SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs
Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs
Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
09/03/2011 23:44
claro que lo veia jajajaja inseminacion no?? jajajajajaja bua jaja
10/03/2011 00:22
que me he ido un momentin i yata eh jajaj, lara, eso es poco realista porque... porque es boquitapiñón no bocapiño ni boquitapiño, me has decepcionao, no te sabes del todo los insultos del angel, oixoixoix, esto no puede volver a ocurrir ehh jajajBss
10/03/2011 00:24
Chicaas me voy a la camaa
edito: no me voy solo me voy a la cama pero coger eel iPod...Irene...que tu&yo tenemos insultos...pero esos son privatee!
edito: no me voy solo me voy a la cama pero coger eel iPod...Irene...que tu&yo tenemos insultos...pero esos son privatee!
10/03/2011 00:27
bueno pues ya esta el videoencuentro de priscilla jajajajaja
quienes estaiss?
quienes estaiss?
10/03/2011 01:15
Yoo!!
10/03/2011 01:21
ohh ya vi la parte en la que habla de luis y anaa(L) jajajaja que mona
10/03/2011 02:17
No puedo doormir... Por vuestraa culpaa!
Estoy ilusionada con el beeso y no cojo el sueñoo!!
Edito: 2:40 sigo sin dormirme!!
Estoy ilusionada con el beeso y no cojo el sueñoo!!
Edito: 2:40 sigo sin dormirme!!
10/03/2011 11:20
Pues buenos dias a todas! A mi se me ha parao el reloj lara, ese q marcava las doce, i ahora tengo que abrir el ordenador para ver la hora (excusas)
Que chicas, ya vais pensando a ver quien muere i cuando se besan? Creo que hasta la 3a tempo no hay beso sandraculebrista, ya que nose donde he oido que al final de tempo es cuando se sabe porq sandra no puede controlar su poder, i si no puede controlarlo, mierda pa el culebra ( pobrecillo ) asi que va a costar que se besen, pero si a la priscilla se le ha escapao, quien sabe...
Que chicas, ya vais pensando a ver quien muere i cuando se besan? Creo que hasta la 3a tempo no hay beso sandraculebrista, ya que nose donde he oido que al final de tempo es cuando se sabe porq sandra no puede controlar su poder, i si no puede controlarlo, mierda pa el culebra ( pobrecillo ) asi que va a costar que se besen, pero si a la priscilla se le ha escapao, quien sabe...
10/03/2011 12:15
Me dormir a las 4 listaa!!!!(ajaj ya me parezco a la Evelyn)
Nose porque me despertates taan tardee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que decia que no eran las docee!!
I: Vaa levantaros que son las 12
L: No te creo
I: Mira el reloj...
L: Lo acabas de cambiar ahora...no son las 12!!
Sandra y Culebra si que se besaan!
Nose porque me despertates taan tardee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que decia que no eran las docee!!
I: Vaa levantaros que son las 12
L: No te creo
I: Mira el reloj...
L: Lo acabas de cambiar ahora...no son las 12!!
Sandra y Culebra si que se besaan!
10/03/2011 13:37
cuando se besan lista?
10/03/2011 14:58
Chiiicas! L)
K tal estaiss?? :DDD
Xo volvi del intii hace un ratoo(jo,k morro teneis sin claseee :DD)
estoy fatal,ayer no me dormi asta las 2 y estuve con mi hermana.Estabamos las dos histericas.Resulta k el aparatito de internet está en la sala más pekeña,al lado de la habitación de mis padres.mi hermana y yo vivimos en el piso de arriba,por eso en verano,vacaciones sabados.. etc nos kedamos asta las tantas porke no se ve la luz.Ayer cogi mi movil.Pero no detectaba ninguna conexión a internet!! me eestaba volviendo histericaaaa!Iva a ir a junto mi hermana a pedirle su iphone cuando llaman a la puerta de mi habitación.Entra mi hermana,con más cara de histerica k yo(k ya es decir) y con cara de histerica:
-Hermaaniita.. dejame tu movil! k mi iphone no funcionaaa... (con voz melodramatica...)
-Pues mi movil tampoco(voz MAS melodramatica)
-Entonces.. porke no tenemos conexion a internet???
-Mama habrá desenchufado el apartoo..
-Imposible! no lo desenchuuffa nunca!! ni cuando nos vamos de vacaciones!
-Quue sii.. entonces por k no lo detecta ni tu movil ni mi iphone..???
-Pues no podemos bajar.Papa está viendo una pelicula en el salón.ES IMPOSIBLE K lo enchufemos a no ser k nos hagamos invisibles!!
Asi k aki me teneis Xikas! mi madre piensa k yo y mi hermana estamos VICIADAS a internet(CIERTO) y k no es sano(SUPONGO) y k nos va a kitar esa mania(nunca) asi k desenchufa el apaaratito de inteernet cada dos por tres.Ayer vino dos veces a ver si mi hermana y yo estabamos dormidas.NOS VIGILA.Sabeis?? ahora mismo estamos yo y mi hermana en mi habitación.Cada una con su ordenador!!"haciendo un trabajo(excusas como tu dices,Irene xD) y estamos apoyadas en la puerta,rezxando por k no entre mi madre! TENGO MIEDO! ajjaja
Vale(ahora k xa me he desahogadooo xD):
Noe:;A k Priiis es monisimaaa?? ME ENCANTA! L) ajaajaj
Irene:Aunke me pese xo también kreo k es en la tercera,porke si al final de esta se descubre porke NO controla los poderes... PUES K NO HAY BESO k le vamos a hacer???
Protegida:Siento una proofunda envidia por ti... te vas a dormir a las 4 y te levantas a las doce... y yo en el innsti! esto NO ES JUSTO! jajajaj
Os kieroo xikas! :)
K tal estaiss?? :DDD
Xo volvi del intii hace un ratoo(jo,k morro teneis sin claseee :DD)
estoy fatal,ayer no me dormi asta las 2 y estuve con mi hermana.Estabamos las dos histericas.Resulta k el aparatito de internet está en la sala más pekeña,al lado de la habitación de mis padres.mi hermana y yo vivimos en el piso de arriba,por eso en verano,vacaciones sabados.. etc nos kedamos asta las tantas porke no se ve la luz.Ayer cogi mi movil.Pero no detectaba ninguna conexión a internet!! me eestaba volviendo histericaaaa!Iva a ir a junto mi hermana a pedirle su iphone cuando llaman a la puerta de mi habitación.Entra mi hermana,con más cara de histerica k yo(k ya es decir) y con cara de histerica:
-Hermaaniita.. dejame tu movil! k mi iphone no funcionaaa... (con voz melodramatica...)
-Pues mi movil tampoco(voz MAS melodramatica)
-Entonces.. porke no tenemos conexion a internet???
-Mama habrá desenchufado el apartoo..
-Imposible! no lo desenchuuffa nunca!! ni cuando nos vamos de vacaciones!
-Quue sii.. entonces por k no lo detecta ni tu movil ni mi iphone..???
-Pues no podemos bajar.Papa está viendo una pelicula en el salón.ES IMPOSIBLE K lo enchufemos a no ser k nos hagamos invisibles!!
Asi k aki me teneis Xikas! mi madre piensa k yo y mi hermana estamos VICIADAS a internet(CIERTO) y k no es sano(SUPONGO) y k nos va a kitar esa mania(nunca) asi k desenchufa el apaaratito de inteernet cada dos por tres.Ayer vino dos veces a ver si mi hermana y yo estabamos dormidas.NOS VIGILA.Sabeis?? ahora mismo estamos yo y mi hermana en mi habitación.Cada una con su ordenador!!"haciendo un trabajo(excusas como tu dices,Irene xD) y estamos apoyadas en la puerta,rezxando por k no entre mi madre! TENGO MIEDO! ajjaja
Vale(ahora k xa me he desahogadooo xD):
Noe:;A k Priiis es monisimaaa?? ME ENCANTA! L) ajaajaj
Irene:Aunke me pese xo también kreo k es en la tercera,porke si al final de esta se descubre porke NO controla los poderes... PUES K NO HAY BESO k le vamos a hacer???
Protegida:Siento una proofunda envidia por ti... te vas a dormir a las 4 y te levantas a las doce... y yo en el innsti! esto NO ES JUSTO! jajajaj
Os kieroo xikas! :)
10/03/2011 14:58
holaaaaa! circulo y demáaas:)
ya acabé de comeer:))
SENSI, QUIERO QUE SIGAS INMEDIATAMENTE TU FIC!
omg! que la han insemiado! xDDDDDDDDDDDDDDDd
y ese golp? O.O QUIEN LA GOLPEÓ! ANGEL!? D:
CULEBRA ????? O.O jajajjaa
edito;
geme, os vigillaaan! :O
espero que no te quiten mucho el internett!
yo ayer me quedé viendo la mtv! que furcias hay por ahi a los 16 ¬¬ ajjaja
y que envidia la mia xDD
ya acabé de comeer:))
SENSI, QUIERO QUE SIGAS INMEDIATAMENTE TU FIC!
omg! que la han insemiado! xDDDDDDDDDDDDDDDd
y ese golp? O.O QUIEN LA GOLPEÓ! ANGEL!? D:
CULEBRA ????? O.O jajajjaa
edito;
geme, os vigillaaan! :O
espero que no te quiten mucho el internett!
yo ayer me quedé viendo la mtv! que furcias hay por ahi a los 16 ¬¬ ajjaja
y que envidia la mia xDD
10/03/2011 15:04
Geme! L)L)
Si,me vigilan! tia tengo miedo! ajajaja
No te preicupes k voy a estar aki lo mismo k siempre-(MUXISIMO) jajajajajaa k siempre hay un trabajo k hacer,una información k buscar o una palabra de la k no sé el significadooo!! xD
K tal te va con Perdona si te llamo amor??? :) A mi me encatooo! L)L)
Proteeeegida!! tia antes se me olvidó decirteee k me encantaa el fic!! está xulisimooo
Uyy si a los 16 hay por ahi unas furcias( y unas k no lo son tantooo xD) ¬¬" xo también veo muxoo la MTV! ajajaa
Os kiero! L)
Si,me vigilan! tia tengo miedo! ajajaja
No te preicupes k voy a estar aki lo mismo k siempre-(MUXISIMO) jajajajajaa k siempre hay un trabajo k hacer,una información k buscar o una palabra de la k no sé el significadooo!! xD
K tal te va con Perdona si te llamo amor??? :) A mi me encatooo! L)L)
Proteeeegida!! tia antes se me olvidó decirteee k me encantaa el fic!! está xulisimooo
Uyy si a los 16 hay por ahi unas furcias( y unas k no lo son tantooo xD) ¬¬" xo también veo muxoo la MTV! ajajaa
Os kiero! L)
10/03/2011 15:17
Pobree!!
Bueno a mi también que solo he dormido 6 horas entre calores...y bua y alucinaciones sandraculebristaas!!
Seensi Swift....lo seguire hoy seeguramente...eso si...os adelanto que nadie a golpeado a nadie...
Bueno a mi también que solo he dormido 6 horas entre calores...y bua y alucinaciones sandraculebristaas!!
Seensi Swift....lo seguire hoy seeguramente...eso si...os adelanto que nadie a golpeado a nadie...
10/03/2011 15:29
pero y el final?
dijo que sintio algo no? :O
aaai sensi siwft! hazlo yaa!
gemeeeeeeeeee(L)
jajaj esque hay una que se pobó un vestido super corto y luego la madre dice que se lo haga un poco mas largo y ella no que no es corto y luego dice algo y ella dice ''eso esque estoy super buena'' y yo O.O pero si tu cuerpo es horrible! que tienes ahi mas grasaaa!
y no veas que fiesta se monto la muy puta xD
y luego la regalaron UN CACHO COCHE! un mercedes pecapotable gigante e impresionante! y de 100.000 dolares! O.O no veas que cochazo! y encia con 16 años ¬¬
y luego hay unas por ahi queeee xD
jajaja espeo que estés mucho mucho mucho por aqui(L)
dijo que sintio algo no? :O
aaai sensi siwft! hazlo yaa!
gemeeeeeeeeee(L)
jajaj esque hay una que se pobó un vestido super corto y luego la madre dice que se lo haga un poco mas largo y ella no que no es corto y luego dice algo y ella dice ''eso esque estoy super buena'' y yo O.O pero si tu cuerpo es horrible! que tienes ahi mas grasaaa!
y no veas que fiesta se monto la muy puta xD
y luego la regalaron UN CACHO COCHE! un mercedes pecapotable gigante e impresionante! y de 100.000 dolares! O.O no veas que cochazo! y encia con 16 años ¬¬
y luego hay unas por ahi queeee xD
jajaja espeo que estés mucho mucho mucho por aqui(L)
10/03/2011 15:44
Sensi Swift como va el video?
edito: Si...sentio algo...porque...
vuelvo a editar: porque.....
Adelanto:
Lucas, me vio, y me miro con cara de pánico.
Se gira hacia la habitación de nuestros supuesto padres, yo le detengo, eso no es lo que ella quería…
-¿Qué haces? Voy avisar a…-interrumpi, susurrando como él.
-No, ayudame a llevarla a nuestra habitación y ningúna palabra a nadie…-dije mirando a Lucía.
edito: Si...sentio algo...porque...
vuelvo a editar: porque.....
Adelanto:
Lucas, me vio, y me miro con cara de pánico.
Se gira hacia la habitación de nuestros supuesto padres, yo le detengo, eso no es lo que ella quería…
-¿Qué haces? Voy avisar a…-interrumpi, susurrando como él.
-No, ayudame a llevarla a nuestra habitación y ningúna palabra a nadie…-dije mirando a Lucía.
10/03/2011 15:54
QUE LO ACABES YA COÑO!!!
I chicas, ahora si que stoy gritando repito, si k stoy gritando jajaj
Pobre jaja, sin internet stas wpa? bueno, una noche que tus padres duerman vas sin hacer ruedo i lo abres, o sino, comprate un USB de esos con internet, pero de escondidas, ue todavia te lo confiscaran, i claro, si te conectas con mobil pues no puedes con un USB, que hagan uno para mobiles!! jajaj BSS chicas i Larawpa
ACABALO YA LEÑE!
edito: LARA lo a acabao mientras stava scribiendo jajaj (L)
Vuelvo a editar, no me he enterao de nada caryy
I chicas, ahora si que stoy gritando repito, si k stoy gritando jajaj
Pobre jaja, sin internet stas wpa? bueno, una noche que tus padres duerman vas sin hacer ruedo i lo abres, o sino, comprate un USB de esos con internet, pero de escondidas, ue todavia te lo confiscaran, i claro, si te conectas con mobil pues no puedes con un USB, que hagan uno para mobiles!! jajaj BSS chicas i Larawpa
ACABALO YA LEÑE!
edito: LARA lo a acabao mientras stava scribiendo jajaj (L)
Vuelvo a editar, no me he enterao de nada caryy
10/03/2011 15:56
no me aclara nadaa! quier leer mass! TT
bien:) aun tengo que acabarlo(:
bien:) aun tengo que acabarlo(:
10/03/2011 16:03
Estaa mi família en casa... (si Irene las fots de face son de ahora...hay muy chulas)
Luego lo acabo...que me estais tentaando!!
Luego lo acabo...que me estais tentaando!!
10/03/2011 16:09
esque no podemos esperaaaaaar sensi swiftt!