Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
17/12/2009 00:01
no hay nada como el anonimato en este mundo!!
¿de verdad crees que el dia 28 habra boda?
¿de verdad crees que el dia 28 habra boda?
17/12/2009 00:10
Depende desde que lado del foro la esperes jajajajajaja¡¡
¿hoy la tele es una miel...o son cosas mias?
¿hoy la tele es una miel...o son cosas mias?
17/12/2009 00:12
es una miel. yo esperaba más!!!!
arroz con leche o natillas?
arroz con leche o natillas?
17/12/2009 00:14
Natillas (por decima vez jajajaja)
¿las cosas planeadas o mejor improvisadas?
¿las cosas planeadas o mejor improvisadas?
17/12/2009 00:19
improvisadas siempre suelen salir mejor...
arroz con leche o natillas????? jajajajajajajj
arroz con leche o natillas????? jajajajajajajj
17/12/2009 00:23
jajajajajajajajajajajajaja¡¡me meooooooooooooooooooo¡¡¡¡
17/12/2009 09:42
(claro que habrá bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Arroz con leche, las natillas no me gustan!
¿Tarta de chocolate o de merengue para la boda?
Arroz con leche, las natillas no me gustan!
¿Tarta de chocolate o de merengue para la boda?
17/12/2009 10:45
prefiero que haya de las dos!!!
la boda será por la mañana/medio dia o por la tarde/noche????
la boda será por la mañana/medio dia o por la tarde/noche????
17/12/2009 18:47
supongo que la boda por la tarde y fiestorro pro la noche! xD
facebook o tuenti?
facebook o tuenti?
17/12/2009 20:40
Ninguno de los dos sé cómo funciona.
¿En Nochevieja aguantas la juerga hasta tomarte el chocolate con churros por la mañana o te retiras antes a dormir?
¿En Nochevieja aguantas la juerga hasta tomarte el chocolate con churros por la mañana o te retiras antes a dormir?
17/12/2009 21:11
no como chocolate con churros en nochevieja xDD me como las uvas me estoy un ratico y me voy a mi casa... o si la familia ese año ha venido a la mia pues les echojaja es broma, pero no, prontico xD bueno, este año aqui a aguantar!! jaja
¿cual crees que es el mejor novio que ha tenido martinyefelix, sin contar mayyy?
¿cual crees que es el mejor novio que ha tenido martinyefelix, sin contar mayyy?
18/12/2009 01:38
Ahhhhhhhhhh eso lo tiene qué decir ella jajaja.Yo creo qué Australia le espera...
¿te copias si puedes en un exámen o ni lo intentas porque sabes que la vas a cagar?
¿te copias si puedes en un exámen o ni lo intentas porque sabes que la vas a cagar?
18/12/2009 11:08
Ufffffffffff, nunca me atreví a copiarme en un examen porque con lo nerviosa que soy seguro que la cagaba y me pillaban.
¿Sacas o sacabas buenas notas en los exámenes, normalitas, regulares, malas o malísimas?
¿Sacas o sacabas buenas notas en los exámenes, normalitas, regulares, malas o malísimas?
18/12/2009 14:33
en general saco buenas notas, pero algunos me van justillo... en esos copio o me lo saco con chuletas, y asi sigo con mis buenas notas xD si es que yo creo que mi clase es la que mas gente se copia... entras en clase, te agachas y ves un cojon de apuntes y libros abiertos debajo la mesa jjaja
te van las mates o eres mas de cosas de empollar?
te van las mates o eres mas de cosas de empollar?
18/12/2009 19:23
Yo he sido de letras sieeeeeeeeeeempre
¿Eres o eras de ir sieeeeeeempre a clase o de saltarte algunas para irte a la cafetería, darte una vuelta por ahí, irte a casa, quedarte durmiendo, etc?
¿Eres o eras de ir sieeeeeeempre a clase o de saltarte algunas para irte a la cafetería, darte una vuelta por ahí, irte a casa, quedarte durmiendo, etc?
18/12/2009 20:34
yo normalmente acudo a clase... normalmente
colegio publico o privado?
colegio publico o privado?
18/12/2009 22:26
Colegio público!!!!!
Si suspendes lo dices en cuanto lo sabes a tus padres o lo dejas hasta que no queda más remedio y les tienes que dar las notas???
Si suspendes lo dices en cuanto lo sabes a tus padres o lo dejas hasta que no queda más remedio y les tienes que dar las notas???
18/12/2009 22:30
suspendo poco, pero cuando suspendo se lo digo en cuanto lo se, al final te sale mas a cuenta
eres de los que estudian el dia antes del examen?
eres de los que estudian el dia antes del examen?
18/12/2009 22:57
A veces estudiaba el dia antes del exámen con resultados irregulares jajajajajaja¡¡
¿sabes lo que es "quedarse en blanco de verdad?(o sea...........cuando no sabes ni a que materia corresponde lo qué te preguntan)
¿sabes lo que es "quedarse en blanco de verdad?(o sea...........cuando no sabes ni a que materia corresponde lo qué te preguntan)
18/12/2009 23:01
eso no lo he probado luky, afortunadamente...
arroz con leche o natillas? jajajajajaj
arroz con leche o natillas? jajajajajaj