Foro Los hombres de Paco
¿es esta la novia de Hugo Silva?

28/09/2009 11:29
Bueno como dice la pregunta, por si alguien lo sabe o son fotos con una amiga.
hugo-silva-con-su-pareja-en-la-coruna
hugo-silva-con-su-pareja-en-la-coruna
Vídeos FormulaTV

28/09/2009 18:29
pero es ke eso no lo kieren ver y es mas no te van a responder a eso porke saben ke llevamos razon.
tendran poka verguenza...
tendran poka verguenza...

28/09/2009 20:51
Pollomoco lo llamo Don Lorenzo..ese apodo se lo puso el comisario...eso para empezar....Marianico el mulo ,tambien se lo ha puesto la rvista Cuore.....que malos son ambos dos!!
Y malos tambien los criticos de television que han llegado a decir de MC..que un tipo mal actor y que le habla a su corbata y es pesimo actor...que malos tambien los criticos de television...
Pero que ven mis ojos......Tamarista llamando FURCIA a otra forera mas.....eso no es censurable,no lasanti?....pero criticar a MC si lo es.....en fin..esta todo clarito.
Y MODERACION DONDE ESTA.....de copas????.....o este pertenece al bando favorecido??...
Pues nada llamemos FURCIA A TODO EL QUE NOS CAIGA MAL...total,moderacion lo permite ya TODO....
Y malos tambien los criticos de television que han llegado a decir de MC..que un tipo mal actor y que le habla a su corbata y es pesimo actor...que malos tambien los criticos de television...
Pero que ven mis ojos......Tamarista llamando FURCIA a otra forera mas.....eso no es censurable,no lasanti?....pero criticar a MC si lo es.....en fin..esta todo clarito.
Y MODERACION DONDE ESTA.....de copas????.....o este pertenece al bando favorecido??...
Pues nada llamemos FURCIA A TODO EL QUE NOS CAIGA MAL...total,moderacion lo permite ya TODO....

28/09/2009 20:54
jajjajajaja que risas que me estoy dando chicas con vuestras tonterias mira ami me importa un pito con quien este HS pero yo no veo ni una provocacion ni tampoco INSULTO de esta forera al publicar esta pregunta pues eso no estoy de acuerdo con lo que deciis.
chau
chau

28/09/2009 21:02
Para mi lo que es de tener poca verguenza es llamar en el foro a alguien furcia.
Pero si poca verguenza tienes tu, menos tienen los responsables del foro que lo
ven y te dejan.
Tu argumento para insultar a bjs es que ella insulta a tu pollo, pues dime donde
has visto, tu un insulto de horchatera. Como siempre los argumentos se caen por
su propio peso. Pero me repito no solo los tuyos y los de tu peña. Lo peor es que
los moderadores a por uvas como siempre.
Un saludo.
Pero si poca verguenza tienes tu, menos tienen los responsables del foro que lo
ven y te dejan.
Tu argumento para insultar a bjs es que ella insulta a tu pollo, pues dime donde
has visto, tu un insulto de horchatera. Como siempre los argumentos se caen por
su propio peso. Pero me repito no solo los tuyos y los de tu peña. Lo peor es que
los moderadores a por uvas como siempre.
Un saludo.

28/09/2009 21:06
Es la segunda vez en pocas horas que se lo llama a dos foreras....y moderacion como siempre..a otra cosa...eso si es vergonzoso.
Vieja?....y crees que me ofendes?...eres mas memo de lo que pensaba...
Vieja?....y crees que me ofendes?...eres mas memo de lo que pensaba...

28/09/2009 21:22
Esta no es la novia de HS, sencillamente porque no tiene novia. En todo caso ya diria que es para tapar el expediente.
Y BJS tus enfados con esta serie no se explica, porque no deja de ser esto, una serie y punto.
Y BJS tus enfados con esta serie no se explica, porque no deja de ser esto, una serie y punto.

28/09/2009 21:34
Jajajaj que estas queriendo decir LOLAFAN?...dilo a las claras...no hay narices....
Mis enfados son eso, MIOS...y MIS motivos son eso,tambien MIOS...ni te importa ni te incumbe...pero la perlita que has soltado igual la tienes que demostrar....
Mis enfados son eso, MIOS...y MIS motivos son eso,tambien MIOS...ni te importa ni te incumbe...pero la perlita que has soltado igual la tienes que demostrar....

28/09/2009 21:40
bjs ,monta un klub de fans

28/09/2009 22:44
lola fan,siempre estas con el puto expediente...¿es un expediente xxx joder que forma de inventarse cosas,que por otra parte está en su derecho de cubrir lo que quiera....y tu si los a descubierto decirlo,pero que vas a decir...todo mentiras con ganas de joder....por otra parte por mi se puede montar los expedientes que quiera y haber si tienes huevos de descubrirlos

29/09/2009 10:52
Me he perdido, ¿alguien me puede decir que es eso de los expedientes?
Y si se dice que no tiene novia, otra forera comenta que es otra ¿ alguien sabe algo?
gracias a la respuesta
Y si se dice que no tiene novia, otra forera comenta que es otra ¿ alguien sabe algo?
gracias a la respuesta

29/09/2009 13:19
Lasanti..LOLAFAN esta queriendo insinuar algo que de decirlo a las claras tendria problemas...de ahi que solo lo insinue...pero ella de todas maneras tira la piedrecita...a ver si tiene valor y lo dice a las claras...

29/09/2009 14:46
Vale, pero me he quedado igual que estaba.
Que insinua...
Que insinua...

29/09/2009 15:02
Si lees entre lineas,se entiende perfectamente lo que insinua....es algo sobre la carne y el pescao,que unos les gusta mas una cosa que otra....lo siento,pero si quieres claridad,para eso ya esta Lolafan...si se atreve claro..

29/09/2009 15:11
Bjs prefiero que coma carne, para que le de gustazo a la que nos gusta por lo menos a mi.
Pero si no es a si que le gusta el pescado .
Solo el tiene esa versatilidad gustar a un@ y a otr@.
A ver si el sustituto puede decir esos
Pero si no es a si que le gusta el pescado .
Solo el tiene esa versatilidad gustar a un@ y a otr@.
A ver si el sustituto puede decir esos

29/09/2009 15:12
bjs kuanto hace ke no eskribes sin rekriminarle a alguien?

29/09/2009 15:33
Tamarista.....no me toques mas las narices...solo he respondido a lo que lasanti me ha preguntado..todo lo claro que puedo.
No sigas,esta es la ultima vez que te respondo..asi que ataca lo que quieras...ya te han avisado...
Toda la razon ydss....pero ten por seguro que come pescado(hetero).
No sigas,esta es la ultima vez que te respondo..asi que ataca lo que quieras...ya te han avisado...
Toda la razon ydss....pero ten por seguro que come pescado(hetero).

29/09/2009 15:40
Perdon un lapsus lo tiene cualquiera

29/09/2009 15:45
yo no tengo ni idea si es o no su novia,lo que si se es que ya ha salido varios reportajes con esta chica, paseando,en la playa y ahora estas....

29/09/2009 18:54
También Michelle Jenner ha salido en mil reportajes con quien dicen que es su novio y este finde este chico estaba con otra en un cine de Madrid.

29/09/2009 19:38
Yo apostaría que Hugo y Michelle estan juntos.
Ahora que no estan en la serie a ver cuanto tiempo tardan en saler fotos de ellos dos juntos
Ahora que no estan en la serie a ver cuanto tiempo tardan en saler fotos de ellos dos juntos