Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco 666 ¿En broma o en serio?

11/11/2009 13:43
Os acordareis que el dia del ultimo capitulo de temporada, salio una entrevista a Pina. En el que decia que la proxima temporada se llamaria Los Hombres de Paco 666 y lucharian contra el demonio.
Habia gente que tomaba esto como cierto, y otros, como yo, que creiamos que evidentemente esto es una broma.
Ayer, se publico una entrevista a Paco Tous (http://www.diarioaxarquia.com/noticia/3617/) y dijo las mismas palabras exactamente. Hasta bromea diciendo que podria ser que Don Lorenzo fuera el diablo...
Mi pregunta es, esto va en serio¿? Es coña, es en serio o es una mezcla... podria ser que en una nueva trama el malo se llamara "el diablo"...
Habia gente que tomaba esto como cierto, y otros, como yo, que creiamos que evidentemente esto es una broma.
Ayer, se publico una entrevista a Paco Tous (http://www.diarioaxarquia.com/noticia/3617/) y dijo las mismas palabras exactamente. Hasta bromea diciendo que podria ser que Don Lorenzo fuera el diablo...
Mi pregunta es, esto va en serio¿? Es coña, es en serio o es una mezcla... podria ser que en una nueva trama el malo se llamara "el diablo"...
Vídeos FormulaTV

12/11/2009 00:23
Cary....se te echa de menos compañero...se echa de menos alguien con dos dedos de frente,que escribe y cuenta las cosas con coherencia,animate..que tu nos animas cada vez que apareces compañero.
Un saludo,ya lo sabes.
Un saludo,ya lo sabes.

12/11/2009 00:30
No me vas a creer Cary...esta tarde me acordaba de tí y pensaba que llevaba mucho tiempo sin leer nada tuyo.
Y mira por dónde te encuentro.
Encatada de leerte Cary,un placer,como siempre.
Un besote.
Y mira por dónde te encuentro.
Encatada de leerte Cary,un placer,como siempre.
Un besote.

12/11/2009 00:40
Claro, mejor aún para ir innovando aún más y para dar aún mejor ejemplo, Pepa mata a la mujer del gordo (esposa por esposa) y Don Lorenzo a la hija del gordo (hija por hija) así se cumple la ley del Talión ojo por ojo y diente por diente, y así nos demuestra que la gente debemos tomarnos la justicia por nuestra manos, así pasa Pepa de ser victima a verdugo, de dar lastima a ser asesina, pero que se vea al Gordo suplicando y sufriendo.
Sabe lo que va a pasar, que se van a olvidar, y a Pepa le sacaran nueva novia, esperando reeditar y que no se le escape el cupo de audiencia que generaban las Pepsi, ahora que esto funcione está por ver.
Pero que la van a liar pronto y que van a hacer como si ya no se acordara es casi seguro, es típico de Globo, solo hay que mirar sus series.
Así que de ver una temporada a un don Lorenzo y a una Pepa justiciero nada de nada, si es que dura Don Lorenzo la temporada
Sabe lo que va a pasar, que se van a olvidar, y a Pepa le sacaran nueva novia, esperando reeditar y que no se le escape el cupo de audiencia que generaban las Pepsi, ahora que esto funcione está por ver.
Pero que la van a liar pronto y que van a hacer como si ya no se acordara es casi seguro, es típico de Globo, solo hay que mirar sus series.
Así que de ver una temporada a un don Lorenzo y a una Pepa justiciero nada de nada, si es que dura Don Lorenzo la temporada

12/11/2009 00:49
Fijate lacasaazul, no había respondido,porque ya da la impresión que todo lo que digo es para fastidiar...pero al leerte a tí he pensado que no tengo porque callarme lo que pienso.
LHDP era una comedia negra costumbrista...y se ha convertido en un Thiller con exceso de "salsa de tomate".Y eso no es "novedoso" es tirar por la calle del medio,quitarse de delante un problema.
No,no y no...me lo contarán como quieran,pero la evolución de la serie no debería ir por ahi...porque los que fuimos fans de la serie queremos otra cosa...no queremos que esto se convierta en "Pasión de Gavilanes2"
¿Es que no hay manera de hacer una serie sin que haya dosis exageradas de sexo y de violencia gratuita?
¿Es que no pueden volver o por lo menos intentar que todo vuelva a la normalidad y limitarse a los casos excéntricos que tanto nos gustaban?
Miedo me da...miedo me da...porque hay que ir preparando la salida de uno fijo...y el otro ya veremos.
Son de "los de siempre"...¿Cómo lo van a hacer?...se suicidarán,los matarán,se moriran de gripe A...es que de verdad...es tan ridículo todo.
Por cierto...las grabaciones van lentas,lentas,lentas...y el personal...harto,harto,harto...
Dos noticias:
M.C no ha grabado todavía ni un minuto de metraje,será por eso, por lo que van lentos,lentos,lentos...estarán esperando al salvador del cine español.
Y Michelle Jenner tal y como se anunció...ha dejado la serie...ni un minuto,ni un homenaje...de momento se cumple lo dicho.
LHDP era una comedia negra costumbrista...y se ha convertido en un Thiller con exceso de "salsa de tomate".Y eso no es "novedoso" es tirar por la calle del medio,quitarse de delante un problema.
No,no y no...me lo contarán como quieran,pero la evolución de la serie no debería ir por ahi...porque los que fuimos fans de la serie queremos otra cosa...no queremos que esto se convierta en "Pasión de Gavilanes2"
¿Es que no hay manera de hacer una serie sin que haya dosis exageradas de sexo y de violencia gratuita?
¿Es que no pueden volver o por lo menos intentar que todo vuelva a la normalidad y limitarse a los casos excéntricos que tanto nos gustaban?
Miedo me da...miedo me da...porque hay que ir preparando la salida de uno fijo...y el otro ya veremos.
Son de "los de siempre"...¿Cómo lo van a hacer?...se suicidarán,los matarán,se moriran de gripe A...es que de verdad...es tan ridículo todo.
Por cierto...las grabaciones van lentas,lentas,lentas...y el personal...harto,harto,harto...
Dos noticias:
M.C no ha grabado todavía ni un minuto de metraje,será por eso, por lo que van lentos,lentos,lentos...estarán esperando al salvador del cine español.
Y Michelle Jenner tal y como se anunció...ha dejado la serie...ni un minuto,ni un homenaje...de momento se cumple lo dicho.

12/11/2009 01:40

Pero dejemos pasar el tiempo,siempre pone a cada quien en su sitio..

12/11/2009 01:42
Lo que viene siendo el humor negro sabemos lo que es? jaja

12/11/2009 02:10
Yo si sé lo que es humor negro...por ejemplo esto:

12/11/2009 09:22
La pregunta es...lo sabes tu cokezero??
Poruqe si afirmas que "esto" ultimo que nos han ofrecido,lo es.....no tienes ni pajolera idea,ni has visto nunca Lhdp.
Poruqe si afirmas que "esto" ultimo que nos han ofrecido,lo es.....no tienes ni pajolera idea,ni has visto nunca Lhdp.

12/11/2009 13:58
Pues a mi me parece muy paquero que por culpa de los pepinos de Don Anselmo, un señor que va a denunciar que hay ufos en su huerta, acaben siento tiroteados por el número uno de la mafia napolitana y mueran cuatro de ellos. A lo mejor fue un poco bestia lo de las muertes, tenían que haber metido comedia en los últimos capítulos.

12/11/2009 14:00
Luche paco con quien luche y sea del humor/drama que sea estoy impaciente por que empiece y saber que pasa con los personajes que estan ahi y las tramas que tocaran a cada uno.

12/11/2009 14:16
Creo... por no decir que estoy totalmente convencida de que lo de 66.6 es cierto.
Añadir que: Cary, además de que es un verdadero placer leerte, comparto la mayoría de tus elucubraciones, pues creo que no andas desencaminado, sobre todo en el simbolismo del número con respecto a alguno -no todos, ni mucho menos- de los productores de la serie. Concretamente ese señor que seguramente hizo pellas el día que repartieron la humildad y el respeto por quienes consumen el producto que le da de comer. Pero afortunadamente quedan muchos otros que no son así, aunque el daño ya quedará hecho.
No obstante y a pesar de que me revienta la idea de haber perdido a estos cuatro (seis... bueno siete si tenemos en cuenta a Adriana) personajes, creo que al menos a una de las tramas (Pepa y Silvia) le van a dar una continuación digna. El resto, ya se va a ver. Confío en que Paco, Mariano, Don Lorenzo, Rita y Povedilla tengan una continuación digna también. Lo que más me sigue fastidiando es el bombo y platillo al trío Madre-Hija superwoman-Becario. Pero eso también habrá que ver como lo enfocan...
Añadir que: Cary, además de que es un verdadero placer leerte, comparto la mayoría de tus elucubraciones, pues creo que no andas desencaminado, sobre todo en el simbolismo del número con respecto a alguno -no todos, ni mucho menos- de los productores de la serie. Concretamente ese señor que seguramente hizo pellas el día que repartieron la humildad y el respeto por quienes consumen el producto que le da de comer. Pero afortunadamente quedan muchos otros que no son así, aunque el daño ya quedará hecho.
No obstante y a pesar de que me revienta la idea de haber perdido a estos cuatro (seis... bueno siete si tenemos en cuenta a Adriana) personajes, creo que al menos a una de las tramas (Pepa y Silvia) le van a dar una continuación digna. El resto, ya se va a ver. Confío en que Paco, Mariano, Don Lorenzo, Rita y Povedilla tengan una continuación digna también. Lo que más me sigue fastidiando es el bombo y platillo al trío Madre-Hija superwoman-Becario. Pero eso también habrá que ver como lo enfocan...

12/11/2009 15:03
Ay, qué feliz jajajajaja. Yo saber lo que se dice saber: poco y al revés... Pero siempre puedo preguntar, no? Tú de lo tuyo qué tal???
Los 666 no serán grados, no? Son Fahrenheit??? Ufff pues si a 451 arde el papel a 666 qué arden??? los ordenadores??? jajajaja
Ah, no, calla que igual son Mhz... Es que ahora nos pasamos a la radio jajajaja...
Los 666 no serán grados, no? Son Fahrenheit??? Ufff pues si a 451 arde el papel a 666 qué arden??? los ordenadores??? jajajaja
Ah, no, calla que igual son Mhz... Es que ahora nos pasamos a la radio jajajaja...

12/11/2009 17:04
Cokezero..no sabes lo que me recuerdas a tu "amo"...esa ironía fina....ese ataco pero no...joder,creo que es un desdoblamiento de personalidad en toda regla....tu ya me entiendes..

12/11/2009 17:11
Total que los 666 al final van a ser grados jajajajaja...
Porque los Hijos De SanLuis eran 100.000, no?? No sé porque yo sé más bien poquito!
Porque los Hijos De SanLuis eran 100.000, no?? No sé porque yo sé más bien poquito!

12/11/2009 17:50
Si esto lo hubiesen dicho hace X tiempo la mitad del enardecimiento se habría... jajaja no sé lo que hubiese pasado...
El caso es que ahora el demonio va a aparecer y lo único que sabemos es que siempre viste de Prada...
El caso es que ahora el demonio va a aparecer y lo único que sabemos es que siempre viste de Prada...

12/11/2009 18:18
O se disfraza poruqe no hay memoles a hacerlo a cara descubierta...

12/11/2009 19:28
y hay gente que ve doble sin estar borracha... si viniera Felix tendria mucho que diagnosticar en este foro...

12/11/2009 19:34
No lo sabes tu bien Dark....ayer te pedi con educacion que me ignorases...te lo vuelvo a pedir de nuevo,tu por tu camino y yo por el mio...hace?

12/11/2009 19:36
jajajajaja dark -yo aquí llamándote dark con toda la confianza jajaja- que digo que yo creo que la broma es en serio o que en serio es broma... me explico??
Por cierto mi avatar no se ve bien pero dice: Laugh now but one day we'll be in charge jajajaja
Por cierto mi avatar no se ve bien pero dice: Laugh now but one day we'll be in charge jajajaja

12/11/2009 19:39
Rober en parte estoy de acuerdo con lo que dices. lo que falló en el caso del gordo fue la interrupción del mismo con escenas de Sara y Aitor, en sus inicios también la novedosa capacidad de liderazgo del pollomoco, pero menos mal que fue perdiendo poco a poco, así como lo que pasaría cuando viniese Lucas...eso lastró la buena trama que le estaba tocando a Paco y menormente a Mariano, el caso hubiese sido mejor de no tener el final tan precipitado en todo por lo legal, monopolizando la atención del momento, no la captura del hombre que había estado buscando Paco, Bravante, si no el revolcón de la maldita pareja, eso fue indignante y una patada bien dura, perdonad la expresión, aunque es muy común para los seguidores de la serie.... en mis santísimos cojones, porque mira que me estaba gustando la historia de Paco y pensaba coño después del minguneo del caso kaiser, le van a coronar de una maldita vez, pero van y cortan la trama de esa forma. Luego la masacre del último capítulo es totalmente inncesaria, no solo por su dramatismo totalmente fuera de lugar en la serie, sino porque creo que bien podrían haber dado un final más coherente a esos personajes, ¿es qué siempre la única salida es la muerte?, ¿por qué hacer esto? la contestación morbo y ganas de audiencia, nada más, así como que también dado que era la despedida definitiva de Lucas y de Sara, bien podrían haber centrado la trama en los 3 mosqueteros liandola contra los hombres del gordo, ese para mí hubiese sido el desenlace que deberíamos haber tenido, sin cuernos, ni gilipolleces, pero el morbo manda.
pd: por cierto la escena que habéis puesto de Lucas y don Lorenzo, es magnífica...jajaja.
Un Saludo.
pd: por cierto la escena que habéis puesto de Lucas y don Lorenzo, es magnífica...jajaja.
Un Saludo.