Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
10/04/2010 01:01
(luki llevo bastante tiempo en pareja asi que del aqui te pillo aqui te mato hace mucho que me he olvidado...y el tampoco te creas que se afeita las barbas muy a menudo, asi que estamos en igualdad de condiciones...jaja, además creo que es más la preocupación que nos da a nosotras que otra cosa, que no te creas que porque vean algunos pelos van a salir corriendo...)
Me encantó La ira, creo que en España hacía tiempo que no se hacía un trabajo así, quizá desde Tesis..., inocentes bueno...un poco choni todo, y la piel azul fatal! ni pies ni cabeza le vi el asunto
¿Normalmente esperas el fin de semana para descansar o disfrutar al máximo?
Me encantó La ira, creo que en España hacía tiempo que no se hacía un trabajo así, quizá desde Tesis..., inocentes bueno...un poco choni todo, y la piel azul fatal! ni pies ni cabeza le vi el asunto
¿Normalmente esperas el fin de semana para descansar o disfrutar al máximo?
10/04/2010 01:07
Ambas cosas pero ultimamente más para descansar
¿puedes realizar un trabajo casero que no te gusta en absoluto sin dificultad o directamente es que ni lo intentas?(planchar,cocinar,quitar el polvo etc etc)
¿puedes realizar un trabajo casero que no te gusta en absoluto sin dificultad o directamente es que ni lo intentas?(planchar,cocinar,quitar el polvo etc etc)
10/04/2010 19:02
Bueno aqui se junta que como vivo con mi madre me he acomodado, y la verdad sea dicha, no hago mucho, aunque tengo mis tareas asignadas, lavavajillas, colada...pero cuando me voy a mi casita de fin de semana si que me encanta hacer casi de todo, pero hay cosas que las hago con más gracia que otras, me encanta lavar los platos y tender la ropa, pero intento tenderla perfecta para no tener que planchar, jajaja. Y de cocinar ni hablemos, que soy un verdadero desastre, lo único que se me da bien es hacer postres, ahi echo el resto.
¿Eres de cocinar con la receta delante o aprendistes a cocinar haciéndolo con mama, papa, abuela...?
¿Eres de cocinar con la receta delante o aprendistes a cocinar haciéndolo con mama, papa, abuela...?
10/04/2010 20:24
menudo partidazo de tenis!!! jajajajaja
11/04/2010 23:23
eso eso trabajen ustedes que yo miro jajajaajaj
12/04/2010 00:06
hjj animaros a contestar, que las jugadoras de tenis queremos relevos!jaja
12/04/2010 00:11
¡¡hola Serena¡¡¡¡
12/04/2010 00:17
Bueno mis primeros pasos en eso de cocinar fueron con mi mamá que me alentó a anotar la recetita en una libreta por tanto.........................si no hay receta (que ahora la intelnet cunde)hay desastre................
¿que piensas de "estos partidos de tenis"?¿tiene la gente miedo a que la conozcan?¿no saben mentir y les cuesta hasta jugar?¿lo ven una gilipollada?¿es algo indescriptible¿??
¿que piensas de "estos partidos de tenis"?¿tiene la gente miedo a que la conozcan?¿no saben mentir y les cuesta hasta jugar?¿lo ven una gilipollada?¿es algo indescriptible¿??
12/04/2010 01:14
jajajaja venga voooooy!!!
pienso que aquí a veces se profundiza mucho, que no lo veo mal sino todo lo contrario solo que veo que os enrollais que da gusto y yo soy más bien de al pan pan y al vino vino y con pocas palabras y por supuesto me cuesta mentir yo soy de decir la verdad pese a quien pese o callar
vales más por lo que callas o por lo que dices????
pienso que aquí a veces se profundiza mucho, que no lo veo mal sino todo lo contrario solo que veo que os enrollais que da gusto y yo soy más bien de al pan pan y al vino vino y con pocas palabras y por supuesto me cuesta mentir yo soy de decir la verdad pese a quien pese o callar
vales más por lo que callas o por lo que dices????
12/04/2010 09:35
Jajajajjajaa,me acabo de dar cuenta de la conversación de los pelos,jajajajja,real como
la vida misma.Que conteste otra porque me parece que esta pregunta la contesté hace
unos días.
la vida misma.Que conteste otra porque me parece que esta pregunta la contesté hace
unos días.
12/04/2010 09:54
jajajaajajajajajaj¡¡¡¡Eso esta bien¡¡.Leemos y nos tomamos interes en forma de juego para que no se sequen las cosas.Quien quiere "se desnuda" y quien no fantasea,se extiende o abrevia reglas cero ...........Asi lo he entendido yo jajajaja.
La pregunta otra vez bueno depende de que cosas,unas soy más valiosa por lo que callo y otras por lo que largo pero callo mas que largo que es bastante interesante y da una visión más verdadera muchas veces
¿los domingos por la noche ya tienes planificada tu semana? o el martes anulas el dentista porque ni te acordabas,tu nevera más vacia y el miercoles tienes que iral super cuando pensabas quedar con una amiga...................
La pregunta otra vez bueno depende de que cosas,unas soy más valiosa por lo que callo y otras por lo que largo pero callo mas que largo que es bastante interesante y da una visión más verdadera muchas veces
¿los domingos por la noche ya tienes planificada tu semana? o el martes anulas el dentista porque ni te acordabas,tu nevera más vacia y el miercoles tienes que iral super cuando pensabas quedar con una amiga...................
12/04/2010 15:42
Debido a que tengo unos horarios de trabajo irregulares y cambiantes tengo que tener toda la semana planificada al dedillo el domingo, aunque he de confesar que me da una pereza terrible vivir así...
¿Eres de los que no se le pasa un cumpleaños o cuando te das cuenta ya tienes que felicitar con retraso?
¿Eres de los que no se le pasa un cumpleaños o cuando te das cuenta ya tienes que felicitar con retraso?
12/04/2010 22:52
Intento que no se me pase felicitar por los cumpleaños pero soy toda un despiste y a menudo se me pasan algunos, me da rabia pero asi soy.
el martes compite en tv karabudjan y la duquesa, ¿por cual de las dos te decantas?
el martes compite en tv karabudjan y la duquesa, ¿por cual de las dos te decantas?
13/04/2010 01:30
La duquesita seguro porque acabo de ver el capi del guayabo.Queria seguir a los dos y ya he resuelto.............
Por lo que llevamos visto ¿crees que de momento es su mejor trabajo e interpretación?¿ o algun otro te gustó más?
Por lo que llevamos visto ¿crees que de momento es su mejor trabajo e interpretación?¿ o algun otro te gustó más?
13/04/2010 01:32
Dejaré a otro esta respuesta porque Karabudjan no lo estoy siguiendo y de HS no he visto demasiado, el hombre de arena y poco más...
13/04/2010 12:28
Por lo que llevamos visto su mejor trabajo es Claudio, ahí estuvo genial y le sigue muy de cerca nuestro querido Lucas, pero creo que en éste tambien nos puede sorprender gratamente sólo que aún es pronto para valorar.
Cuando se acerca la fecha de tu cumpleaños qué te pasa por la cabeza?
Cuando se acerca la fecha de tu cumpleaños qué te pasa por la cabeza?
13/04/2010 16:03
Que me gustaría que algún día me hicieran una fiesta sorpresa o una escapada preparadita, que estoy hasta el gorro de prepararlo todo yo!!!jja
¿Siesta o no siesta?
¿Siesta o no siesta?
13/04/2010 17:30
No siesta, no la suelo echar nunca, me sienta fatal y además suelo aprovechar esos minutos para aprovechar en ¨mis cosas¨ sin que me molesten...
Cuándo te ves ¨más productiva¨ en relación estudios o trabajo por la mañana temprano, más entrado el día o por la noche????
Cuándo te ves ¨más productiva¨ en relación estudios o trabajo por la mañana temprano, más entrado el día o por la noche????
13/04/2010 20:30
Mi momento álgido es la tarde más tirando a la noche pero trabajo por la mañana y estoy casi siempre dormida, sobretodo las primeras horas...
¿te levantas con tiempo de sobra para ducharte, desayunar, etc o vas siempre perdiendo el culo?
¿te levantas con tiempo de sobra para ducharte, desayunar, etc o vas siempre perdiendo el culo?
14/04/2010 00:14
¡¡perdiendo el culo¡¡
El cambio de hora afecta hasta a tu humor ¿siempre o a veces?
El cambio de hora afecta hasta a tu humor ¿siempre o a veces?