Foro Los hombres de Paco
Es cierto que ¿Hugo Silva es BIsexual?

13/11/2009 00:04
pues eso chicas...es cierto que al actor Hugo Silva le gusta la carne y el pescao? se rumorea y hay fotos en las que se ve besandose y agarrados de la mano con un joven llamado Alexis Fernandez...desconozco si sera actor,musico o una persona desconocida por la sociedad...saludos y besos!
por cierto lo apoyo si le gustan las mujeres y los hombres...no es NADA malo...
por cierto lo apoyo si le gustan las mujeres y los hombres...no es NADA malo...
Vídeos FormulaTV

13/11/2009 00:06
Que poca vergüenza tienes!!.....ya ti que te gusta?....las salchichas o los mejillones?.....ya que te interesan esos temas tan personales haznos el favor de contarnos.....pura curiosidad...
Por cierto,un besito...
Por cierto,un besito...

13/11/2009 00:21

13/11/2009 00:21
yo tambien me he enterado de eso,no hay nada de malo en rekonocerlo.
bjs parece ke te molesta ke sea bisexual,le siguen gustando las mujeres,aunke dicen k tambien los hombres ,no tiene nada de malo,de nnguna de la smaneras tendrias ,ni tendriais posibilidades de tener algo kon el
bjs parece ke te molesta ke sea bisexual,le siguen gustando las mujeres,aunke dicen k tambien los hombres ,no tiene nada de malo,de nnguna de la smaneras tendrias ,ni tendriais posibilidades de tener algo kon el

13/11/2009 00:26

13/11/2009 00:32
ke haceis ke no stais viendo gran hermano?
me pone hugo
me pone hugo

13/11/2009 00:44

13/11/2009 00:50
dio ke ridikulo,la edad pasa factura

13/11/2009 01:55
¿Saben una cosa?, no me puedo creer que que se creen este tipo de post.No escribo mucho en el foro, pero este tipo de temas me molesta profundamente. La vida privada de las personas es eso ¡PRIVADA!. Si Hugo es o no es ¿ a alguien le importa?. El fue un pilar muy importante para la serie y merece respeto, así como cada actor que participa de la serie...pero ¿saben?, más que los actores de la serie, las personas en general merecen ser respetadas.
Supongo que me contestarán que con Mario Casas no ha habido respeto, pero creo recordar que aquí solo se ha hablado de su carrera actoral, se ha criticado su faceta profesional y NO DE SU VIDA PRIVADA.
Si no se puede criticar a una persona porque tiene talento, oportunidades...¿se tira entonces de su vida privada?. La verdad es que no entiendo que se trate de denigrar así a las personas.
En mi país,la cosas no son tan violentas, sobretodo cuando se habla de la vida de las personas públicas y supongo que por eso este tipo de comentarios me molestan tanto.
Saludos desde Chile.
Supongo que me contestarán que con Mario Casas no ha habido respeto, pero creo recordar que aquí solo se ha hablado de su carrera actoral, se ha criticado su faceta profesional y NO DE SU VIDA PRIVADA.
Si no se puede criticar a una persona porque tiene talento, oportunidades...¿se tira entonces de su vida privada?. La verdad es que no entiendo que se trate de denigrar así a las personas.
En mi país,la cosas no son tan violentas, sobretodo cuando se habla de la vida de las personas públicas y supongo que por eso este tipo de comentarios me molestan tanto.
Saludos desde Chile.

13/11/2009 01:56
Como si quiere ser estereosexual... Las habemos lesbianas cuando nos da la gana así que a mí plin jajajajaja

13/11/2009 02:02
!que fuerte! como se nota ruriru hija que te aburres como una ostra,luego criticais a los que ponen post sin sentido,que pasa que te pone en decir cosas de HS ?ya me doy cuenta ,que al final los que hablais del actor siempre sois los que decis ,que no os gusta,A mi MC no me gusta ,pero eso no me da derecho a dudar de sus preferencias sexuales,siempre que se hable de alguin que sea por su trabajo.!que patetica!.

13/11/2009 07:12
Ruriru se puede saber pq has abierto un post así?? tanto te llega a interesar la vida privada de Hugo para llegar a hacer esta pregunta tan absurda pq seguro que tu ya sabes la respuesta.
Preocupate por su carrera profesional y sus futuros proyectos lo demás no tiene por que ser de tu interés.
Que conste que yo no tengo nada en contra de los bisexuales, pero si que no estoy de acuerdo que alguien que no conozca a Hugo Silva sea capaz de opinar sobre su condición sexual .
Me deja claro que clase de personas son.
Preocupate por su carrera profesional y sus futuros proyectos lo demás no tiene por que ser de tu interés.
Que conste que yo no tengo nada en contra de los bisexuales, pero si que no estoy de acuerdo que alguien que no conozca a Hugo Silva sea capaz de opinar sobre su condición sexual .
Me deja claro que clase de personas son.

13/11/2009 09:16
Esto esta lleno de sinvergüenzas....y ahora como eramos pocos "pario la abuela" un pedazo de troll..que no hace mas que incordiar...como habian pocos...
Y moderacion?....a lo suyo...a intentar que nos larguemos llenando esto de indeseables...cual vecino cabron que quiere echar a el resto poruqe le interesa....pues desde ya les digo que NOO NOO NOO...
Y moderacion?....a lo suyo...a intentar que nos larguemos llenando esto de indeseables...cual vecino cabron que quiere echar a el resto poruqe le interesa....pues desde ya les digo que NOO NOO NOO...

13/11/2009 10:23
Daileen te doy toda la razon, pero en el tema de MC estas equivocada/o no solo se le insulto como actor, sino como persona, es cierto que hay que respetar a las personas y no faltarles al respeto independientemente de condiciones sexuales y demas.......
Hay quien ( aunque para nada estoy de acuerdo) comenta que los personajes publicos se exponen a eso, pero veo que no es cierto para todos los lados.
De todas formas sea o no, no creo que se deba poner en titular la gente es lo que quiere y punto no debemos juzgar a nadie ( ni siquiera a personajes publicos).
Hay quien ( aunque para nada estoy de acuerdo) comenta que los personajes publicos se exponen a eso, pero veo que no es cierto para todos los lados.
De todas formas sea o no, no creo que se deba poner en titular la gente es lo que quiere y punto no debemos juzgar a nadie ( ni siquiera a personajes publicos).

13/11/2009 10:44
Pero ruriru:
¿No quedamos que estabas muy enamorada de Hugo?....Ahora no quieras disimular con esa pregunta, mujer, que se te ve el pelo.
Además, si no te vas a meter nunca en su cama, ¿qué puñetas te importa si es bi, hetero o homo?.
¿No quedamos que estabas muy enamorada de Hugo?....Ahora no quieras disimular con esa pregunta, mujer, que se te ve el pelo.
Además, si no te vas a meter nunca en su cama, ¿qué puñetas te importa si es bi, hetero o homo?.