SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs
Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs
Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
10/03/2011 16:12
Ya os digo...a Sandra le pasa algo...que Culebra no quiere que se enteren ni Mario ni Jimena
10/03/2011 16:17
aaaah mueree sensii swiftt! eres mala malísima xDDDD
sensi, ve poneindo el gif o las imagenes en el post:)
sensi, ve poneindo el gif o las imagenes en el post:)
10/03/2011 16:18
ahora lara AHORA, que quiero verlo ya okey jaja i creo que coincido con las otras k tmb kieren verlo seguramente okey jajaj te temptamos CAABALO ACABALO ACABALO YAAAAA pporfaporfaporfa plisplisplisplisplis (L) BSSSSSSSSSSSSS
10/03/2011 16:20
estoy con ireneee! acabaloooo, porfaa sensi swift *_*
10/03/2011 16:49
Llevo la tarde jugando con mi sobrino al escondite...y me da unos sustos...encima...empezaba a gritar: ´´Quién no se a escondido tiempo a tenido´´ ´´Voy a por ti Jan´´ y me dice mi madre, si el Jan esta aquí conmigo!!
Se llama Alex y le llamo de tos los nombres menos el suyo!!!
Luuego lo escribo que me gusta haceros sufrir!!
Tal vez Sandra esta...Muerta
Se llama Alex y le llamo de tos los nombres menos el suyo!!!
Luuego lo escribo que me gusta haceros sufrir!!
Tal vez Sandra esta...Muerta
10/03/2011 17:05
jajaja los peques son asi:)
que nombre es ese? Jan? O.O
MUERTA? no me lo creo jaja QUIERES HACER YA EL FIC?
estan en contra nuestra :(
que nombre es ese? Jan? O.O
MUERTA? no me lo creo jaja QUIERES HACER YA EL FIC?
estan en contra nuestra :(
10/03/2011 17:58
Ufff creo k se está solucionando lo de internet! :DDD jajaaj mi madre nos ha echo prometeerle k lo usaremos con respeto y poco tiempo y no se ké... y lo de más allá...! jajaja si está noche me lo kita mañana mismo me compro un USB con internet(IRENE! k ideazas :DD) jajaja No podria resistir muxoo sin vosotras LOGICAMENTE :DDD K OS KIEROOOO MUXOOOOO :)
Protegidaaa:Mira.. mas te vale seguirlooo prontooo y k Sandra NO ESTE MUERTA porke de lo contrarioo habrá consecuencias!! ajaaja
K MONOOOO!!! jjaaj "Se llama Alex y le llamo de todas formas menos por el suyo" aaajajj Protegidaa! ERES LA HOSTIAA xD de todaa la vida! :) jajajja
Irene:Xaa te he dixoo wapaa! ajaj k me encantan tus IDEAZAS! jajaj en serio,lo del USB no se me habia ocurrido! xD
Geme:Tiiia! xo voy a MATAR a alguien! pero a descuartizarle! a ver si me kedoo a gustooo! Dioss mio NO SOPORTO AL OJITOS LINDOOOOS LE ODIO!!!!!!! jaajaj ESTAN TODOS CONTRA NOSOTROS (risa histerica) no puede ser!Sube prontooo ese videooo Geme! k seguroo k nos encanta! L))))
Os kiero! :)
Protegidaaa:Mira.. mas te vale seguirlooo prontooo y k Sandra NO ESTE MUERTA porke de lo contrarioo habrá consecuencias!! ajaaja
K MONOOOO!!! jjaaj "Se llama Alex y le llamo de todas formas menos por el suyo" aaajajj Protegidaa! ERES LA HOSTIAA xD de todaa la vida! :) jajajja
Irene:Xaa te he dixoo wapaa! ajaj k me encantan tus IDEAZAS! jajaj en serio,lo del USB no se me habia ocurrido! xD
Geme:Tiiia! xo voy a MATAR a alguien! pero a descuartizarle! a ver si me kedoo a gustooo! Dioss mio NO SOPORTO AL OJITOS LINDOOOOS LE ODIO!!!!!!! jaajaj ESTAN TODOS CONTRA NOSOTROS (risa histerica) no puede ser!Sube prontooo ese videooo Geme! k seguroo k nos encanta! L))))
10/03/2011 19:02
mmmmmmmm vale.. llegue del colegio pensando que ya habría avance y aun NADA??????
WTF A3????¬¬
WTF A3????¬¬
10/03/2011 19:20
los avances son los viernes noe :)
gemeeeeee,! bu si, no nos quiereen los de A3!
gemeeeeee,! bu si, no nos quiereen los de A3!
10/03/2011 19:26
pues hay veces que los ponen mucho antes! en plan no los ponen en la principal pero si entras en el apartado de los protegidos si!
miraaaaaaad, se ha cortado otra vez el pelo¬¬
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/torrente/santiago-segura-presenta-torrente-gran-via-madrilena_2011030900166.html
(foto 11)
miraaaaaaad, se ha cortado otra vez el pelo¬¬
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/torrente/santiago-segura-presenta-torrente-gran-via-madrilena_2011030900166.html
(foto 11)
10/03/2011 19:38
pues yo siempre he visto que los suben el viernes
yaaaa, a mi no me gusta, me parece que le queda fatal
yaaaa, a mi no me gusta, me parece que le queda fatal
10/03/2011 21:06
No me mateeis....
He estado toda la tarde...en casa de mis abuelos y luego me ido con Irene...¿os puedo contar una historiaa?
Esque...estoy enamorada...
El nombre sale en los protegidos, empieza por L...y en la serie es sonambulo, y en la realidad también!!!
Nos conocemos de caarnaval, y este habido roce...porque ¿sabeis para lo que ensayaba tanto? pues que estabamos los dos allí metidos en el ajo...
No nos dejamos de mirar sonriendonos...
EL martees...
Fui a dormir a casa de Irene y vino tmb Claudia....
Yo&Claudia nos pasabamos la noche en lavabo porque nos meabaamos...bueno y me pregunto si me gustaba, y yo le dije que si y luego se lo preguntamos a Irene...
Hoy venia de casa de mis abuelos, me encontre a su padre y los mios el suyo se han puesto hablar.
Entonces han salido él y su hermana sonriendome del portal de sus abuelos y yo no podia para de reirme...rollo miradas Sandra Culebraaaaa!!!
PD(o como dice la Irene edito): Ahora subo el cpaitulo!
He estado toda la tarde...en casa de mis abuelos y luego me ido con Irene...¿os puedo contar una historiaa?
Esque...estoy enamorada...
El nombre sale en los protegidos, empieza por L...y en la serie es sonambulo, y en la realidad también!!!
Nos conocemos de caarnaval, y este habido roce...porque ¿sabeis para lo que ensayaba tanto? pues que estabamos los dos allí metidos en el ajo...
No nos dejamos de mirar sonriendonos...
EL martees...
Fui a dormir a casa de Irene y vino tmb Claudia....
Yo&Claudia nos pasabamos la noche en lavabo porque nos meabaamos...bueno y me pregunto si me gustaba, y yo le dije que si y luego se lo preguntamos a Irene...
Hoy venia de casa de mis abuelos, me encontre a su padre y los mios el suyo se han puesto hablar.
Entonces han salido él y su hermana sonriendome del portal de sus abuelos y yo no podia para de reirme...rollo miradas Sandra Culebraaaaa!!!
PD(o como dice la Irene edito): Ahora subo el cpaitulo!
10/03/2011 21:28
xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!(L)
siento no haberme pasado muxo por el post esqe estoy en examenes finales de l evaluacion y ............ estoy super agobiadaaaa y decirooss qe tengo ganas de fiestas pijamas y todoooooooooo y qee es por los examenes por lo qe no me conectoooo
oquieroooooooo!!!(L) estoy por akii :)
siento no haberme pasado muxo por el post esqe estoy en examenes finales de l evaluacion y ............ estoy super agobiadaaaa y decirooss qe tengo ganas de fiestas pijamas y todoooooooooo y qee es por los examenes por lo qe no me conectoooo
oquieroooooooo!!!(L) estoy por akii :)
10/03/2011 21:29
Noe:No me gusta nada como le kedaa! ¬¬ menos mal k el pelo crece! xD
Geme:Me mueroo por ver komo amanece en Valle Perdido(esta frase es tuya,no sé si te acuerdas :DD)
Protegidaa:Aiiinsss k boniiito!!! Xa me lo kontarás... TODO! jajaja Sube capi protnooo! K Sandra no se nos mueraa eh? :DDD
EDITO:Almagemela! xo tengo examenes durante la ultima semana de marzoo! ajja por ahora.. ESTOY GENIAL! :DDD Suertisiiiimaa en los examnes! me he acordadoo un monton de tii!! te he exadoo de mens! un besazoo! LL)L)
Geme:Me mueroo por ver komo amanece en Valle Perdido(esta frase es tuya,no sé si te acuerdas :DD)
Protegidaa:Aiiinsss k boniiito!!! Xa me lo kontarás... TODO! jajaja Sube capi protnooo! K Sandra no se nos mueraa eh? :DDD
EDITO:Almagemela! xo tengo examenes durante la ultima semana de marzoo! ajja por ahora.. ESTOY GENIAL! :DDD Suertisiiiimaa en los examnes! me he acordadoo un monton de tii!! te he exadoo de mens! un besazoo! LL)L)
10/03/2011 21:30
Protegida...al tuenti!!
edito: Protegida, te echo de menos ves al tuenti!!
Nadie muere! lo he cambiado!!
(Parte 11)
Culebra
(introducción)
Extraño tu piel bronceada tu dulce sonrisa
Tan buena para mi, tan apropiada
Y como me sostuviste en tus brazos esa noche de septiembre
La primera vez que me vistes llorar…
Tal vez esto es un ilusión
Probablemente un sueño sin sentido
Si nos volviesemos a enamorar
Juro que te amaría bien
Volvería en el tiempoy cambiaría,
pero no puedo hacerlo
Asi que si cierras tu puerta con cadenas,lo entenderé…
¿Qué había sido eso? Gire la cabeza hacia el pasillo,Lucas y Lucía parecían estar allí.
Lucas, me vio, y me miro con cara de pánico.
Se gira hacia la habitación de nuestros supuesto padres, yo le detengo, eso no es lo que ella quería…
-¿Qué haces? Voy avisar a…-interrumpi, susurrando como él.
-No, ayudame a llevarla a nuestra habitación y ningúna palabra a nadie…-dije mirando a Lucía.
Lucas, cogió a Sandra por los brazos cubiertos por la sudadera que le puse hace unas horas en el bosque.
Entre los dos la llevamos a mi cama.
-¿Qué..?-interrumpi a Lucas.
-No es asunto tuyo…-le empuje contra la puerta y él salió.
Cerre la puerta detrás suyo, con los ojos llenos de lágrimas.
Me apoye contra la puerta, con las manos en la cabeza.
-¿Culebra?-me gire.
-Chispitas, lo siento…siento haberme portado así…mira, si soy un cabrón…-ella me interrumpió.
-No, la que lo siente soy yo, tampoco estoy tan segura de lo que escuche, pero si es así….me gustaría que lo afrontaras.
-Si quieres te dejo, dormir sola.-dije abriendo la puerta.
Ella me cogió de la camiseta, me atrajo hacia ella, y me beso.
Tantas noches soñando con aquél momento…soñando con aquél fundido de dos almas en un beso.
edito: Protegida, te echo de menos ves al tuenti!!
Nadie muere! lo he cambiado!!
(Parte 11)
Culebra
(introducción)
Extraño tu piel bronceada tu dulce sonrisa
Tan buena para mi, tan apropiada
Y como me sostuviste en tus brazos esa noche de septiembre
La primera vez que me vistes llorar…
Tal vez esto es un ilusión
Probablemente un sueño sin sentido
Si nos volviesemos a enamorar
Juro que te amaría bien
Volvería en el tiempoy cambiaría,
pero no puedo hacerlo
Asi que si cierras tu puerta con cadenas,lo entenderé…
¿Qué había sido eso? Gire la cabeza hacia el pasillo,Lucas y Lucía parecían estar allí.
Lucas, me vio, y me miro con cara de pánico.
Se gira hacia la habitación de nuestros supuesto padres, yo le detengo, eso no es lo que ella quería…
-¿Qué haces? Voy avisar a…-interrumpi, susurrando como él.
-No, ayudame a llevarla a nuestra habitación y ningúna palabra a nadie…-dije mirando a Lucía.
Lucas, cogió a Sandra por los brazos cubiertos por la sudadera que le puse hace unas horas en el bosque.
Entre los dos la llevamos a mi cama.
-¿Qué..?-interrumpi a Lucas.
-No es asunto tuyo…-le empuje contra la puerta y él salió.
Cerre la puerta detrás suyo, con los ojos llenos de lágrimas.
Me apoye contra la puerta, con las manos en la cabeza.
-¿Culebra?-me gire.
-Chispitas, lo siento…siento haberme portado así…mira, si soy un cabrón…-ella me interrumpió.
-No, la que lo siente soy yo, tampoco estoy tan segura de lo que escuche, pero si es así….me gustaría que lo afrontaras.
-Si quieres te dejo, dormir sola.-dije abriendo la puerta.
Ella me cogió de la camiseta, me atrajo hacia ella, y me beso.
Tantas noches soñando con aquél momento…soñando con aquél fundido de dos almas en un beso.
10/03/2011 21:36
Hos aclaro cosas chicas, q lara no es muy de explicarse jajaj:
Lo de PD, es que cuando entre nueva en formula TV, no sabia porq la gente ponia edito, si yo simpre k he hecho coments i me he dejao algo pongo PD ( posdata ) i se lo pregunte a la lara i me respondio jajaj
El chico del que habla lara se llama... pistas: Empieza por L, es sonambulo, asmatico i transformer, (nose si en la serie es asmatico pero el nuestro si k lo es un poco) ( lara, nose si creerme que es asmatico eh, creo yo k no ) a lo q iba, a la Lara le mola este chico, vamos a ponerle Arnau, a la lara le mola aranau, i bueno a mi me hace tilin pero eso no importa, i hoy lo ha visto i no podia parar de sonreir la pobre.
El no sabe seguro si es sonambulo, pero dice k en unas convivencias, una chica le dijo que por la noche, mientras stavan todos durmiendo ( ella no ), vio q Arnau se desperto, saldo de la litera ( dormia en la de arriba xd), en el suelo, cogio un cogin, lo tiro nose hacia donde, fue al baño, meo, i al volver, la chica va ile dice Arnau Arnau, stas despierto?, i se ve, q el le mete un patadon i se vuelve a su cama xd.
Nose que tiene que ver con sandraculebrismo pero wenu, yo aclaro jajaj
Muchos Bss a tods
Lo de PD, es que cuando entre nueva en formula TV, no sabia porq la gente ponia edito, si yo simpre k he hecho coments i me he dejao algo pongo PD ( posdata ) i se lo pregunte a la lara i me respondio jajaj
El chico del que habla lara se llama... pistas: Empieza por L, es sonambulo, asmatico i transformer, (nose si en la serie es asmatico pero el nuestro si k lo es un poco) ( lara, nose si creerme que es asmatico eh, creo yo k no ) a lo q iba, a la Lara le mola este chico, vamos a ponerle Arnau, a la lara le mola aranau, i bueno a mi me hace tilin pero eso no importa, i hoy lo ha visto i no podia parar de sonreir la pobre.
El no sabe seguro si es sonambulo, pero dice k en unas convivencias, una chica le dijo que por la noche, mientras stavan todos durmiendo ( ella no ), vio q Arnau se desperto, saldo de la litera ( dormia en la de arriba xd), en el suelo, cogio un cogin, lo tiro nose hacia donde, fue al baño, meo, i al volver, la chica va ile dice Arnau Arnau, stas despierto?, i se ve, q el le mete un patadon i se vuelve a su cama xd.
Nose que tiene que ver con sandraculebrismo pero wenu, yo aclaro jajaj
Muchos Bss a tods
10/03/2011 21:42
Si que es sonambulo...y yo también!!
Si nos casamos...ostras!!Vaya mezzclaa!!!!!!!!!!
Lucas de los protegidos es sonambulo, y mi el chico que me gusta también y su nombre empieza por L acaba por S....¿ya sabeis cual es?
Si nos casamos...ostras!!Vaya mezzclaa!!!!!!!!!!
Lucas de los protegidos es sonambulo, y mi el chico que me gusta también y su nombre empieza por L acaba por S....¿ya sabeis cual es?
10/03/2011 21:48
almagemelaa : yo tambien a vosotrasss poorqee oos qierooo un montoon
(L)(L)
catalanaaaa: me encantaaa
irene no te conocia encantadsaaaaaa :) :)
osqieroo
(L)(L)
catalanaaaa: me encantaaa
irene no te conocia encantadsaaaaaa :) :)
osqieroo
10/03/2011 22:00
oh os mio te has enamoradoo! ohh(L)
a mi me gusta uno de la universidad, un alumno en prácticas que está con nuestro profe de sociales... *-*
y soy tonta jajaja, estbaa yo ayer sentada con un amigo mio, y resulta que al llevar 5 minutos de clase entra el y va y se quita la chaqueta y dice mi amigo ''es musculoso el tio'' y yo como idiota sonrio y digo ''sí'' y el ''te gusta el profe? O.O'' y yo ''qúe!? O.o no!'' y dice el ''el musculoso, no el calvo -.-'' ''no, para nada'' y al final me terminé ponieendo roja! y el ''TE GUSTA! TE HAS PUESTO ROJA!'' y yo TT
que subnormala xD luego hay otro muy mono de tercero b, que es amigo de mi mejor amiga, y se pasa por nuestra clase, y al final nos hicimos muy amigos:) y hablamos mucho :D y hoy estba ayo en el baño y iba a entrar el al de los chicos y me llama y yo le miro y se hace el imbecil (L) y luego cuando subí a clase el estaba con mi mejor amiga, y me ve y me abre sus brazos y yo le abracé *-*
MAÑANA AVANCE Y CAPI GEMEE! sii, nuestra típica frase, a ver como amanece en valle perdidoo(L)
SENSIII SWIFTT! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESE BESOOOOO
*_____________________*
a mi me gusta uno de la universidad, un alumno en prácticas que está con nuestro profe de sociales... *-*
y soy tonta jajaja, estbaa yo ayer sentada con un amigo mio, y resulta que al llevar 5 minutos de clase entra el y va y se quita la chaqueta y dice mi amigo ''es musculoso el tio'' y yo como idiota sonrio y digo ''sí'' y el ''te gusta el profe? O.O'' y yo ''qúe!? O.o no!'' y dice el ''el musculoso, no el calvo -.-'' ''no, para nada'' y al final me terminé ponieendo roja! y el ''TE GUSTA! TE HAS PUESTO ROJA!'' y yo TT
que subnormala xD luego hay otro muy mono de tercero b, que es amigo de mi mejor amiga, y se pasa por nuestra clase, y al final nos hicimos muy amigos:) y hablamos mucho :D y hoy estba ayo en el baño y iba a entrar el al de los chicos y me llama y yo le miro y se hace el imbecil (L) y luego cuando subí a clase el estaba con mi mejor amiga, y me ve y me abre sus brazos y yo le abracé *-*
MAÑANA AVANCE Y CAPI GEMEE! sii, nuestra típica frase, a ver como amanece en valle perdidoo(L)
SENSIII SWIFTT! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESE BESOOOOO
*_____________________*
10/03/2011 22:07
laraa mellii cuanto tiemmpoo
jaaajja da unaa rabiaa esas cosas ( te has puesto rojaa) a mi me gustaa mi vecino jaa pero nos odiamos ¬¬ es una relacion de amor odio por asi decirlo siempre qe ablamos a discutir xo un amigo
en comun dice qe nos gustamos pore nos pegamos unas miradas segun ell
jajaa
claro y encima es mi vecino
jaaajja da unaa rabiaa esas cosas ( te has puesto rojaa) a mi me gustaa mi vecino jaa pero nos odiamos ¬¬ es una relacion de amor odio por asi decirlo siempre qe ablamos a discutir xo un amigo
en comun dice qe nos gustamos pore nos pegamos unas miradas segun ell
jajaa
claro y encima es mi vecino