Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
14/04/2010 19:56
No creo que me afecta en lo más mínimo
Cómo te esperas el final de los pacos??? esperas algo o en realidad no sabes qué pensar???
Cómo te esperas el final de los pacos??? esperas algo o en realidad no sabes qué pensar???
14/04/2010 22:24
No pensar y no esperar
¿crees que entre contar la historia de la vida de la princesa de Eboli y la de la duquesa de Alba hay alguna diferencia?
¿crees que entre contar la historia de la vida de la princesa de Eboli y la de la duquesa de Alba hay alguna diferencia?
14/04/2010 23:36
Supongo que no hay ninguna diferencia a no ser por el morbo que trae un personaje que aún vive, es actual y se le conoce entoces parece como que interesa más su vida a la gente pero a mi realmente me da igual pero si he de elegir por conocer televisivamente la vida de alguna de ellas prefiero la que es más ajena a los años en los que vivo, me trae más curiosidad.
Si tienes que elegir a uno de los actores que están esta temporada en los pacos como el mejor,el que más destaca, etc cual entre todos ellos eligirías????
Si tienes que elegir a uno de los actores que están esta temporada en los pacos como el mejor,el que más destaca, etc cual entre todos ellos eligirías????
15/04/2010 01:32
Me quedo con Mariano y Decker, aunque Mariano ha tenido momentos mucho mejores, pero a los "viejos" los encuentro un poco flojos, Don Lorenzo incluido (y mira que me cuesta decirlo...)
¿Prefieres enterarte de las noticias por la radio, tv, prensa, internet...?
¿Prefieres enterarte de las noticias por la radio, tv, prensa, internet...?
15/04/2010 15:35
Mi primera toma de contacto con las noticias es desayunando, me gusta mientras tanto leer el teletexto en tv, ahí ya veo lo que más interesa y entoces según que sea busco la información o bien si puedo por tv o por internet, antes era la radio pero últimamente es que no la oigo nada de nada, no me queda más tiempo.
Amontonas el trabajo para última hora o eres de las que lo llevas al dia y no fallas???
Amontonas el trabajo para última hora o eres de las que lo llevas al dia y no fallas???
16/04/2010 00:42
Siempre he sido de dejarlo todo para última hora, pero desde hace poco intento planificarme, aunque sin demasiado éxito a veces.
¿Que es lo primero que haces cuando te levantas y lo último que haces antes de acostarte?
¿Que es lo primero que haces cuando te levantas y lo último que haces antes de acostarte?
16/04/2010 16:42
jeje te vas a sorprender... lo último que hago cuando me voy a la cama es ir al baño y lo primer que hago nada más levantarme y desperezarme es lo mismo... ir al baño.
Necesitas que te recuerden las cosas importantes porque eres de las que se olvidan facilmente o eres de las que tu cabeza es una agenda sin fallo?
Necesitas que te recuerden las cosas importantes porque eres de las que se olvidan facilmente o eres de las que tu cabeza es una agenda sin fallo?
16/04/2010 18:52
Pues llevo todas mis cosas en la cabeza y muchas de los demás también, así que si se me olvida algo no cuento en ningún momento con que me lo recuerden...
¿Qué es lo mejor que sabes hacer?
¿Qué es lo mejor que sabes hacer?
16/04/2010 18:58
qué es lo mejor que se hacer???? uffffffffff......... no sé por dónde tirar... a nivel personal o de amistad yo diría que escuchar.
Tomas muy en serio lo que te dicen tus amigos o familia o eres de las que no haces caso y vas a ¨la tuya¨????
Tomas muy en serio lo que te dicen tus amigos o familia o eres de las que no haces caso y vas a ¨la tuya¨????
17/04/2010 10:57
Más bien es al revés
¿ahorrar y guardar aunque sean 20 euros al mes merece la pena o es tan poco que hasta que no consiga guardar 100 o 200 no empiezo??
¿ahorrar y guardar aunque sean 20 euros al mes merece la pena o es tan poco que hasta que no consiga guardar 100 o 200 no empiezo??
17/04/2010 12:26
lo veo tan poca cosa que igual creo que no merece la pena pero ahí los dejaría y si no los necesito ahorrados quedarían.
Necesitas que te den un ¨empujón¨ para hacer algo que realmente te apetece mucho o eres de las que lo haces sin necesidad de ello????
Necesitas que te den un ¨empujón¨ para hacer algo que realmente te apetece mucho o eres de las que lo haces sin necesidad de ello????
18/04/2010 23:13
A veces necesito ese empujón y que alguien me diga..hazlo!
¿miras al futuro con optimismo o lo haces de manera pesimista?
¿miras al futuro con optimismo o lo haces de manera pesimista?
18/04/2010 23:53
Yo optimismo siempre hasta en la ficción, aunque a veces sea duro de duro
¿eres "la alegria de la huerta" entre los tuyos y la gente se olvida o no entiende que tambien tienes tus dias???
¿eres "la alegria de la huerta" entre los tuyos y la gente se olvida o no entiende que tambien tienes tus dias???
18/04/2010 23:56
Ayam go tu the bed. hasta tomorrow
19/04/2010 00:11
Soy bastante tranquilita así que la alegría de la huerta la llevan otros, pero el día que me altero se quedan todos extrañados.
¿Eres de los que organiza todo o prefieres que se le ocurra a alguien primero y te apuntas al plan?
¿Eres de los que organiza todo o prefieres que se le ocurra a alguien primero y te apuntas al plan?
20/04/2010 01:05
Pues mira que me quedo pensando jajaja A éstas alturas "organizamos" y nos cuidamos que estamos tod@s muy ocupados y l@s que antes se colgaban ya es que lo tenemos asumido pero nos los hemos quitado de encima jajajaja.
Eres de las que no te cabe en la cabeza que alguien se plante por ejemplo en New York sin haber leido previamente algo de la ciudad (planos,lugares,que hacer,donde es peligroso ir,que no se debe perder) o te gusta más no adelantar nada e ir descubriendo ·"in situ" aunque pierdas mucho tiempo??
Eres de las que no te cabe en la cabeza que alguien se plante por ejemplo en New York sin haber leido previamente algo de la ciudad (planos,lugares,que hacer,donde es peligroso ir,que no se debe perder) o te gusta más no adelantar nada e ir descubriendo ·"in situ" aunque pierdas mucho tiempo??
20/04/2010 10:06
Antes me gustaba planificar todo al dedillo y leer todo tipo de advertencias, pero a fuerza de tener una pareja que le encanta viajar a la aventura sin reservar nada y viendo lo que nos vamos encontrando me he dado cuenta de que tiene mucho más encanto.
¿Qué harías si te tocara un buen bote en la lotería?
¿Qué harías si te tocara un buen bote en la lotería?
20/04/2010 10:25
Estar "tranquila" y repartir entre mi gente querida y alguna cosa solidaria eso seguro y segurisimo ¡¡y tengo una listaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Si empiezas la semana con el corre corre y tropiezos y demás, tu misma te cantas cosas como "hoy puede ser un gran dia planteatelo asi"(jajajaja) o tiene que llegar el fin de semana para darte cuenta que "sobrevivistes"?
Si empiezas la semana con el corre corre y tropiezos y demás, tu misma te cantas cosas como "hoy puede ser un gran dia planteatelo asi"(jajajaja) o tiene que llegar el fin de semana para darte cuenta que "sobrevivistes"?
20/04/2010 22:23
Cuando tengo la semana muy apretada, que suele ser lo normal, cuando termina cada día es un pequeño aleluya y el fin de semana me empieza el agobio porque la semana siguiente me suele parecer un poco más apretada todavía...jaja.
¿Has cumplido algún sueño que tenías?
Respuesta SI: ¿Cual?
Respuesta No: ¿Cual te gustaría cumplir?
¿Has cumplido algún sueño que tenías?
Respuesta SI: ¿Cual?
Respuesta No: ¿Cual te gustaría cumplir?
20/04/2010 22:34
Mi verdadero sueño e ilusión seria despegar un avión comercial con pasaje incluido solita jajajajaja y tirarme en paracaidas en las dunas de Maspalomas o en las de Fuerteventura (cosa que me da cague.....)
¿eliges no ir al cine a ver esa pelicula superrecomendada, o no ver esa serie porque el tema "te toca" y te deja mal pa toda la semana???
¿eliges no ir al cine a ver esa pelicula superrecomendada, o no ver esa serie porque el tema "te toca" y te deja mal pa toda la semana???