Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco 666 ¿En broma o en serio?

11/11/2009 13:43
Os acordareis que el dia del ultimo capitulo de temporada, salio una entrevista a Pina. En el que decia que la proxima temporada se llamaria Los Hombres de Paco 666 y lucharian contra el demonio.
Habia gente que tomaba esto como cierto, y otros, como yo, que creiamos que evidentemente esto es una broma.
Ayer, se publico una entrevista a Paco Tous (http://www.diarioaxarquia.com/noticia/3617/) y dijo las mismas palabras exactamente. Hasta bromea diciendo que podria ser que Don Lorenzo fuera el diablo...
Mi pregunta es, esto va en serio¿? Es coña, es en serio o es una mezcla... podria ser que en una nueva trama el malo se llamara "el diablo"...
Habia gente que tomaba esto como cierto, y otros, como yo, que creiamos que evidentemente esto es una broma.
Ayer, se publico una entrevista a Paco Tous (http://www.diarioaxarquia.com/noticia/3617/) y dijo las mismas palabras exactamente. Hasta bromea diciendo que podria ser que Don Lorenzo fuera el diablo...
Mi pregunta es, esto va en serio¿? Es coña, es en serio o es una mezcla... podria ser que en una nueva trama el malo se llamara "el diablo"...
Vídeos FormulaTV

16/11/2009 21:32
Yo no se si será verdad o mentira, lo que si que está claro es que si es verdad, va a ser la ostia!!! a mi me encantaría la verdad, va a ser todo tan subrealista hasta para los pacos que creo que solo con ver la las acciones va a ser pa descojonarse.... jajajajaja me imagino a paco y mariano en contra de lucifer... jajajajajaja

17/11/2009 14:13
Paco... que yo naci el 6 del 6 del 66.... cuatro seises.... que hasta me sobra uno!

18/11/2009 18:43
la trama diabólica de llevarla bien, podría ser muy positiva, con Paco y Mariano con sus idas de olla, depende del modo y la forma de llevarlo acabo, aunque tenga un trasfondo real, es decir que al final sea una equivocación suya y encuentren algo "real". Un Saludo.

19/11/2009 13:27
"Paco... que yo naci el 6 del 6 del 66.... cuatro seises.... que hasta me sobra uno! "
Qué bueno!!! jajaja. Te hago la ola.
Qué bueno!!! jajaja. Te hago la ola.