FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Spoiler sobre Culebra y Ángel... :S

Parca
Parca
05/03/2011 20:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿No os ha parecido un COBARDE al irse y dejar solo a Ángel de niño? Creo que Ángel se sintió abandonado y lo comprendo perfectamente lo que esta haciendo porque Culebra le hizo una promesa y una promesa se cumple... o al menos debió intentarlo

annasofia
annasofia
05/03/2011 20:28
Culebra se va de casa porque cree que su hermano ha muerto. Revisa la primra temporada.
xeniiaa
xeniiaa
05/03/2011 20:28
Yo creo que alguna razon habra..
Acheri
Acheri
05/03/2011 20:53
Como dice annasofia, pensó que Ángel había muerto.
mfuentesp
mfuentesp
05/03/2011 21:22
no, no me parece cobarde culebra, culebra se fue por que penso que su hermano habia muerto y culebra tambien sufrio mucho por perder a su hermano.-

angel y culebra son victimas los dos, los dos han sufrido.-
anita1998
anita1998
05/03/2011 21:29
culebra savia que angel tenia poderes? :S
annasofia
annasofia
05/03/2011 21:46
Al parecer no, nunca se ha mencionado. Culebra si lo tenía ya desarrollado cuando era pequeño, pero él cuando habla de su hermano nunca lo ha mencionado, así que parece que no lo sabía, o que a ángel aún no había desarrollado su poder.
anita1998
anita1998
05/03/2011 21:51
alomejor si lo supiera se hubiera ido con el! xd
pero mejor que no!(:
Death_Incarnate
Death_Incarnate
05/03/2011 21:57
os habéis dado cuenta de quien secuestró a Ángel?

El cojo!! (aunque el actor era otro)
Parca
Parca
05/03/2011 22:00
Esque hay dos cojos :S
sorimori
sorimori
05/03/2011 22:09
¡Parca! ¡Culebra no pudo cumplirlo, no es que no quisiera haberlo hecho, es que no pudo! Estoy segura de que Culebra rogó a Dios poder ir a buscarlo, pero las cosas se le complicaron en el camino. Acabó en un centro de menores y obviamente ya no pudo hacer absolutamente nada. Y una vez hubiese crecido... ¿Que iba a hacer? ¿Correr a una casa en la que ya no sabía si seguiría viviendo su hermano? No podía hacer nada, sus planes se torcieron totalmente...

Y aún así, Ángel no tiene justificación ante tanto odio. No es justificable. Es simplemente una rabieta de niño pequeño lo que está teniendo.
sorimori
sorimori
05/03/2011 22:10
"Culebra se va de casa porque cree que su hermano ha muerto. Revisa la primra temporada."

Otra cosa xD, no me acordaba de ello. Pues ahí esta la respuesta a todas las dudas xD.
preferiblemente
preferiblemente
05/03/2011 22:11
pero no sabemos porque razón, no pudo volver a por su hermano, acordaros, que hubo una escena que ángel parecía estar muerto o algo así, o me equivoco?
giorgi
giorgi
05/03/2011 22:14
entiendes k quiera matar ha alguien pk no cumplio una promesa?? joee k mal esta este mundo
annasofia
annasofia
05/03/2011 22:17
e intentar matar en el proceso a la chica de la que está enomorado solo por hacerle daño. Incluso aunque culebra le hubiera abandonado, lo de ángel no tiene justificación alguna.
sheisevilla
sheisevilla
05/03/2011 23:16
a mí me falla algo... Culebra no volvió a por él porque pensó que estaba muerto. Ésto Ángel no lo sabe y entonces se quedó esperando a su hermano, pero es que se ve que poco después (porque el niño no cambia nada) se lo llevan los "malos"; entonces, a dónde pretende Ángel que iba a ir a buscarlo su hermano?? a casa de los malos?????????
Además tampoco entiendo otra cosa, a Culebra se lo llevan al centro de menores porque a su padre lo meten en la cárcel (que se supone que era su recuerdo feliz)??? o porque se escapa de casa y alguien lo encuentra????????????????
Esta serie tiene un montón de cabos sueltos!!!!
annasofia
annasofia
05/03/2011 23:37
Según parece por el recuerdo que tiene culebra en la primera temporada, después del accidente de su hermano, y de que su padre le culpara a él por ello. Culebra sale huyendo, creyendo que su hermano está muerto. Es de suponer que una vez viviendo en la calle alguien le encontrara y lo llevara a un centro de menores, o quizás fue él mismo quien pidio ayuda. El paso a un centro de menores (y se escapaba de alli en múltiples ocasiones) debido al historial de maltrato familiar y delicuencia que arrastraban sus padres. Recordemos también como Culebra ha contado que su padre le retiro del colegio a los 6 años porque le utilizaba para delinquir. Al final Culebra vivía más en la calle que en otro sitio, porque se escaba siempre del centro de menores. No regresó a su casa. Primero porque la unica motivación que tenía para volver era su hermano, y para él había muerto y segundo porque evidentemente no era un buen hogar para él, así que ni el por propia voluntad ni los servicios sociales iban a llevarle a casa otra vez.
sorimori
sorimori
05/03/2011 23:42
(y se escapaba de alli en múltiples ocasiones)"

Felicidades por tu memoria xD, no me acordaba de que se comentó en la serie que se escapaba del centro en diversas ocasiones U.U
mfuentesp
mfuentesp
06/03/2011 01:07
Haber , angel no quiere matar a culebra por no cumplir su promesa, lo quiere matar por todo lo que provoco que culebra no estuviese, por todo el daño que sufrio, el maltrato de su padre despues de que se fue culebra, y quizas que le dijo el padre, "tu hermano te abandono", "tu hermano cuando se fue dijo que no te queria y tal" y todo lo que debe haber pasado con los hombres de padre, quizas que cosas y que experimentos hicieron con el, entonces el culpa de eso a culebra y por eso busca venganza; quiere que su hermano sufra lo que el sufrio; lo que no sabe angel es que culebra sufrio igual o mas que el.-
Alber_92
Alber_92
06/03/2011 13:20
Yo creo que lo que ocurrió fue que culebra uso su poder, el padre persiguio a los dos preguntando a culebra que como lo habia hecho y se escondieron debajo de la cama, luego fueron al salon y el padre intento pegar a culebra pero angel se puso en medio y se dio un golpe. Culebra penso que habia muerto y se fue corriendo. Luego el padre vio que angel tambien tenia un poder, porque no se hizo daño, y corrio y angel se escondio debajo de la cama. Luego el padre contacto con el cojo con el baston y se llevo a angel.
Eso es lo que creo que paso. Saludos!