Foro Los protegidos
Comentemos aquí el capítulo 3x01 (28) / Anclar el post

#
Jimena se da cuenta que si se queda la familia muere asi que toma una decisión
Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?
Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.
Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano… Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.
Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará?
Mas información en el post principal
Los Protegidos: 18 de Septiembre estreno de la temporada 3

Hipercbw
Si la verdad cuando la pobre niña ve al padre, y Nuria, buf es que no he parado de llorar, pobres... con lo felices que podrian haber sido... Creeis de verdad que Andres ha muerto?
Al final no estara muerto y estara vivo lo unico que se ara el muerto y hasta dentro de unos capitulos no saldra.

Me parece que es el personaje que le faltaba a la serie, esta muy que nos guste el rollo familiar que todo sea color de rosa y que todos se quieran mucho y que su mayor problema sea que Claudia me quita el novio y que Carlitos no tiene amigos. Que si, que a mi tambien me gustan esas tramas pero que en esta serie hay algo mas que son los poderes y que estan huyendo de alguien peligroso y el meter al lobo en casa puede dar mucho juego y tramas interesantes, no como la temporada pasada que aunque soy Sandraculebrista me arto el tema del besito.
Y el hecho de que encima el malo tenga relacion con uno de la familia, eso ya es la guinda del pastel, temia que Maxi solo entrase para pelearse con Culebra y decir mira que cachas estoy y te quito a la churri, pero me alegra que no, y voy a darle una oportunidad porque en este capitulo me ha sorprendido!

Creeis de verdad que Andres ha muerto?
Estara vivo pero se lo llevaran ala carcel pero los protegidos se enteraran y lo interan salvar... lo salvaran y se ira donde estan Nuria y Elene que porcierto ¿donde se fueron? bueno que Andres se ira con Elene y Nuria y seran felices despues al final de la temporada 2 volvera a Valle perdido y ayudara a Jimena.

Los Protegidos: "El Juego DeL Escondite"
-> 3.223.000 espectadores y 15,5 de share

Mañana se actualizara el post con: sinopsis, imagenes y anuncios promocionales

Reparto
Familia Ruano
Gracia Olayo es Rosa ,la inefable vecina cotilla que va a recibir con los brazos (y sobre todo los oídos) abiertos a Mario, a Jimena y su extraña prole. Rosa vive con sus hijos Claudia y Borja y con su marido Antonio, que es el policía de la urbanización.
Los personajes de la Familia Ruano lo interpretan Gracia Olayo, Oscar Ladoire y Javier Mendo.
Lucas
Lucas es un adolescente de 14 años que le gustaría ser una persona social y extrovertida porque es tímido y retraído. Sus padres le echaron de casa al descubrir que se había convertido en su madre, ya que Lucas tiene el poder de transformarse en la persona que toca.
El personaje de Lucas lo interpreta Mario Marzo.
Lucía
Es una niña con la capacidad de leer los pensamientos de todas aquellas personas que la rodean, no lo puede evitar, por ello el que era su padre, Silvestre le compró unos cascos, para que dejase de escuchar las voces, como ella decía.
El personaje de Lucía lo interpreta Priscilla Delgado.
Culebra
Un chico curtido en orfanatos, centros de acogida y lugares similares. Un pequeño renegado, atractivo y muy descarado. En un principio no para de perseguir a su falsa hermana, Sandra de la que se está empezando a enamorar.
El personaje de Culebra lo interpreta Luis Fernández.
Sandra
Adolescente de 16 años, muy guapa pero con un carácter un tanto retraído. La razón es su poder, Sandra hace daño a su hermana con una descarga y decide huir de su casa por miedo a hacer daño a los que más quiere.
El personaje de Sandra lo interpreta Ana Fernández.
Carlos
Es el hijo de Mario, de 8 años. Un niño algo retraído, que ahora que falta su madre, se encuentra más desamparado que nunca. Su padre le ha enseñado que no está bien mentir y por ese motivo a veces mete la pata en su nueva familia.
El personaje de Carlitos lo interpreta Daniel Avilés.
Jimena
Una mujer de treinta y tantos, muy atractiva. Jimena tenía una existencia acomodada, sin excesivas preocupaciones. Una noche secuestran a su hija Blanca y su vida da un cambio radical, se divorcia de su marido y su máxima obsesión es recuperar a su pequeña.
El personaje de Jimena lo interpreta Angie Cepeda.
Mario
Mario es un hombre corriente que ha perdido recientemente a su mujer y ha quedado al cuidado de su hijo Carlos.Un niño especial que no está muy integrado en el colegio y al que su padre protege por encima de todo.
El personaje de Mario lo interpreta Antonio Garrido.
Claudia
Esmeralda Moya da vida a Claudia. Es la hija de los vecinos y caseros de la familia Castillo. Desde que conoce al Culebra, se enamora perdídamente de él. No le importa tener novio, Leo el chico más popular del colegio, con el que rompe en cuanto conoce al hijo de los vecinos.
El personaje de Claudia lo interpreta Esmeralda Moya.
Nuria
Nuria es la profesora de los pequeños Carlitos y Lucía . Mantiene una buena relación con Mario, el padre de los niños y parece una mujer encantadora, pero, ¿será así?
El personaje de Nuria lo interpreta María Cotiello.
Ángel
Ángel aparece en la segunda temporada y ayuda a escapar de las garras de Padre a Sandra gracias a su poder, el de atravesar las paredes. Ángel es un chico guapo, cuya conexión con Sandra no hará mucha gracia a Culebra.
El personaje de Ángel lo interpreta Maxi Iglesias.
Esta informacion es de: www.Antena3.com[/b]

¿Que pensara Jimena en el prox cap de Angel?
¿Que vera Rosa en la TV?
¿Que pasara con Sandra cuando la tiran ala pisci?
¡Y MUCHAS MAS COSAS!

¿En el cap 2x04 de 'Los Protegidos' no iba a salir una chica Rubia que creo que se llama Ana?porque en el anuncio no salio!