Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
03/03/2010 16:10
Pués callejeros.
Si rectificar es de sabios .....tu para creertelo y dar oportunidades ¿a que le das prioridad absoluta, a los hechos o a las palabras?(supongamos por ejemplo que tu novio te dice tres veces a algo "vale" pero el vale ahi queda....u otras situaciones de la vida misma)
Si rectificar es de sabios .....tu para creertelo y dar oportunidades ¿a que le das prioridad absoluta, a los hechos o a las palabras?(supongamos por ejemplo que tu novio te dice tres veces a algo "vale" pero el vale ahi queda....u otras situaciones de la vida misma)
03/03/2010 16:27
Me quedo con los hechos que se pueden disimular menos que las palabras, sin duda.
Si hay algo que te molesta con los amigos/novios/familia, etc, ¿lo dices porque no puedes callártelo o lo dejas pasar esperando a que te deje de molestar?
Si hay algo que te molesta con los amigos/novios/familia, etc, ¿lo dices porque no puedes callártelo o lo dejas pasar esperando a que te deje de molestar?
03/03/2010 16:41
Esos depende del "run run" que me cause........pero generalmente lo hablo si es verdaderamente importante para mi y para mi la gente importante no puede traicionarme de pensamiento palabra hecho u omisión y lo mismo viceversa.
Aunque te digan "ten cuidado con esa persona" tú no haces un juicio hasta qué lo compruebas por ti misma o siempre lo compruebas o depende de quien te lo dice haces...............(esto supondria tener un alma gemela....o aun asi tienes que ser tú o....
Aunque te digan "ten cuidado con esa persona" tú no haces un juicio hasta qué lo compruebas por ti misma o siempre lo compruebas o depende de quien te lo dice haces...............(esto supondria tener un alma gemela....o aun asi tienes que ser tú o....
03/03/2010 17:31
Me gusta no hacer juicio de nadie diga quien lo diga y comprobar por mi misma pero tambien es cierto que según quien me dice haga oido sordo o bien lo tenga en cuenta para ir algo con pie de plomo.
Necesitas gastar mucho para pasar una noche inolvidable cuando sales o con poco lo consigues?
Necesitas gastar mucho para pasar una noche inolvidable cuando sales o con poco lo consigues?
03/03/2010 17:39
No necesito gastarme mucho,lo mas importante es la compañia y como te sientas tú.
¿salir sola con tu pareja o con mas compañía?
¿salir sola con tu pareja o con mas compañía?
03/03/2010 17:42
Depende de la ocasión pero generalmente me gusta con más compañia.
Salir con tu pareja o con las amigas?
Salir con tu pareja o con las amigas?
05/03/2010 01:47
Para salir prefiero las amigas, porque con mi chico bailar es complicado, que enseguida confunde el baile con las calenturas...jajaja, prefiero quedarme con él en casa o en un sitio tranquilo y con mis amigas para la fiesta y echar unos bailes.
¿Salir todo los fines de semana o solo en ocasiones especiales? (de fiesta me refiero no de casa...jaja)
¿Salir todo los fines de semana o solo en ocasiones especiales? (de fiesta me refiero no de casa...jaja)
05/03/2010 09:28
La verdad es que todos no salgo, aquí een el pueblo hay fiestas en ocasiones especiales. Algún sábado voy a la ciudad, pero tiene una gran pega, me tengo que pasar toda la noche bebiendo coca cola porque después tengo que conducir.
MADI, ¡Ábrete al subforo! ¡Descubre nuevos rincones en San Antonio! ¡Investiga con nosotros el caso 66.6 de San Antonio!
¿Lukiando Toledo con pérdidas de orina o Lukiando Toledo sin pérdidas de orina? (es que no se me ocurre ya qué preguntar)
MADI, ¡Ábrete al subforo! ¡Descubre nuevos rincones en San Antonio! ¡Investiga con nosotros el caso 66.6 de San Antonio!
¿Lukiando Toledo con pérdidas de orina o Lukiando Toledo sin pérdidas de orina? (es que no se me ocurre ya qué preguntar)
05/03/2010 21:00
Lukiando Toledo sin pérdida de orina, que es más fuerte que todo eso hombre!!!
¿Decir adiós o decir hasta luego? (toma pregunta...jaja)
¿Decir adiós o decir hasta luego? (toma pregunta...jaja)
05/03/2010 21:35
jajajaja poscalin ¿tu que crees?.
Un hasta luego es que siempre espero volver a verte un adiós me suena más a que quizas no vuelva a verte o no pueda o no quiera....
Estaba pensando que cuando me despido de mi gran amol siempre le digo hasta luego...
Eres de una puntualidad asquerosa o tus amig@s ya saben que para ti las 10 son las 11 siempre y te engañan citandote una hora antes para no cabrearse?
Un hasta luego es que siempre espero volver a verte un adiós me suena más a que quizas no vuelva a verte o no pueda o no quiera....
Estaba pensando que cuando me despido de mi gran amol siempre le digo hasta luego...
Eres de una puntualidad asquerosa o tus amig@s ya saben que para ti las 10 son las 11 siempre y te engañan citandote una hora antes para no cabrearse?
06/03/2010 01:42
suelo ser puntual pero no escandalosamente puntual...
prefieres las natillas o el arroz con leche????
prefieres las natillas o el arroz con leche????
06/03/2010 02:20
jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajnooooooooooooooooooooooooooooooopiueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojajajajaajajaajajajaajaja¡¡que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootu tan seria jajajajaaj
06/03/2010 02:23
jajajajajajajajajajaja no dirás que no te alimento bien... menudas raciones llevas, te van a salir por las orejassssssssssss, jajajajajajajajaja
Sueñas más dormida o despierta?
Sueñas más dormida o despierta?
06/03/2010 02:25
Puessssssssssssssssssssssss yo creo que llevo un tiempito soñando despierta..............imaginate...............como lo de plantar el arbol y no se que
jajaja la pregunta
¿te alejas cuando te pasa algo o tienes que estar en compañia ??
jajaja la pregunta
¿te alejas cuando te pasa algo o tienes que estar en compañia ??
06/03/2010 02:29
Me suelo alejar.
Sueles dar importancia o no a los sueños que recuerdas????
Sueles dar importancia o no a los sueños que recuerdas????
06/03/2010 02:31
No porque no los recuerdo y hace tiempo que no tengo una pesadilla de esas que luego la tienes todo el dia en la cabeza
¿crees que si escupes pa´riba te cae pa´bajo?
¿crees que si escupes pa´riba te cae pa´bajo?
06/03/2010 02:33
jajajajajaajajajajaj hago la prueba a ver...? jajajajajaja
06/03/2010 02:41
"Nunca me enamoraria de un hombre negro"=toma hombre negro
"nunca controlaria a un amol"=toma control
"nunca me casaria por la iglesia"=toma boda y banquete eclesiastico
"nunca jamás perdonaria los cuernos"=toma perdón
Eso es si escupes pa´riba....
"nunca controlaria a un amol"=toma control
"nunca me casaria por la iglesia"=toma boda y banquete eclesiastico
"nunca jamás perdonaria los cuernos"=toma perdón
Eso es si escupes pa´riba....
06/03/2010 02:45
perdona pero es que yo nunca no lo gasto o lo gasto muy pocas veces...
Si tienes que decir algo que sabes que va a hacer daño te cuesta hacerlo o lo sueltas igual?
Si tienes que decir algo que sabes que va a hacer daño te cuesta hacerlo o lo sueltas igual?
06/03/2010 18:15
me cuesta muchisimo y suelo callarme, porque que me lo hagan a mi me jode muchisimo
eres valiente o todo lo contrario?
eres valiente o todo lo contrario?