FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco 666 ¿En broma o en serio?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
dark23
dark23
11/11/2009 13:43
Os acordareis que el dia del ultimo capitulo de temporada, salio una entrevista a Pina. En el que decia que la proxima temporada se llamaria Los Hombres de Paco 666 y lucharian contra el demonio.
Habia gente que tomaba esto como cierto, y otros, como yo, que creiamos que evidentemente esto es una broma.

Ayer, se publico una entrevista a Paco Tous (http://www.diarioaxarquia.com/noticia/3617/) y dijo las mismas palabras exactamente. Hasta bromea diciendo que podria ser que Don Lorenzo fuera el diablo...

Mi pregunta es, esto va en serio¿? Es coña, es en serio o es una mezcla... podria ser que en una nueva trama el malo se llamara "el diablo"...
RoberZamora
RoberZamora
12/11/2009 20:05
Toda la razón inspector Miranda, el último capítulo deberían haberlo protagonizado Paco, Mariano y Lucas juntos, para verlos en acción por última vez, pero en vez de eso juntaron a Lucas con Aitor. Y, para colmo, solo compartieron una escena al principio y ni si quiera se ve como Lucas se despide de Mariano al final, eso fue algo que no me gustó nada.
moon river
moon river
12/11/2009 20:10
No se despiden de nadie, porque se supone que se quedan en Madrid, en su chalet nuevo.
Además, Lucas está herido. No se puede ir a su casita tan fresco, tendría que ir a un hospital para sacarle la bala de la pierna.
El que se viera la escena con ellos dos caminando y Mariano y Paco mirando, es una manera como otra de acabar una secuencia.
No nos lo van a dar todo masticado. Hay que imaginárselo.
cokezero
cokezero
12/11/2009 20:11
Todo lo que puedas omitir... Ya lo dice el dicho...

La próxima arranca desde el chalet de la sierra montando una línea 800 (que será 666 por las nuevas regulaciones) y llamando por teléfono a todos...
bjs
bjs
12/11/2009 20:23
Jajajaaj.....esto es nuevo.."desdoblarse" para dar por culo el doble.....mari...perdon cokezero...ese truco esta ya muy visto por aqui....o eres la nueva "estrella" del festival del humor???...
Dios...teneis un serio problema de personalidad multiple..que si no se trata a tiempo...causa lesiones severas...
cokezero
cokezero
12/11/2009 20:25
Oigo voces o he causado furor??? Por cierto ya que oigo desdoblarse también: en eso tengo máster jajajajaja pero por aquí no soy conocida... ni lo voy a ser!!! jajajaja

666 línea!!! jajajajaja
bjs
bjs
12/11/2009 20:27
Haztelo mirar...tener tantos "papeles" no es sano ni saludable....acabaras en la consulta de Felix Montejo.....
Si si que eres "conocid@".....lo que ahora no llamas "furcia" a nadie.....de momento..
cokezero
cokezero
12/11/2009 20:32
Pero qué dice este ser??? Le ha poseído el demonio?????? jajajajajajaja

Sí te voy a decir una cosa: va. Bueno, te diré dos jajajaja por el mismo precio... jajajajaja... A ti te voy a dar explicaciones de mi vida jajajajaja...

(Este foro es mejor de lo que había oído ojojojojojo)
bjs
bjs
12/11/2009 20:39
loshombresdepaco666enbromaoenserio

loshombresdepaco666enbromaoenserio
cokezero
cokezero
12/11/2009 20:41
Menos mal que esto tiene algo que ver con el tema o con la serie jajajajajaja!!!!
Corruptible
Corruptible
13/11/2009 11:31
Podria ser verdad, pero no creo que como titulo original.. mas bien como un agregado de temporada, tipo "la resurreccion" (Que aun no he comprendido porque se le ha llamado asi)
Lo que estoy casi seguro que no habra es sucesos sobrenaturales como he leido por algunos sitios, simplemente el malo de turno se llamara Lucifer, o algo por el estilo.
dark23
dark23
13/11/2009 13:39
Quiza tenga que ver con alguna secta satanica...

Y lo de la resurreccion, debe de ser por las audiencias... la cosa estaba flojilla y dio resultado. Fue una resurreccion en toda regla. A mitad Julio, donde solo se marcan audiencias malas
bjs
bjs
13/11/2009 13:43
La audiencia dices????......jajajajaja

Ah si,lo diras por la matanza...que ha dejado a los pocos seguidores que les quedaban...mas muerto que los muertos...y con unas "ganas" "tremendas" de ver lo nuevo...que si,que el primero de lo nuevo tendra mas o menos audiencia......pero en cuanto vean por donde van los tiros... y vean quien se va...y sobre todo,quien se queda........diran,"fué bonito,mientras duró"....

Resurreccion?.....nunca un titulo fue mas engañoso....ni en su mayor record en Los Serrano....
cokezero
cokezero
13/11/2009 13:47
Lo de la resurrección, Dark, yo creo que también iba por ahí...

En cuanto a lo de secta satánica, yo creo que no, simplemente es una manera de dar algo de lo que hablar...
dark23
dark23
13/11/2009 13:51
No lo digo por la matanza solo, si no desde El efecto mascleta. Que pasada de capitulos. Y el que tu dices de la matanza un capitulazo. A mi tambien me dan lastima los muertos, pero el guion, el movimiento de las camaras, la localizacion y ambientacion, vestuario, la banda sonora sobre todo... efectos especiales... eso fue un capitulazo

EDITO: Y las actuaciones no se quedaron atras.... que GRANNDESSS!!
bjs
bjs
13/11/2009 14:00
Pues que lo enmarquen...poruqe no creo que se repita...
inspector Miranda
inspector  Miranda
13/11/2009 19:21
de acuerdo con Dark, el efecto mascletá es un capitulazo en toda regla, para mí en materia de suspense de lo mejor que ha dado la serie, cada personaje en el lugar que le corresponde (desde mediados del caso kaiser, cuando podemos decir esto, así como en parte de la octava temporada) Paco y Mariano siendo el centro de la función como debe ser, pero sin olvidar ni despreciar al resto, lo único que estorbo fue las escenas de Aitor y Sara, que para lo que hicieron bien podrían no haber salido, por eso alcanza ese nivel porque la parejita estuvo relegada durante la mayor parte del metraje.luego otros episodios como todo por lo legal, algo tan sencillo, no llegaron al nivel por la presnecia algo más notable del pollomoco, así como en héroes, luego en algunos como vengo con 3 heridas y el desenlace, tiraron demasiado del drama.

Un Saludo.
cokezero
cokezero
15/11/2009 08:57
Quiero Pacooooooooooooooosssssss ña ña ña (jajajajaja...)

En broma o en serio, me da igual, pero quiero Pacos yaaaaaaaa.

Satáaaaaaaaan!!! Ven a mí jajajajaja...
LaVenganzah
LaVenganzah
15/11/2009 17:07
Buenas por estos lares!!
No he leido los comentarios anteriores que ando con un poco de prisa...jeje
Bien pues, pienso que eso de los hombres de paco 666 no va en serio. Si que puede ser que en la nueva temporada haya una trama sobre satanismo, alguna secta o algo, pero nada mas.
Ya falta menos pa que empiezen, y la verdad es que hay muchas ganas, porque no tengo ni pajolera idea de por donde van a ir los tiros. Pero vamos que teniendo en cuenta que nos hemos librao de sara y lucas (y muy a pesar de las trágicas muertes de final de temporada), seguro que los tiros son buenos, porque volveran a ser Los Hombres de Paco, no lucas y sara.
Arriba los pacos!!!
Un saludo Compañeros!
cokezero
cokezero
15/11/2009 18:58
Ya lo dijo un alguien hace tiempo, la historia de la lolita iba a dar que hablar...

Por cierto Satán tuvo hijos??? jiji
dark23
dark23
16/11/2009 13:49
pues claro... no conoces acdc? :D
Anterior 1 2 3 4 Siguiente