Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
24/02/2010 19:15
Si pero la gente por amor lo hace.....................y uno dice que no pero vamos que no es tan facil.
Con la pregunta me llevo muy bien,aunque algun garbanzo hay..................
Entonces.............¿los hijos comulgan la fé cuando toman conciencia o sigiuiendo la tradición uno les pone la religión de uno,o lo que sea?
Con la pregunta me llevo muy bien,aunque algun garbanzo hay..................
Entonces.............¿los hijos comulgan la fé cuando toman conciencia o sigiuiendo la tradición uno les pone la religión de uno,o lo que sea?
25/02/2010 01:27
jolin luki que filosófica estás...jajaja.
Bueno creo que la religión se mama (de la familia o de la cultura del pais donde vives), de ahi ya cuando tomas conciencia haces tu camino, si lo que has mamado te parece bien lo cultivas y sino pues lo cambias o lo destruyes, como las fotos de arrebato de mayy, jajaj.
Por cierto casi me meo con lo del cafe, jaja, me veo a luki a lo malvada...jajaja.
en caso de que casarte este en tus planes (por muy futuros que sean) o ya lo hayas hecho, ¿boda por lo civil, religiosa o firmar el contrato sin mas celebracion?
Bueno creo que la religión se mama (de la familia o de la cultura del pais donde vives), de ahi ya cuando tomas conciencia haces tu camino, si lo que has mamado te parece bien lo cultivas y sino pues lo cambias o lo destruyes, como las fotos de arrebato de mayy, jajaj.
Por cierto casi me meo con lo del cafe, jaja, me veo a luki a lo malvada...jajaja.
en caso de que casarte este en tus planes (por muy futuros que sean) o ya lo hayas hecho, ¿boda por lo civil, religiosa o firmar el contrato sin mas celebracion?
25/02/2010 01:37
Si por mi fuera,hubiera sido por lo civil y sin banquete,estoy harrrrrrrrrrta
de comportarnos como borregos y de exigirnos ser consumistas de todo
¿celebración de comunion a lo grande o solo los mas allegados?
de comportarnos como borregos y de exigirnos ser consumistas de todo
¿celebración de comunion a lo grande o solo los mas allegados?
25/02/2010 01:39
Si amo............no me hacen falta papeles y celebrarlo con mis intimos puedo hacerlo incluida una buena lista de bodas ,banquete y viaje y lo que se tercie
Y si te enamoras de alguien que no pueda casarse como tu quieres ¿estarias eternamente esperando o te lanzarias sin red?
Y si te enamoras de alguien que no pueda casarse como tu quieres ¿estarias eternamente esperando o te lanzarias sin red?
25/02/2010 01:47
Mada te toca doble jajaja¡¡¡.Dado el éxito del café confieso que el metodo Evacuol ¿pero cariño que tienes?¿ retortijones? es del qué mejores recuerdos guardo................No lo hice yo pero tuve parte activa con una amiga y aún hoy nos tiramos al suelo de la risa jajaja
25/02/2010 11:45
A mí me bautizaron y cuando tuve edad de empezar con la catequesis me preguntaron mis padres si quería hacer la comunión y dije que no y no la hice, ya a esa edad tenía dudas existenciales...
No tengo niños, pero cuando los tenga les preguntaré lo mismo, si quieren hacerla que la hagan, pero nada de hacer una fiesta en plan mini-boda, y si no quieren hacer la comunión, pues que no la hagan.
Yo no necesito que ningún dios acepte mi unión con mi chico, eso sí, una firmita en unos papeles es lo mejor que se puede hacer que luego vienen los problemas, y yo claro que haría mi convite y mi viaje y todo eso. Ahora que si mi amorcito quiere que diga que sí no sólo ante un juez sino ante otro dios, pues si hay que decirlo para hacerle feliz a él y a la suegra, pues mira, no descarto lo de que lo diría, porque si él es feliz, yo soy feliz, eso sí, teniendo muy claro que no voy a creer en ese dios ni en ninguno y que sólo lo hago por él.
Yo me lanzo, si me caigo ya me levantaré.
¿Celosas? Sí o no.
No tengo niños, pero cuando los tenga les preguntaré lo mismo, si quieren hacerla que la hagan, pero nada de hacer una fiesta en plan mini-boda, y si no quieren hacer la comunión, pues que no la hagan.
Yo no necesito que ningún dios acepte mi unión con mi chico, eso sí, una firmita en unos papeles es lo mejor que se puede hacer que luego vienen los problemas, y yo claro que haría mi convite y mi viaje y todo eso. Ahora que si mi amorcito quiere que diga que sí no sólo ante un juez sino ante otro dios, pues si hay que decirlo para hacerle feliz a él y a la suegra, pues mira, no descarto lo de que lo diría, porque si él es feliz, yo soy feliz, eso sí, teniendo muy claro que no voy a creer en ese dios ni en ninguno y que sólo lo hago por él.
Yo me lanzo, si me caigo ya me levantaré.
¿Celosas? Sí o no.
26/02/2010 00:07
Jope mayy espero que tu chico tenga acceso al foro para leer esa cacho declaración que acabas de hacer, no va para mi y me ha llegado...que suertudo ese afortunado.
La verdad es que de celosa no gasto mucho, y cuando he tenido mis serias dudas y he empezado a perder la cabeza después he descubierto que eran con motivo y del bueno...Mucha gente que los celos molan un poco, pero yo que quieres que te diga, ni me gusta tenerlos porque se pasa mal, ni me gusta recibirlos porque pienso que estoy perdiendo libertad descaradamente cuando no tengo ningun motivo para hacerlo.
¿Polvo salvaje o hacer el amor?
La verdad es que de celosa no gasto mucho, y cuando he tenido mis serias dudas y he empezado a perder la cabeza después he descubierto que eran con motivo y del bueno...Mucha gente que los celos molan un poco, pero yo que quieres que te diga, ni me gusta tenerlos porque se pasa mal, ni me gusta recibirlos porque pienso que estoy perdiendo libertad descaradamente cuando no tengo ningun motivo para hacerlo.
¿Polvo salvaje o hacer el amor?
26/02/2010 15:00
De los dos!
Depende del momento, de la situación, del estado de ánimo, de las ganas, te apetece más un polvazo de esos que te dejan loca o uno de esos amorosos que te quedas abrazadita.
Cuando hay estrés, cabreo por el trabajo, el coche no te arranca, se te ha quemado la comida, la lavadora pierde agua, la vecina cabrona al regar las macetas te ha dejado "grafiteados" los cristales, etc, etc... recomiendo los primeros.
Si estás tristona, melancólica, algo depre, etc, etc, recomiendo los segundos.
En cualquier caso, ambos levantan el ánimo, o al menos te dejan relajadita un rato, jajajaja.
¿Sabes debatir o te cabreas cuando te llevan la contraria? ¿Defiendes tus ideas al máximo incluso aunque sabes que no tienes razón por pura cabezonería y orgullo? ¿Te mantienes tranquila o acabas alzando la voz y pareciendo un doberman a punto de morder una yugular?
Depende del momento, de la situación, del estado de ánimo, de las ganas, te apetece más un polvazo de esos que te dejan loca o uno de esos amorosos que te quedas abrazadita.
Cuando hay estrés, cabreo por el trabajo, el coche no te arranca, se te ha quemado la comida, la lavadora pierde agua, la vecina cabrona al regar las macetas te ha dejado "grafiteados" los cristales, etc, etc... recomiendo los primeros.
Si estás tristona, melancólica, algo depre, etc, etc, recomiendo los segundos.
En cualquier caso, ambos levantan el ánimo, o al menos te dejan relajadita un rato, jajajaja.
¿Sabes debatir o te cabreas cuando te llevan la contraria? ¿Defiendes tus ideas al máximo incluso aunque sabes que no tienes razón por pura cabezonería y orgullo? ¿Te mantienes tranquila o acabas alzando la voz y pareciendo un doberman a punto de morder una yugular?
26/02/2010 19:52
La mayoría de las veces me mantengo en mis trece, auqnue se que he dejado de tener la razón hace un rato...jajaja, pero el orgullo todo lo puede, aunque al final suelo decir algo así como...bueno sí, puede ser pero tampoco es que yo no tenga razón...jaja, empate técnico, eso sí pierdo las formas en muy pocas ocasiones, y discutiendo no lo suelo hacer, prefiero dar el duro al otro antes que cabrearme.
¿Fin de semana romántico/tranquilo o de juerga con los amigos?
Bueno mis cariños (mayy y luki) me voy de fin de semana combinado (un poco de todo lo anterior) así que os deseo lo mejor y el domingo vuelvo para contestar más, que este post me resulta de lo más entretenido. un besito!
¿Fin de semana romántico/tranquilo o de juerga con los amigos?
Bueno mis cariños (mayy y luki) me voy de fin de semana combinado (un poco de todo lo anterior) así que os deseo lo mejor y el domingo vuelvo para contestar más, que este post me resulta de lo más entretenido. un besito!
26/02/2010 23:50
jajajajaja cuica¡¡¡¡.Bueno a mi me gusta más una juerga que comer y disfrutar de mis amigos pero tal y como lo planteas yo eligiria el plan estar con mi amor en plan tranquilito y romántico pero desde luego............de destroce total alternando salvaje-hacer el amor-salvaje-hacer el amor y bueno, con una luna llena como la de hoy quizás de preambulo un paseito primero bien amoroso pero bueno que lo mismo se me olvida hasta que tengo hambre jajajaja.
¿tus amores han sido "bombones" o feos como el diablo pero con ese dejame entrar qué tanto gusta a las mujeres?
¿tus amores han sido "bombones" o feos como el diablo pero con ese dejame entrar qué tanto gusta a las mujeres?
26/02/2010 23:57
????? yo sólo te amo a tí...
¿amas a Laura o eres más de esperarla hasta el matrimonio?
¿amas a Laura o eres más de esperarla hasta el matrimonio?
27/02/2010 00:00
Podrias por lo menos contestar a la pregunta
27/02/2010 00:05
Bomboncito mío! tú la mejor de todas! u.u.(pero no de decepción)
27/02/2010 00:16
joderrrrrrrrrrrrr¿mehe pasado en la explicación?.
27/02/2010 00:20
Está bien!!! Lo confieso!! Antes de estar contigo estuve con un cardo llamado martinyfelix!!!!!
27/02/2010 00:22
jajajaja donde hubo siempre queda
27/02/2010 21:18
¡¡Mi prima no es un cardo!!
¡¡¡MI PRIMA MOLA!!!
¡¡¡MI PRIMA MOLA!!!
01/03/2010 16:53
Contestando a la pregunta de poscar...
En caso de ser Laura espero que me amen dentro y fuera de la cama antes de llegar al matrimonio...que tenemos que catar lo que compramos, jaja.
¿Cena en casa o restaurante?
En caso de ser Laura espero que me amen dentro y fuera de la cama antes de llegar al matrimonio...que tenemos que catar lo que compramos, jaja.
¿Cena en casa o restaurante?
01/03/2010 22:58
Me gustan las dos,depende de las ganas pero un restaurante mola...(ya esa es repe Mada jajajaja).
¿si se te pierde algo en tu propia casa tiemplas y piensas con calma encontrandolo rapidamente o por el contrario tardas "siglos y siglos" hasta encontrarlo cuando menos te lo esperas a unque hayas buscado y requetebuscado?
¿si se te pierde algo en tu propia casa tiemplas y piensas con calma encontrandolo rapidamente o por el contrario tardas "siglos y siglos" hasta encontrarlo cuando menos te lo esperas a unque hayas buscado y requetebuscado?
01/03/2010 23:57
Cuando se me pierde algo siempre pienso....donde estaría yo si fuese una agenda?jaja, por ejemplo, y suele funcionarme (no me pregunteis como) y otras veces se me olvida hasta que lo había perdido para cuando lo encuentro.
¿21 días o callejeros?
¿21 días o callejeros?