Foro Los protegidos
Ángel: malo o bueno?

24/01/2011 15:36
Qué opinais sobre el nuevo personaje: Ángel?
Creeis que es de los malos y está ahi de inflitrado o que en realidad es bueno y los va a ayudar?
Mi opinión: Angel es malo. Me dio mucho que sospechar la forma en como miraba a Culebra (lo reconoció supongo) y también cuando le dice a Lucia (eso se verá en el capitulo 3) lo de: "No deberías hacer eso" cuando ella le lee el pensamiento. Da la sensación de que al decir eso oculta algo y que además como que lo tiene todo muy estudiado...
A simple vista parece que es bueno porque ha rescatado a Sandra y se ha dado de puños con los malos pero quien sabe, puede ser una estrategia de los malos para que Sandra creyera que estaba con ella y llevarlo hasta los demás.
Además, razón fundamental, Sandra tiene que terminar con Culebra y para que eso suceda hay dos opciones:
- Angel es malo y logicamente Sandra no se va a enamorar de él si es asi
- Angel muere (dificil pero probable)
Creeis que es de los malos y está ahi de inflitrado o que en realidad es bueno y los va a ayudar?
Mi opinión: Angel es malo. Me dio mucho que sospechar la forma en como miraba a Culebra (lo reconoció supongo) y también cuando le dice a Lucia (eso se verá en el capitulo 3) lo de: "No deberías hacer eso" cuando ella le lee el pensamiento. Da la sensación de que al decir eso oculta algo y que además como que lo tiene todo muy estudiado...
A simple vista parece que es bueno porque ha rescatado a Sandra y se ha dado de puños con los malos pero quien sabe, puede ser una estrategia de los malos para que Sandra creyera que estaba con ella y llevarlo hasta los demás.
Además, razón fundamental, Sandra tiene que terminar con Culebra y para que eso suceda hay dos opciones:
- Angel es malo y logicamente Sandra no se va a enamorar de él si es asi
- Angel muere (dificil pero probable)
Vídeos FormulaTV

24/01/2011 15:53
Malo pero se hará bueno.

24/01/2011 15:56
es un estilo a culebra

24/01/2011 16:36
No creo que angel muera, porque es el fichaje de la temporada. Yo creo que puede que sea malo y que se haga bueno.

24/01/2011 16:50
Creo que incluso en las entrevistas de promoción admiten que Ángel es malo. La duda es cuándo y cómo le pillarán, qué le hará cambiar de bando, o si cambiará de bando antes de traicionar a la familia Castillo.

24/01/2011 17:30
Para qe Culebra acabe con Sandra tambien puede ser qe Angel y Claudia se enamoren.
Por otra parte tengo muchas dudas con este personaje, nos han qerido dar a entender qe es muy bueno, pues pese a llevar años encerrados no ha qerido ayudar a los malos, ha ayudado a Sandra en todo momento, bajo ningun concepto qeria llegar donde los malos......
tiene sentido lo qe habeis dicho, pero creo qe qedaria repetitivo qe otro qe qiere encontrar a los protegidos al conocerles se haga bueno, como paso con Lucas.
No es lo mismo porqe Lucas no estaba seguro de lo qe hacia, pero seria una trama parecida.
Por otra parte tengo muchas dudas con este personaje, nos han qerido dar a entender qe es muy bueno, pues pese a llevar años encerrados no ha qerido ayudar a los malos, ha ayudado a Sandra en todo momento, bajo ningun concepto qeria llegar donde los malos......
tiene sentido lo qe habeis dicho, pero creo qe qedaria repetitivo qe otro qe qiere encontrar a los protegidos al conocerles se haga bueno, como paso con Lucas.
No es lo mismo porqe Lucas no estaba seguro de lo qe hacia, pero seria una trama parecida.

24/01/2011 17:50
Alguien se acuerda cuando Culebra le conto lo de su hermano a Sandra, qe pusieron un flashback de un chico con capucha roja y lunares en las manos, dando a entender qe el hermano de Culebra estaba vivo, qe es lo qe le decia el malo al qe ahora sabemos qe es Ángel????
Me suena qe le preguntaba si iba a ayudarles o no, pero no me acuerdo muy bien.
Si es así, veo dos opciones
- aceptó ayudarles y ahora esta fingiendo con Sandra para encontrar a los protegidos
- no ha aceptado y es bueno x)
Me suena qe le preguntaba si iba a ayudarles o no, pero no me acuerdo muy bien.
Si es así, veo dos opciones
- aceptó ayudarles y ahora esta fingiendo con Sandra para encontrar a los protegidos
- no ha aceptado y es bueno x)

24/01/2011 18:13
Pues yo creoo que es maloo pero luego se hace bueno como Lucas

24/01/2011 18:30
Angel es malo y se hara bueno , eso lo firmo, y es distinto a lucas, 'por que angel tiene un hermano en la familia castillo rey, entonces su motivacion para cambiar de bando sera distinta a lucas.......

24/01/2011 18:32
En éste vídeo, minuto 0:14 se ve que puede ser malo:

24/01/2011 18:49
Ángel es malo por que en el avance de la Segunda Temporada de Los protegidos sale hablando con el tío que les tiene a todos los niños secuestrados, quizás y es lo mas probable es que se haga bueno ya sea por que se enamora de Sandra ya que hará de su novio falso para que no sospechen o bien le cogerá cariño a la familia y se vuelva bueno o quizás sea siempre malo pero no creo que muera no al menos hasta que descubra que Culebra es su hermano a menos que lo sepa ya claro

24/01/2011 19:18
Puede ser que sea malo, sí , porque creo recordar que habia un chico con una sudadera roja que hablaba con Padre en la primeera temporada pero luego se hará bueno si se enamora de Sandra y tal:)

24/01/2011 19:24
No se si alguien veia El internado ([si no es asi, os recomiendo qe la veais])
pero a veces en los anuncios tambien aparecian cosas qe luego eran flashback, sueños.....
puede qe en el avance tambien aparezca alguno, como cuando Ángel habla con El Padre.
Igual no, pero creo qe es mejor qe no nos aseguremos de qe es malo porqe igual no es asi.
pero a veces en los anuncios tambien aparecian cosas qe luego eran flashback, sueños.....
puede qe en el avance tambien aparezca alguno, como cuando Ángel habla con El Padre.
Igual no, pero creo qe es mejor qe no nos aseguremos de qe es malo porqe igual no es asi.

31/01/2011 19:07
Ángel es malo es más según he escuchado por ahi el mismo lo dijo en un rueda de prensa...
Morir no creo qe se muero porque es un actor qee tiene enganche...por eso lo han fichado para esta temporada es decir qee si la audiencia crece gracias a él seguira ahi aunqee sea un monigote mal puesto..
Del flashblack de culebra no me acuerdo pero un muy posible qee sea su hermano yo estaba pensando en algo parecido...ademas a culebra le suena de algo...
Y respecto a el final de Ángel he leido por ahi qee se qedara con Claudia...yo personalemnte tmbn lo creo...es un final feliz...cada oveja con su pareja...
Morir no creo qe se muero porque es un actor qee tiene enganche...por eso lo han fichado para esta temporada es decir qee si la audiencia crece gracias a él seguira ahi aunqee sea un monigote mal puesto..
Del flashblack de culebra no me acuerdo pero un muy posible qee sea su hermano yo estaba pensando en algo parecido...ademas a culebra le suena de algo...
Y respecto a el final de Ángel he leido por ahi qee se qedara con Claudia...yo personalemnte tmbn lo creo...es un final feliz...cada oveja con su pareja...