Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
16/03/2010 23:14
¡¡es mejor tener hermanos¡¡¡solo con las peleas luego tienes mucho pa contar y reirte
16/03/2010 23:19
Los devuelvo rápido, en cuanto tengo ocasion.
Me las tomo como debe ser, estudiando la situacion
Eres de las que picotean entre horas o prefieres esperar????????
Me las tomo como debe ser, estudiando la situacion
Eres de las que picotean entre horas o prefieres esperar????????
17/03/2010 00:01
Me encanta picotear, más que comer, lo mejor para mi de los fines de semana es el aperitivo!! y el postre!!jaja, con eso puedo vivir, no me hace falta plato principal. Pero entre semana no tengo tiempo asi que voy a primer plato, segundo y sin picoteo.
Os vuelvo a poner la misma pregunta que antes me he repetido con hjj y no me habia dado cuenta.
Cuando te han dejado libros, ¿los devuelves o tienes muchos amontonados en el estante de cosas para devolver que nunca encuentras el momento?
Os vuelvo a poner la misma pregunta que antes me he repetido con hjj y no me habia dado cuenta.
Cuando te han dejado libros, ¿los devuelves o tienes muchos amontonados en el estante de cosas para devolver que nunca encuentras el momento?
17/03/2010 00:12
¡¡amontono¡¡pero un dia reparto aunque es bastante poco
de intercambiarte ropa con una amiga que no intercambiarias nunca¿bragas,sujetador o zapatos?
de intercambiarte ropa con una amiga que no intercambiarias nunca¿bragas,sujetador o zapatos?
17/03/2010 00:19
Las blagas y el sujetadol es lo que más suelo intelcambial... cuando ya no me valen hago reventa...
¿eres más de mercadillo o de marcas?
¿eres más de mercadillo o de marcas?
17/03/2010 00:59
jajajaja poscar, me tienes que devolver mi suje por cierto, jajaja.
Bueno esta es mi pregunta!!! soy una ratilla de mercadillo, pero del puesto del monton del euro, jaja, que la gitana se ha comprado la furgo con todo lo que le pago yo....jajaja, raramente compro en tiendas, porque me encanta cambiar de ropa a menudo y con prendas de euro lo consigo, eso sí, al gente todavía no se lo cree porque hay cosas chulísimas pero claro hay que rebuscar muuuucho.
¿antes muerta que sencilla o con cualquier cosa te apañas?
Bueno esta es mi pregunta!!! soy una ratilla de mercadillo, pero del puesto del monton del euro, jaja, que la gitana se ha comprado la furgo con todo lo que le pago yo....jajaja, raramente compro en tiendas, porque me encanta cambiar de ropa a menudo y con prendas de euro lo consigo, eso sí, al gente todavía no se lo cree porque hay cosas chulísimas pero claro hay que rebuscar muuuucho.
¿antes muerta que sencilla o con cualquier cosa te apañas?
17/03/2010 10:13
Ambos¡¡dentro de un orden¡¡.Desde luego si es con el ex que me voy a encontrar antes muelta que sencilla jajaja.
Te molesta ese tipo de gente que cuenta solo tragedias de que lo que les pasa a ellas siempre es lo más grave y lo peor o ni las tienes en cuenta?.
Por ejemplo, tu te torcistes un tobillo y estuvistes un mes de reposo y te dolió un guevo y lo pasastes normal.....y tu conocid@ cuando te lo cuenta acaba diciendo que es que la semana que estuvo de reposo fué horrorosa porque ni podia dormir ni hablar que los médicos asombrados que fatal que ni se lo explicaban................
jajajajaja ya se me notó jajajajaajaj
Te molesta ese tipo de gente que cuenta solo tragedias de que lo que les pasa a ellas siempre es lo más grave y lo peor o ni las tienes en cuenta?.
Por ejemplo, tu te torcistes un tobillo y estuvistes un mes de reposo y te dolió un guevo y lo pasastes normal.....y tu conocid@ cuando te lo cuenta acaba diciendo que es que la semana que estuvo de reposo fué horrorosa porque ni podia dormir ni hablar que los médicos asombrados que fatal que ni se lo explicaban................
jajajajaja ya se me notó jajajajaajaj
17/03/2010 11:56
Pues me quejo un poquito de más cuando son cosas sin demasiada importancia, por hablar de algo, qué cansada estoy, no he podido dormir hoy...esas cosas...jaja, a ver si me miman un poco. Pero cuando realmente hay algo que me duele me lo quedo todo para mi...no me gusta que me vean débil.
¿En cuanto sientes alguna molestia vas al médico y pides una baja o muchas veces no escuchas a tu cuerpo y sigues el día a día como puedes?
¿En cuanto sientes alguna molestia vas al médico y pides una baja o muchas veces no escuchas a tu cuerpo y sigues el día a día como puedes?
17/03/2010 22:33
no me gusta ir al médico, cuando voy es porque ya no me queda otra pero si puedo lo evito siempre.
eres de las que ven la botella medio llena o medio vacía?????
eres de las que ven la botella medio llena o medio vacía?????
18/03/2010 01:08
Depende del día, pero la mayor parte de ellos la veo medio llena. Además os contaré una anécdota graciosa, un día que las cosas no me podían ir peor de ánimos y de enredos con la gente me iba de viaje deseando escapar y se me estropeó el coche, cuando vino el muchacho con la grua llevaba un cabreo...pero de esos que te comes tu solita claro, porque no le iba a montar el número al muchacho, y cuando se iba vi que tenía un trancas en la grua, y le dije para romper un poco el hielo, anda que gracioso el trancas...y me dijo que me lo daba, a ver si me traía más suerte de la que tenía ese día, así que desde aquello lo llevo siempre en el coche (hasta le he comprado uno mejor para que vaya mas comodo,jaja) y cuando llevo un dia de mierda lo miro y pienso que todo puede ser peor pero no sirve de nada cabrearse, que con dedicando una sonrisa a las personas puedes conseguir un trancas o lo que te propongas, jaja. (cosas de loca chiflada, que le vamos a hacer)
Vaya tocho os he metido...jajaja, pero bueno esa es la gracia de este post, ir conociendonos, no?
Cuando discutes sueles ser de los que terminas con un abrazo o con un esto no se me olvida tan facil...
Vaya tocho os he metido...jajaja, pero bueno esa es la gracia de este post, ir conociendonos, no?
Cuando discutes sueles ser de los que terminas con un abrazo o con un esto no se me olvida tan facil...
18/03/2010 01:16
Eso depende de con quien discuta puede haber un abrazo o puede haber una distancia.......no puedo abrazar a alguien que me putea,por lo menos de entrada... pero tengo algo bueno y es que no retiro el afecto por una discusión,por muy cabreada que esté y eso a la gente le descoloca.....
Si te sucediese como a Reyes estar colada del mismo chico que tu mejor amiga ¿renunciarias sin más,hablarias te empañarias en que tu lo vistes primero.......?
Si te sucediese como a Reyes estar colada del mismo chico que tu mejor amiga ¿renunciarias sin más,hablarias te empañarias en que tu lo vistes primero.......?
18/03/2010 16:41
Bueno dependería de si estoy enamorado o enchochada (que me parece más el caso de Reyes), si es enchochamiento pues intentaría olvidarme, aunque eso sí, me gustaría que mi amiga hiciera lo mismo, si estoy enamorada pues soperasaría las cosas, aunque está claro que hagas lo que hagas la relación con tu amiga se puede ver afectada.
¿Cuando vas a ligar buscar simplemente un rollo o encontrarte con el amor de tu vida?
¿Cuando vas a ligar buscar simplemente un rollo o encontrarte con el amor de tu vida?
19/03/2010 13:53
Si pongo el ojo y digo con ese, se que no va a ser el amor de mi vida....más bien intentar buscar asi al amor de tu vida puede ser toda una complicación innecesaria aunque a veces pueda suceder, jajajaja que no todo es del mismo color
Para mi el "ponerse en el lugar" significa entre otras cosas que lo que yo no he pasado o lo que a mi no me ha pasado nunca me dará una visión real de como es la cosa........ o sea "hay que sentir"¿tienes el privilegio de tener amistades que tienen amplitud de miras o por el contrario son tajantes y acaban con un "eso no es normal" o "lo normal" ?.
Por ejemplo si tu has tenido una historia de cuernos como los de Lucas ¿tiene que haber algo normal o aprendes que hay colores como el arco iris aunque tu no las hayas vivido?
Para mi el "ponerse en el lugar" significa entre otras cosas que lo que yo no he pasado o lo que a mi no me ha pasado nunca me dará una visión real de como es la cosa........ o sea "hay que sentir"¿tienes el privilegio de tener amistades que tienen amplitud de miras o por el contrario son tajantes y acaban con un "eso no es normal" o "lo normal" ?.
Por ejemplo si tu has tenido una historia de cuernos como los de Lucas ¿tiene que haber algo normal o aprendes que hay colores como el arco iris aunque tu no las hayas vivido?
20/03/2010 00:26
como para cogeros el hilo ahora......madre mia
bueno según he entendido que haría si me pusieran los cuernos, no? porque lo de normal y no normal no lo he pillaoooo jajjajajaaaa
Por gracia eso no lo he vivido y si lo viviera son situaciones que no sabes como vas a reaccionar hasta que te pasa, lo mismo me cargo al personal o me doy la vuelta y me piro tranquilamente jajjajajjaaa
en vuestra vida cotidiana os enrollais así o sois mas tranquil@s??
bueno según he entendido que haría si me pusieran los cuernos, no? porque lo de normal y no normal no lo he pillaoooo jajjajajaaaa
Por gracia eso no lo he vivido y si lo viviera son situaciones que no sabes como vas a reaccionar hasta que te pasa, lo mismo me cargo al personal o me doy la vuelta y me piro tranquilamente jajjajajjaaa
en vuestra vida cotidiana os enrollais así o sois mas tranquil@s??
20/03/2010 00:59
¿como es la pregunta exactamente please?
22/03/2010 11:53
Yo creo que la pregunta la he entendido, aunque a medias, ¿quieres decir que si normalmente hablamos mucho o somos calladitas?
Bueno contesto por mi, luki te cojo el relevo..jaja; por cierto me ha encantado tu pregunta luki, muy buena, lo de eso es normal yo lo llamo los "consejos de vecina"jaja, seguro que me entiendes.
Me enrollo en función a la capacidad que tenga el otro interlocutor de entenderme, porque precisamente para escuchar un es normal no sigo, sin embargo con las personas que saben empatizar me encanta pasar horas hablando...
¿Cumples religiosamente los plazos que te marcas para hacer cosas o la pereza te puede?
Bueno contesto por mi, luki te cojo el relevo..jaja; por cierto me ha encantado tu pregunta luki, muy buena, lo de eso es normal yo lo llamo los "consejos de vecina"jaja, seguro que me entiendes.
Me enrollo en función a la capacidad que tenga el otro interlocutor de entenderme, porque precisamente para escuchar un es normal no sigo, sin embargo con las personas que saben empatizar me encanta pasar horas hablando...
¿Cumples religiosamente los plazos que te marcas para hacer cosas o la pereza te puede?
22/03/2010 23:11
yo la pregunta anterior no la tengo clara...........no se si se refiere a qué ésto es un rollo para la vida o aqui en el post, no se,pero mi respuesta va de la manita contigo.
La tuya.................fatal:no cumplo los plazos.............salto de uno a otro porque ultimamente estoy desbordada y tengo muchisimas cosas atrasadas y muchos frentes abiertos.Voy a lo que "ya es ya" porque se acaba el plazo .
¿eres meticulosa con tus papeles y lo tienes todo controlado o tienes un caos que te cambas peeeeeeero dentro del desorden tienes tu orden interno??(no se si me he explicado....).
La tuya.................fatal:no cumplo los plazos.............salto de uno a otro porque ultimamente estoy desbordada y tengo muchisimas cosas atrasadas y muchos frentes abiertos.Voy a lo que "ya es ya" porque se acaba el plazo .
¿eres meticulosa con tus papeles y lo tienes todo controlado o tienes un caos que te cambas peeeeeeero dentro del desorden tienes tu orden interno??(no se si me he explicado....).
22/03/2010 23:41
Te has explicado perfectamente, jajajja, si me vieras... soy un pleno desastre en orden peeero se donde dejo las cosas, ahora que nadie me toque ná!!
Eres de las que prefieren las natillas o el arroz con leche?????
Eres de las que prefieren las natillas o el arroz con leche?????
22/03/2010 23:43
mi luki me da arroz con leche
¿Kaljarabujistan o San Antonio?
¿Kaljarabujistan o San Antonio?
22/03/2010 23:47
Con los papeles me gusta ser organizada porque no me entero, y lo tengo todo por archivadores y colores (solo soy ordenada para estas cosas) pero por supuesto después tengo ese montón desastre que solo sé yo lo que tengo y va dando vueltas de una mesa a otra, pero soy todavía más maniática para las carpetas del ordenador, jaja.
¿Eres de las que usa el armario para meter la ropa o prefieres hacer un montón en esa silla de la haitación que ya no se ve?
¿Eres de las que usa el armario para meter la ropa o prefieres hacer un montón en esa silla de la haitación que ya no se ve?