FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 18 19 20 21 Siguiente
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
msg59
msg59
14/03/2010 17:03
Muchas gracias LUKESITA, es precioso.

Espero impaciente el capitulo.

Besitos para las dos artistas.
LUKESITA
LUKESITA
14/03/2010 19:59
gracias a ti por verlo por cierto el 8 esta a punto de ver la luz
msg59
msg59
14/03/2010 21:48
Estarè pendiente, para leerlo rapidito, que estoy con mono jajajajaj

Gracias.
Lousucar
Lousucar
15/03/2010 01:00
Gracias por el video Lukesita es precioso.
Y me alegro que el 8º esté ya calentito, la verdad es que me teneis enganchada, así que espero que no tardeis, jajajaja.
Miolnir
Miolnir
15/03/2010 12:04
muy bonito el video, d verdad ;)
bailarina
bailarina
15/03/2010 14:34
Este video casi me hace llorar y es que nos hemos quedado con ganas de vivir tantos momentos...Lo más triste es saber que ya solo podemos imaginarlos.
Haytiare
Haytiare
15/03/2010 23:40
Muchas gracias Lukesita y Beuka por vuestro esfuerzo en contarnos lo que realmente deberia haber pasado en esta historia..!! Me ha encantado leer vuestros 7 capitulos...para cuando el 8º? ;-)
LUKESITA
LUKESITA
16/03/2010 00:12
ya mismo...ya esta terminado en cuanto bea pueda lo subira gracias x estar ahi
Beuka
Beuka
16/03/2010 17:03
CAPITULO 8

Al día siguiente Lucas estaba tirado en la cama con los Guns´n Roses de fondo,no podía dejar de pensar en lo sucedido Pero ¿Qué estoy haciendo?Me estoy convirtiendo en un gilipollas...un día pienso una cosa y al rato pienso otra...esto no es serio...tengo que dejar de influenciarme por cosas y basar mi relación con Sara en la confianza...Dios que es Sara!!! Que no sabe querer a otro tío que no sea yo...que coño de vueltas le estoy dando...seguro que todo tiene una explicación,sus besos eran apasionados,ansiosos...

Mientras daba vueltas picaron a la puerta,Lucas abrió la puerta con media sonrisa en los labios ¿como lo hacia?¿como era capaz de adivinar cuando estaba pensando en ella??pensó.

Para su sorpresa la rubia melena de Gigi paso por delante de su cara hacia dentro...envuelta en un ebrio perfume a Dior.

Gigi:Lucas my love...no se por que no me funciona el agua caliento...te importa honey si tomo una ducha...necesito...

Lucas la interrumpió:Claro que no Gigi...

Sara estaba en su habitación intentando avanzar algo en el caso, pero su mente no podía dejar de pensar en Lucas..en como la beso,en como lo hicieron para luego el irse sin decir nada...en un arrebato se levanto y salía de su habitación rumbo a la de Lucas,pico a la puerta y el le abrió, ella se metió en la habitación sin esperar palabra o invitación alguna por parte de el

Sara:Lucas...que esta pasando por favor dime algo??No puedes besarme,tocarme así..y luego hacer como que no ha pasado nada-Sara le coge la cabeza para que la mire mas fijamente a los ojos-Lucas que te han dicho??Tu me quieres,me necesitas..lo noto pero algo te frena...

La agarro por la cintura atrayéndola hacia si:Te juro por Dios que ya nada me frena,me da igual lo que paso o hiciste ayer...soy un gilipollas Sarita...creo que no he podido superar bien lo de Aitor pero si tu me ayudas...te juro que lo voy a superar...yo solo quiero tener contigo una vida para siempre...poner la sombrilla en la playa...comer paella los domingos con Paco...y si tengo que colgar la magnum...te aseguro que lo haré,me da igual lo que haya pasado Sara hace dias como si hubiese sido ayer...pero si tu ya no sientes por mi lo mismo te pido que me lo digas desde el primer momento por favor.

Sara:pero Lucas yo...como no voy a sentir lo mismo?Lucas yo te adoro-le dijo con lagrimas en los ojos-me arrepiento terriblemente de lo que paso.

saraylucasdespuesdelatormentalahistoriacontinuaporlukesitaybeukapublicadocap18

Lucas la abraza:Pues te prometo mi vida que ya paso todo...se acabaron los putos celos y toda esa mierda y voy a dedicar el resto de mi vida a hacerte feliz...

Mientras se besaban se abrió la puerta del baño y Gigi apareció envuelta en una nube de vaho...solo cubierta por una toalla.

CONTINUA...
Beuka
Beuka
16/03/2010 17:04
Gigi:Oh!Beautiful escena honey bravo!

Sara se separa de Lucas,no entiende ni las palabras de Lucas ni que hace la rubia metida en la ducha:que es esto Lucas??por que dices eso??que te ha contado Gigi?Porque has sido tu verdad?

La rubia saca sus armas mas ruines.

Gigi:Jajaja cariño...que inocente eres...Lucas y yo tenemos...mmmm una relación adulta sabes...no jugamos con niños...-le coge por detrás y le abraza con cariño-A que si my love.

Lucas:Pero tía que haces?-desbordado por la situación no sabe como reaccionar pero se aparta de ella.

Gigi:Vamos...mi hombretón...porque no le cuentas a la pequeña lo que papa y mama han estado haciendo...-saca de dentro de la toalla unos calzoncillos de Lucas, Sara enseguida los reconoce como los que llevaba la noche anterior.

Sara:Lucas...es eso??Te ha contado que yo estaba con Aitor para que la creyeses y así liarte con ella?Por eso estabas así conmigo?Lo ha conseguido,no?Que imbecil he sido...-no contiene las lagrimas y empiezan a resbalarle por las mejillas.

Lucas:Pero...vamos a ver no me toquéis los huevos las dos...vamos a ver Sara, que te hace pensar que me he liado con ella?

Lucas:No se Lucas...si ella te ha hecho creer que estaba con Aitor y tu lo has creido,cuando algo duele uno es capaz de cualquier cosa y ella esta aquí Lucas,en tu habitación..en tu ducha...

Lucas se cabrea:Pero yo te he dado alguna vez algún PUTO motivo para desconfiar de mi!!!eh!!!! contesta!!!!

Sara:Lucas...yo...no lo se Lucas no lo se...estos días has estado muy esquivo,hasta ayer...pero hoy me encuentro esto-Sara solloza.

Lucas:Esquivo?Tu no tienes ni puta idea de lo que yo estoy pasando!!!Imaginándote con el otro..de todos modos si se hubiese insinuado...a lo mejor es pa pensárselo sabes?

Sara herida,se llena de orgullo y su actitud se pone chulesca:Tu mismo Lucas...tu mismo..

Lucas se llena de ira ante la actitud de indiferencia de Sara.

CONTINUA
Beuka
Beuka
16/03/2010 17:04
Lucas:Pues mira...sabes que te digo???que creía que habías madurado pero eres una niña todavía....y no hay quien te entienda...además...-estrecha a Gigi contra su pecho...le acaricia la cara y mira a Sara-a que jode??Pues imaginate como me siento yo viéndote en mi cabeza como te acuestas con Aitor.

Sara muy seria le dice a Lucas:ya basta!-Lucas se separa de la americana-me haces daño Lucas,mucho..ella te ha contado alguna mentira sobre mi y tu..te la has creido?Lucas me has engañado??

Lucas la agarra por el brazo:Por que tanto interés en saber que me ha dicho...quieres saber si me ha contado que te estas tirando otra vez a Aitor? y porque no la iba a creer...ella nunca me ha mentido...sin embargo de ti no puedo decir lo mismo.

Sara se separa de el con actitud fría, con un dolor inmenso y mirándole a los ojos solo acertó a decir un escueto:Se acabo!

CONTINUARA...
mariiinaa
mariiinaa
16/03/2010 20:09
Joer.. Anda que vaya sufrimiento me hacéis pasar eeh!
La madre que trajo a la Gigi de las narices ¬¬ Le estoy cogiendo una rabia... en serio eh?
Muchisimas gracias chicas por traernos el capítulo :D
Lousucar
Lousucar
16/03/2010 21:13
Anda queeeeeee, sois malas, muy malassss, jajajajajaja
En serio gracias por el relato, me encanta, la verdad que no le viene mal a Sara tomar su propia medicina aunque no sea verdad, pero espero que los junteis pronto. Que mania la tengo a Gigi!!!
bjs
bjs
16/03/2010 21:17
Gigi....al paredón!!.........mal bicho es la tia...

Y no nos podeis dejar asi jajajajajj....que desespero jajjajja....meencanta leeros,no tardeis mucho en escribir el noveno!!

Un beso,y gracias nenas!!
hugito
hugito
16/03/2010 21:57
pero bueno que no que no que nonos podeis dejar asi .
arreglalo ya porfa que esto es un sin vivir
LUKESITA
LUKESITA
16/03/2010 23:38
aiiinnnssss que mala es la pecora....huirá la princesa a los brazos polleros???volverá su romeo a buscarla???se tirara gigi de un balcón????...bea...eres genial subiendo los capis...los adornas muy chulis enhorabuena...
italiangirl
italiangirl
17/03/2010 12:13
hola soy italiana, esta historia es fantástica. por favor continuar....
exscusa mi espanol es muy malo.
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
17/03/2010 16:24
Me encanta espero que se arrgle entre ellos!
lanenapaca
lanenapaca
05/04/2010 12:11
hola xikaaaaas me encanta estoy superenganchada pero este lucas esta demasiado resentidoooooo. Bueno aunke mu chula la historiaaaa, para cuándo el siguiente capitulo??? k sea prnto xfaaaaa
lysxsiempre
lysxsiempre
05/04/2010 13:52
Gracias... jajajajaa me gustaa!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 18 19 20 21 Siguiente