FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
LUKESITA
LUKESITA
20/05/2010 15:48
ya nena...pero los animos probablemente no hubiesen sido los mismos
hugito
hugito
20/05/2010 16:34
estoy deseando que pongais el siguiente
besos no tardeis
doblef
doblef
21/05/2010 18:35
para cuando sera el proximo capitulo
LUKESITA
LUKESITA
21/05/2010 18:39
esta noche...a lo sumo mañana...solo puedo avanzaros que...pasteleo al poder!!!!!!!!!
doblef
doblef
21/05/2010 18:44
pasteleo de que tipo no entiendo
LUKESITA
LUKESITA
21/05/2010 18:45
pasteleo del que a todas nos gusta...cariñitos amor y lucas en su maxima esencia seductora...
Laurii99
Laurii99
21/05/2010 23:35
Olaa!! Soy nueva en formula tv y me enkanto desde el principio la pareja de lucas y sara, y estes fics ME ENCANTAN! Seguid porfa! Sois uns artistazs!!!!
Un besazoooo
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
22/05/2010 11:24
hoy lo subís?
LUKESITA
LUKESITA
22/05/2010 13:03
ayer estuvimos hablando (vease entrevista en el post de patiño) y quedamos que estaria publicado sin falta domingo como muy tarde...creedme que yo tb estoy deseando!!!!
lysxsiempre
lysxsiempre
22/05/2010 13:11
Ainsssss que ganas del prox. capitulo yaaa! jajajaj
h-j-j
h-j-j
22/05/2010 13:11
por mi parte aunque con unas ganas tremendas de leerlo pero entiendo la demora...
somary
somary
22/05/2010 13:45
gracias chicas muy buen relato, no tarden tanto con el siguiente.
Beuka
Beuka
22/05/2010 14:17
Hola chicas!Espero tener el capitulo para mañana y subirlo,me alegro que esteis tan enganchadas jajajaja eso eso bueno.Espero que os guste lo nuevo y lo disfruteis.besos!
LUKESITA
LUKESITA
22/05/2010 14:24
Patiño informa: se comenta por ahi que tu disfrutaste bastante en la elaboración del siguiente no???? no lo niegues que mis fuentes son muy fiables....
Beuka
Beuka
22/05/2010 14:32
La palabra disfrute tiene un significado muy amplio y segun en que contexto puede sonar muy mal jajaja!Asi que...pasopalabra!!!
doblef
doblef
23/05/2010 13:37
pa kuando lo publicais
Beuka
Beuka
23/05/2010 17:23
CAPITULO 12

"Pero que pasa hoy que todo me sale al revés" pensó Sara, lo miro con una sonrisa y posteriormente bostezo:Bueno..yo casi que me voy a ir para casa Lucas,llevó unos días durmiendo poco.

Lucas:Vale...oye que me ha gustado mucho que podamos tener una cena así tranquila y de buen rollo como siempre ha sido-le beso la frente-hasta mañana guapa.

Sara estaba descolocada:si...bueno hasta mañana-intento abrir la puerta pero no pudo-esta cerrada con llave-camino hacia otra puerta e intento lo mismo sin éxito-esta también, pero ...

Lucas:A ver…-lo intentó y comprobó que efectivamente estaban encerrados-bueno, pues míralo por el lado positivo...podemos terminar de ver la peli...tiene pinta de estar bastante bien…-se sentó en el sofá tranquilamente sin dar mayor importancia al asunto...de repente sonó un sms en su móvil y una picarona sonrisilla le ilumino la cara-de verdad Sara ven a ver la peli que no te voy a comer...

Sara se sentó nerviosa en la otra punta del sofá para que corriese el aire,intento llamar a su padre pero no cogía el teléfono,por supuesto Mariano tampoco.Sara se descazó y se acurruco en la esquina,realmente tenia sueño.

Ambos estuvieron viendo un rato la peli tranquilamente...de pronto Sara sintió algo que se le venia encima...era la cabeza de Lucas apoyada en su hombro...se había quedado dormido.

Sara mantenía la cabeza de Lucas y trababa de incorporarlo,mientras le llamaba:Lucas!!Eh!!-se ha quedado sopa-rió.

Lucas:Eh??que?mmm-se recostó completamente en su regazo y el móvil cayo al suelo...

Sara estaba incomoda con la situación :Lucas, venga despierta vete a la cama anda,Lucas..

Lucas:Hey!!!Que me he quedado dormido!!!no habrás tocado mi móvil no?

Sara:Pues...no.La verdad que no,por que?Contiene asuntos de estado?

Lucas:Jajaja contiene...cosas...cosas mías...si fuésemos amigos te las podría contar pero como tu no quieres ser mi amiga...

Sara:Quién te ha dicho eso??Sabes que siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites.Que no estemos juntos como pareja no quiere decir que nos tengamos que convertir en extraños.

Lucas:Ah no??Entonces los amigos pueden dormir en el regazo de otro amigo sin que este se asuste no?

saraylucasdespuesdelatormentalahistoriacontinuaporlukesitaybeukapublicadocap18

Sara:Sí...pero es que los amigos a secas tampoco hacen lo que hemos hecho tu y yo en el montacargas hoy.Y como vamos a ser amigos a secas...no volverá a repetirse.Entiendes?-pregunto risueña.

Lucas:Claro que lo entiendo...pero...no ha estado mal no?

Sara simplemente se rió, no pudo contenerse:No voy a responderte a eso.

Lucas:Si tu ríete....pero el que se ha quedado con la bandera al alza he sido yo...mira tu la gracia que le hace a ella...

Sara:Bandera??Jajajaja!Bueno Lucas,visto que estamos cerraos,me iré a la cama de mi padre.Tengo sueño,a ti te dejo mi cuarto.

Sigue...
Beuka
Beuka
23/05/2010 17:23
Lucas:Vale...buenas noches y descansa yo me voy ya también que estoy...un poco incomodo...aquí en el sofá digo-saco su sonrisa mas encantadora.

Sara:Pues...que descanses-le dijo tímida-buenas noches-Lucas caminaba por el pasillo y Sara tras el,su olor le hizo cerrar los ojos y recordar,una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, aquél olor le traía muchos recuerdos.Lucas se paro ante la puerta de la habitacion,al pasar por al lao de el le dijo:hasta mañana.

Dos horas después en medio de la noche Lucas se levantó,miró su móvil y vió el mensaje de Paco”Lucas, todo ha salido bien??Espero que Sara no se haya dado cuenta de nada...yo me quedo con mariano en comisaría haciendo el turno de noche no te preocupes por nada”al fin y al cabo, era su mejor amigo nunca le fallaria.Se levantó y fue a la habitación de Paco donde estaba ella dormida, se acostó a su lado y comenzó a besarla por todo el cuerpo...hasta que noto como se despertaba...

Lucas:Sshh no pasa nada mi vida...pero tu que te pensabas?Las cosas no pueden quedarse a la mitad...además...los amigos a veces se atraen...y tu a mi me vuelves loco-volvió a besarla con la misma pasión que en el ascensor.

Sara:Pero Lucas...no...déjame-primero susurraba,luego hablo con mas claridad-Lucas,no!!!-dijo mientras se escurría y salía de la cama.Se dirigió a la puerta y la abrio:Lucas por favor...

Lucas:Cariño si no me voy a ir...te pongas como te pongas...que quieres aquí en la puerta-la acorrala en la pared- pues en la puerta...que quieres en la cama...pues en la cama...pero no me voy a ir de aquí porque no puedo mas...-fue quitándole el pijama poco a poco mientras la iba besando,se puso de rodillas incluso besando sus piernas y subiendo, poco a poco hasta que volvió a sus labios-En serio que no quieres ser mi amiga?

Mientras Lucas le hablaba y la acariciaba,Sara solo pudo dejarse llevar en un ahogado gemido.Abrio los ojos, separó a Lucas y le miro fijamente,aquellos segundos parecieron siglos en lo que ambos se perdieron en los ojos del otro.

No hubo mas palabras,Sara se abalanzo sobre la boca de Lucas,loca...posesa de deseo y ansia,mientras Lucas la cogía por las piernas y la subía a horcajadas.

Mientras la acariciaba se sentía loco de pasión...todo fue muy salvaje, a medias volvió a detenerse, no quería que aquel momento terminase nunca.

Lucas:Dime...¿donde vas a encontrar un amigo como yo?...eh, que no me entere yo que tus amigos te tratan así porque reviento cabezas...

Sara se dejo llevar totalmente:No tengo amigos Lucas,no los quiero.Yo...lo apretó con fuerza mientras lo besaba...te deseo...Lucas

Lucas:Dimelo muchas veces..me da muchísimo morbo...cariño dime cuanto me deseas mientras te hago el amor.

Sara:Ssshhhhhh!!!Lucas..te deseo...te deseo...pierdo el control contigo.

Aquellas palabras le hicieron perder totalmente la razón...ya solo podía disfrutar del momento y dejarse llevar por el placer...mas que nunca...terminaron exhaustos y se tiraron en la cama...por él la seguiría amando toda la noche.

Lucas:Bueno que? bien?

Sara estaba un poco avergonzada:Lucas..el sueño me puede…

Lucas:Vale...me dejas dormir a tu lado?solo hoy...

Sara:Haz lo que quieras Lucas,yo no puedo mas...estoy agotada-dijo instantes antes de dormirse

A la mañana siguiente se despertó, se quedo mirándola un rato...sabia muy bien lo que tenia que hacer...y lo que quería demostrarle...

Lucas:Buenos días dormilona...te hace un café???

Sara lo miro,comtemplo sus ojos,su boca...su cuerpo y lejos de arrepentirse de lo que habían hecho parecía tener mas sed de Lucas que nunca:No exactamente...bueno,no gracias.

Lucas se levanto de la cama y la ayudo a salir a ella:bueno mujer...pues un cola cao...veras es mas que nada para que tu padre cuando llegue no nos pille aquí en la cama sabes...

Sara:Ve tu y desayuna-las voces de Paco y Mariano se escuchaban ya en casa-voy a vestirme y luego me voy a casa a ducharme,alli ya desayunare.

Lucas:Ok, pues nos vemos en la comisaría.

Sara no podía olvidar sus besos y la manera en la que lo habían hecho mientras se duchaba, se vestia,desayunaba,camino a comisaría, todo el rato pensaba lo mismo"ha sido genial,como nunca...y si me estoy equivocando??",pensó "No!No puede volver a pasar" cuando creyó estar seria y segura de si misma,Lucas apareció por comisaría guapo a rabiar con una sus camisetas de pico preferidas y los vaqueros apretaicos,como a él le gustaban.

Lucas:Buenos días a todos!! -llego hecho un pincel y con una luz especial en la cara...la vio de lejos e inclino la cabeza en señal de reverencia a su princesa...

Don Lorenzo:Chicos venga vamos a la sala brieffing...tengo un caso para vosotros...Lucas aunque tu ahora mismo no deberías hacer calle tendrías algún inconveniente en colaborar??

Lucas:Por supuesto que no,don Lorenzo.

Don Lorenzo:Pues vamos...

Sara se levanto para ir a la sala,se acerco a Lucas sonriente y tímida a la vez:Hola!Que tal?

Lucas:Muy bien gracias...pasa tu delante por favor-entraron en la sala y el se sentó junto a ella...mientras don Lorenzo les explicaba el caso...le susurro al oído-Ejem ejem...has dormido bien?

Sara:Sí...como un lirón,y tu?-pregunto picara.

Lucas:Yo??como un rey...ese somnífero que me diste no me sentó mal...oye nunca te he dicho lo bien que te sienta el uniforme no?

Sara:noooo,estas chistoso ehh?Mira que es feo de narices!

Lucas:pues tu "amigo" Lucas te lo arrancaba a mordiscos...

Don Lorenzo: ...y he aquí Lucas el motivo por el que necesito tu colaboración, el capo en cuestión quiere una chica de compañía, el esta al tanto de la operación y de que una agente se infiltrara para ayudarnos pero ha exigido que sea Sara la agente que sea su chica de compañía...y yo...sinceramente cariño prefiero que Lucas te custodie ejerciendo de socio del mafioso te parece bien cariño?

Sigue...
Beuka
Beuka
23/05/2010 17:24
Sara:Tengo opción don Lorenzo??Porque creo que no verdad?

Don Lorenzo:Pues no cariño...no porque la operación de otra manera podría irse al garete...esta tarde te iras con Lucas al chalet de Garduño para ejercer de prostituta persona, de acuerdo Fernández?

Lucas:Claro que si don Lorenzo-susurra al oído de Sara-sabes que no te va a tocar nadie un pelo verdad? por lo menos mientras tu no quieras-sonríe-a que hora quedamos?

Sara:Pasate a las 5 por casa,me voy a prepararlo todo.

Lucas:Vale pero primero...me gustaría que me acompañases al despacho de tu padre...quiero enseñarte algo antes de iniciar el operativo.

Sara asintió con la cabeza,ambos caminaban hacia el despacho,una vez allí Sara entro y una vez lo hizo Lucas cerro la puerta tras ellos:Y bien??Que querías enseñarme?

Lucas:Que te quería decir-la rodeo con sus brazos-que estoy loco por ti y no es ningún secreto y que todavía siento tus besos en mi cuerpo...no se cuanto tiempo estaremos infiltrados...ni cual será nuestra función pero quiero que sepas que cada minuto del día estaré pensando en que llegue el momento de poder robarte un beso.

Sara se vio apoderada por la locura:Inventate lo que quieras Lucas,pero quiero irme contigo a mi casa,AHORA!

Lucas:No tenemos que inventarnos nada...nos vamos y punto...que quieres dormir otro ratito??

Sara:No,quiero que me vuelvas aun mas loca,que superes lo de ayer...si puedes claro.

Lucas:Vamonos anda.

Poco después llegaron a la casa de nuevo...Lucas se quito la camiseta y le quito a ella la suya,luego le dijo:Hoy te he dicho que te quiero?

Sara:No...no lo has hecho.Lucas...que me pasa?Hace días quería separarme de ti,no volver a verte,por lo menos en un tiempo..pero ahora,solo pienso en ti Lucas.Todo el día a todas horas...

Lucas:Bueno eso es bueno...por lo menos para mi porque ese es mi objetivo en esta vida...tenerte a mi lado-acariciaba su piel mientras le quito el sujetador- porque tú me vuelves loco, cada día mas y ayer hubiese estado toda la noche haciéndote el amor...y todo el día de hoy-la sentó en la mesa del comedor- yo también pienso a todas horas en ti,en lo mucho que te amo...en estar así...besándote y acariciándote cada momento hasta que se me gaste la piel... no sabes como me vuelves loco...como pierdo el norte por ti...y ahora me vas a dejar que te haga el amor otra vez?

Sara:Te lo diré en dos palabras vale??-Sara se acerco a su oído izquierdo y le dijo muy bajito y muy pegada a el y pronunciando marcada y lentamente cada sílaba-TE DE-SE-O…

CONTINUARÁ...
msg59
msg59
23/05/2010 18:00
Precioso, precioso.

Yo, tambien, he disfrutado leyendolo.

Gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente