FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿es esta la novia de Hugo Silva?

1 2 3 Siguiente
lasanti
lasanti
28/09/2009 11:29
Bueno como dice la pregunta, por si alguien lo sabe o son fotos con una amiga.

hugo-silva-con-su-pareja-en-la-coruna
bjs
bjs
28/09/2009 12:53
Esto tampoco es provocar no??...o solo provocamos los demas?...o eso,o es que eres muy "inocente"...y no lo creo...

Esta chica NO es novia de Hugo.....la novia de Hugo es otra,ademas este reportaje no es de ahora..lo que denota pelin de mala idea...en mi opinion,claro está..
lasanti
lasanti
28/09/2009 14:55
Perdona pero esta noticia aparece con fecha 26/09/2009 por lo que a mi entender es nueva por lo menos yo no la habia visto antes, que crees que es provacar, pues tu misma, estoy preguntando por si alguien lo sabe sobre todo sin insultar al personaje ni al actor, por lo que no se donde esta la ofensa, realmente no conozco la vida de HS y al ver esta noticia me ha parecido interesante,pero si alguien se siente ofendido no creo estar faltando el respeto a nadie.
bjs
bjs
28/09/2009 15:09
Pues ni mas ni menos que la misma falta de respeto que fue poner el hilo de MC y el rodaje de la mula(y tu te quejaste de que era una provocacion),entonces si y ahora no lo es,no?....si a ti te ofende ese..a mi me ofende este....o solo vale lo que te molesta a ti?.....ya te digo que aqui ya todos nos vamos conociendo...y sabemos como son las cosas..
tamarista
tamarista
28/09/2009 15:29
y esta mujer ke ta metia en to los fregaos?dios ke pesadilla,vete al incerso hijamia.
trankilaa ke nadie te va kitá a hugo silvaa,dedito dedito
lasanti
lasanti
28/09/2009 15:51
Ami no me ofende ni este ni el otro, que lo tengas claro, ninguno me da de comer, lo que veo ofensivo son los insultos hacia el actor por faltarle al respeto a los demas y si eso todabia no lo entiendes no te lo seguire explicando.
Se puede hablar de todo el mundo, te guste no te guste o te encante, pero pasar a insultos me parece provacativo, espero que me entiendas.
bjs
bjs
28/09/2009 15:53
Y los insultos de gentuza como tamarista?.....esos no te molestan?......hay que joderse con la doble moral....te vuelvo a recordar que fuiste TU la que te quejaste que el post de MC y la mula,era una provocacion...nos quedamos sin argumentos....otra vez...
lasanti
lasanti
28/09/2009 16:05
¿ Pero realmente ves ofensivo por mi parte abrir un post por una informacion sobre HS que vi en internet?
Dime donde le falto al respeto o le insulto, no quieras buscar dobles filos donde no los hay, y si tienes problemas con algun forero/a no es problema mio, ya que si faltas al respeto lo unico que puedes esperar es que te falten ati, y doy por finalizado el tema, cuando tengas problemas conmigo me lo dices ami, mientras tanto dejalo estar, tu estas en una posicion y yo en otra esta claro.
tamarista
tamarista
28/09/2009 16:09
jjajaja a todo el mundo le dice ke la insulto,no te sabes defender solita?a la gente se la suda los foreros,aki estamos por la serie.aki el ke tiene ke poné orden son los moderadores no la santi y demas.y si pusieran orden ,tu aki no estabas por reiterativa.kieres ke te regale una kamiseta de barrio santo ke me han regalado de hugo silva?la llevó en la serie.
Madagascar4
Madagascar4
28/09/2009 16:13
Haces una pregunta y yo te respondo:

No,esa no es novia de Hugo Silva.
bjs
bjs
28/09/2009 16:15
Mira como escurres el bulto.....te molestan MIS comentarios....pero NO te molestan los insultos de los demas...eso tiene un nombre, HIPOCRITA si te parece mal criticar a MC....peor te debe parecer insultar a una forera llamandola furcia...y demas lindezas...pero claro,eso no te interesa resaltarlo..seria dar la razon a quien no quieres....
Problema contigo?...ninguno mujer....pero si no quieres que te responda.."no piques"...y si lo haces..pues es lo que hay...mas te valdria no dar lecciones morales a nadie(no eres la mas indicada),..y mirarte lo tuyo..que con eso ya tienes trabajo.

Que aqui hay muchos "lobos" con piel de cordero..
lasanti
lasanti
28/09/2009 16:18
gracias madagascar por tu respuesta solo queria saber si era novia o una amiga que salia a tomar un cafe como estan juntos, pero bueno ya que me has respondido lo cual agradezco ¿sabes quien es?.
Madagascar4
Madagascar4
28/09/2009 16:22
Es una amiga de Hugo Silva, no de su circulo más cercano, y se llama Ingrid Reino.

No es la primera vez que salen en una foto juntos.
tamarista
tamarista
28/09/2009 16:25
kualkier dia lo veremos kon madagskar y bjs tomando un tinto de verano en un xiringuito de kadiz
lasanti
lasanti
28/09/2009 16:28
bjs no escurro nada no tengo porque, solo te digo que en todos los post que leo, siempre se empieza insultando a MC INSULTOS malintencionados que acaba en una batalla.
Sinceramente ami MC ni me da ni me quita al igual que HS, pero te repito que siempre sois las mismas las que empezais a insultar, si te contestan no digas luego que te insultaron y analiza quien empezo.
Dicho esto como si os quereis matar, yo por dos actores que conozca o no, no me dan de comer no me caliento con nadie.
Pero analiza quien empieza.
tamarista
tamarista
28/09/2009 16:32
efectivmente lasanti aer si a ti te entienden
bjs
bjs
28/09/2009 16:38
Quien empieza a que?...a opinar?.....poruqe te vuelvo a repetir que SON OPINIONES,te podran gustar mas o menos,pero son eso,opiniones.....insulto es FURCIA,HAZTE UN DEDO,ENFERMA,CHONI.......ninguno de ellos ha salido de ninguna de las que segun tu empezamos a insultar....es curioso que siempre sean los hilos y opiniones de las mismas las que te molesten....pero un hilo donde en el titulo se no llama CHONIS y se nos pone a caldo...ese,no molesta a nadie?...a que no?....vamos a dejar las cosas claras....ni MC ni HS me pagan la hipoteca...pero las cosas son como son,y por decir MI VERDAD (no pretendo convencer a nadie),pero tampoco que me quieran hacer ver lo blanco negro ni que me llamen furcia o me digan las barbaridades que me dicen por pensar como pienso y decirlo....eso no es comparable a criticar a un personaje publico en un foro,sea MC o pepito piscinas.
tamarista
tamarista
28/09/2009 16:40
tonto y subnormal a mc en ksi todos los post,kedate kon eso wapa ke pa decirlo no se t e olvida pero pa rekordar si los has dixoo komo ke no
horchatera
horchatera
28/09/2009 16:46
Vamos a ver Tamarista ,hij@ que veo que estas en todos los fregados,tu que ? atacando a BJS como siempre?,porque veo que tienes respuestas para todo,cuando antes que emitian los pacos ni una vez te he visto postear,esto ya me huele a troelandia,niñas sacad el espray que esto atufa.
bjs
bjs
28/09/2009 16:50
Horchatera este es un tocapelotas a secas...pero no hay mas desprecio,que no hacer aprecio..compañera.
lasanti
lasanti
28/09/2009 18:21
LLamar a una persona pollomoco,que da asco, que es peor que un mulo,mulo y cortito entre otras para mi no es opinar, es INSULTAR.
Opinar es decir este no me gusta porque lo hace fatal, o no me cae bien para mi eso es opinar.
Y perdona pero cuando se habla de HS piensas exactamente como yo,pero bueno no seguire discutiendo contigo cada una a lo suyo.
1 2 3 Siguiente