FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara y Lucas despues de la tormenta,la historia continua(por Lukesita y Beuka)(publicado cap18)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 18 19 20 21 Siguiente
Beuka
Beuka
25/10/2009 02:03
Hola!Como sabeis la pareja Sara&Lucas me chifla al igual que a Lukesita,hemos estado hablando y nos hemos animado a continuarla nosotras mismas.Lukesita es Lucas y yo soy Sara,segun nos lo permita el tiempo a las dos haremos los capitulos jejeje!Espero que la disfruteis y porque nunca nunca deje de llover.Muchos besos.

Añado video de Lukesitaaa!

CAPITULO 1

Sara se despierta en mitad de la noche sobresaltada,empapada en sudor...una mezcla de imagenes sobre lo que paso en aquella boda se mezcla a las 3 de la mañana en sus sueños,conviertiendolos en pesadilla.El camino esta siendo duro,ha perdido el apoyo de Silvia que incluso cuando estaba cagandola con Lucas la respeto e intento ayudarla.Mientras Sara mira al techo respirando agitadamente,Lucas se gira en la cama y sigue durmiendo.Entre ellos dos parece haber un abismo que cada dia parece tener mas fondo,el gran error de Sara...ha tocado un amor que parecia mover montañas,Sara suspira y se acuerda de su bola del mundo,de aquella playa de Madagascar que todavia espera su visita algun dia,de la infiltracion de Lucas,de su "casa"...no puede evitar sumirse en la tristeza y comenzar a llorar en silencio,al lado de su eterno amor el "tito Lucas".

Lucas sueña con una novia...con el cuerpo totalmente teñido en sangre...las hojas de los arboles empezaban a cubrir sus heridas, y a pesar de estar rodeada de gente...nadie parecia reparar en su presencia...miro su cara...era Sara...se deperto sobresaltado... Al despertar la encontro llorando su lado recogida en su pena...pero decidió no girarse, no queria que ella supiese que estaba despierto...que le habia perdonado todo...una parte de el queria besarla, abrazarla...otra, aun sentia sus gemidos vibrando d placer en los brazos de Aitor y este pensamiento...le desquiciaba.

El despertador suena,Sara mientras lloraba se quedo dormida.Cuando se gira en la cama Lucas ya no esta entonces escucha la ducha y se va a la cocina a preparar el desayuno.

Lucas:Ten cuidado con el cafe sara que vas a poner toda la cocina perdida...-le dice con indiferencia acusante en los ojos -por cierto hoy estare fuera todo el dia, no vengo a cenar.

Sara:Pero...-se siente desbordada no sabe como actuar-entonces te dejo algo preparado?-no quiere presionarlo y tambien tiene miedo a sacar el tema.

Lucas:Ehhh no, no es necesario gracias, tengo, tengo que...sabes...cosas de la comisaria...en fin bueno que no hace falta de verdad...disfruta de tu piscina y en...de toda la casa guapa...me voy...necesitas algo antes de irme???

Sara:Pues...-triste agacha la cabeza-que me mires a los ojos y me aguantes la mirada mientras te digo que...que me mata tenerte tan cerca y sentirte tan lejos Lucas-dice mietras alza la vista y lo mira con los ojos llorosos.

Lucas:Lejos?? yo todavia no me he movido de aqui en los ultimos meses, y si no te aguanto la mirada...es porque me da miedo que me conviertas en estatua de sal -se rie con tristeza- de verdad que no pasa nada...es el trabajo...tengo que centrarme mucho para darte todo lo que tu necesitas.

Sara:Yo lo unico que necesito...es igual.Me vor a la ducha,que tengas un buen dia-le dice al pasar a su lado.

Lucas:Espera....-la detiene antes de que se marche.

Sara se detiene detras de Lucas,ambos se dan la espalda.

Lucas: ¿Necesitas dinero para comprar o algo?

Sara:No,claro que no...hasta la noche.

La siente cerrar la puerta de un golpe y se le escapa la media sonrisa ¡Dios cuanto la amaba! sabia que no pasaba nada que estarian juntos toda la vida...pero queria que ella sintiese...solo por un tiempo la sensación de vacio que el guardaba dentro

Sigue..
lanenapaca
lanenapaca
07/05/2010 20:58
chicas por favor el siguiente
Beuka
Beuka
07/05/2010 21:59
CAPITULO 11

Lola:Estas segura Sara??Te veo mas bien obligandado a tu corazón a no querer a Lucas…

Sara:Mamá,estamos sufriendo los dos.Aveces pienso que hemos pasado mas tiempo sufriendo que felices…

saraylucasdespuesdelatormentalahistoriacontinuaporlukesitaybeukapublicadocap18

Lola:pero Sara…si cuando veías a Lucas hace años tus ojos cobraban vida,no eras capaz de disimularlo, no se como tu padre tuvo que veros besaros para darse cuenta,se veía a mil leguas…Quizas sea un bache cariño..tomaros un tiempo, en otras ocasiones os vino bien.

Sara:No se mamá…me he venido 10 días aquí para desconectar y estar contigo,el abuelo no me ha podido dar mas y espero aprovecharlos a tope.

Lola:esta bien mi niña-le dijo dándole un abrazo-pero..piensa solo una cosa,y no hablare mas contigo del tema,si tu no quieres claro,solo de madres y de hijas..-Sara se rió-piensa a quien tienes en esos momentos que te hacen tener mariposillas en el estomago y con quien sigues soñando Sara,por ahí quizás tengas las respuestas a la decisión que debes tomar,en los sentimientos no manda razon…ni ley.

Las palabras de su madre,una vez mas,no habían caído en saco roto y como si de una maldición o bendición, no se sabían muy bien aun,aquellas 9 noches Sara había soñado con Lucas…despertandose a su lado,en un operativo,compartiendo briffing o cena en casa de Paco,incluso alguno de los sueños había sido mas calientes de lo normal.

Diez días despues,volaba de nuevo hacia Madrid recordando las palabras de su madre en la despedida en el aeropuerto “ Aquí tienes tu casa por si quieres romper en serio con todo y venirte conmigo,decidas lo que decidas te apoyo cariño”,pero..por que al pensar en volver a ver a Lucas los nervios le comían el estomago??Iba a tener que trabajar algunas semanas en San Antonio antes de que su abuelo pudiese mover algo sobre el traslado, quizás en ese tiempo vería mas claridad en su relación.

Unas horas mas tarde Sara llegaba a su apartamento, llamó a padre para comunicarle que había llegado bien y que estaba de vuelta, quedaron para el desayuno del día siguiente.Esa mañana Sara salio sonriente de su casa,tenia muchas ganas de ver a su padre y contarle lo bien que estaba su madre,cual fue la sorpresa de Sara que justo en el momento en que ella entraba a casa de su padre Lucas aparecía por detrás en la corrala.

Lucas no contaba con su presencia pero su mirada se ilumino rapidamente:Hola!

Sara se puso muy nerviosa,ansiosa..:Hola,que tal?

Lucas fue directo:Bien,tu?Que tal tu madre?

Sara:Bien bien,esta muy bien,han sido unos días geniales.

Lucas:Pues aquí igual…yo…como siempre,esperando a que vuelva a llover…

Los nervios de Sara al escuchar a Lucas le atravesaron el estomago de una punzada,ella únicamente sonrió y entro en casa de su padre.

Pasaron dos días,cada uno seguía a lo suyo en San Antonio.Sara estaba en su mesa con papeleo,enseguida vio a los tres mosqueteros por comisaría.

Lucas estaba pletórico...la veía cada día y por el momento le bastaba con eso. De vez en cuando la miraba y notaba como ella se sonrojaba y agachaba la cabeza...sabia que lo conseguiría.

Mariano:Lucas!!que coño haces que no me echas cuenta!!

Paco:Lucas...no la mires tanto que se gasta....

Lucas:Ya,Paco ya...

Los tres la vieron meterse en el montacargas...

Paco: Toma...este archivo es muy urgente que lo lleves a mi coche-sonrió.

Salio corriendo cuando casi se cerraban las puertas grito:Espera!!!!

Sara no se dio cuenta por la voz de quien era el que la gritaba,la voz de Lucas había salido extraña.Cuando levanto la vista y vio a Lucas sonrió alegre:Hola!Llevas prisa no?

Lucas:Sí...últimamente…-la miro de arriba a bajo-Estoy siempre muy acelerado...mas bien cardiaco-se quedo mirándola sin mediar palabra.

Sara:Pues muy mal subinspector Fernández, las prisas nunca fueron buenas para nada-ni ella misma sabia porque le hablaba así, pero no podía evitarlo.

Lucas:Claro...además parece que el tiempo esta cambiando no?

Sara por un momento volvió a la lucidez e intuyo por donde parecía querer ir Lucas:Sí,yo lo veo nublado.

Lucas se acerco...muy despacio:Permiteme-suavemente deslizo su dedo rozando el cuello de Sara hasta el botón de parada del montacargas...lo detuvo-de que hablabamos...del tiempo??

Sara cerro los ojos mientras el roce recorrió su cuerpo,una vez mas éste le había reconocido.

Sara nerviosa no acertó a articular palabra y se quedo embelesada mirándole a los ojos.

Sigue...
Beuka
Beuka
07/05/2010 22:00
Lucas se acerco lentamente:Si, el tiempo esta nublado...pero yo tengo calor...y sed…-la beso apasionadamente...sin importarle el antes o el después...simplemente se dejo morir en aquel beso...sabia que la tenia acorralada como una gatita,que no opondría resistencia...beso su cuello y sus brazos...desabrocho su camisa-y sabes porque tengo sed...porque me falta el agua...y todo hombre sediento...por caridad hay que darle de beber...

Sara pensó por un momento en resistirse,pero fue tan efímero ese instante que solo pudo entre abrir los labios y humedecerlos ante las caricias de Lucas mientras esperaba el siguiente beso...

Lucas:Porque además sabes una cosa??Que a nadie he besado como a ti...me tienes esclavizado...sueño con este momento cada noche...y me muero de calor..no seas tonta y no te opongas...porque te voy a hacer el amor...aquí en este montacargas..ahora porque me apetece...y de que modo…no se si después querrás volver a mirarme como haces cada día...pero no podrás quitarme el sabor de tu cuerpo-dejo caer sus brazos hasta resbalar la camisa por su piel suave.-Y vas a disfrutar como nunca...porque sabes que te puedo...porque sabes que te da morbo que tienes que evitarme y que estas aquí en este ascensor y me vas a hacer el amor una vez mas…-siguió besándola cada vez con mas fuerza.

Sara:Lucas-casi ni se le entendió al decirlo-Lucas-volvió a repetir mientras se separo-esto no...no es lo que...Lucas...

Lucas:Sshhh no digas nada cariño...si no te va a servir de nada, ni tu ni yo lo vamos a detener...

Se apoyaron en la pared y se entregaron el uno al otro...apasionadamente y sin pensar en nada. Cuando estaban a punto de culminar el momento la cabeza de Sara inesperadamente reanudo el ascensor que subió a la primera planta...apenas les dio tiempo a vestirse
.

Al salir del ascensor se cruzaron con Povedilla que se dio cuenta inmediatamente de la situación también vieron a Paco y Mariano.

Paco elevo la voz:Sara...cariño no te olvides que esta noche te espero en casa a cenar...

Lucas la miro...el deseo seguía latente en sus ojos.

Lucas:Bueno Sarita...pues nos comeremos esta noche...

Sara boquiabierta se sonrojo y apresuro el paso avergonzada.

Ya de tarde,Sara se encontraba en casa sentada en el sofá, se pasaba los dedos de las manos recordando sus besos, saboreándolos de nuevo.Estaba muy nerviosa,ella quería romper con todo y poner distancia en Barcelona junto a su madre pero algo...no sabia el que,la empujaba de nuevo a ver a Lucas y a terminar aquel encuentro.Penso en poner una excusa "estoy mala no voy a cenar papa" pensó, pero por otro lado temía a encontrarse con Lucas a solas y seguro que el no la creería e iría a buscarla."con gente delante seguro que se corta,luego me quedo yo a solas con papá, que se vayan todos y ya me vengo a casa,tengo que evitarlo por todos medios...pero que me pongo??Algo discreto"Sara opto por unos leggins y una camiseta floja a modo de vestido con unos botines "así, sin marcar nada ni escote ni leches"penso mientras se miraba al espejo.Nerviosa salio de su casa y pico en casa de su padre,por si pillaba a alguno,no precisamente a su padre,en paños menores.

Cuando Sara entro Lucas ya estaba poniendo la mesa...hablando con Mariano...Paco puso un poco de orden
.

Paco: A ver venga...vamos a colocarnos Lucas y Sara vosotros allí y Mariano y yo aquí enfrente...y cuando venga don Lorenzo en medio como un señor.
Mariano:Bueno Sarita y digo yo que te cuentas...como estas??

Lucas:No, si como esta se la ve, no crees Mariano?Buenisima…

Paco saco el pañuelo:Lucas!!!Venga tengamos la noche en paz Sarita hija has llegado tarde no ?

Sara se puso seria ante el comentario de Lucas pero prefirió no darle bola:Sí, papá me entretuve chateando por internet,se me pasa el tiempo volando...

Paco: muy bien cariño...venga que se pasa el arroz.

La cena estuvo un poco tensa en realidad ninguno quería sacar el tema...el único que hablaba era Don Lorenzo.

Don Lorenzo:Bueno y vosotros dos que coño estáis haciendo...Lucas...cuando leches me vais a dar un bisnieto?

Lucas:Yo por mi hoy mismo-la miro y le guiño el ojo-verdad?

Sara:Abuelo...mmm se que estas muy liado ultimamente,pero...Lucas y yo nos estamos separando,por eso estoy valorando el traslado.

Todos se quedaron callados ante la actitud tajante de Sara...esquivaron el tema por el resto de la noche.

Un rato mas tarde...

Paco:Bueno pues como nosotros hemos hecho la comida a Sara y a Lucas les toca bajar la basura,toma Sara tu esto..y para ti Lucas la caja que pesa mas, vamos!

Sara intento hacerse la sueca y no coincidir a solas con Lucas,pero su padre insistió por dos veces mas.Asi que bajo a toda prisa,cuando ella ya se daba la vuelta para arriba todavía bajaba el.

Lucas bajo la escalera para cruzarse con ella pero la cogió de salida :Perdon!Dejame pasar por favor que la caja pesa bastante...gracias guapa.

Sara:Si si como-se aparto apresuradamente-y empezó a subir deprisa las escaleras.

Lucas:Sara!

Ella se volvió, pero se quedo donde estaba para no acercarse a el.

Lucas:Que me ha gustado la pregunta de tu abuelo, yo tendría contigo un equipo entero de futbol.

Sara se tuvo que reir:Bueno...a mi me parecen un montonazo...con el de baloncesto ibas sobrao ya.Te veo arriba.

Al subir se encontraron con todos sentados en la salita tomando café y charlando distendidamente...

Paco: Cachis en la mar

Lucas: Que pasa paco?

Paco:Que me he dejado en la comisaría un documento importante acerca de un caso...

Mariano:Venga te llevo en un momento.

DL:Anda sí y me dejáis en casa que me tengo que poner la insulina un besito cariño-dijo acercándose a Sara.

Cerraron la puerta y los dejaron allí a los dos...solos, lo que nadie se dio cuenta es que Paco dio vuelta a la llave y sin querer los dejo encerrados en el piso...

CONTINUARÁ...
h-j-j
h-j-j
07/05/2010 22:19
gracias chicas!!! pero esto no se hace... dejarme con éste final de capítulo!!! jeje, os está quedando muy bien!!!
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
08/05/2010 12:04
EStoy Muy intrigada!!! Quiero leer más ! Por favor No tardeiss
lanenapaca
lanenapaca
08/05/2010 15:45
claro claro, Paco, sin querer queriendo no?? bueno muy bien hecho, muy pero que muy bien que en la casa de Paco hay muchas camas y sino siempre está el sofá, la encimera e incluso el suelo jajajaj o el cajón de la cama nido ejjeej y ya de paso pues bisnieto para Don Lorenzo para que esté contento jajajja
lysxsiempre
lysxsiempre
08/05/2010 21:20
Qué intriga, gran capitulo!!! Y gran Lucas, aunque le veo un poco 'agresivo' y malo.. jajajaja... me refiero a un poco más de lo normal...xD
lukiando
lukiando
09/05/2010 12:18
Ayyyyyyyyyyyy lo siento pero en éste capi me ha resultado un Lucas irrespetuoso con los sentimientos de su querida Sara,que no me ha dejado buen sabor ............. Pero nada grave chicas se me pasará....................es que los veo atascaos jajaja
Espero con ansias queridas
italiangirl
italiangirl
09/05/2010 12:43
tienes razón una falta de respeto!
como quando ella se folla el pollo! venga va'!
non dicir tontarie!
lukiando
lukiando
09/05/2010 12:49
Mire usted,si para mi es una falta de respeto lo es y punto.Yo respeto su forma de entender ésta historia y usted debe respetar la mia
mariiinaa
mariiinaa
09/05/2010 13:59
Pues a mí me ha encantado chicas! Genial,como siempre;)
Yo quiero un equipo de fútbol de Mini Lucas jajajajjjajajaj
italiangirl
italiangirl
09/05/2010 14:06
excusa, no fue mi intención faltar al respeto a nadie. hola
LUKESITA
LUKESITA
12/05/2010 10:55
Beuki el montaje te ha kedao mu bien como siempre...chicas estamos en proceso reconciliatorio...para ello a uno de los dos se le tiene que haber olvidado las rencillas sino...de rehacer ná de ná...en fin...disfrutemoslo besos
msg59
msg59
12/05/2010 17:07
Yo lo estoy disfrutando muchisimo !!!!

Gracias.
lanenapaca
lanenapaca
17/05/2010 13:46
chicas para cuando el siguiente quiero saber como sigue estoy impaciente
vaalloverunatormenta
vaalloverunatormenta
19/05/2010 15:46
Esperando el proximo...
lanenapaca
lanenapaca
20/05/2010 11:31
chicas por favor el proximo la serie se ha acabado pero yo no quiero que Sara y Lucas se acabe nunca
marsea
marsea
20/05/2010 11:35
Bueno chicas creo que hay que seguir mandando mensajes a esta pagína para que suban

el siguiente,mas concretamente hasta la página 12..........
LUKESITA
LUKESITA
20/05/2010 15:37
queridas mias...os confieso que estaba esperando a lo que pudiese pasar ayer en el final para seguir adelante o no...hoy por hoy me siento feliz asi que beukiiiiii cuando quieras lo publicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
h-j-j
h-j-j
20/05/2010 15:46
Patiño pasara lo que pasara ayer ésto debía seguir adelante, es nuestro sueño (permitirme que me apropie de él tambien)
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 18 19 20 21 Siguiente