Foro Los hombres de Paco
los hombres de paco la pelicula

10/12/2009 15:38
se decia que iban a hacer una peli de los hombres de paco en los cines?
se sabe algo?
para cuando estará la peli en los cines?
gracias y saludos
se sabe algo?
para cuando estará la peli en los cines?
gracias y saludos
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 19:57
Forero, entras poco por el foro.
Se ha dicho aquí ya un millón de veces que se descartó hace mucho la idea de hacer LA PELÍCULA.
Asi que no la esperes en los cines. Lo siento.
Un saludito.
Se ha dicho aquí ya un millón de veces que se descartó hace mucho la idea de hacer LA PELÍCULA.
Asi que no la esperes en los cines. Lo siento.
Un saludito.

10/12/2009 21:25
Aquí te dejo un post que hice sobre el tema con un avance de la sinopsis que tenía antena3. Como te ha dicho la compañera Luevi ese proyecto se abandonó.
Los hombres de Paco: la película.
Saludos.
Los hombres de Paco: la película.
Saludos.

11/12/2009 00:51
cierto
aunke espero ke se vuelva a retomar la idea
estaria bien ke se hiciera kuando los hombres de pako serie llegue a su final definitivo
y ke participen hugo y demas .seria un gran broche.evidentemente ke no tenga na ke ver kon las tramas de la serie
aunke espero ke se vuelva a retomar la idea
estaria bien ke se hiciera kuando los hombres de pako serie llegue a su final definitivo
y ke participen hugo y demas .seria un gran broche.evidentemente ke no tenga na ke ver kon las tramas de la serie

11/12/2009 02:20
Estoy de acuerdo con Tamarista..estaria bien ver una pelicula de los Pacos con Paco, Mariano, Lucas, Sara, Lola, Aitor y todos los de antes...

12/12/2009 21:24
Algo bueno que tiene que no se puedan editar los mensajes, pasados unas horas de su publicación, exceptuando el primero que abre el hilo de conversación, es que no se pueden borrar palabras que se han dicho, pero lo malo que tiene esta práctica es que a no ser que seas el que iniciaste el mensaje no puedes editar tu mensaje y así no molestar a los demás subiendo un tema antiguo. Pero bueno, al tema.
He encontrado buceando en la red el anuncio de la persona de la empresa de publicidad que buscaban personas para el casting de la pelicula sobre los hombres de paco que al final no se hizo.
Si os fijáis concuerda con la sinopsis que puse en mi anterior mensaje, de este mismo hilo.
POR SI ACASO, PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE LES QUEDE CLARO QUE ES UN CASTING ANTIGUO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SERIE.
Anuncio del casting de la pelicula de los hombres de paco que no se hizo
El mensaje buscando figuración se publicó el 29 de junio de 2007.
Saludos.
He encontrado buceando en la red el anuncio de la persona de la empresa de publicidad que buscaban personas para el casting de la pelicula sobre los hombres de paco que al final no se hizo.
Si os fijáis concuerda con la sinopsis que puse en mi anterior mensaje, de este mismo hilo.
POR SI ACASO, PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE LES QUEDE CLARO QUE ES UN CASTING ANTIGUO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SERIE.
Anuncio del casting de la pelicula de los hombres de paco que no se hizo
El mensaje buscando figuración se publicó el 29 de junio de 2007.
Saludos.

19/12/2009 00:33
Me acuerdo del momento de cuando la anunciaron fue el 25 de julio de 2007 a las 11,59 con el fin del capitulo la trca final.
Lo recuerdo mas por nada porke el 26 de julio es mi cumple
la pelicula iba a titularse "CORONARSE O MORIR"
Lo recuerdo mas por nada porke el 26 de julio es mi cumple
la pelicula iba a titularse "CORONARSE O MORIR"