FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
somary
somary
20/06/2010 18:33
que relato tan bonito, muchas gracias.
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
25/06/2010 21:53
Para cuando el proximo?
Beuka
Beuka
26/06/2010 13:04
Pues se hara esperar un poquito...me imagino que antes del viernes como siempre estara posteado pero no se decirte mas.Un beso!
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
26/06/2010 22:58
GRacias por responder
LUKESITA
LUKESITA
27/06/2010 01:05
gracias tambien a vosotras por leerlo y por esperar siempre el proximo capitulo
msg59
msg59
27/06/2010 08:40
Gracias a vosotras ( LUKESITA Y Beuka ) por escribirlo y compartirlo con nosot@s.
lanenapaca
lanenapaca
27/06/2010 10:41
chicas porfavor el proximo pronto que me habeis dejado intrigada
Aniko0001
Aniko0001
01/07/2010 19:43
hola muchas bonito! muchas intimo! continuar? saludos
Beuka
Beuka
02/07/2010 21:05
CAPITULO 15

La situación cada vez era mas desesperante para ambos, les costaba trabajo ocultarse...Lucas se desahogaba con Valeria con quien trabo una bonita amistad...lo mismo que Sara, ambos la usaron de Celestina para saber que en todo momento, pensaban el uno en el otro y donde se encontraban. Para colmo la estancia de Facundo Ochoa en la villa hacia mucho mas desagradable el operativo, por suerte coincidía poco con Sara, mas que nada porque ella procuraba evitarle pero Lucas tenia que escuchar comentarios que en otros tiempos sin duda le hubiesen costado la cabeza.
Un día, tuvieron que hacer todo tipo de maniobras para ir a comisaría porque Don Lorenzo que ria hablar con ellos.

Lucas: Que quiere tu abuelo sabes algo???

saraylucasdespuesdelatormentalahistoriacontinuaporlukesitaybeukapublicadocap18

Sara:No tengo ni idea Lucas...me imagino que será algo bueno,nadie ha sospechado nada,nosotros nos hemos ceñido al guión al igual que Garduño.

Lucas puso cara de celoso:Sí, tu quizás demasiado…-le dio un cachete en el culo.

Picaron al despacho del comisario.

Don Lorenzo: Pasad hijos por favor.

Lucas: Díganos Don Lorenzo,quería vernos?

Don Lorenzo: Bueno Lucas en realidad quería verte a ti, desgraciadamente el CNI te reclama y siendo tu agente de operaciones internacionales la prioridad es que colabores con ellos así que… te relevo del caso.

Sara miro a Lucas asustada para luego dirigirse a su abuelo:Pero...abuelo...si ya hemos llegado muy lejos,solo unos días mas.

Don Lorenzo: Lo siento pero cariño...es imposible...Lucas colabora extraoficialmente en este caso...te quedas sola.

Lucas: No!!!Eso no puede ser...no se da cuenta que la integridad física de Sara esta en peligro!

Don Lorenzo: LUCAS!!!Sara es agente de policía...esta entrenada para saber cuidarse solita.

Sara:Lucas tranquilo...abuelo cuanto tiempo mas tendré que estar ahí metida?

Don Lorenzo:Poco hija poco, en breve todo se descubrirá...de hecho el próximo fin de semana se celebra un cocktail donde la unidad de miranda asistirá presumiblemente porque se descubrirá todo...

Sara:Esta bien enseguida terminara todo-miro a Lucas y le dirigió un gesto de confianza mientras se apretaban la mano por debajo de la mesa.

El operativo continuo su andadura y ella estaba sola, Valeria y Garduño cuidaban que la soledad de la agente miranda fuese mas llevadera, días despues.el día del cocktail...voces familiares se hicieron eco en la villa:

Pove: A ver Curtis, me puedes decir como me llamo yo?

Curtis:Povedilla coño que revientas el operativo!!!Que me llamo Johnny y tú eres Bryan...mira ahí viene Sarita, eh!Sara que alegría verte, que tal...alguna novedad??

Sara:Pues que en breve empezaran a llegar los peces gordos..yo os dejo que tengo que ir con Garduño,sin separarme de el.Nos vemos luego,Lucas??Sabeis si va a venir?Hay noticias??

Curtis:Pues me temo que no Sara...pero, a tu correo ha llegado un mail suyo...te lo ha mandado y nos ha dicho que cuando puedas te pases a leerlo...es el viejo ese verdad???

Sara:No,no Curtis el viejo es Ochoa...es el pez gordo de los peces gordos...estaros atentos,mirare el correo y ya me explicaras tu en otro momento como sabes tu mis contraseñas.

Curtis:Que no Sara que no, que esta tarde a llamado a comisaría para saber de ti, y le ha dicho eso a Don Lorenzo...por cierto nos ha dicho que por allí llueve o algo así.

En ese momento Valeria se acerco a Sara:Ejem...Flor,Garduño te reclama...

Sara sonrió al escuchar las ultimas palabras de Curtis:Sí,si vamos...-"todo sigue en orden,ais"-pensó.

Garduño se reunió con Sara en el hall:Sara, tiene que tener especial cuidado en el día de hoy...Ochoa esta en alto estado de embriaguez y otras sustancias...después del cocktail nos reuniremos en el salón Orquídea y presumiblemente sus hombres podran por fin acusarle...pero tiene que tener cuidado hasta entonces...tiene fijación con usted.

Sigue...
Beuka
Beuka
02/07/2010 21:05
Sara:Esta bien,no se preocupe.Voy un momento al despacho sino le importa consultar mi correo electronico.Ahora me reuniré con ustedes-Sara empezó a sentirse nerviosa,el final de aquello la alteraba,aun mas sabiendo que Ochoa andaba por allí y que podía liarla en cualquier momento.Respiro hondo, encendió y el portátil y consulto su correo electrónico, allí estaba el mail de Lucas.

“Te escribo desde miles de kilómetros de distancia, sin saber la cara que pondrás cuando leas mis palabras. Aquí hace frió, pero da lo mismo..el operativo va bien y todo eso, pero yo daría millones porque la operación fuese un fracaso total y volver allí contigo, hoy mismo. No dejo de pensar en la impotencia que me causa el no poder llamarte, ni comunicarme contigo mas que de forma clandestina...como antes te acuerdas???Esta claro que en nuestra historia siempre tenemos que estar escondiéndonos de algo o de alguien. Cuídate de Ochoa y no te separes de Garduño en ningún momento que ya mismo vas a estar fuera de ahí, esperándome...como siempre...por cierto...Curtis tiene algo para ti que le he hecho llegar vía postal a comisaría. Te quiero princesa un beso.”

Sara suspiro al leer correo,no pudo sentirse de otra manera que apenada por tenerlo tan lejos y mas en aquel operativo tan importante:Vamos al lío-suspiro-Hay que terminarlo cuanto primero mejor-pensó.

Garduño se acerco a Curtis durante la cena:Donde esta Ochoa??? Y la chica??No podemos perderlos de vista..

Sara caminaba por el pasillo camino del salón, estaba impaciente por que todo acabara,no se dio cuenta que alguien la esperaba en una habitación, sacando la mano lo justo para tirarle de brazo y meterla junto a el en la habitación.

Los ojos lascivos de Ochoa iluminaban toda la habitación, no hacia falta mas luz...su hedor a whisky impregnaba toda su ropa...la aprisiono a oscuras y le susurro al oido:Ehhh zorrilla...pensabas que me iba a ir sin saludarte…-intento lamerle el cuello- pues no...a las tipas como tu me las conozco..les gusta lo duro o crees que no me he fijado como mirabas al ayudante de Garduño...Zorra!!!!-le da una sonora bofetada.

Sara cae al suelo,se echa la mano a la cara mientras lo mira con panico.Se levanta intenta salir de la habitación pero nuevamente el viejo se lo impide.En una ataque de ira,le da una patada en la entrepierna.

Ochos se queja:Ahh!!!!!!-Le pega tal empujón que la tira al suelo de nuevo se tira encima y comienza a desabrocharse la bragueta…-Te vas a enterar tu...rubita de lo que es un macho-viendo que su resistencia era cada vez mayor le empotra un cabezazo, la nariz de Sara comienza a sangrar...

Sara comienza a angustiarse,patalea..chilla y estira las manos en busca de algún objeto que la salve de aquella horrible situación, entre tanto el viejo le rasga el vestido...le toca los muslos...Sara estira la mano coge un jarrón del suelo pero acto seguido se le cae...sigue luchando el viejo y ya comienza a gritar:SOCORROOO!AHHHHHHHH!

En ese momento el viejo le propina un golpe seco en la cabeza...comprueba que ha dejado a la chica sin conocimiento...borracho...se sonrie:Jajajaja no serás mía...pero tampoco de nadie-inconsciente le pega una patada en el costado...posteriormente le desgarra la ropa para ver su cuerpo desnudo…que tremendamente bella era...pero sangrando y medio muerta...ya no le atraía tanto...además, llegaba tarde a una reunión...la dejo tirada en el suelo y antes de salir de la habitación miro hacia atrás y volvió a sonreírse..

Ochoa:Seguro que Garduño te repudia a partir de ahora, a ver de que vas a vivir...-se peino y se fue a la reunión.

Curtis:Shhhh Sara tranquila, ya viene la ambulancia tranquila que todo ha pasado...ese hijo de puta ya esta jodido pero bien jodido, vamos al hospital...Sara...que te ha hecho??-se lo dijo comprobando que solo la cubría la sabana que el le había puesto por lo alto.

Sara rompió a llorar:No lo se..perdí el conocimiento...no lo se...-sollozaba.

CONTINUARÁ…
doblef
doblef
02/07/2010 21:18
me a gustado... pobres sara pero esoo si encuanto se entere Lucas veremos lo que pasa
lanenapaca
lanenapaca
02/07/2010 23:10
pero os creeis que me podeis dejar asi de intrigada?!?!?!?! maaaaaaaaaaaas!!!! como se entere lucas le revienta la cabeza al tio ese!!
somary
somary
03/07/2010 00:09
que fuerte pobre sara, muchas gracias por el capitulo.
h-j-j
h-j-j
03/07/2010 01:41
yo se de uno que en cuanto se entere de lo sucedido revienta cabezas...!!!

Enhorabuena chicas!!!
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
03/07/2010 15:09
Ha sido mas corto o me lo ha parecido a mi?
Un capitulo muy bueno aunque pobre Sara, me ha dado mucha pena , espero que Lucas haga lo que tenga que hacer.

Con ganas de leer más.:D
marsea
marsea
03/07/2010 16:42
Pues pienso que el capítulo está muy bien hecho pero lo que le ha pasado a Sara

me deja muy mal sabor de boca,espero que no paseis al drama,porque segun

enfoqueis la historia podeis crear problemas en la pareja.¿Alguien ha pensado

en el sentimiento de culpa que puede sentir Lucas despues de esto............?

Yo no tengo mas ganas de pasarlo mal.
msg59
msg59
03/07/2010 16:49
Estupedo chicas, pero me ha sabido ha poco.

Pobre Sara, espero que lucas le de su merecido al tipo ese.

Gracias y poner pronto otro capitulo.
mariiinaa
mariiinaa
05/07/2010 15:10
A mi tambien se me ha hecho corto.. pero debo decir que olée por Lukesita y Beuka :)
Enganchadita que me tienen a esta historia!

Por cierto Beuka,en cuanto puedas mira tu bandeja de entrada que te acabo de enviar un privado okey?
Aniko0001
Aniko0001
09/07/2010 22:52
hola! cuado continuar! muchas espera! bien continuar,por favor!!!!!! beso
lanenapaca
lanenapaca
10/07/2010 00:11
chicas, para cuándo el siguiente, me dejastéis muy intrigada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente