Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
12/03/2010 10:43
Todo depende de las prisas que lleve, porque suelo apurar el tiempo bastante, si es entre semana siempre coche, si no tengo prisa me encanta ir andando o en bicicleta.
¿Eres de los que hace esperar o de los que espera?
¿Eres de los que hace esperar o de los que espera?
12/03/2010 22:58
De las dos cosas ,a veces anda la cosa desequilibrada.............pero si es algo entre semana suelo llegar con la lengua fuera¡¡¡¡
¿eres de los que dicen "no yo eso no puedo pero tu si,tu si porque a ti se te da mejor" o aunque te cueste y tengas dudas lo intentas?(o lo que es lo mismo si el/ella puede,yo tambien)
¿eres de los que dicen "no yo eso no puedo pero tu si,tu si porque a ti se te da mejor" o aunque te cueste y tengas dudas lo intentas?(o lo que es lo mismo si el/ella puede,yo tambien)
13/03/2010 18:46
en esta pregunta me pillas, depende de lo que se trate soy de las primeras o de las segundas.
doña rogelia o macario?????????????
doña rogelia o macario?????????????
13/03/2010 22:07
Macario!! esos pelos de las piernas me tienen cautivada desde pequeña...a veces incluso sigo su ejemplo, que en invierno todo abriga!jaja
¿Cuentas los chistes o los matas?
¿Cuentas los chistes o los matas?
13/03/2010 22:40
yo los cuento... lo que pasa es que la gente no enteinde mi humor XD
eres de los que hablan o de los que escuchan?
eres de los que hablan o de los que escuchan?
14/03/2010 13:51
Yo hablo hasta por los codos pero a más vejez más escucho¡¡¡Debe ser porque mis amig@s se mosquean cuando estoy calladita y enseguida es que me pasa algo porque han estado acostumbrados a descojonarse conmigo y a que sea el alma del encuentro y realmente es que cada vez analizo más el alma del otro,las reacciones grupales, la vida......¡¡muy mistica que ando¡¡.
¿Te cuesta ponerte en el lugar del otro o por el contrario en tus relaciones todo fluye porque sabes y confias en que esa persona es asi sin mala intención?
Pe:hay una separación y sabes que a tú amig@ nada le disgustaria más que estuvieses a partir un piñón con su ex ¿haces el esfuerzo de acabar explicandole las cosas tratando de no herir o directamente pasas y que se joda,te respete y cambie su sentimiento?
Edito:¡¡joder ma coronao malamente¡¡¿alguien lo ha entendido?
¿Te cuesta ponerte en el lugar del otro o por el contrario en tus relaciones todo fluye porque sabes y confias en que esa persona es asi sin mala intención?
Pe:hay una separación y sabes que a tú amig@ nada le disgustaria más que estuvieses a partir un piñón con su ex ¿haces el esfuerzo de acabar explicandole las cosas tratando de no herir o directamente pasas y que se joda,te respete y cambie su sentimiento?
Edito:¡¡joder ma coronao malamente¡¡¿alguien lo ha entendido?
15/03/2010 01:46
Bueno creo que lo he entendido...jaja, vamos a ver siempre intento ponerme en el lugar del otro, porque creo que cada uno hacemos las cosas con un razonamiento y es interesante saber cual es, y dentro de lo que cabe asi poder evitar un posible dolor, perrroooo depende del cariño que le tenga a esa persona mido la consideración, porque hay veces que por no herir me termino fastidiando yo cuando es una persona que realmente no ha hecho lo mismo por mi.
¿Vales más por lo que callas o por lo que dices?
¿Vales más por lo que callas o por lo que dices?
15/03/2010 02:58
Mada me ha gustado mucho tu respuesta..
Yo creo que ando bastante equilibrada aunque muchas veces soy una tumba para cosas delicadas e importantes,todo depende de...
¿una confidencia de un amigo,pero nada importante para ti la callas o la comentas con tu media naranja porque para eso es tu media naranja?
Yo creo que ando bastante equilibrada aunque muchas veces soy una tumba para cosas delicadas e importantes,todo depende de...
¿una confidencia de un amigo,pero nada importante para ti la callas o la comentas con tu media naranja porque para eso es tu media naranja?
15/03/2010 11:49
Esta pregunta me viene que ni pintada Luki querida, precisamente la semana pasada mi mejor amiga me contó un secretoque guardaba ella solita desde que era pequeña sin compartir con nadie y muy doloroso por cierto. Sentía ganas de compartirlo con mi chico porque era una gran carga a mi espalda realmente y además sabiéndolo la puedes entender mejor, pero después pensé, oye que si ella ha cargado con ese peso casi toda su vida como no lo voy a hacer yo y puede que mi chico tb tenga necesidad de contarlo y vaya pasando a su amigo, de él a alguien más, así que guardo el secreto; pero sinceramente me cuesta porque siempre le cuento todo, que más que pareja es amigo.
¿¿Prefieres reencontrarte con viejos amores/amigos para mantenerlos o ir haciendo nuevos?
¿¿Prefieres reencontrarte con viejos amores/amigos para mantenerlos o ir haciendo nuevos?
16/03/2010 00:32
Reencontrarse sobretodo cuando hay un poso y un cariño es agradable pero abrir puertas tambien.Lo malo es cuando hay reencuentros si o si,que a veces prefieres no tener....
Tu llevas "la carga secreta" de mochila mucho tiempo pero de repente te enteras que lo sabe media isla que decimos aqui,¿te sientes estupefacta,hablas no hablas lo entiendes no lo entiendes?
Tu llevas "la carga secreta" de mochila mucho tiempo pero de repente te enteras que lo sabe media isla que decimos aqui,¿te sientes estupefacta,hablas no hablas lo entiendes no lo entiendes?
16/03/2010 01:27
Primero lo comentaría con el/la dueñ@ del secreto, por si le han traicionado o ha sido el mismo el que lo ha propagado y bueno, si no ha sido traicion pues lo comento con la gente,si ha sido a mala intencion intento parar los rumoritos falsos que se van pasando. He sido victima de una propagacion en la pandilla de un secreto mio y he de decir que es una mierda porque ademas lo que se habla dista bastante de la realidad, que la gente que lo ha soltado se encarga de meter toda la mierda que pueda para que cuando te llegue de vuelta te haga el mayor daño posible. que muchos por hablar se vuelven locos.
¿Cuándo te cuentan un rumor corres a contarlo a todo el mundo y le vas metiendo detalles o no te interesa lo más mínimo la vida de los demas?
¿Cuándo te cuentan un rumor corres a contarlo a todo el mundo y le vas metiendo detalles o no te interesa lo más mínimo la vida de los demas?
16/03/2010 09:33
¿alguien que pase por aqui quiere dinamizar el partido de tenis?????????? jajajaaj
16/03/2010 19:04
Sobre la pregunta ni una cosa ni la otra, es decir, suelo interesarme por la vida de mi gente conocida por lo que si me cuentan rumores pues claro que me interesa lo que pasa es que no voy contando por ahí y menos añadiendo sino más bien lo que intento es cerciorarme de si eso es verdad o no.
Cuando tienes la necesidad de estar sola lo dices y actuas o te lo callas y aguantas si no puedes estarlo?
La verdad es que me lo estaba pasando pipa leyendo este partido de tenis, muy interesante estaba...
Cuando tienes la necesidad de estar sola lo dices y actuas o te lo callas y aguantas si no puedes estarlo?
La verdad es que me lo estaba pasando pipa leyendo este partido de tenis, muy interesante estaba...
16/03/2010 22:23
jajaja, nos dejais las preguntas que no os gustan, eh?jaja
Bueno pues soy bastante independiente y solitaria (cosa de cosa única), así que más bien es al revés, cuando quiero estar con gente lo digo y cuando no aviso a nadie pues me quedo a mi bola, la gente que me quiere ya sabe que para mi estar sola no es un sufrimiento ni mucho menos, porque todo el dia acompañada me pone un poco nerviosa (a no ser mi chico que nunca me cansa...jaja).
En caso de ser hijo único ¿deseates tener hermanos o no?
en caso de tener hermano ¿deseastes ser hijio único o no?
Bueno pues soy bastante independiente y solitaria (cosa de cosa única), así que más bien es al revés, cuando quiero estar con gente lo digo y cuando no aviso a nadie pues me quedo a mi bola, la gente que me quiere ya sabe que para mi estar sola no es un sufrimiento ni mucho menos, porque todo el dia acompañada me pone un poco nerviosa (a no ser mi chico que nunca me cansa...jaja).
En caso de ser hijo único ¿deseates tener hermanos o no?
en caso de tener hermano ¿deseastes ser hijio único o no?
16/03/2010 22:54
mada has dado en el clavo, jajajaja
Tengo hermanos y nunca he deseado ser hija única, los adoro y creo que ellos a mi. Pienso que el ser hija única debe ser algo triste.
Prefieres un buen libro o una buena peli???
Tengo hermanos y nunca he deseado ser hija única, los adoro y creo que ellos a mi. Pienso que el ser hija única debe ser algo triste.
Prefieres un buen libro o una buena peli???
16/03/2010 23:03
¿donde había un partido de tenis?
buena película.
¿que prefieres leer un libro tradicional o electrónico?
buena película.
¿que prefieres leer un libro tradicional o electrónico?
16/03/2010 23:06
tradicional, los de siempre.
el partido de tenis es el mano a mano que había entre madagascar y luky, yo de público, jaja
te enfadas enseguida y se te pasa más rápido o eres de las que tardas en hacerlo???
el partido de tenis es el mano a mano que había entre madagascar y luky, yo de público, jaja
te enfadas enseguida y se te pasa más rápido o eres de las que tardas en hacerlo???
16/03/2010 23:08
(hjj no es triste, pero si que cuando te haces mayor echas de menos tener un hermano)
Prefiero libro tradicional, que bastante perdida está mi vista del ordenador y de radiaciones...disfruto muchísimo pasando páginas y manchando las páginas con café, choco y esas cosas que después cuando los vuelvo abrir se nota que está leido...jaja, además una de las cosas que más me gustan es leer en la terraza al solecito y el libro seguro que refleja y no se ve nada!!jaja
Cuando te han dejado libros, ¿los devuelves o tienes muchos amontonados en el estante de cosas para devolver que nunca encuentras el momento?
Prefiero libro tradicional, que bastante perdida está mi vista del ordenador y de radiaciones...disfruto muchísimo pasando páginas y manchando las páginas con café, choco y esas cosas que después cuando los vuelvo abrir se nota que está leido...jaja, además una de las cosas que más me gustan es leer en la terraza al solecito y el libro seguro que refleja y no se ve nada!!jaja
Cuando te han dejado libros, ¿los devuelves o tienes muchos amontonados en el estante de cosas para devolver que nunca encuentras el momento?
16/03/2010 23:12
Pa enfadarme a mi solo tienen que suceder dos cositas..............
1-que sienta que me toman el pelo
2-que sea reiterarivo algún "malentendido"que ya haya explicado reiterativamente
Es raro raro que yo guarde o rumie venganza normalmente se me pasa...........
¿te tomas bien las cosas cuando algo te viene de vuelta como un espejo?
Por ejemplo a mi me gusta algo y tu me lo restriegas pero cuando yo restriego con algo que a ti te agrada ¿como lo tomas?
1-que sienta que me toman el pelo
2-que sea reiterarivo algún "malentendido"que ya haya explicado reiterativamente
Es raro raro que yo guarde o rumie venganza normalmente se me pasa...........
¿te tomas bien las cosas cuando algo te viene de vuelta como un espejo?
Por ejemplo a mi me gusta algo y tu me lo restriegas pero cuando yo restriego con algo que a ti te agrada ¿como lo tomas?
16/03/2010 23:13
jajajajajaja ande ando jaja¡¡