FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
LUKESITA
LUKESITA
14/06/2010 23:28
pues el proximo capitulo es especialmente tierno...y lleno de complicidad y ternura...
lanenapaca
lanenapaca
15/06/2010 15:51
ayy!! chicas por favor subidlo prontoo!!
italiangirl
italiangirl
15/06/2010 20:21
por favor continua
msg59
msg59
17/06/2010 09:17
Deseando estoy leer el pròximo.

Quiero saber como fue esa primera vez.
Beuka
Beuka
18/06/2010 02:38
Este capitulo es un poco mas largo que anteriores,el contenido es muy especial y esta hecho con mas mimo...Espero que lo disfruteis tanto como nosotras al componerlo.A pesar de los pesares,seguiremos publicando.Un beso.

CAPÍTULO 14

De madrugada Lucas se levantó...en medio de la noche y a oscuras se dirigió a la habitación de Sara, en la puerta se cruzó con Garduño y se escondió para que no le viese “Vaya, se lo ha tomado muy en serio el gilipollas este su papel”-pensó.

Entro en la habitación ella se estaba desnudando para ducharse:Vaya...que buen momento para llegar no?

Sara:Y que lo digas,me has olido o que??-rie-qué tal amor?-dijo mientras se abrazaba a la cintura de Lucas.

saraylucasdespuesdelatormentalahistoriacontinuaporlukesitaybeukapublicadocap18

Lucas:Pues bien...muriéndome de celos viendo al tipejo este salir de tu cuarto...quítate la toalla anda...

Sara:Lucas ha venido a contarme lo que sabe,me ha dicho que mañana podremos pasarle la información a la comisaría para que estén en un intercambio que tienen previsto..entiendes??Creo que vas a tener que currartelo un poco mas..con solo palabras,no me la quito.

Lucas:Pues como no te la quites te la arranco...has hecho alguna vez el amor con un capo de la mafia...porque si quieres esta noche te hago "la del infiltrado".

Sara:A ti tanto andar con mi padre y Mariano...algo te tenia que que tocar esta claro.

Sara:Que tienes ahi?Mira!
-Sara besa el cuello de Lucas- y aquí?-le besa la oreja- y aquí ?-le besa en la cara- ahh!Ya veo de donde viene todo -dijo antes de fundirse con el en un beso.

Lucas:Mmmm te vas a enterar..tu ahora...te voy a dar la del tigre...

Alguien pico a la puerta,TOC TOC “Sara se puede?“-era Valeria que venia a charlar con Sara.

Lucas:Coño!Tengo que esconderme se supone que no puedo estar aquí...nada que no consumo hostia!!!

Sara:Escondete en el baño Lucas...síiii un segundo-se tapo con el albornoz mientras cerraba la puerta del baño y recogía un poco la habitación abrió la puerta-me pillas con un pie metida en la ducha, querías algo?

Valeria:Sí, quería saber que tal te ha ido tu primer día entre nosotros-pasa para dentro de la habitación.

Sara:Pues...yo bien,no es que este muy acostumbrada a estos lujos,pero creo que he por lo menos he aprobado raspado no??Jejeje!

Valeria:Has estado magnifica...de verdad y tu marido es un hombre encantador...tan educado, dulce,maravilloso...de verdad es un hombre ejemplar...he bailado con el y me ha tratado como una princesa...incluso hemos compartido confidencias.

Sara respiro hondo:Si,es lo que tiene que enseguida gusta a todo el mundo.

Lucas escuchaba desde el baño con media sonrisa:Ay si no estuviese yo tan enamorado la que le daba a la Valeria...

Valeria parecía no cansarse de hablar de el:En serio tienes suerte de tener a tu lado un hombre tan atento y romántico...me ha hecho sonreír...mucho-recordo el gran secreto que le había confesado- y sé que estaremos muy unidos el tiempo que estéis aquí.

Sara:Bueno Lucas es muy buen amigo de sus amigos eso te lo garantizo y sí,se que soy muy afortunada teniéndole conmigo.Nuestra historia esta llena de baches pero cuando superamos uno salimos muy muy reforzados.Es el hombre de mi vida no tengo la mas minima duda...

Valeria:Eso es bueno…-su mirada se lleno de vacío- espero que sepáis la suerte que tenéis...te dejo descansar ...chao.

Lucas salio del baño:Ejem ejem...así que soy caballero, elegante, simpático..para que luego digas que soy un bruto-la estrecho contra el-besame YA!!!

Sara lo beso y después le dijo:Ves como aveces las ansias te pueden a las formas jejeje!Eres pa mí sola ehh?Que no se te olvide...

Lucas:Mmmm pa ti sola???muak...mira que aquí hay mucho Lucas pa. una sola mujer-dijo bromista- y la Valeria esa....no esta nada mal.

Sara:Anda calla...quítate la ropa y vente a duchar conmigo...

Días después se reunieron todos para desayunar, una mañana...Garduño los previno.

Sigue...
Beuka
Beuka
18/06/2010 02:40
Garduño:Les comento que Ochoa viene a pasar el fin de semana a la finca...así que no nos queda de otra que tenerle aquí día y noche...no tengo que comentarle nada inspector, acerca de las visitas nocturnas a su esposa.

Lucas:Descuide Oscar...mantendré el tipo...ahora...le corto los huevos como se acerque a ella lo entiende?

Garduño:Al hilo de esto tengo que comentarles que Ochoa ha quedado prendado de Sara...me ha ofrecido cifras indescriptibles por pasar...un rato con ella.

Lucas:Me cago en to garduño!!!!Procure por su bien...que esto no se les vaya de las manos eh!!!

Garduñp:Inspector!!! no podemos poner en riesgo la misión...compréndame...me estoy jugando la vida.

Sara:Bueno yo hay limites que no estoy dispuesta a pasar,espero que las situaciones no lleguen a ser insostenibles porque no estoy dispuesta a que me vuelva a tocar un pelo.Asi que señor Garduño quizás deba parecer mas celoso conmigo ante el,salvando las distancias por supuesto.Sino en un momento dado puedo soltarle una bofetada-advirtió-lo cual no creo que nos convenga mucho porque ya sabemos que haría, pediría mi cuello y si usted se lo negase, rompería las relaciones laborales.

Lucas:Sara!!! Déjame a mi cariño...mire Óscar...usted se estará jugando la vida...pero yo le garantizo que si alguien roza aunque sea un pelo de mi mujer...vamos...aunque sea respirase el mismo aire...le juro por lo mas sagrado que desearía no haber nacido lo entiende?Asi que...usted vera.

SEÑOR GARDUÑO....EL SEÑOR OCHOA Y SU HERMANA ACABAN DE LLEGAR

Garduño se levanto a recibirlos:Hombre Ochoa que tal?

Ochoa:Garduño un placer...señorita Flor-se dirige a Sara-que tal se encuentra?

Sara:Pues muy bien y usted?Feliz...y enamorada-dijo mientras cogia la mano de Garduño y le sonreía.

Ochoa:Vaya vaya...ya veo jajaja Garduño...todas las zorritas estas se creen que uno se va a casar son ellas juas juas!

Garduño:Sí, eso parece.

Lucas apretó los dientes...

Sara sonrío cínicamente:Bueno yo me voy arriba..póngase cómodo Ochoa, adiós querido.

Los tres hombres quedaron solos

Ochoa:Ay Garduño Garduño...lo que quieras te doy pero pásame a esta zorrita...que le tengo muchas ganas.

Garduño miro a Lucas de reojo:No Ochoa por el momento no...hasta que no me aburra de ella la quiero en exclusiva para mí.

Lucas:Caballeros si me disculpan voy a realizar una llamada telefónica...

Sara estaba haciendo la manicura con la esteticien,tenia que estar todos los días y a todas horas perfecta.Lucas llego a donde se encontraba Sara.

Lucas:Sa..Flor...Garduño te reclama en las terrazas.

Salieron ambos para el jardín...por el lado opuesto donde se estaba llevando a cabo la reunión.

Lucas:Sara siento mucho que este hijo puta te haya insultado...si quieres hablo con tu abuelo que nos saque de esto ya...

Sara:De momento no creo que sea necesario Lucas,no te preocupes desde la primera vez que le vi,supe que clase de persona era.Puedo soportarlo en serio,mira a tu alrededor a la cantidad de chicas que tratan asi,por ellas hay que llegar al final.Lucas...en serio,tranquilizate no te lo tomes todo como algo tan tan personal,yo estoy bien.

Lucas:Bueno eso espero...no podría soportar que te sintieses humillada por nadie...es tan extraño...tenerte aquí pero tener que actuar como si no nos conociésemos de nada...alguna vez hemos sido dos desconocidos?

Sara:si claro...cuando Lola me tenia en la barriga no nos habían presentado,aunque tu ya conocías mi nombre,no?De verdad,estate tranquilo pronto acabara todo y este viejuno se ira con los huesos a la cárcel...que no es tan mayor como para librarse.

Lucas:Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...sabes, recuerdo la primera vez que te bese...me sentía impotente...porque no quería...pero tampoco podía evitarlo...lo deseaba tanto…

Sara:Bueno..por aquel entonces te hacías el duro...no se para que si yo ya sabia que te tenia loco por mis huesos...ais!!!Mi madero zumbao,si alguien nos predestino..no hay más, negarlo no tiene sentido.

Lucas:Bueno...ya estamos con el destino...también tu guapa te pusiste un poquito pesadita no?? que te recuerdo que te me metiste en la cama...en la bañera...ufff… que mal lo pase.

Sara:Jajajajajaa síii, dios que caras me ponias!No sabias por donde salir..me encantaba verte descoloca.Hasta que me regalaste el mundo y todo empezó a parecer posible.

Lucas:Tú pusiste el mundo en mis manos mi loquita...mi maderita zumbá...te acuerdas la primera vez que hicimos el amor?

Sara:Dios...ansiaba mucho ese momento Lucas..pero que nervios pase!!No estuvo mal,con el tiempo hemos ido mejorando jajajja!

La mirada de Lucas se quedo perdida...el recuerdo se agolpo en su cabeza, Sara tenia razón...estaba muy nerviosa aquel día...el también...aunque no quería que ella lo notase...también estaba triste...por haber dejado atrás a Paco,Mariano y su vida en general...tras el encontronazo con Torres la llevo al mejor hotel que encontró para que pudiese descansar.

Lucas:No llores mas Sarita...ya paso todo yo...siento mucho mucho que hayas tenido que pasar por esto.

Sara:Yo...yo no quise elegir Lucas,pero la cara de mi padre..no me quedo mas remedio.Por que??Porque que nos queramos tu y yo hace daño?Quererse no esta mal..

Lucas:No cariño no, claro que no...ya veras que todo se arregla...seguro que tu padre lo piensa y nos llama eh...venga date una ducha y vamos a dormir.

Sara sollozaba y cuando parecía haberse metido ya en el baño,dio la vuelta casi corriendo para abrazarse a Lucas:Te quiero Lucas...te quiero,quiero estar contigo pase lo que pase,aunque seamos solos tu y yo.

Lucas:Que si princesa que si...escucha...ya nada...podrá separarnos mi vida...porque voy a hacerte feliz...cada día de tu vida y cuando te duermas cada noche...estaré ahí...y también cuando te despiertes cada mañana...te juro Sara que voy a vivir para poder regalarte mi vida.

Sara le beso en los labios.Poco después de ducharse mientras Lucas veía un poco la tele,se había quedado dormida.

Sigue...
Beuka
Beuka
18/06/2010 02:40
A la mañana siguiente se despertó y la vio dormida a su lado...parecía un angelito Dios era una niña..tan rubita e inocente...estaba haciendo bien arrebatándole su juventud??Algo algo,un algo muy fuerte le impedían alejarse de ella...en ese momento se le escapo una promesa en voz baja:Juro por lo mas sagrado que nunca nunca voy a dejar de guiar tus pasos mi princesa.

Sara se despertó:Que haces??Ahora hablas solo??-rio

Lucas se rasco la cabeza:Sí,jajaja es una costumbre que tengo sabes?-bromeo-hablo solo...ronco por las noches...vamos...soy una joyita...y tu como has dormido?

Sara:Pues muy bien la verdad,aunque ahora me encuentro mucho mejor-Sara se acerco para besarle-llevaba mucho tiempo queriendo volver a despertar a tu lado.

Lucas:Ya te cansaras de mi-la beso en la frente-Yo también quería despertar contigo-le aparto el pelo de la cara-Yo...yo nunca en la vida me he encontrado en una situación como esta...no se como comportarme.

Sara:Como tu eres Lucas,yo te quiero asi.Con todo..con locuras y caricias,con besos y mosqueos...con todo!-se besaron de nuevo.

Lucas:Ya...cariño ya… -volvió a besarla y le agarro las manos- pero yo no me refería a eso sabes?Me refería a que es la primera vez que estoy en una situación intima con una mujer y no se como actuar.

Sara se puso muy nerviosa no sabia lo que Lucas había querido decir ni que pensase en eso,ella lo ansiaba...había fantaseado mucho en su primera vez y si algo tenia muy claro es que seria en el momento adecuado y sin planearlo,dejandose llevar.Cada vez se ponía mas nerviosa.

Sara con mucho disimulo le dijo a Lucas:Pues ya somos dos...seguro que tan mal no nos sale.

Lucas:Claro que no nos va a salir mal...porque no vamos a hacer nada me oyes.Coño!Que eres una menor,me refiero a que nunca he estado a solas con una mujer con la que precisamente no tengo intención de hacer nada...

Sara:Lucas...quiero hacerlo,nos queremos...te quiero,te he elegido...tengo 17 años y te he elegido Lucas,soy tu chica... -se miraban embelesados.

Lucas:Ya lo se cariño...yo también quiero pero no...te voy a respetar -le sonrió-eres tan tierna y dulce...y yo no se tratar con ternura...me da miedo.

Sara:Que no??Conmigo siempre lo has sido y lo sabes...

Lucas:Ya pero a la hora de hacer el amor...con otras era distinto.

Sara lo interpreta mal,agacha la cabeza y piensa que Lucas teme porque es inexperta:Ya...

Lucas:Eh, eh!!-levanta su cabeza con la mano-que no eres tu y no es por ti...soy yo que no...no puedo.

Sara:Ya...porque no sabes como hacer para que no me sienta una novata no?

Lucas no pudo mas que reírse ante una actitud tan tierna...la abrazo dulcemente:Jajaja bueno...digamos que es mi primera vez en esta situación también..quizás lo mas sensato sea esperar a que seas mayor de edad...pero no...que no te vayas a pensar que no quiero ni nada es que Sarita el sexo es...otra cosa.

Sara:Lucas creo que esta conversación ya la he tenido con mi madre...y mas de una vez.

Lucas:Ya claro...bueno y que te apetece hacer.Quieres que vayamos a algún sitio o a comprar algo?

Sara:Me apetece quedarme en la cama-dijo decepcionada-Es temprano,sino te importa luego veremos.

Lucas:Qué te pasa te has enfadado conmigo?

Sara:No...si tu no quieres pues no quieres oye...ya se hará no?

Lucas:Pero…Como?Perdona...a que te refieres tu e x a c t a m e n t e con eso de que YO no quiero…-dijo remarcando cada silaba de la frase.

Sara:Está claro no...yo te lo he dicho y tu no quieres,no pasa nada Lucas.Venga vámonos a desayunar-dijo saliendo de la cama.

La agarro de la mano y volvió a meterla en la cama...se encontró de frente con su rostro...una imagen perfecta de miedo e inocencia...la beso...mientras ponía suavemente las manos en su cuello...y le susurro al oído :Y a ti quien te ha dicho que yo no quiero?

A Sara las palabras de Lucas le erizaron la piel,una punzada le atravesó el estomago, sabía que iba a pasar,se quedo sin palabras,solo atino a darle un beso casto e inocente en los labios,estaba bloqueda y ansiosa al mismo tiempo.

Lucas:Que conste que sé que en el momento que salgamos de esta cama...me tendrás enganchado de por vida...

Besó cada uno de los puntos de su cara...sus ojos, la nariz, las dos mejillas hasta llegar a los labios la beso con pasión...el hombre dentro de él despertó mas fuerte que nunca...la estrechó contra su cuerpo fuertemente...y empezó a bajar hasta su cuello deslizando las manos por sus brazos hasta llegar a su cintura...pequeña...Sara temblaba...él también.

Lucas:Tranquila...tu solo déjate llevar...

Sara respiraba nerviosa agitada,Lucas le descubría sensaciones cada segundo,ella torpemente acertaba a mover las manos de vez en cuando por el pelo o la espalda de Lucas,los nervios la tenían paralizada.

Lucas la tumbó en la cama y empezó a besarla...le quito la parte de arriba del pijama y la observó...le sonrió y siguió acariciándola...no se atrevía a pasar la frontera pero Dios lo deseaba tanto… se tumbó encima suyo para que ella se sintiese totalmente cubierta por su cuerpo.

Lucas la miro una vez mas a los ojos:Sara..tu eres la mujer de mi vida...lo sabes verdad?

Sara:Aun no soy mujer del todo Lucas,cuando lo sea, no te quepa la menor duda.

Lucas sonrió de nuevo:MI mujer...

Entonces se atrevió...enseñó a Sara a compartir con otra persona lo mas intimo que se puede compartir...lo hizo tiernamente...con cuidado...como si fuese una muñeca de porcelana que tuviese riesgo de partirse..la vio estremecida...

Lucas:Lo siento estas bien?

Sara:Mejor que nunca,me lo había imaginado tanto..pero nunca tan especial

Sus palabras le tranquilizaron...y por fin le hizo el amor por primera vez...al terminar se miraron frente a frente en la cama...amándose con los ojos:Bueno y...que?? que te ha parecido la experiencia?

Sara:Genial,perfecta...mágica, única ...te quiero Lucas...no lo dudes nunca siempre siempre te querré.

Allí en el jardín...Lucas y Sara recordaban con cariño aquella primera vez...y tras todo lo vivido...aun se estremecían cuando estaban el uno con el otro.

Lucas:Pues si mi princesa...te lo prometí y lo mantengo...no te olvides que siempre estoy detrás guiando tus pasos...me voy que Garduño me estará buscando.Chao.

Sara:Adios mi niño,te quiero.

CONTINUARÁ
msg59
msg59
18/06/2010 15:42
¡¡¡ OS HABEIS CORONADO CHICAS !!! bravobravobravo

Precioso, me ha encantado.

Gracias.
italiangirl
italiangirl
18/06/2010 20:13
muy muy bonita!
h-j-j
h-j-j
18/06/2010 23:27
gracias beuka y lukesita por éste GRAN CAPITULAZO!!!!
lanenapaca
lanenapaca
19/06/2010 01:00
muxas gracias x este pedazo de capitulo tan tierno bss espero con impaciencia el proximo
CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
19/06/2010 02:22
Me gusta mucho la trama y como llevais la historia, estoy enganchada! lo que me descoloca totalmente son la manera con las que haceis que hablen... :S no me parecen ellos, Lucas es macarrilla eso lo sabemos todos, pero con Sara era dulce y tierno y eso de llamarla "mo liquita" y "maderita zumbá" o algo así...y ven pa cá que te voy a dar lo tuyo y ese tipo de cosas, no me las imagino en Lucas...jaja pero que conste que os doy mi enhorabuena porque me encanta la trama, sólo que como hablan no se me recuerdan a ellos en ciertas cosas
LUKESITA
LUKESITA
19/06/2010 12:31
Bueno, yo soy de las dos la que hace el papel de Lucas, siempre intento en todo momento hacerlo con el mayor cariño posible y dandole a las escenas ciertos toques de humor para que no se haga monotono y aburrido...es cierto que hemos visto un lucas super romantico pero como esto es la vida despues de...pues me he tomado la licencia de crear conversaciones mas monotonas y del dia a dia que se puede tener con la pareja...es decir, lo que no hemos visto. De todos modos siento mucho, mucho que algunas veces no se os parezca...de verdad que lo hago con todo cariño y os prometo que ire mejorando...besos
marsea
marsea
19/06/2010 12:42
Me parece bonito,es inevitable imaginar cada un@ como hubiera sido,pero en la misma serie

tanto Sara como Lucas,cambiaron.Recuerdo que cuando ví el primer capítulo de ellos viviendo

juntos me quedé bloqueada,ver a Lucas con pelo corto y sin barba,tan distinto,incluso en su

forma de tratar a Sara......y luego me acostumbré y me encantó.

Bueno,el que parece que no se va a conformar es Ochoa,creo que Lucas no va a poder

dejar de vigilarlo ni un segundo,porque con las mañas que se trae.....
posy
posy
19/06/2010 13:35
hola
teneis buena imaginacion
pero la manera de hablar es rara
ya lo he dicho antes
intentad ha que hablen castellano
y sin cosas de outsiders
porfi
aparte de eso.....
todo va de p''a madre!
Beuka
Beuka
19/06/2010 13:53
Buenas a todas!!!Yo lo unico que quiero comentar es que para mi Lukesita es fiel al estilo de Lucas,el ha tenido toques de humor...la ha llamado "pava" "tira pa la ducha" y mas cosas,quizas este Lucas ya descafeinado y totalmente loco por Sara es el que mas se le parece al que vimos por Tv pero...no olvideis que Lucas ha perdonado una infidelidad en su cama,con el amor de su vida,repitidas veces y con su peor enemigo...en serio seguiria siendo siempre delicado con ella?????

Gracias por los comentarios.Besos!
CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
19/06/2010 21:28
Enserio que no lo dije con ninguna mala intención, porque de echo estoy super enganchada a la historia, sólo quería comentar eso...que tanto Sara como Lucas hay ciertas cosas que me descolocan como hablan..."mi loquita, ven que te voy a dar lo tuyo" y cosas así que ahora mismo no me doy cuenta pero en el momento se me hacen super raras y me parecen un porquito bastas, porque Lucas si que era macarrilla...pero no lo veo yo hablandole así a Sara, no sé, jaja yo sólo os cambiaría eso, todo lo demás me encanta :D
Beuka
Beuka
20/06/2010 00:07
Ok Carlita,sin problemas.Un beso!
hugito
hugito
20/06/2010 09:06
Pues ae encanta todo es una pasada lo bien que escribiis un onor poder leeros
un beso
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
20/06/2010 11:48
Este capitulo me a encantado y todos los demas tambien , yo nose como lo haceis....

Seguid pronto por favor :D!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente