Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
10/01/2010 22:41
Habrá que ponerse algo cuando hace frio, y no sabes que a los gatos no no gusta el agua. Sim embargo, prefiero el verano al invierno.
Cuando eres mas timido, cuando hablas en persona o por telefono etc?
Cuando eres mas timido, cuando hablas en persona o por telefono etc?
10/01/2010 22:47
en persona!
< o >?
< o >?
10/01/2010 22:48
normalmente no soy timida,pero siempre impone más en persona
cuando hablas con alquien ¿te molesta qué esquive la mirada o te da igual?
cuando hablas con alquien ¿te molesta qué esquive la mirada o te da igual?
11/01/2010 17:33
me molesta mucho
confias a la primera en la gente?
confias a la primera en la gente?
11/01/2010 20:55
no, ni a la segunda. soy muy desconfiado. pero en vosotros si confio :)
me gustaria decir una cosa que ahora no viene al caso pero lo he pensado varias veces xD. En verano estan todo el rato hablando del cambio climatico, pero ahora, con las nevadas... ¿quien coño se acuerda del cambio climatico? hay lo dejo...
crees que poscar conseguira ganar las siguientes pruebas?
me gustaria decir una cosa que ahora no viene al caso pero lo he pensado varias veces xD. En verano estan todo el rato hablando del cambio climatico, pero ahora, con las nevadas... ¿quien coño se acuerda del cambio climatico? hay lo dejo...
crees que poscar conseguira ganar las siguientes pruebas?
12/01/2010 01:05
pasa por un deluxe al jurado y no perderles la pista a los reservados y los mecabrea
Tú cumpleaños es dentro de una semana y te entregan un paquete plecioso y sugestivo pero te dicen que no puedes abrirlo hasta ese dia ¿lo cumples o a base de remirarlo acabas rompiendo cachitos del papel para averiguar qué diablos es?
Tú cumpleaños es dentro de una semana y te entregan un paquete plecioso y sugestivo pero te dicen que no puedes abrirlo hasta ese dia ¿lo cumples o a base de remirarlo acabas rompiendo cachitos del papel para averiguar qué diablos es?
13/01/2010 11:45
miraría y remiraría... lo movería, haría mil cosas que se me ocurrieran para saber qué es.
tienes o no ¨pelos en la lengua¨?????
tienes o no ¨pelos en la lengua¨?????
13/01/2010 14:46
yo? no
en una tarde aburrida... lamas a los amigos a ver si tienes planes o directamente te quedas en casa en el ordenador o haciendo otras cosas?
en una tarde aburrida... lamas a los amigos a ver si tienes planes o directamente te quedas en casa en el ordenador o haciendo otras cosas?
16/01/2010 01:26
depende de lo que me apetezca en esa tarde.
natillas o arroz con leche?????
natillas o arroz con leche?????
16/01/2010 01:30
jajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajaj¡¡¡¡¡¡
estudias o trabajas?
estudias o trabajas?
16/01/2010 01:41
jajajjaajajajajajaj si te dijera que las dos cosas...
invierno u otoño?????
invierno u otoño?????
16/01/2010 01:47
espera que piense que ésta es nueva........................¡¡otoño¡¡
si tienes que repasar por ejemplo a Machado......y falta información en los apuntes...........................................¿vas a buscarlo a internet o esperas a preguntar a alguien justo antes de entrar al exámen?jajajaajajajaajajajaaj
si tienes que repasar por ejemplo a Machado......y falta información en los apuntes...........................................¿vas a buscarlo a internet o esperas a preguntar a alguien justo antes de entrar al exámen?jajajaajajajaajajajaaj
16/01/2010 01:51
me partoooooooooooooooo!!!! tu no te puedes imaginar lo que echo mano a internet últimamente, jajajajajajajjaja
Si necesitan ayuda en los estudios alguien de tu alrededor lo haces o llamas a alguien????
Si necesitan ayuda en los estudios alguien de tu alrededor lo haces o llamas a alguien????
16/01/2010 01:56
bueno bueno jajaja Fisica y cálculo es externo,pero la tupidera de ésta semana me ha tenido en tensión..................preguntame................y tú suave.....................yoooooooooooooo lo veo un poco flojo eh?.Por lo menos reconoce que "descansó" en vacaciones.Mañana a las 8,30 tiene el Toefl..........¡¡a ver¡¡
¿te cabreas si por adelantado ya te comunican que cae una sin ni siquiera haber hecho el exámen?
¿te cabreas si por adelantado ya te comunican que cae una sin ni siquiera haber hecho el exámen?
16/01/2010 02:08
jajajajajaj me veía en la imagen y a más de un@ tambien!!!
me cabreo que se piense así y mucho... cuando ya se me dice algo por el estilo... chungo!!! no falla.
cogerias el coche un dia de mucho viento???
me cabreo que se piense así y mucho... cuando ya se me dice algo por el estilo... chungo!!! no falla.
cogerias el coche un dia de mucho viento???
16/01/2010 02:15
¡¡que remedio¡¡son 45 o asi ida y 45 vuelta y lo chungo chungo pero chungo es llevar un jeep, va bailando.
Crees que las compañias aseguradoras responden rapidamente ante los desperfectos que ocasiona un temporal,o ponen peros averiguando ante los organismos correspondientes los metros cúbicos de lluvia,la velocidad del viento etc etc etc?
Crees que las compañias aseguradoras responden rapidamente ante los desperfectos que ocasiona un temporal,o ponen peros averiguando ante los organismos correspondientes los metros cúbicos de lluvia,la velocidad del viento etc etc etc?
16/01/2010 02:19
creo que ponen todos los peros que se les ocurra, todo por no pagar...
te da pereza o te gusta caminar cuando llueve?
te da pereza o te gusta caminar cuando llueve?
16/01/2010 02:24
jajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajjaja
¡¡has hecho la pregunta apropiada a la persona apropiada¡¡que es que aqui no llueve na¡¡¡
Bueno me gusta pasear con lluvia, pasear,pero cuando he ido por ahi me funde porque atrasa mi plan de viaje..............
solo de pensarlo qué te daria más pavor vivir ¿un terremoto o un tsunámi?
¡¡has hecho la pregunta apropiada a la persona apropiada¡¡que es que aqui no llueve na¡¡¡
Bueno me gusta pasear con lluvia, pasear,pero cuando he ido por ahi me funde porque atrasa mi plan de viaje..............
solo de pensarlo qué te daria más pavor vivir ¿un terremoto o un tsunámi?
16/01/2010 02:31
algo lloverá no?????
Pues qué quieres que te diga... no me gustaría tener la experiencia de ninguna de los dos... ni siquiera pensar en qué elegir!!!
si te desvelas cuando estás acostada qué haces sigues en la cama e intentas dormir aunque no lo cosigas o te pones a leer o ver la tele u otra cosa??
Pues qué quieres que te diga... no me gustaría tener la experiencia de ninguna de los dos... ni siquiera pensar en qué elegir!!!
si te desvelas cuando estás acostada qué haces sigues en la cama e intentas dormir aunque no lo cosigas o te pones a leer o ver la tele u otra cosa??
16/01/2010 02:46
Salgo inmediatamente de la cama a hacer lo que sea.
¿un café cargado a las 6 de la tarde consigue desvelarte aunque estes agotada o caes rendida y duermes placida e inmediatamente?
¿un café cargado a las 6 de la tarde consigue desvelarte aunque estes agotada o caes rendida y duermes placida e inmediatamente?