Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
22/02/2010 22:52
Reyaitororista o lisaitorista,jajajja?????
22/02/2010 23:16
Lisaitoritista, que prefiero que nos metan un buen guayabo para la Sra. Reyes...que despues de la ausencia de Hugo y Aitor Luna, ay, me faltan hombres de los de verdad....que curtis ahora me parece el sex symbol, jajaja.
¿Concierto en primera fila o desde la grada?
¿Concierto en primera fila o desde la grada?
23/02/2010 10:20
En primera fila y dando botes
¿ver a Alejandro Sanz o a Pereza?
¿ver a Alejandro Sanz o a Pereza?
23/02/2010 13:18
los dos los vería peeeero es que Alejandro Sanz lo tengo asociado a alguien y entoces me hace tirarme pa trás... Sin duda me quedo con Pereza
Mariano de operativos junto a Paco o por separados ambos?
Mariano de operativos junto a Paco o por separados ambos?
23/02/2010 13:26
Junticos pol siemple
¿Merece la pena perder una amistad por amor?
¿Merece la pena perder una amistad por amor?
23/02/2010 22:02
Yo creo que si se pierde una amistad por un amor...............es que no era tal amistad...
después de un gran y tormentoso amor..........¿se sigue con una gran amistad o tiene que pasar el aire para retomar esa amistad?
después de un gran y tormentoso amor..........¿se sigue con una gran amistad o tiene que pasar el aire para retomar esa amistad?
23/02/2010 22:25
En mi caso tiene que correr el aire y bastante...sino acaba habiendo sufrimiento por alguno de los sitios, o posible reconciliacion en el lado bueno...jaja.
¿Guardar las fotos con tu ex o destruirlas?
¿Guardar las fotos con tu ex o destruirlas?
23/02/2010 22:30
Destruirlas.
Si ves a tu ex a menudo,puedes caer en la tentacion como le paso a Sara?
Si ves a tu ex a menudo,puedes caer en la tentacion como le paso a Sara?
23/02/2010 22:31
Guardarlas en el baul de los recuerdos hasta que pasa muchisimo aire.........
Si como Lucas te encuentras tamaña infidelidad ¿podrias perdonarla o seria el cese inmediato del amor que tuvistes?
Si como Lucas te encuentras tamaña infidelidad ¿podrias perdonarla o seria el cese inmediato del amor que tuvistes?
23/02/2010 22:32
jajajajajaajajaj¡¡¡¡
23/02/2010 22:47
Bueno os contesto a las dos que se han solapado...
- Es posible que vuelva a caer en la tentación...donde hubo fuego...
- Depende del tipo de relación y del tipo de infidelidad...no es mi valor favorito, prefiero la confianza, si ha habido infidelidad pero no engaño lo puedo perdonar, pues creo que todos somos merecedores de una segunda oportunidad y fallos cometemos todos.
_____________________________________________________________________-
Edito: que se me olvido la pregunta...jajaja.
¿espiar el movil o preguntar abiertamente?
- Es posible que vuelva a caer en la tentación...donde hubo fuego...
- Depende del tipo de relación y del tipo de infidelidad...no es mi valor favorito, prefiero la confianza, si ha habido infidelidad pero no engaño lo puedo perdonar, pues creo que todos somos merecedores de una segunda oportunidad y fallos cometemos todos.
_____________________________________________________________________-
Edito: que se me olvido la pregunta...jajaja.
¿espiar el movil o preguntar abiertamente?
23/02/2010 22:51
jajjajja,Luky hemos hecho la misma pregunta desde los dos lados del espejo
Lucas/Sara .
Lucas/Sara .
23/02/2010 22:53
Las dos cosas.
¿cafe o te?
¿cafe o te?
23/02/2010 22:59
Pues el cafe me gusta pero me estoy quitando que me pone muy nerviosa...asi que prefiero te de esos ricos de teteria, mmm, y para todos los dias rooibos con vainilla, que estoy enganchadisima!!y el poleo menta, todo un clasico en mi armario.
jaja, madre mia como me enrollo para contestar, no direis que no doy detalles.
¿bolleria o tostada?
jaja, madre mia como me enrollo para contestar, no direis que no doy detalles.
¿bolleria o tostada?
24/02/2010 00:12
tostada
Cuando suena tu despertador(es) (si es que lo necesitas)¿te levantas a la primera o vas cambiandolo 5 o 10 minutitos más tarde arriesgandote muchas veces a...............?
Cuando suena tu despertador(es) (si es que lo necesitas)¿te levantas a la primera o vas cambiandolo 5 o 10 minutitos más tarde arriesgandote muchas veces a...............?
24/02/2010 11:35
Yo pongo que suene cada 5 minutos y siempre o casi siempre araño minutitos más, aunque me ha pasado desde quedarme dormida y ahí sí levantarme de un salto de la cama a tener que ir con la prisa pegada al culo. Yo es que soy muy, muy dormilona, es un defecto que tengo.
¿Los regalos de los ex-novios, del tipo que sean, desde ropa, pulseras o anillos o pendientes, colinas, etc, cualquier regalo, los seguís usando, los devolvéis, los tiráis, los guardáis...?
¿Los regalos de los ex-novios, del tipo que sean, desde ropa, pulseras o anillos o pendientes, colinas, etc, cualquier regalo, los seguís usando, los devolvéis, los tiráis, los guardáis...?
24/02/2010 12:53
jajaja los 5 minutitos ¡¡que consuelo¡¡¡
Dependerá de "la huella" que haya dejado el ex-novio........al baul de los recuerdos profundos por mucho tiempo pero no devolución,no pataleta ¿y como rompo mi alma si siempre está conmigo? y...............¿por que no me voy a poner ese anillo que me encanta?.Depende.......
Te molesta o te agrada qué cuando te encuentras a tú ex lleve algo qué tú le regalastes a pesar de que ahora está nuevamente enamoradisim@?
Dependerá de "la huella" que haya dejado el ex-novio........al baul de los recuerdos profundos por mucho tiempo pero no devolución,no pataleta ¿y como rompo mi alma si siempre está conmigo? y...............¿por que no me voy a poner ese anillo que me encanta?.Depende.......
Te molesta o te agrada qué cuando te encuentras a tú ex lleve algo qué tú le regalastes a pesar de que ahora está nuevamente enamoradisim@?
24/02/2010 13:43
Yo los regalos que no uso los tengo todos guardaditos en una caja monísima, menos algunos que en momentos de psicopatía transitoria destruí, jajajaja, alguna foto o carta que otra y unos cuantos cds fueron aniquilados. Pero de eso ya hace taaaaaaanto tiempo. xD
Pues mira, te diré que le vi hace poco en un bar y seguía llevando la misma cadena que le regalé, que fue el primer regalo que le hice. Si eso significa algo, no lo sé.
En confianza y como secreto te diré que me dio igual, verle o no verle, yo ya ese problema me lo quité hace mucho, ahora que lo aguante su madre.
¿Has hecho o dicho algo alguna vez para fastidiar a algún ex?
Pues mira, te diré que le vi hace poco en un bar y seguía llevando la misma cadena que le regalé, que fue el primer regalo que le hice. Si eso significa algo, no lo sé.
En confianza y como secreto te diré que me dio igual, verle o no verle, yo ya ese problema me lo quité hace mucho, ahora que lo aguante su madre.
¿Has hecho o dicho algo alguna vez para fastidiar a algún ex?
24/02/2010 16:56
Algo asi como "ayyyyyyy perdona mi torpeza que se me ha caido el café encima tuyo" jajajajajajajaja¡¡pos claroooooooooooo¡¡¡
Por un gran amor ¿cambiarias tú religión si te lo pidiera o lo dejarias pasar?
Por un gran amor ¿cambiarias tú religión si te lo pidiera o lo dejarias pasar?
24/02/2010 19:10
Uffffffff, qué tema más delicao y difícil porque resulta que yo no creo en ninguna religión, así que eso de verme digamos "obligada" a tener que hacerme "comulgante" con una religión, "por wevos", no me simpatiza mucho.
Jajajajajaja, qué arrrrrrrrrte lo del café, me meo contigo Luki, menos mal que tengo las inda que si no las liaba pardas en el trabajo, jajajajajaja.
¿Te llevas o te has llevado bien con las familias políticas, oseasé, con las suegras-suegros, nueras-yernos, etc... pasabas de ellos, te llevabas a matar, te daban igual, te daban un asco que ni te cuento.......?
Jajajajajaja, qué arrrrrrrrrte lo del café, me meo contigo Luki, menos mal que tengo las inda que si no las liaba pardas en el trabajo, jajajajajaja.
¿Te llevas o te has llevado bien con las familias políticas, oseasé, con las suegras-suegros, nueras-yernos, etc... pasabas de ellos, te llevabas a matar, te daban igual, te daban un asco que ni te cuento.......?