Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
02/02/2010 23:54
hjj,perdona,pero a mi Asier me encanta tambien junto con HUgo tienen que
ser un espectaculo,bueno a ti que te voy a contar que si los has visto actuar
juntos.
Me gusta mas con Aitor,me gustan las de cuarenta con chicos mas jovenes,
jijij,¿porque sera?
No me gusta Don LOrenzo con chicas mas jovenes.
ser un espectaculo,bueno a ti que te voy a contar que si los has visto actuar
juntos.
Me gusta mas con Aitor,me gustan las de cuarenta con chicos mas jovenes,
jijij,¿porque sera?
No me gusta Don LOrenzo con chicas mas jovenes.
03/02/2010 00:05
marsea te has emocionado tantooooo que se te ha olvidado la pregunta chiquilla.
03/02/2010 00:12
jijijijijij
03/02/2010 12:04
jajaja,es verdaD NO ME HABIA dado cuenta es que estos chicos son un vicio
¿tienes ganas de ver a Blackman enamorao de una chica de San Antonio?
¿tienes ganas de ver a Blackman enamorao de una chica de San Antonio?
03/02/2010 22:12
¡¡No pol Dios¡¡¡a Blackman lo quiero en otro tipo de acción y quizás en los dos últimos capitulos que le dejen abrir el ojo y esparramar la vista con alguien nuevo y si me apuran del mismo sexo
¿qué te parece el copio pego de una relación entre hombres?¿no traspasaria fronteras?
¿qué te parece el copio pego de una relación entre hombres?¿no traspasaria fronteras?
03/02/2010 22:42
Si,podría funcionar.
¿piensas que te van a sorprender los nuevos LHDP?
¿piensas que te van a sorprender los nuevos LHDP?
04/02/2010 12:37
Espero que me sorprendan pero para bien, con mucho humor, muchas risas, mucho Paco-Mariano-Povedilla, muchos líos de los que se metían al principio, al menos eso espero, aynsss, de ilusiones también se vive.
¿Prefieres las series de 1 o 2 temporadas nada más o las que duran más temporadas?
¿Prefieres las series de 1 o 2 temporadas nada más o las que duran más temporadas?
06/02/2010 13:50
Me gustan que duren más temporadas que 1 o 2, me resultaría poco peeeeeeeeero tampoco me gusta que estiren demasiado el chicle, deja de dar sabor y resulta pegajoso.
Tienes buenos o malos pálpitos para la serie?
Tienes buenos o malos pálpitos para la serie?
06/02/2010 15:39
Tengo buenos palpitos porque suelo ser optimista y luego me doy
el batacazo.
¿crees que los personajes podran superar la perdida de sus amigos?
¿superara Aitor el que Sara le de una y otra vez calabazas?
¿habra vida en Marte?
el batacazo.
¿crees que los personajes podran superar la perdida de sus amigos?
¿superara Aitor el que Sara le de una y otra vez calabazas?
¿habra vida en Marte?
06/02/2010 15:55
Creo que la vida es superar y no regodearse en la mielda de atrás (incluida la perdida de un ser queridisimo qué nunca se supera....)......
Lo peor qué puede pasar es que cuando uno está floj@ tengas al moco depresiv@ pegado al lao xd ¡¡insoportable e insano
¿crees qué estar metid@ en un sitio insano puede afectar sin qué te des cuenta a tú vida personal?
Lo peor qué puede pasar es que cuando uno está floj@ tengas al moco depresiv@ pegado al lao xd ¡¡insoportable e insano
¿crees qué estar metid@ en un sitio insano puede afectar sin qué te des cuenta a tú vida personal?
06/02/2010 16:39
Si que lo creo.
Prefieres ver a un Pove duro y serio o al Pove de siempre?
Prefieres ver a un Pove duro y serio o al Pove de siempre?
06/02/2010 17:31
¡¡¡espero sorpresas nuevas!!!
¿quieres que don lorenzo le de caña a Aitor y que le recuerde que su nieta lo dejo
por Lucas?jsjajajajaj
¿quieres que don lorenzo le de caña a Aitor y que le recuerde que su nieta lo dejo
por Lucas?jsjajajajaj
06/02/2010 17:45
Quiero ver a Carrasco archivando informes las 24 h del dia en un cuartucho hasta la prejubilación hasta que se quede amarillo como la cera, ¿está claro? jajajajajaj
Piensas que veremos a Sara en algún capítulo esta temporada, si o no?
Piensas que veremos a Sara en algún capítulo esta temporada, si o no?
06/02/2010 18:07
Yo creo qué si
Desde la escena del convento para mi ya LHDP "viraron"¿no han virado aún para tí?
Desde la escena del convento para mi ya LHDP "viraron"¿no han virado aún para tí?
06/02/2010 18:20
para mi viraron unos capítulos antes.
arroz con leche o natillas??? jajajajjajja
arroz con leche o natillas??? jajajajjajja
06/02/2010 18:25
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaj¡¡¡¡¡¡¡
06/02/2010 18:32
Lo sabia!!!! jajajajajajajajajasjjajajajaja
Pon pregunta!
Pon pregunta!
06/02/2010 18:46
Si se presentase nuevamente la ocasión aprovecharias el plan B sin pensal?,o sea.....partimos de Valencia,parada Alicante-murcia-cádiz-barcelona y si nos dá nos bañamos en tlemenda piscina? jajajajaja¡¡¡ ¿o el tiempo se pasa volando y aviones no esperar y a jodelse?
06/02/2010 19:40
jajajajjjajajajajajaj¡¡¡Que mania al pollo hjj jajajajajjajjaj¡¡¡¡
11/02/2010 09:34
habrá que tomar la dirección del bunker