Foro Los hombres de Paco
Cancion de Lucas y Sara

03/02/2010 23:22
Hola desde Rumania a todos los fans de LHDP ;)
Si alguien me puede ayudar: estoy buscando el cancion de Sara y Lucas, el de cuando Lucas, tratando de escapar del prision con Salazar y los otros, esta casi matado por la explosion, caye con la cara en la agua y la suena a Sara, ella suena en el mismo tiempo con Lucas, entra en la agua y salva a Lucas ayudandolo a respirar.
Tambien el mismo cancion (soundtrack) se puede escuchar en el capitulo 103 - Amor a bocajarro - antes de la boda de Sylvia y Pepa, cuando Sara suena con Lucas y con la muerte que pasara en la boda.
Alguien sabe como se llama esa cancion y quien lo canta? Es solamente una linea melodica, pero a mi me gusta mucho ;)
Gracias por su ayuda :)
Gillda
Si alguien me puede ayudar: estoy buscando el cancion de Sara y Lucas, el de cuando Lucas, tratando de escapar del prision con Salazar y los otros, esta casi matado por la explosion, caye con la cara en la agua y la suena a Sara, ella suena en el mismo tiempo con Lucas, entra en la agua y salva a Lucas ayudandolo a respirar.
Tambien el mismo cancion (soundtrack) se puede escuchar en el capitulo 103 - Amor a bocajarro - antes de la boda de Sylvia y Pepa, cuando Sara suena con Lucas y con la muerte que pasara en la boda.
Alguien sabe como se llama esa cancion y quien lo canta? Es solamente una linea melodica, pero a mi me gusta mucho ;)
Gracias por su ayuda :)
Gillda
Vídeos FormulaTV

03/02/2010 23:29
Es una cancion exclusiva de la serie creada por el compositor de la serie.Al no ser que la cojas en el trozo de capiu que sale y te la descargues.PERO LA ORIGINAL NO LA VAS A PODER CONSEGUIR

04/02/2010 00:15
la encontre en youtube, asi como dices tu, corgada de la serie, pero a mi me gustaria comprar el original o al menos saber quien lo canta y como se llama (que en youtube lo nombren "suenos de sara", sera el titulo original?).
en wikipedia no mentionan nada de la banda sonora de lhdp ... :(
en wikipedia no mentionan nada de la banda sonora de lhdp ... :(

04/02/2010 00:42
Como.Te estot diciendo son canciones creadas para las serie.Las originales como esa no las vas a encontrar al no ser que saquen la b.s.o con esas canciones.Y creeme que esa b.s.o.No la van a sacar pot que yo conozco al compositor y me hablo y me ha dicho que no las va a sacar.Saludos