Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
15/12/2009 23:19
turron pero de chocolate!!!!
las uvas peladas o sin pelar?
las uvas peladas o sin pelar?
15/12/2009 23:30
siempre me las dan sin pelar, algun año si me aburro y no echan nada interesante me las pelo, sino no xD
las compras navideñas con antelacion o el ultimo dia a pillar lo que puedas?
las compras navideñas con antelacion o el ultimo dia a pillar lo que puedas?
15/12/2009 23:36
al final con agobios¡¡¡¡
¿pones regalo de reyes "estudiado" ?¿o lo primero qué encuentras pa la casa?
¿pones regalo de reyes "estudiado" ?¿o lo primero qué encuentras pa la casa?
15/12/2009 23:39
hombre, se estudia todo el año las diferentes distribuciones de los regalos de todo el año! jaja
los regalos, sopresa hasta el dia de navidad o que yo quiero una playstation y un mes antes ya se la has comprado y ya lleva un mes jugando cuando llega navidad?
los regalos, sopresa hasta el dia de navidad o que yo quiero una playstation y un mes antes ya se la has comprado y ya lleva un mes jugando cuando llega navidad?
15/12/2009 23:41
¡¡Pués yo ya adelanté el Papá Noél¡¡¡y lo mismo unas perrillas y me escapo
¿si te adelantan y luego no tienes nada ¿te quedas conforme o esperabas algo más en el fondo?
¿si te adelantan y luego no tienes nada ¿te quedas conforme o esperabas algo más en el fondo?
15/12/2009 23:43
me quedo conforme.
prefieres un regalo grande o varios pequeños?
prefieres un regalo grande o varios pequeños?
15/12/2009 23:44
depende de los regalos por supuesto... pero en principio cuantos mas mejor xD
envuelves los regalos o que te los envuelvan en la tienda?
envuelves los regalos o que te los envuelvan en la tienda?
15/12/2009 23:45
¿el qué?jajajajajajajajajaja¡¡¡.A mi me chiflan las cosas inesperadas de gente inesperada,pero yo mismamente me mimo con amol jajajajajajaja¡¡¡
¿no te cortas poniendo calcetines,calzoncillos y pijama o evitas esos regalos?
¿no te cortas poniendo calcetines,calzoncillos y pijama o evitas esos regalos?
15/12/2009 23:46
Prefiero que me los envuelvan en la tienda, menos trabajo para casa!!!
Edito: no me corto para nada poniendo esos regalos, si se necesitan buenos son!!!!
Admitirías con resignacion que no te han regalado nada o protestarías?
Edito: no me corto para nada poniendo esos regalos, si se necesitan buenos son!!!!
Admitirías con resignacion que no te han regalado nada o protestarías?
15/12/2009 23:48
no evito los regalos y lo aceptaria
campanadas en television española o en otras cadenas?
campanadas en television española o en otras cadenas?
15/12/2009 23:51
Yo protesto como una perra por dentro jajajajajaja¡¡¡
Las campanadas manda el del mando
¿sientas a tu mesa a alguien ajeno a la familia que está fuera de su casa o no se puede por ser estrictamente familiar?
Las campanadas manda el del mando
¿sientas a tu mesa a alguien ajeno a la familia que está fuera de su casa o no se puede por ser estrictamente familiar?
15/12/2009 23:55
siempre nos reunimos los mismos... algunos años fallan algunos... pero siempre solo la familia
eres de los que colapsa la red telefonica con los mensajes a las 00:00 del 1 de enero o no?? y me voy a dormir ya
eres de los que colapsa la red telefonica con los mensajes a las 00:00 del 1 de enero o no?? y me voy a dormir ya
15/12/2009 23:58
nooooooooo,normalmente me colapsan mi movil.Yo tiro de mails
¿los 24 y 25 en paz y armonia o alguna bronquilla familiar hay siempre?
¿los 24 y 25 en paz y armonia o alguna bronquilla familiar hay siempre?
16/12/2009 10:35
Lo cierto es que en paz y armonía, por suerte en mi familia nos llevamos todos bastante bien, y lo que hay son risas y mucho cachondeo.
¿Ayudas a preparar la comida de nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo o la hacen otros y tú la disfrutas comiendo muuuuuuuucho?
¿Ayudas a preparar la comida de nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo o la hacen otros y tú la disfrutas comiendo muuuuuuuucho?
16/12/2009 18:04
Uno de los dos dias me toca el tinglado incluyendo los 3 o 4 lavavajillas etc pero no me impolta,me encanta reunir a miles de personas en mi casa.
¿te "molesta" qué justo el 24 nos recuerden en todas la telévisiones los males de guerras,pobres etc etc etc,o tú siempre tienes tú recuerdo "interno"?
¿te "molesta" qué justo el 24 nos recuerden en todas la telévisiones los males de guerras,pobres etc etc etc,o tú siempre tienes tú recuerdo "interno"?
16/12/2009 18:07
siempre tengo mi recuerdo interno.
cuando hace frio te gusta salir a la calle o te quedas en casa de no haber necesidad de salir?
cuando hace frio te gusta salir a la calle o te quedas en casa de no haber necesidad de salir?
16/12/2009 18:13
en el 24 no se mira la tele!! todos a celebrar la navidad!!
os reunis con la familia en nochebuena, nochevieja ambos o ninguno?
EDITO: en tarragona no es que haga mucho frio... asi que si tnego que salir salgo y sino no.
os reunis con la familia en nochebuena, nochevieja ambos o ninguno?
EDITO: en tarragona no es que haga mucho frio... asi que si tnego que salir salgo y sino no.
16/12/2009 18:23
A veces me reuno y a veces no, todo depende....
qué prefieres el frio o el calor?????
qué prefieres el frio o el calor?????
16/12/2009 23:52
templadito.
si te para la policia y te pide que soples,tú por si acaso ¿te adelantas diciendoles qué has bebido algo o cierras los ojos y que sea lo que Dios quiera?
si te para la policia y te pide que soples,tú por si acaso ¿te adelantas diciendoles qué has bebido algo o cierras los ojos y que sea lo que Dios quiera?
16/12/2009 23:57
que sea lo que Dios quiera... jajjaja
prefieres tener fama de San Benito o pasar desapercibido?
prefieres tener fama de San Benito o pasar desapercibido?