Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
23/03/2010 23:32
De entrada puedo tener una impresión mejor y peor y con esa es con la qué quizas pueda estamparme,pero en general no tengo sexto sentido sino una lucecita que no está mal...... algun@s de mis intim@s me dicen bruja pero es un entrenamiento ............
¿lo qué es bueno para ti es bueno para el otro?
¿lo qué es bueno para ti es bueno para el otro?
23/03/2010 23:33
jajajajajajaa¡¡¡Mada estabas ahiiiiiiiiiiiii¡¡¡
24/03/2010 00:01
Pues por eso me guiaba antes, pero últimamente ya he conseguido darme cuenta que a cada uno nos guian cosas diferentes y no puedo pensar que a todo el mundo le agrada lo mismo que a mi, así que procuro primero pensar que prefiere esa persona...
Repito pregunta...
En los ratos libres ¿prefieres pasarlos leyendo, viendo la tv o navegando por la web?
Repito pregunta...
En los ratos libres ¿prefieres pasarlos leyendo, viendo la tv o navegando por la web?
24/03/2010 00:16
Mi rato libre en la web pero en un gran rato libre leo
que te llama más la atencion un viaje a la India o un viaje a China??
que te llama más la atencion un viaje a la India o un viaje a China??
24/03/2010 00:30
A China...aunque a los chinitos los tengo ya muy vistos...los hay por todas partes! yo creo que es el mismo con hermanos gemelos...como el canibal!
¿sexo en el carrefour u ostras con champán?
¿sexo en el carrefour u ostras con champán?
24/03/2010 00:55
uff, pues no me gusta en exceso ninguna de las dos opciones, me quedaría con ostras con champan, que el sexo en el carrefour no me llama nada nada la atención, jaja.
¿viajar el coche o en tren?
¿viajar el coche o en tren?
25/03/2010 01:04
Coche pero es que mi unico viaje en tren fué de Barcelona a Valencia y me pareció de un lento...............(y era el rápido) y en el trenet de Altea a Alicante jajaja ese si lo he probado más....
A la hora de viajar en avión ¿eliges compañias seguras aunque sean más caras o piensas qué si total se tiene que caer se caerá igual gastando 50 que 150 euros y te ahorras la pasta?
A la hora de viajar en avión ¿eliges compañias seguras aunque sean más caras o piensas qué si total se tiene que caer se caerá igual gastando 50 que 150 euros y te ahorras la pasta?
25/03/2010 16:39
Pues le avión me da pánico sea de la compañía que sea, pero suelo ir en lo más barato que encuentro, no creo que eso influya en la calidad.
¿Que te da más miedo?
¿Que te da más miedo?
26/03/2010 00:40
Mada no,.............ahorrar en combustible ¿es peligroso o no????,En privado si quieres te doy pelos y señales.
¿más miedo?ufff,muchas cosas,la muerte,la enfermedad,las miserias del alma humana,la falta de solidaridad.... no se, ultimamente me fijo mucho en la miseria humana....... y a veces me revelo...........¿como se puede ser profesor sin amar ese trabajo y tratar a los niños sin cariño?¿como médico y no mirar a la cara?¿como dependiente y que el que va a comprar salga con la sensación de que le han hecho el favor de su vida vendiendole?¿como se puede matar por una discusión?
cuando te encuentras a gente que van con su carrito y su niño con cualquier tipo de deficiencia¿dices interiormente ¡¡olé y te sientes cercana,piensas: los pobres que mala suerte,meditas sobre como te sentirias tu si te sucediese ese dolor,ni los ves??.
Edito:Se me olvido el mejor........las ganas de empujar cada dia caerte y levantarte
¿más miedo?ufff,muchas cosas,la muerte,la enfermedad,las miserias del alma humana,la falta de solidaridad.... no se, ultimamente me fijo mucho en la miseria humana....... y a veces me revelo...........¿como se puede ser profesor sin amar ese trabajo y tratar a los niños sin cariño?¿como médico y no mirar a la cara?¿como dependiente y que el que va a comprar salga con la sensación de que le han hecho el favor de su vida vendiendole?¿como se puede matar por una discusión?
cuando te encuentras a gente que van con su carrito y su niño con cualquier tipo de deficiencia¿dices interiormente ¡¡olé y te sientes cercana,piensas: los pobres que mala suerte,meditas sobre como te sentirias tu si te sucediese ese dolor,ni los ves??.
Edito:Se me olvido el mejor........las ganas de empujar cada dia caerte y levantarte
29/03/2010 16:17
Siento una mezcla de sensaciones, por una parte siento pena de que esa persona tenga dicha deficiencia pero a la vez admiro a esos padres que van tirando del carrito y luchan por que su hijo sea feliz en la medida de sus posiblidades.
En primavera te encuentras como que necesitas algún complemento para seguir adelante o simplemente es una estación más del año?????
En primavera te encuentras como que necesitas algún complemento para seguir adelante o simplemente es una estación más del año?????
29/03/2010 17:28
Pues la verdad que la semana pasada estaba reventada, pero con el cambio de hora me ha venido la alegría, que estas horitas del sol que nos regalan por la tarde me encantan!!
¿Eres de los que en cuanto sale un poco de calor te pones sandalias o sigues son tu armario de invierno hasta que llegue el calor de verdad?
¿Eres de los que en cuanto sale un poco de calor te pones sandalias o sigues son tu armario de invierno hasta que llegue el calor de verdad?
30/03/2010 22:33
Vestirse de acuerdo con el tiempo y la temperatura que haga sea invierno o verano.Si estas reblanca quizas no sandalias pero calzado ligero... ahora jajajajaja¡¡¡que haga un calor que raja las piedras y te miren con cara de loca porque te vas a la playa en pleno Octubre eso solo me ha pasado ahi en la gran ciudad...
Si le preguntas algo con interes a alguien y tarda en responderte¿piensas que es que pasa olimpicamente o te pasa por la cabeza qué quizas quiera responderte tan bien qué prefiere dejarlo para otro momento?¿te molesta si tienes que recordarlo o ya sabes a quien si y a quien no de tus conocidos se lo tendrias que recordar?
Si le preguntas algo con interes a alguien y tarda en responderte¿piensas que es que pasa olimpicamente o te pasa por la cabeza qué quizas quiera responderte tan bien qué prefiere dejarlo para otro momento?¿te molesta si tienes que recordarlo o ya sabes a quien si y a quien no de tus conocidos se lo tendrias que recordar?
31/03/2010 09:44
Depende de quien se trata puedo pensar que pasa olímpicamente o que se está pensando el cómo decirlo, yo prefiero las respuestas que son espontáneas por muchos motivos... uno de ellos porque no me gusta que me hagan esperar mucho a una respuesta.
cuando acabe la serie crees que la vas a echar de menos o ya eso lo llevas superado de un tiempo atrás???????
cuando acabe la serie crees que la vas a echar de menos o ya eso lo llevas superado de un tiempo atrás???????
31/03/2010 14:08
No os voy a engañar, un poco si que la voy a echar de menos, pero tampoco me va la vida en ello, saldrán nuevas series, nuevos libros, otras maneras de entretenerme...
Cuando echan LHDP cancelas todo lo que tengas pase lo que pase o no te importa tener otro plan y después ver la serie por internet??
Cuando echan LHDP cancelas todo lo que tengas pase lo que pase o no te importa tener otro plan y después ver la serie por internet??
31/03/2010 22:59
Hombre si está en mi mano lo intento.............pero a veces es imposible,como me sucedió con la vuelta tras la explosión de la furgoneta que casi me da jajaja
¿ves muchas frustaciones en el foro o ves gente con ganas de conversar y comentar?
¿ves muchas frustaciones en el foro o ves gente con ganas de conversar y comentar?
01/04/2010 16:02
Esto cada día está más apagado, nada que ver con lo que fue pero es cierto que todos ponemos un granito de arena a la situación actual
arroz con leche o natillas???????????
arroz con leche o natillas???????????
02/04/2010 15:00
Por supuestisimo,para nada de acuerdo y por supuestisimo me autoexcluyo.
Ahora eso si ,que yo no tengo que gustar, ni lo que escribo ni a lo que juego ni a lo que me rio ni a nada,pero que es sencillo de ver ..................que yo mi medicación me la he seguido tomando
¿y la pregunta pilla?jajajaja
Ahora eso si ,que yo no tengo que gustar, ni lo que escribo ni a lo que juego ni a lo que me rio ni a nada,pero que es sencillo de ver ..................que yo mi medicación me la he seguido tomando
¿y la pregunta pilla?jajajaja
02/04/2010 20:08
se te ha olvidado la pregunta...
02/04/2010 23:40
pooooooossssssssss¿estudias o trabajas o estudiasy trabajas?¿derecha centro o izquierda?
03/04/2010 01:12
jajajajaja pues si te digo la verdad trabajo y voy a estudial de nuevo nada más acaben las vacaciones...
Eres de las que necesitan tu rato de intimidad sola diario o no lo echas de menos cuando no lo tienes por las circunstancias que sean?
Eres de las que necesitan tu rato de intimidad sola diario o no lo echas de menos cuando no lo tienes por las circunstancias que sean?