FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿que os parece la historia de lucas y sara?

LaaurITa92
LaaurITa92
29/08/2009 18:55
A mi me parece una de las historias mas bonitas.Desde los primeros capitulos sara queria a lucas,
y lucas a sara.Pero el no lo reconocia.
Mas tarde se dieron el primer beso.Y luego una cosa llego a la otra.
Paco lo descubrio y logicamente le dijo a lucas que no se volviera a acercar a Sara.
Vivieron la relaccion a escondidas.
Luego llego Aitor que se enamoro de sara locamente.
entonces lucas y aitor no se llebaban demasiado bien.
Lucas se caso con sara, pero tuvieron que separarse un tiempo ,por el trabajo de lucas.
Como sara se siente solo .utiliza a aitor para consolarse,y pasa lo que pasa.
En la boda de silvia llega Lucas y sara tiene que legir a lucas o aitor.
alfinal elige a Lucas.

Espero que os guste mi mini historia.muuuucchhhiiiissssiiiimoss BsS.
comprateunfurby
comprateunfurby
29/08/2009 23:55
ami me parece una farsa toda historia de amor que haya podido tener esta niña caprichosa que no sabe apreciar a ninguno de los dos hombres que ha tenido.
y si esta tan enamorada de Lucas etonces porke co.ñ0 se acuesta cn el pollo?
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
30/08/2009 00:21
La HiiSToRiA MaS BONITA JaMaS CONTADA...(LL) naDa mas Q deciir..
juliiaa28
juliiaa28
30/08/2009 00:32
esta historia es la mas bonita k he visto jamas en una serie, y a mi por mucho k me pongan cuernos y que se la carguen, siempre me quedaran los primeros capitulos, esa historia, que si la dejamos con el final feliz de hace un año es la mas bonita de la tele.
Dr@gon
Dr@gon
30/08/2009 01:02
Ami me parece una relacion demasiado pastelosa....a mi me cansó ace tiempo

lucas-->con otra
aitor-->con carlota
sara-->sola
CsiRyanW
CsiRyanW
30/08/2009 01:31
bueno..la mas bonita...nose yo, hay otras series q lo supera mil veces y historias de amor mucho mas bonitas, porq encima la de Lucas y Sara ha acabado mal...y mientras duro no estaba mal, tenian sus momentazos. Pero realmente hoy un dia no me trago esa historia para nada, porq Sara no parece querer tanto a Lucas, lo ha estropeado volviendo con Aitor, aunq me guste con el pero en fin para mi es eso no deberian haber acabdo juntos en el ultimo capitulo.
Deberia haber acabado con Aitor o sola...pero bueno paso lo q paso

Un Saludo
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
30/08/2009 13:42
eso de que deberia haber acabado con aitor ..porque ati te gusta sera no? porque desde luego con quien se debio quedar y con quien se quedo gracias a dios fue con su verdadero amor LUCAS aunque sinceramente lo que se merecia era quedarse sola..y mira que no habra nadie que le guste mas esta pareja que ami..pero aunque yo los prefiera juntas aun con todo lo que ha pasado se merecia la soledad! Pero bueno yo prefiero pensar que royo que tuvo con aitor nunca paso..y recordar los grandes momentos de esta gran pareja...! y aparte esque si se queda con aitor ..esque al gente apedrea a los que hubiesen tenido la genial idea!LUCAS Y SARA SIEMPRE!
Madagascar4
Madagascar4
30/08/2009 19:02
Nunca se hubiera cuestionado con quién se debñia de haber quedado Sra si hubieran RESPETADO la esencia de la serie.

En la balanza hubo otras consideraciones y así les fué.

¿Total para qué?

Ella se quedó con Lucas y mientras tanto ofendieron,despreciaron y sacaron de sus casillas a los fans de LHDP.

Porque los fans de LHDP tenían muy claro con y cómo se debería haber quedado Sara.

O miento cuando digo que la actriz aseguró a principios de temporada que no habría nada nada con Aitor.ese era el plan...después vino lo que vino.
victor_lhdp
victor_lhdp
30/08/2009 19:25
a mi me parece la historia de amor mas bonita jamas contada XD yo creo que que eso lo resume muy bien XD
sueñoconlucas
sueñoconlucas
30/08/2009 20:09
Me encanta esta historia menos la infidelidad de sara con aitor, si lucas no va a volver hubiera preferido la muerte del personaje que esta infidelidad despues de tanto amor. Una cosita, habeis visto el avance de la serie 906090, diario secreto de una adolescente, no os parece que el argumento es un poco sacado de sara y lucas porque ha tenido filon. Yo seguro que la veo
nina09
nina09
31/08/2009 22:34
"sueñoconlucas" eso mismo acabo de comentar yo en otro post sin haber leido lo tuyo xDDDDDDDDDDD esq es mucha casulidad!!!!!!
Mayyy
Mayyy
01/09/2009 10:07
Como bien ha dicho Madagascar (con la que estoy totalmente de acuerdo) a mí también me parece recordar una entrevista de Michelle en la que se le preguntaba si Sara tendría algo con Aitor y ella negaba rotundamente y decía que no, que por supuesto que no. Yo por eso y porque no pensaba que se "atrevieran" a estropear una historia como la de Sara y Lucas hasta el último momento, hasta el capítulo en el que se besan en el convento, no pensé que fuera a pasar nada de nada con Aitor, creí que todo se quedaría en un tonteo y nada más (ingenua de mí).

Desde ese momento me hice a la idea de que no era verdad lo que estaba pasando, porque no podía ser verdad, porque Sara, esa Sara que escondía a Lucas debajo de su cama y le escribía en la espalda mensajes de amor, a la que Lucas le regalaba una bola del mundo, la que iba a una Iglesia perdida en mitad de la nada herida de bala para casarse con Lucas, la que le regalaba una moneda de 2 caras, la Sara del "parece que va a llover", Sara que estaba enamorada desde los 14 años... nunca querría y mucho menos estaría enamorada de alguien que no fuera Lucas.

Para mí es una de las mejores y más grandes historias de amor que he visto en una serie de televisión, esos grandes momentos, miradas, palabras, besos, traspasaban la pantalla y me hacían participar de una historia que para mí quedará siempre, porque tengo sus recuerdos y miles de vídeos llenos de ellos y éso ni globomedia ni nadie puede quitármelo ni estropearlo.

Lo lógico era que Lucas y Sara acabaran juntos, porque si encima de la temporada que me han hecho pasar no se van juntos, me entero de la dirección de cada uno de los de Globomedia y voy casa por casa a "felicitarles" por la gran cagada personalmente dándoles de leches. Ayns que me pongo hasta violenta xD
moon river
moon river
01/09/2009 11:41
Mirad si la historia ha gustado, que hasta hacen una nueva serie que se llama "90-60-90".....que trata sobre el amor de un cuarentón guapete con una dieciseisañera......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como que muy parecida la historia !!!!!....¿¿¿¿¿noooooo???????.
Tiempo al tiempo....pero me da como que va a ser má o meno iguá.
Lo que no sé es si la serie es también de Globomedia......¡¡¡¡pero vaya !!!!!.
¿Y qué me parece la historia de Lucas y Sara?......Pues muy bonita.....hasta......la......temporada.....pasada........(MORTAL DE NECESIDAD LO QUE NOS METIERON ENTRE PECHO Y ESPALDA).
Al final la han arreglado como han podido, pero ¡¡¡¡¡vaya tocada de huevines!!!!!.
Personalmente, la serie LHDP, acabó. Lo próximo será otra serie.
Lástima que no acabara bien, con todos los personajes, que es como debería haber pasado. Pero como que el Señor Dinero, es muy importante, pues, si no se guarda un buen recuerdo, como que les dá exactamente igual.
Es posible que la temporada que vienen hagan una serie que esté bien......¡¡¡pero, por favor!!!!, que no me la llamen LHDP.
xio16
xio16
01/09/2009 13:22
que que me parece la historia de lucas y de sara: pues me parece la mejor del mundo ojala puediera vivir iio0 esa istoria tmb me gusto el primer encuentro de aitor y sara peroo comforme lo que vi viendo no me gusto nda sara es de lucas y aitor pos de carlota mismoo
LaaurITa92
LaaurITa92
01/09/2009 19:30
vaya chic@s gracias por contestarXD.ya veo q sois seguidores de lucas y sara al igual q yo
je,je,..si la verdad esque metieron la pata asta el fondo,
alla ellos, no.BSs.