Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
03/04/2010 09:48
Si el ritmo es frenético parece que uno no tiene ni un rato de intimidad en el dia a dia,pero no,el rato antes de prepararse uno pa la cama cae,asi que cuando surgen otras cosas lo suelo llevar bien.......Me desespero por lo general si hago algo que me apetece una m..entonces echo de menos todo.
¿qué cosa normal o "descabellada" te chiflaria hacer.........(eso de no morir sin realizarla) y que saben todos los que te rodean????(¿Recuerdas el sorpresa sorpresa???pues eso que pedirias tu?jajajaja.(Yo, pa atarme)
¿qué cosa normal o "descabellada" te chiflaria hacer.........(eso de no morir sin realizarla) y que saben todos los que te rodean????(¿Recuerdas el sorpresa sorpresa???pues eso que pedirias tu?jajajaja.(Yo, pa atarme)
03/04/2010 10:18
Lo mio sería dificil de conseguir ya, jeje. No es ni más ni menos que reunirnos tooooodas l@s amig@s que éramos y en el lugar que estudiábamos y a ser posible con profesores y demás personal... Han pasado ya unos años y ya cada un@ por un sitio, de algun@s hay noticias pero no son suficientes...
Estas dialogando con alguien que no entra en razón en un tema y ya llega un momento que no se avanza en la conversación, pasas de seguir intentándolo si ves que no hay forma de que llegue a entender tu postura o sigues en el intento??????
Estas dialogando con alguien que no entra en razón en un tema y ya llega un momento que no se avanza en la conversación, pasas de seguir intentándolo si ves que no hay forma de que llegue a entender tu postura o sigues en el intento??????
03/04/2010 21:14
Lo entiendo como que "no entrar en razón" es que yo estoy imponiendo algo en una conversación y eso a mi no me gusta nada.................Eso va en función de los afectos y de quien tenga en frente.Generalmente no inicio un dialogo asi con quien sé que somos de la noche al dia................pero si surge y veo qué no llegamos a ningún sitio tu a Cádiz y yo a Bilbao.( pero podemos encontrarnos en Madrid...................).
Ahora................para nosotras MADRES puede ser que el dialogo sea con un hijo y entonces aunque el criterio sea el mismo uno no puede bajar la guardia y decir chaoooooooooooo como antes.Uno tiene que poner el empeño necesario para que la cosa "entre en razón" y para ello primero bajar los pies a la tierra y saber que somos madre y parte importante de eso qué se llama incomunicación filial-hormonal o lo que sea y entooooooooooonces lo jodido es decir que una tiene un problema..............UNA,no OTR@,ayuda externa y por ahi la cosa se despeja generalmente.A lo mejor nos damos cuenta que el otro tiene "hambre" de cosas estupidas que ni si quiera nos damos cuenta y que somos incapaces de resolver y volvemos y dale que te pego y más alejamos¡¡.
Jodeeeeeeeeel ¿se me ha entendidoooooooooooo?ainsssssssssssssss que recuerdos el sábado santo ¡.
Si te invitan a ir a un pais como Africa un week end como ONG ¿irias sin dudarlo o te lo pensarias bastante?
Ahora................para nosotras MADRES puede ser que el dialogo sea con un hijo y entonces aunque el criterio sea el mismo uno no puede bajar la guardia y decir chaoooooooooooo como antes.Uno tiene que poner el empeño necesario para que la cosa "entre en razón" y para ello primero bajar los pies a la tierra y saber que somos madre y parte importante de eso qué se llama incomunicación filial-hormonal o lo que sea y entooooooooooonces lo jodido es decir que una tiene un problema..............UNA,no OTR@,ayuda externa y por ahi la cosa se despeja generalmente.A lo mejor nos damos cuenta que el otro tiene "hambre" de cosas estupidas que ni si quiera nos damos cuenta y que somos incapaces de resolver y volvemos y dale que te pego y más alejamos¡¡.
Jodeeeeeeeeel ¿se me ha entendidoooooooooooo?ainsssssssssssssss que recuerdos el sábado santo ¡.
Si te invitan a ir a un pais como Africa un week end como ONG ¿irias sin dudarlo o te lo pensarias bastante?
03/04/2010 21:23
Si que se entiende, está tooooodo bastante claritoo... vamos transparente diría yo-
Lo siento, creo que me echaría para atrás y no iría a ese viaje, aunque fuera una ONG, en las medidas de mis posibilidades ayudo peeeero no me hables de esos tipos de viajes, que no me muevo...
Piensas que no se ha hecho lo suficiente para intentar mantener en tv LHDP o al contrario ya más no se puede hacer?
Lo siento, creo que me echaría para atrás y no iría a ese viaje, aunque fuera una ONG, en las medidas de mis posibilidades ayudo peeeero no me hables de esos tipos de viajes, que no me muevo...
Piensas que no se ha hecho lo suficiente para intentar mantener en tv LHDP o al contrario ya más no se puede hacer?
03/04/2010 21:35
Claramente no se les ha dado una oportunidad (para mi),puesto que efectivamente desde la Kaiser habian quejas y sin embargo la gente estaba ahi.Acompañado además de una campaña.....antes de comenzar...................
¿tienes miedo de que a Karabudjan no le acompañe la audiencia?
¿tienes miedo de que a Karabudjan no le acompañe la audiencia?
03/04/2010 21:50
Todo puede pasar evidentemente y me da que la ponen con competencia fuerte pensando ya de antemano que puede con todo y... nunca se sabe.
Piensas que se va a pasar mucho tiempo y estarás echando de menos los pacos o enseguida haces borrón y serie nueva?????
Piensas que se va a pasar mucho tiempo y estarás echando de menos los pacos o enseguida haces borrón y serie nueva?????
03/04/2010 21:55
Esto es como en la vida real ....se muere y entonces te das cuenta que ya nunca más habrá otro miercoles,otra espera,pero sabes que hay que rehacer y ................rehaces.Que triste lo de Cristina¡¡¡xddddddddddddddddd
¿intuirias que algo grave pasa por como actua la gente que te rodea???
¿intuirias que algo grave pasa por como actua la gente que te rodea???
03/04/2010 21:58
Creo que en la vida real lo pillo pronto si algo no marcha como debe, me entero quiero decir peeeero si te refieres a lo virtual a veces pienso que se me pasan muchas cosas, que me entero de bien poco o al menos es lo que yo creo.
Dices siempre lo que piensas o vales más por lo que callas???
Dices siempre lo que piensas o vales más por lo que callas???
03/04/2010 23:23
Valgo mas por lo que callo,con la edad me he vuelto mas prudente,por lo menos
con las cosas superficiales,pero si me tocan algo que me toca la fibra no paso.
¿cambias mucho de opinión?es decir ¿un día puedes pensar una cosa y al otro día otra?
con las cosas superficiales,pero si me tocan algo que me toca la fibra no paso.
¿cambias mucho de opinión?es decir ¿un día puedes pensar una cosa y al otro día otra?
04/04/2010 02:10
Generalmente no,pero en algunas cosillas cambio
¿eres capaz de abrir una carta que no va dirigida a ti pero que es de "tu casa" o la dejas para que la abra el propio destinatario?
¿eres capaz de abrir una carta que no va dirigida a ti pero que es de "tu casa" o la dejas para que la abra el propio destinatario?
04/04/2010 23:36
las de mi casa no las de otro que yo me se siiiii....no puedo evitarlo
ves las procesiones desde el público o participas en ellas como nazareno? o pasas totalmente de estas historias??
ves las procesiones desde el público o participas en ellas como nazareno? o pasas totalmente de estas historias??
05/04/2010 00:01
Pues yo voy de público,me harto de andar como hjj en las fallas;la diferencia
es que la procesion se mueve y los ninots no y como hay 8 o 9 diarias desde
el domingo de ramos,anda que te anda y parando de vez en cuando para
tomar un kebab o unas patatas o churros o lo que te apetezca,por cierto
he estado dos o tres veces sentada delante del Teatro Cervantes comiendo
y viendo procesiones que tambien pasan por allí...........................
Tambien tengo familiares que salen de nazarenos o llevando tronos(pasos)
edito:¿Tienes ganas d volver a la rutina?
es que la procesion se mueve y los ninots no y como hay 8 o 9 diarias desde
el domingo de ramos,anda que te anda y parando de vez en cuando para
tomar un kebab o unas patatas o churros o lo que te apetezca,por cierto
he estado dos o tres veces sentada delante del Teatro Cervantes comiendo
y viendo procesiones que tambien pasan por allí...........................
Tambien tengo familiares que salen de nazarenos o llevando tronos(pasos)
edito:¿Tienes ganas d volver a la rutina?
05/04/2010 00:15
marsea te falta la pregunta....
05/04/2010 20:42
Pues la verdad que no suelo tener muchas ganas, aunque tampoco es algo que me mate del todo, porque al fin y al cabo estoy haciendo algo que me guste, afortunamente, y tengo trabajo que es toda una fortuna hoy en día, aunque después de esta semana santa sí que tengo ganas porque no sé muy bien que me ha pasado pero parecía que me había tragado a un cascarrabias, menos mal que al final me pudieron exorcitar.
¿Eres de l@s que cotillean a tus vecinos por la mirilla cuando escuchas un ruido a una hora rara o lo único que sabes de ellos es del hola y adiós del ascensor?
¿Eres de l@s que cotillean a tus vecinos por la mirilla cuando escuchas un ruido a una hora rara o lo único que sabes de ellos es del hola y adiós del ascensor?
05/04/2010 21:28
De la inmensa mayoria solo el hola y adiós, aún así no soy de las que me gusta cotillear sobre los vecinos más bien soy de las que piensa que a nadie importa la vida de los demás...
Te entretienes aún viendo dibujos animados o eres de las que piensan que a determinada edad son un rollo????
Te entretienes aún viendo dibujos animados o eres de las que piensan que a determinada edad son un rollo????
05/04/2010 22:59
dibujos animados? me encanta el manga y el anime desde que tenía 14 años es más diría que me apasionan!!!
que es lo que te puede sacar de tus casillas que casi no te puedas contener, y te salga lo peor de ti?
que es lo que te puede sacar de tus casillas que casi no te puedas contener, y te salga lo peor de ti?
06/04/2010 16:31
Pues lo que más me saca de mis casillas (aparte de Dani con sus bromas...jaja) es que la gente hable sobre algo que apenas conoce con toda su seguridad e intentándote hacerte ver que tiene razón, sobretodo cuando eso entraña prejuicios para con el otro.
¿Eres de los que tu cuidado personal parece un ritual (lavarse dientes después de cada comida, cremas para la cara, mascarilla para el pelo, depilación perfecta...) o más bien un poco desastre y solo cuando te acuerdas?
¿Eres de los que tu cuidado personal parece un ritual (lavarse dientes después de cada comida, cremas para la cara, mascarilla para el pelo, depilación perfecta...) o más bien un poco desastre y solo cuando te acuerdas?
09/04/2010 10:11
Bueno bueno bueno jajajajaja¡¡¡Esa "itv" completa y a fondo desde luego en el dia a dia ni de coña¡¡¡.Ahora, sin crema a la calle ni de casualidad que mi piel no lo aguanta y si voy con tres pelos de más me agobio y eso ya es prioritario.La higiene bucal esa aun más prioritaria.Esta pregunta me encanta jajaja porque yo con las itv completas de uno que me se me meo jajajajajajaja y con una calmaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajaja¡¡ es una cosa como de los nervios¡¡
te da asco o te da igual ver a una mujer "ecologica" con las piernas llenas de pelos,bigote y sobaco del que te podrias colgar, además de sin desodorante porque eso es anti-natural???..........(ciertamente algunas zonas de Alemania se han mejorado en los últimos 10 años jajaja)
te da asco o te da igual ver a una mujer "ecologica" con las piernas llenas de pelos,bigote y sobaco del que te podrias colgar, además de sin desodorante porque eso es anti-natural???..........(ciertamente algunas zonas de Alemania se han mejorado en los últimos 10 años jajaja)
10/04/2010 00:28
jajaja, a mi esta pregunta también me chifla porque pasé un año en Alemania estudiando y tengo que salir en defensa de las alemanas, porque hay que decir que cuando estas siempre bajo 0 hasta los pelos del culo abrigan!! y sobretodo las piernas se nota un monton que parece que entra el frio por lo poros, asi que no le daba mucho a la depilacion cuando staba por alli. Eso sí, el desodorante y depilar sobacos me parece prioritario, por el olor más que nada.
Ya en España intento ser organizada con mi cuidado pero no lo consigo, soy demasiado dejada, y no es que me pueda hacer trenzas pero tampoco me quita el sueño ir con pelos de más, no estoy obsesionada con eso, con llevar limpio el entrecejo y que el bigote no me asuste cuando me miro al espejo me conformo.
¿Sueles tirarte al gimnasio y a las dietas con la operación bikini, siempre te mantienes en forma o pasas totalmente de dietas y gimnasio?
Ya en España intento ser organizada con mi cuidado pero no lo consigo, soy demasiado dejada, y no es que me pueda hacer trenzas pero tampoco me quita el sueño ir con pelos de más, no estoy obsesionada con eso, con llevar limpio el entrecejo y que el bigote no me asuste cuando me miro al espejo me conformo.
¿Sueles tirarte al gimnasio y a las dietas con la operación bikini, siempre te mantienes en forma o pasas totalmente de dietas y gimnasio?
10/04/2010 00:44
jajajaajjajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajja¡¡¡me meo madi pero mira eso es cuando ya uno está en confianza ¿no? que si se tercia un aqui te cojo y aqui te mato como que da corte ¿no?jajajaaj¡¡
La dieta "mañana la empiezo" pero ni biquini ni na que el colesterol tambien mata y el gimnasio mañana..............Hay que organizarse un dia de éstos
¿Que tema de Telemovie te gustó más la del 1,90 La ira o el tema de la de Michelle,Inocentes???
la ira o la lujuria no la ira jajaj
La dieta "mañana la empiezo" pero ni biquini ni na que el colesterol tambien mata y el gimnasio mañana..............Hay que organizarse un dia de éstos
¿Que tema de Telemovie te gustó más la del 1,90 La ira o el tema de la de Michelle,Inocentes???
la ira o la lujuria no la ira jajaj