FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco 666 ¿En broma o en serio?

1 2 3 4 Siguiente
dark23
dark23
11/11/2009 13:43
Os acordareis que el dia del ultimo capitulo de temporada, salio una entrevista a Pina. En el que decia que la proxima temporada se llamaria Los Hombres de Paco 666 y lucharian contra el demonio.
Habia gente que tomaba esto como cierto, y otros, como yo, que creiamos que evidentemente esto es una broma.

Ayer, se publico una entrevista a Paco Tous (http://www.diarioaxarquia.com/noticia/3617/) y dijo las mismas palabras exactamente. Hasta bromea diciendo que podria ser que Don Lorenzo fuera el diablo...

Mi pregunta es, esto va en serio¿? Es coña, es en serio o es una mezcla... podria ser que en una nueva trama el malo se llamara "el diablo"...
tamarista
tamarista
11/11/2009 13:46
kurioso kuanto menos,no suena nada mal. ke ganas de ke empiecen ya
supergili
supergili
11/11/2009 14:05
Ya lo que nos faltaba. Que Paco se enfrente a Satanás. A ver como coño lo montan y esperemos que no halla sucesos extraños por esto. Además no se supone que A3 estaba en contra de la Iglesia?
RoberZamora
RoberZamora
11/11/2009 14:20
Pues lo que parecía como una broma tiene toda la pinta de ser cierto. En la web de Coronarse o Morir lo tienen de portada. Entre esto y lo de la venganza de Pepa, parece una temporada muy interesante...
bjs
bjs
11/11/2009 14:23
Lo que yo digo.....un decojone...jajajajajajaj...madre mia,han perdido por completo el norte.
RoberZamora
RoberZamora
11/11/2009 15:09
Eso es lo que mola, que prueben cosas nuevas por muy absurdas que suenen. Otra temporada con un caso policial normal que se pueda ver en cualquier otra serie no tendría ya el mismo gancho.
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/11/2009 15:19
a mi lo de la venganza de Pepa no me parece para nada mal, me alegro de que se siga tirando de la trama, no pueden dejar a los fallecidos sin justicia. Aunque pienso que me hubiese gustado más que fuese don Lorenzo quién tuviese esa trama. En cuanto a lo de Paco contra el Diablo, no se, lo dije hace tiempo cuando ese rumor salió a la luz, no se donde leì que habría una trama de un asesino en serie, no puede ser que Paco o Mariano crean que es el diablo, no sería la primera que creen en fuerzas del más allá, de ser así la verdad es que no me disgustaría para nada, como trama policiaca, además de que con estos dos, humor se podrìa sacar por un tubo, con dósis de trhiller y terror como afirmaron que habría. A ver.. visto así, podría haber algo de optimismo, pero ya sabemos que al cocer mengua... Un Saludo.
super pakera
super pakera
11/11/2009 15:40
yo pienso igual que el inspector miranda, la vengaza de Pepa tiene buena pinta, no se pueden quedar las cosas asi, pero voto por la union Pepa-Don Lorenzo, mas venganza aún y mas tramas para el comisario, en cuanto a lo del diablo, mas de lo mismo, sera un asesino o algo, porque el diablo diablo.... no creo que sea. saludos!
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/11/2009 16:03
pues sí, don Lorenzo ha perdido a una hija, y cada vez le vemos más romper las leyes por cumplir sus objetivos, por eso digo de que ver al comisario de "vengador" me encantaría. Aunque no solo croe que este o Pepa tengan que intervenir, pienso que algo de entrada debería tener Paco, dado que el fue quién cabreo al gordo y por tanto lo ocurrido fue por lo que el inspector hizo, así que pienso que debería estar presente en esta trama de buscar justicia. En cuanto a lo del demonio reitero lo dicho...Un Saludo.
bjs
bjs
11/11/2009 16:06
Desde ya os aviso......no os hagais ilusiones,hay un salto temporal importante....y todo se ha digamos...."olvidado"...ademas Juan Diego no esta por la labor...al tiempo.
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/11/2009 16:10
si Bjs, se que ilusiones pocas, pero mi opinión se basa en lo que he leído hasta el momento, con algunas conclusiones personales, de como me gustaría que fuesen las cosas. Como he dicho en mi anterior comentario al cocer mengua,....Un Saludo.
super pakera
super pakera
11/11/2009 16:21
ummm yo no sabia que habia un salto temporal, bueno pensaba que habia pasado el tiempo, pero no tanto como para olvidar lo del 104... lo logico es que Pepa no lo olvide, ni el comisario, y los demas seguiran con si vida... Aunque no creo que paco tengaahora que ver con la venganza, si esta detras del demonio, no tendra tiempo para la mafia, aunque estaria bien que interveniera :D
bjs
bjs
11/11/2009 16:22
No lo dudes Inspector..."esto solo puede acabar en tragedia" y es toda una pena,la verdad.
Dain
Dain
11/11/2009 16:24
Que es eso de la venganza de Pepa? Que alguien me informe por favor... irá a por el Gordo?
Y lo del diablo.. pfff.. yo creo como vosotros, el "nuevo Kaiser".
Quizás es un asesino un tanto satánico o vete tu a saber... No sé, pero como ha dicho Rober Zamora, está bien que prueben cosas nuevas. A ver qué tal empieza la temporada ...
super pakera
super pakera
11/11/2009 16:29
Dain la venganza de Pepa, viene por una pequeña entrevista que le hicieron a Laura Sanchez, en la que hablaba sobre la nueva personalidad de su personaje, te dejo el enlace aqui para que le heches un vistazo ;)

Futuro Pepa

Gracias al COM, fuente de informacion :D
Dain
Dain
11/11/2009 16:31
Muchas gracias super pakera! qué velocidad ;)
Pues me gusta mucho que Pepa vaya a vengar a Silvia... jaja está muy loca...
iranmar56
iranmar56
11/11/2009 17:48
Muchas gracias por la información Dark23
La verdad que lo de un asesino en serie pinta bien
Tendremos que esperar
LO de la venganza tambien me gusta, no quiero que se quede todo en el olvido
amarat
amarat
11/11/2009 18:25
yo creo que es una broma, pero vamos nunca se sabe, seria muy gracioso ver a paco y a mariano luchar contra el diablo, y ver a mariano decir: paco que esta como loco!!!!!!!!!!!!
roxanlarico
roxanlarico
11/11/2009 19:07
Pues mirad, la verdad yo creo que el pina lo dijo en plan de coña... ummh anda nose pero para mi no estaria mal eso pelear con lucifer tendria gracia jajaja
Ha yo tambien he leido la entrevista de laura y dice que la van a convertir en un "monstruo" vengativo y que para la proxima temporada ira a buscar al cabronazo de "el gordo", por habernos quitado a nuestra pelirroja !!!!
bueno todo puede ser en lhdp!
ainsss quiero pensar que la proxima tempo estara muy interesante... porque sino...

SALUDOS
dark23
dark23
11/11/2009 21:13
Pues si es asi, y Pepa encuentra al gordo. Me gustaria que hicieran aqui otra inovacion. Ya que se jactaron de que el final, fue la primera serie española en matar a 4 protagonistas. Ahora, que Pepa mate al Gordo a sangre fria. Eso tampoco lo ha hecho ninguna serie española. Pudiendo detenerlo. Pensarselo, y vaciarle el cargador en la cabeza.

Con dos cojones vamos...
Cary Grant
Cary Grant
11/11/2009 21:56
Puede que sea una manera de quedarse con nosotros o puede que sea una manera de adelantarnos lo que pretendían. Esa entrevista se hizo cuando todavía no se sabía quienes eran los muertos de la matanza de Texas... perdón la matanza de los policías de la comisaría de San Antonio.
Los productores saben que aunque sigan muchos de los protagonista otros han muerto y algunos desaparecen (despedida tipo protagonistas de pelicula del oeste para Michelle Jenner, sniff y Hugo Silva).
Es curioso que se haya elegido por parte de uno de los productores el número 666 como parte del título, haciéndonos recordar el número del diablo (que para mucha gente se identifica con el nombre de los productores de la serie), además de ser el equivalente de dos de las terceras partes del número mil, como si se hubiese marchado una tercera parte de lo que para muchos (y sobre todo muchas) es lhdp, es decir, Hugo Silva.
Además, al añadir una parte al título original dan a entender, aunque no se si esa es su intención que el producto que salga es otra manera de ver la serie, una especie de "Spin off". (Ejemplo: la serie La que se avecina es un Spin Off de Aquí no hay quien viva.)

De todas maneras, no hacerme mucho caso, también los espectadores podemos bromear, verdad, Pina y Écija.

Saludos.
1 2 3 4 Siguiente