Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
22/01/2010 23:45
primero hijos por supuesto y ya despues dificil poner orden pues son amores diferentes.
prefieres enrollarte mucho para decir algo o vas al grano sin rollo?
prefieres enrollarte mucho para decir algo o vas al grano sin rollo?
23/01/2010 00:26
¿yo oooooooooooooooooooo?jajajaja oral puede pero de coña me lio que pa quéeeeee
riegas las plantas de tú camino con frecuencia o cuando te das cuenta hay que darles urgente abono y mimos o direstamente estan muertas?
riegas las plantas de tú camino con frecuencia o cuando te das cuenta hay que darles urgente abono y mimos o direstamente estan muertas?
23/01/2010 12:09
ando despistailla ultimamente y a veces se me olvida regar, reconozco mi dejadez pero son muchas cosas en el coco.
con las amigas una tarde de café y charla o de cine?
con las amigas una tarde de café y charla o de cine?
23/01/2010 13:36
Ufff aqui Miss ocupada y mis amig@s idem asi qué lo ponemos "por obra".Yo tambien he tenido que abonar jajajaja casi mueltiitas..........................
Hilas "fino" en cosas de la Tv como lo de Eurovisión dandote cuenta de los montajes que pueden hacerse con tal de crear polémica y conseguir audiencia o tragas y te crees todo?
Hilas "fino" en cosas de la Tv como lo de Eurovisión dandote cuenta de los montajes que pueden hacerse con tal de crear polémica y conseguir audiencia o tragas y te crees todo?
23/01/2010 22:48
hilo fino muuy fino.
callarías la boca en una polémica si se te presenta la ocasión o eres de las que dices que mejor pasar?
callarías la boca en una polémica si se te presenta la ocasión o eres de las que dices que mejor pasar?
24/01/2010 14:25
hjjtita si una se calla la boca............¿no estará diciendo mejor pasar?.
Me quedo mismamente traspuesta jajaja no entender
Me quedo mismamente traspuesta jajaja no entender
24/01/2010 15:23
ultimamente me como y me salto todo lo que pillo. Rectifico mi pregunta:
No callarías la boca en una polémica si se te presenta la ocasión o eres de las que dices que mejor pasar?
No callarías la boca en una polémica si se te presenta la ocasión o eres de las que dices que mejor pasar?
25/01/2010 10:07
Depende de la persona que polemice y depende de lo que se hable. Me explico, si la polémica es sobre algo que considero una chorrada, paso olímpicamente de meterme en berenjenales, pero si veo que se está "atacando" o "acorralando" a alguien entonces sí que entro en la conversación para intentar cambiar de tema, decir una chorrada para que todo el mundo se ría y se cambie de tema o a veces sólo consigo liar más la cosa. Si la polémica es sobre un tema que me interesa o en el que creo, defiendo mis ideas y me encanta además hablar con gente, piense igual o distinto y conocer el otro punto de vista aunque a veces nos "matemos" defendiendo cosas distintas, pero no suele llegar la sangre al río, xD
(Uffff, ¡¡cuánto me enrollo!!)
¿Te encanta pasar un finde en casita, tranquilo, sin hacer nada en especial, viendo una peli por ejemplo, o eres de los que se te cae la casa encima y tienes que salir, entrar, y no puedes parar quieto en casa porque te aburres?
(Uffff, ¡¡cuánto me enrollo!!)
¿Te encanta pasar un finde en casita, tranquilo, sin hacer nada en especial, viendo una peli por ejemplo, o eres de los que se te cae la casa encima y tienes que salir, entrar, y no puedes parar quieto en casa porque te aburres?
26/01/2010 23:18
depende del dia, hay ocasiones en las que deseas tener un finde tranquilito en casa y otras en las que estás hasta los huevos de tanta tranquilidad.
Piensas que Michelle es una actriz mediocre, mala, buena o muy buena?
Piensas que Michelle es una actriz mediocre, mala, buena o muy buena?
27/01/2010 10:59
En el camino.........la experiencia y la maquinaria harán qué llegue a ser una gran actriz.
¿defiendes las cosas con "amol de madre" o eres capaz de decir qué lo haces" por amor de madre" pero que la realidad es que lo que sea, no da de si....aunque te duela?
¿defiendes las cosas con "amol de madre" o eres capaz de decir qué lo haces" por amor de madre" pero que la realidad es que lo que sea, no da de si....aunque te duela?
30/01/2010 20:29
me he perdido en la pregunta no sé si por andar espesita o simplemente que no lo pillo...
prefieres esta nueva cabecera el los pacos o las anteriores iban mejor?
prefieres esta nueva cabecera el los pacos o las anteriores iban mejor?
30/01/2010 22:06
Evidentemente me gustan mas las anteriores de momento por lo que
significan emocionalmente para nosotros,pero si veo la serie y me
sorprende lo diré.
La cabecera me parece impactante,a ver que pasa con el interior.
¿eres de l@s que tienes que hacer un esfuerzo por ver a Aitor Carrasco?
significan emocionalmente para nosotros,pero si veo la serie y me
sorprende lo diré.
La cabecera me parece impactante,a ver que pasa con el interior.
¿eres de l@s que tienes que hacer un esfuerzo por ver a Aitor Carrasco?
31/01/2010 11:40
solo un esfuerzo?????? Elévalo a muuuuucho más.
Prefieres el nuevo look de Povedilla o el de hasta ahora?
Prefieres el nuevo look de Povedilla o el de hasta ahora?
01/02/2010 00:36
¿.....?no sabe no contesta
¿te gusta paco torpon o listo?
¿te gusta paco torpon o listo?
01/02/2010 23:53
Con tal de que me haga reir me da lo mismo.
¿crees qué es cierto qué a pollomoco lo tendrán superentretenido con los refrotes y asi chupará menos cámara en el resto de tramas?
¿crees qué es cierto qué a pollomoco lo tendrán superentretenido con los refrotes y asi chupará menos cámara en el resto de tramas?
02/02/2010 00:02
Dificil respuesta,teniendo en cuente que sale despues de Paco y Mariano en la
cabecera tendremos pollomoco hasta en la sopa.
¿ves los pacos con el pc delante para meterte en el foro?
cabecera tendremos pollomoco hasta en la sopa.
02/02/2010 19:04
no te entiendo marsea....
02/02/2010 20:12
Te contesto,el dia del 1er episodio de LHDP,voy a estar con la tele puesta y el pc
delante para ver si hay movimiento en el foro y las primeras opiniones(un poco
fanatica ¿no?)¿que vas a hacer tu?
delante para ver si hay movimiento en el foro y las primeras opiniones(un poco
fanatica ¿no?)¿que vas a hacer tu?
02/02/2010 23:31
No sé,pero me gustaria qué no me surgiera nada que me impida ver esa rentrée
¿Consideras qué Asier es de los qué dá"categoria" a la serie aunque sea con el personaje de Blackman o preferirias qué "cesaran" a ese personaje por muy bueno o malo que sea Asierito?
¿Consideras qué Asier es de los qué dá"categoria" a la serie aunque sea con el personaje de Blackman o preferirias qué "cesaran" a ese personaje por muy bueno o malo que sea Asierito?
02/02/2010 23:34
Asier por siemple!!!!
te parece que pega el personaje de Aitor con el de Reyes o la prefieres a ésta con don Lorenzo??
te parece que pega el personaje de Aitor con el de Reyes o la prefieres a ésta con don Lorenzo??