Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
16/05/2010 12:57
A la corrala de Paco...iba yo a poner orden por alli...
¿si tuvieses algun amor platonico quien seria?
¿si tuvieses algun amor platonico quien seria?
16/05/2010 12:58
Unax Ugalde...mmmmm...
¿Vas a seguir el GP Mónaco de Fórmula 1?
¿Vas a seguir el GP Mónaco de Fórmula 1?
16/05/2010 13:24
no
¿tienes claro el destino de tus holidays?
¿tienes claro el destino de tus holidays?
16/05/2010 13:33
Nueva York...o eso esperamos que nos dejen los del concurso.
Para mañana tengo que preparar un proyecto de viaje para 4 personas y por valor de 600 euros...y me estoy volviendo loco buscando hostales, vuelos,...
Es para otro concurso diferente (de la uni)... a poder ser fuera de españa...pone que se valora la originalidad, distancia,... y me gano 600 euros
¿dónde me recomendáis?
Para mañana tengo que preparar un proyecto de viaje para 4 personas y por valor de 600 euros...y me estoy volviendo loco buscando hostales, vuelos,...
Es para otro concurso diferente (de la uni)... a poder ser fuera de españa...pone que se valora la originalidad, distancia,... y me gano 600 euros
¿dónde me recomendáis?
17/05/2010 00:52
Sur de Marruecos, baratito, precioso y super agradable..
¿Cuántos países has visitado?
¿Cuántos países has visitado?
17/05/2010 01:22
A mi no me fascina viajar y me cuesta pelin arrancar aunque conozco unos pocos de vacaciones, pero el unico lugar donde he estado más tiempo como 45 dias fué en Chile hace mucho.
¿que haces si llegas a un lugar donde hay muchas cosas que ver pero que no tiene absolutamente ninguna infraestructuta medianamente "turistica"?¿te buscas (si lo hay) un táxi que te pasee?¿movilizas a otra gente que te encuentres para "hacer presión"?¿te desesperas?¿lloras?¿te sientres como atrapada?
¿que haces si llegas a un lugar donde hay muchas cosas que ver pero que no tiene absolutamente ninguna infraestructuta medianamente "turistica"?¿te buscas (si lo hay) un táxi que te pasee?¿movilizas a otra gente que te encuentres para "hacer presión"?¿te desesperas?¿lloras?¿te sientres como atrapada?
17/05/2010 09:52
Pues lo que suelo hacer en esos casos, como suele darse que son zonas pobres, intento conocer a alguien de alli que me transmita confianza y llevármelo de guía, así ganamos todos, y las experiencias que he tenido viajando así han sido muy buenas.
¿Tienes despertador de pi-pi-pi o tienes una canción? ¿cual?
¿Tienes despertador de pi-pi-pi o tienes una canción? ¿cual?
17/05/2010 10:14
Tengo un movil con sonido y un despertador de ring ring horroroso y sin fin que me regaló mi niñito en Reyes y ni por esas........cuando estoy demasiado cansada puede sonar "a discrección" que ni lo escucho y te aseguro que ni me lo explico...............(entonces me viene la deple de es que estoy demasiado cansada jajaja)pero a mi hijo le pasa igual salvo que tenga algún interes especial cosa que me mata y me revienta.
¿te incorporas el lunes al trabajo descansada o con la sensación de que estas aún más cansada que el viernes aunque ni hayas salido de juerga o trasnochado?
¿te incorporas el lunes al trabajo descansada o con la sensación de que estas aún más cansada que el viernes aunque ni hayas salido de juerga o trasnochado?
17/05/2010 13:05
Si el fin de semana no ha sido muy cansado voy al trabajo de lo más despejada, y más días como hoy que está totalmente despejado, calorcito, pajarillos cantando...me siento un poco Amelie, jaja.
¿Cuál es el día de la semana que sueles esperar con más ganas?
¿Cuál es el día de la semana que sueles esperar con más ganas?
17/05/2010 17:12
el domingo, y no es porque vaya a misa... jeje
crees que ayer 16 de mayo Alonso hizo una de las carreras más bonitas de su trayectoria?
crees que ayer 16 de mayo Alonso hizo una de las carreras más bonitas de su trayectoria?
17/05/2010 21:07
Creo que fue una carrera increible, aunque la mejor...no sé, tengo en mente otras muchas impresionantes que me han mantenido levantada del sofa desde la salida, esta una vez que llego donde sabíamos que no iba a poder progresar más fue un poco...
¿Prefieres como BSO de Los Hombres de Paco a Pignoise o Pol 3.14?
¿Prefieres como BSO de Los Hombres de Paco a Pignoise o Pol 3.14?
17/05/2010 21:12
Prefiero a pignoise mil veces antes, a los últimos no le he cogido el gusto aún...
Qué ciudad española que hayas conocido te ha impactado más y por qué?
Qué ciudad española que hayas conocido te ha impactado más y por qué?
17/05/2010 21:49
Toledo, porque me parece como de mentira lo bonito que es el casco antiguo.
¿Te gusta conducir?
¿Te gusta conducir?
17/05/2010 22:09
no, para nada, solo lo hago cuando no me queda más remedio pero si puedo me cojo el metro, bus o a patita...
tu primera impresión sobre alguien que conoces en ese momento suele fallarte o al contrario como se suele decir tienes buen ojo?
tu primera impresión sobre alguien que conoces en ese momento suele fallarte o al contrario como se suele decir tienes buen ojo?
17/05/2010 22:54
Pues tengo el ojo un poco vizco en ese sentido...aunque me dejo llevar bastante por mis palpitos, y después siempre me toca decir...fíjate que yo pensaba...y no es así...
¿Tienes un grupo de amigos amplio o reducidito?
¿Tienes un grupo de amigos amplio o reducidito?
18/05/2010 10:32
hay que distinguir entre amigos y conocidos... los amigos, amigos, los de verdad y para todo sinceramente no es un grupo amplio, más bien reducido pues suelo mirar mucho a quienes quiero por amigos de verdad... luego conocidos ya si que son bastantes.
Si un año no tienes vacaciones en verano ¿te desesperas?
Si un año no tienes vacaciones en verano ¿te desesperas?
18/05/2010 10:38
si me desespera porque pienso que la mente necesita desconectar...
¿ cual es tu destino vacacional preferido: playita...montaña ó un buen hotel con piscina y todo incluido?
¿ cual es tu destino vacacional preferido: playita...montaña ó un buen hotel con piscina y todo incluido?
18/05/2010 11:45
Mi destino de vacaciones favorito es un lugar exótico, que tenga una cultura que se diferencia bastante a la nuestra y donde pueda ver otras caras diferentes de las que suelo ver, otros colores, olores...el resto me da igual que sea playa o montaña, pero un hotel de todo incluido no por favor!! sería mi peor pesadilla de vacaciones no poder respirar el ambiente del sitio al que voy.
¿Has guardado ya las bota y el abrigo hasta el año que viene?
¿Has guardado ya las bota y el abrigo hasta el año que viene?
18/05/2010 16:32
Bueno aqui las botas de alta montaña y los anorases de plumas.....................jajajajaja.Bueno en serio ya.El tiempo ha estado muy muy revirado asi que lo que normalmente otros años ya esta guardado está ahi por si acaso que por ejemplo ayer hacia peletillo para el mes en que estamos....................pero ya sabes como es de grave nuestro invierno
¿Conocer otras culturas durante un viaje incluye la gastronómica??o de antemano por ejemplo ya sabes que en Corea no vas a probar la carne ni de coña...............
¿Conocer otras culturas durante un viaje incluye la gastronómica??o de antemano por ejemplo ya sabes que en Corea no vas a probar la carne ni de coña...............
18/05/2010 16:59
para la gastronomía soy muy cerrada, como lo mio nada... y me cuesta mucho probar otras comidas que no conozca... me tienen que entrar muuuucho por el ojo para decidirme y aun así me lo pienso.
Intentas respetar las costumbres del pais al que vas o tu vas a la tuya?
Intentas respetar las costumbres del pais al que vas o tu vas a la tuya?