos escondíamos para besarnos.
Gracias a Lucia y su poder nos habíamos dado cuenta que nos gustabamos mutuamente. Nadie nunca me había gustado tanto…
Ese dia, Jimena, Mario, Carlos, Lucas y Lucia se fueron de excursión, y tanto Culebra como yo decidimos quedarnos.
Él no se levantó hasta media mañana, y después de desayunar se fue a mi habitación ( donde yo hacia los deberes) y me abrazó por detrás.
C: como está hoy mi chispitas?
S: genial
C: deja de hacer deberes y diviértete con tu novio
Me giré y le besé tiernamente.
S: si me suspenden es por tu culpa
C: aceptaré el castigo
Sonreí
S: tonto
Me volvió a besar, y me condujo hasta la cama, donde nos tumbamos abrazados y hablábamos de tonterías, pero solo estando con él todos mis problemas se desvanecían.
Culebra empezó a acariciarme en no sé que momento la pierna arriba y abajo, cariñosamente. Después me besó en los labios un montón de veces, después en el cuello, las mejíllas… haciéndome suspirar ligeramente.
C: ya que estamos solos chispitas, podríamos hacer cosas no aptas para mayores de 18 años no?
S: no se si estoy preparada…además que no lo he hecho nunca…
C: yo si, te puedo enseñar… vamos a ser cuidadosos no te preocupes.
Solo con esas palabras y su mirada penetrante hicieron que todas mis dudas de disipasen.
Me tumbé en la cama debajo de él, mientras lo dejaba hacer.
Me besaba apasionadamente por todo el cuerpo a medida que me iba quitando la ropa poco a poco. Cada beso o caricia suya me recorría el cuerpo entero en forma de escalofríos de placer.
Yo también le quité la ropa, y pronto los dos nos quedamos desnudos mirándonos fijamente.
C: eres preciosa.
S: lo sé
C: pero si mi chispitas es una presumida! Me gusta!
Sonreimos, aunque todavia estaba nerviosa.
C: tranquila Sandra, no voy a hacerte daño.
S: confio en ti
Después de unas cuantas caricias y preliminares más, los dos estábamos ya muy excitados y sentimos que ya era el momento…
Culebra se puso la protección y poco a poco entró dentro de mi. Me cogió de las manos para que se las apretara si me hacia daño. Y efectivamente lo tuve que hacer, un dolor punzante se apoderó de mi vientre, pero los besos de Culebra y nuestras manos unidas me lo hicieron más llevadero. Poco a poco el dolor fue disminuyendo y pude disfrutar al máximo de ese momento inolvidable. Culebra fue todo dulzura conmigo a pesar de su apariencia de tipo duro y me decía muchas veces a la oreja que me quería… Llegué al climax al mismo tiempo que él y exhaustos nos abrazamos, sintiendo el calor de nuestros cuerpos y los latidos accelerados de nuestro corazón. Tenia claro que Culebra era el amor de mi vida, y que no le iba a dejar jamás. Porque con él seguro que superaríamos todo los obstáculos del futuro…
Perdimos la noción del tiempo y estábamos medio dormidos cuando alguien gritó desde la puerta.
M: pero que coño estais haciendo!!!!!!!!!!!!-
Era Mario, alterado. Normal, viéndonos a los dos debajo de las sabanas y visiblemente desnudos…
C: que pasa papa?
M: no mires hijo, no mires… no te ensucies la mirada. Ve con Lucia a tu habitación. Lucas ve con ellos.
J: que pasa Ma…
La palabra se le quedó en la boca cuando nos vio, medio sonrojados y avergonzados mirándolos fijamente.
M: mira como aprovechan los días estos dos! Volvemos mas temprano por la lluvia y los encontramos como Dios los trajo al mundo!
J: tranquilo Mario. Les estas avergonzando.
C: pues si la verdad
J: solo una pregunta y nos vamos. Os quereis?
C: si
S: si
J: pues id con cuidado y que no os vea nadie. Vamos Mario.
M: pero…
J: vamos, y cerró la puerta.
Miré a Culebra, que sonreía divertido.
C: hemos sacado algo bueno de esto, al menos nos dejan estar juntos
S: pues si
C: te quiero Chispas
C: y yo a ti
A partir de ese dia fuimos más cuidadosos a la hora de hacer el amor, no queremos volver a alterar a Mario ni pervertir a los niños…
desireee
desireee
10/02/2010 17:56
me encanta siguelaa!!
lauss19
lauss19
12/02/2010 02:20
me gustan un monton, siguelaaa
Cristina1990
Cristina1990
13/02/2010 16:56
son fics separados y no tienen continuacion^^
desireee
desireee
14/02/2010 17:51
escribe mas fanfics escribes super biien
anita1998
anita1998
03/04/2010 15:58
queee boniitoo me encanntoo buenoo.... aunque las escenas... pero esta bien =)
maral12
maral12
03/04/2010 18:31
me encantaa preciosooo
Cristina1990
Cristina1990
17/04/2010 12:14
He hecho un fic de un solo capitulo:
When you’re gone ( Songfic)

Narrado por Culebra
Me quedé mirándola mientras apagaba las luces de las farolas cuando pasaba por su lado. Reprimí las lágrimas un momento, pero cuando su figura ya era casi imperceptible a mis ojos no pude evitar llorar. Casi nunca había llorado, pero la chica que amaba se iba y no estaba seguro de que la volviera a ver.

I always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cried
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
is made up on your side

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

No se cuánto tiempo me quedé allí de pie, llorando y mirando el lugar por donde Sandra había desaparecido. Recordé las palabras que le había susurrado a la oreja “ No te vayas chispitas, te quiero”. Aún así se fue, para no darnos problemas, pero lo que no sabía es que a mí me dejaba destrozado.

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
All the words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

Sandra es la primera chica que he amado de verdad, ni las chicas con la que salí ni Claudia. Chispitas me hacia sentir bien, nos compenetrabamos y siempre queria pasar tiempo con ella. No creo que vuelva a sentir eso por nadie, y ni siquiera la había podido besar porque estaba nerviosa y desprendía electricidad. Al menos había sentido el suave tacto de su mano… Mi único deseo era volver a verla, solo con tenerla a mi lado volveria a recomponerse mi corazón.

I've never felt this way before
Everything that I do
Reminds me of you
And the clothes you left
they lie on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do
When you walk away
I count the steps that you take

Volví a casa lentamente y solo estaba Lucas jugando con el ordenador, al verme me preguntó que me pasaba, solo pude atinar a decir “ Sandra se ha ido con sus padres”. Quisó decir algo, pero subí a mi habitación y me senté en mi cama. Recordé todos los momentos que habíamos pasado juntos…

Do you see how much I need you right now?
When you're gone
When you're gone
And when you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

La primera vez que nos vimos en la calle, cuando me enseñó sus poderes, cuando no podíamos entrar a casa y hablamos en el jardín, cuando nos ayudábamos para salir de los problemas, nuestras miradas, las gafas que me regaló, cuando me ayudó a recitar el poema de Béquer… Sonreí tímidamente, y llegué a la conclusión de que estábamos hechos el uno para el otro y que el destino nos junto, pero ahora que pasaría? Noté que me costaba respirar, e intenté tranquilizarme… no pude…

We were made for each other
Out here forever
I know we were
Yeah Yeah

All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah

Había marchado apenas hacia un rato y la echaba tanto de menos… Cerré los ojos, desesperado por encontrar un poco de paz, pensé en su dulce sonrisa. Si de verdad estábamos destinados a estar juntos, ella volvería… Esperaba que ella estuviese bien en esos momentos.

When you're gone
When you're gone
When you're gone
The words I need to hear will always get me through the day
And make it OK
I miss you

Y así, agotado poco a poco me quedé dormido, con una lágrima surcándome la mejilla pero con la esperanza de verla otra vez.
maral12
maral12
17/04/2010 12:40
joder cristina q boniitooo(L)
Cristina1990
Cristina1990
17/04/2010 16:27
gracias!
anita1998
anita1998
17/04/2010 16:31
siiigueeelooo =)